Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Drama / Romance (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-06-2007, 06:41   #1
mambakiss
Leyenda Asia-Team

Agradecimientos: 12.391

Spain
Corea del Sur Au Revoir, UFO (2004) [RF]

Au Revoir, UFO (2004)

Choi Kyung-woo es una chica ciega que acaba de romper con su novio. Buscando un cambio de aires se muda al barrio de Eun-Pyung en Gupabal, un sitio donde ha habido varios avistamientos de OVNIs. Alli se encontrara con una comunidad un tanto peculiar, entre los que destacara el conductor del autobus/aspirante a locutor de radio/aprendiz en una tienda q la lleva todos los dias al trabajo.

Director: Jin-min Kim
Protagonistas: Kim Ji-hye , Lee Eun-Ju, Bong Tae-Gyu, Kim Eung-Su, Byeon Hie-Bong, Kim Seon-Hwa.
Duración: 105 minutos
Género: Romance, Comedia

Vídeo: XviD 704x384 23,976 1379 Kb/s
Audio: AC3 5.1 448 Kb/s

Bajar Torrent (Requiere registro) [RF]

Megaupload
Au.Revoir.UFO.2004.2CD.DVDrip.XviD.AC3-RF
Subida por kaotic
CD1 http://www.megaupload.com/?d=TQGUDUQQ
CD2 http://www.megaupload.com/?d=FPIO3FJ4
contraseña: www.Asia-Team.net

Bajar Subtitulo en Español (lovecraft) (Allzine)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Au.Revoir.UFO.2004.RF.2cd.subs.spanish.rar (23,8 KB (Kilobytes), 134 visitas)
mambakiss está desconectado  
Antiguo 19-03-2011, 13:07   #2
ValeVari
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 0

Chile
Respuesta: Au Revoir, UFO (2004) [RF]

No di mas con esta pelicula llegue a los 30 minutos iniciales, me aburri y me dormi, trate varios dias pero no hay caso me duermo, segun su descripcion de verdad que prometia pero por lo menos yo no aguante...

Saludos a todos!!!!
ValeVari está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-07-2011, 20:41   #3
Sajalin
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 33

Argentina
Hombre

Pelicula muy ligera y regular. Sin mucho para recordar.
Para verla cuando no halla algo más.
Gracias por el aporte.
Sajalin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-01-2012, 17:31   #4
eldiablo
Cinturón Azul

Agradecimientos: 0

Mexico
Hombre Facebook eldiablo

LA HE VISTO ME HA GUSTADO .
Spoiler:
UNA HISTORIA MUY ORIGINAL CON LIGEROS MOMENTOS A RECORDAR , POR FIN UNA TRAMA CON UNA DISCAPACIDAD SIN EXPLOTARLA ABSURDAMENTE NI HACERLA VER LASTIMOSA ESO FUE GENIAL.MUY LINDA Y CON UNA SIMPLESA GENUINA,AUNQUE CON TODO LO MENCIONADO NO ES UNA OBRA MAGIFICA ES SOLO BUENA

MI OPINION UN 8.5 BIEN LOGRADO

Herramientas
Desplegado