Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Versión coreana de Nodame Cantabile

Cinturón Negro Avatar de jiwo
    No sé si encontre el amor pero si encontre a alguien
    Agradecimientos: 42

Predeterminado Versión coreana de Nodame Cantabile

Dedicado a acerswap que una vez pregunto a que actores consideraríamos para la versión coreana.

Extracto de una noticia aparecida en el día de la fecha en soompi :
    “Expertos de la industria dijeron el 27 de enero que la compañía de producción Group 8 ha decidido producir la versión coreana de “Nodame Cantabile”.
    “Nodame Cantabile” apareció por primera vez en una revista de mangas en 2001 y es el trabajo de la artista Tomoko Ninomiya. El manga inspirado en la música clásica tiene un total de 23 tomos, y se han vendido más de 26 millones de copias.
    En 2006, Fuji TV adaptó “Nodame Cantabile” en un drama, con Ueno Juri como Noda Megumi y Tamaki Hiroshi como Chiaki Shinichi. El año siguiente, Fuji TV hizo la versión anime. “Nodame Cantabile” fue un gran éxito, así como su BSO y sus juegos. Dos películas, secuelas del drama, se emitieron en cines en 2009 y 2010, con el elenco original.
    “Nodame Cantabile” también fue muy popular en el extranjero; fue emitido en lugares como Taiwán y Hong Kong, y consiguió una audiencia del 2% cuando se emitió en Corea por cable.
    El drama de 2008 de MBC “Beethoven Virus” tenía una temática similar. El drama de música clásica estaba protagonizado por Kim Myung Min, Jang Geun Suk y Lee Ji Ah.
    Group 8, que también se encargó de “Goong”, “Boys Over Flowers” y “Pretty Man”, conoce bien las adaptaciones de comics a dramas. La compañía planea emitir el drama este mismo año, y se encuentra en proceso de casting de directores y actores. Aún tiene que encontrar un canal de emisión.

A hacer las apuestas. ¿Qué actores consideran para realizar esta adaptación?

Mod Pollo Avatar de Pauliz
    Agradecimientos: 5672

Seguir a Pauliz en Twitter Agrega a Pauliz en Facebook

Predeterminado

Es mi dorama favorito de todos los tiempos, y con dos protagonistas excelentes... no sé si podré soportar que me cambien a Hiroshi y a Juri ;_;

Cinturón Negro Avatar de jiwo
    No sé si encontre el amor pero si encontre a alguien
    Agradecimientos: 42

Predeterminado

Creo que encontrar a alguien como arrogante como chiaki es posible (que los actores coreanos tienden a hacer ese muy bien ese papel) pero encotrar a una nodame... es mas dificil...

Como candidato me imagino a ji sung (tanto por físico como por carácter) pero nunca lo vi en comedia.

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1867

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Da el perfil, aunque me parece un poco viejo. A proposito, no nos olvidemos de Stresseman, ¿Yoon Joo Sang con pelucón?

Traductor Asia-Team Avatar de Peanut
    Agradecimientos: 1959

Predeterminado

No tengo ni idea de actores coreanos... y mi primera reacción ha sido como la de Pauliz.... ¡horror! ¡irreemplazables! pero buscando fotos de ji sung... es chiaki!! qué verdad!! jajajaja

He visto pocos doramas e igual es pronto para decir que es mi favorito... pero el enganche con Nodame Cantabile fue importante...

Predeterminado

Investigndo series coreanas... ¿no sería buena combinación esta misma?

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1867

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Tienen buena pinta.

Predeterminado

acerswap este hilo ya está viejuno...

parece que los protas están cuasi-decididos ya...
    Nodame Cantabile (2014) *POSIBLE PROYECTO*

Cinturón Azul Avatar de Suni Yumi
    Agradecimientos: 7

Seguir a Suni Yumi en Twitter Agrega a Suni Yumi en Facebook

Predeterminado

Me estoy viendo Nodame Contabile y es realmente muy buena. Esperemos que la coreana tambien lo sea. Aunque cuando vienen de un manga o anime se espera bastante del drama. Y por lo que me he dado cuenta los dramas japoneses siguen mas esos estandares.
    Espero que no les pase lo que les paso con To The Beautiful You, que era un remake de Hana Kimi (Japon) y en realidad para muchos no cumplio las espectativas (lo digo aunque no me haya visto To The Beautiful You, pues llegue a leer comentarios que decian que el remake coreano le quedaba chiquito a Hana Kimi (japon).) Espero no lastimar susceptibilidades.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores