Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 60 de 60

Tema: Monster (2014) [Zoom] +

Colaborador Asia-Team Avatar de perrosoy
    Agradecimientos: 1462

Predeterminado

version light 500mb

descarga directa en zippyshare para AT
    gracias a doramax por el encodeo

http://www54.zippyshare.com/v/27859493/file.html
    http://www54.zippyshare.com/v/84990486/file.html
    http://www54.zippyshare.com/v/88961897/file.html

Cinturón Amarillo Avatar de moisesnaraku
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Hola Muchas gracias por los subtitulos

no se si a alguien le pasa pero por lo menos yo tengo problemas con los subtitulos

ya me baje dos versiones una de 3.33 gigas y otra de 2.0 gigas y dos subtitulos que son los de Zoom y ADiOS y no concuerdan

pues la pelicula empiezan ha hablar al minuto 1:32 y todos lo subtitulos que me baje empiezan desde 1:29 en Zoom y en ADiOS empiezan en 1:09

mi pregunta es como los puedo corregir o si alguien puede decirme cual version bajar y con que subtitulos sean los correctos

bueno muchas gracias por su atencion adios

누구세요? Avatar de clairdelune
    Agradecimientos: 2546

Seguir a clairdelune en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por moisesnaraku Ver mensaje

no se si a alguien le pasa pero por lo menos yo tengo problemas con los subtitulos

ya me baje dos versiones una de 3.33 gigas y otra de 2.0 gigas y dos subtitulos que son los de Zoom y ADiOS y no concuerdan

pues la pelicula empiezan ha hablar al minuto 1:32 y todos lo subtitulos que me baje empiezan desde 1:29 en Zoom y en ADiOS empiezan en 1:09

mi pregunta es como los puedo corregir o si alguien puede decirme cual version bajar y con que subtitulos sean los correctos

Los subtítulos son para la versión Zoom, entonces te recomiendo bajar la versión Zoom del video que está en la ficha.
    Incluso lo tienes en Descarga Directa.
    Para evitarte estos dolores de cabeza, en el futuro fíjate antes de bajar el video para qué versión saldrán subtítulos.
    Para sincronizar subtítulos, pasáte por aquí ¡Los subtítulos están desincronizados! ¿Cómo los ajusto?

Kwaenchana, kwaenchana^^

Traductora Asia-Team Avatar de Johana_123
    Agradecimientos: 115

Predeterminado

Cita Iniciado por chanpoo Ver mensaje
    Muchas gracias por los subs. He acoplado los mismos para la Version Adios que incluís en la descarga de torrent libre. Si alguien los quiere, adjunto link. Tranquil@s, sin virus.

http://www.chanpoo.com/Monster.2014.....AC3-ADiOS.zip
    Gracias por los subtítulos, me hiciste el día, pensé que tendría que borrarla porque la baje versión ADIOS y los sub de la ficha no coincidian.

Cinturón Amarillo Avatar de chanpoo
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Cita Iniciado por moisesnaraku Ver mensaje

Los subs para la versión Adios los pusé ayer. Te los puedes descargar en el enlace que he puesto. Es bueno leerse los posts anteriores...

Colaborador Asia-Team Avatar de perrosoy
    Agradecimientos: 1462

Predeterminado

la version que puse de 500mb
    casan perfectos los subs

Cinturón Amarillo Avatar de moisesnaraku
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Cita Iniciado por clairdelune Ver mensaje
    Los subtítulos son para la versión Zoom, entonces te recomiendo bajar la versión Zoom del video que está en la ficha.
    Para evitarte estos dolores de cabeza, en el futuro fíjate antes de bajar el video para qué versión saldrán subtítulos.
    Para sincronizar subtítulos, pasáte por aquí ¡Los subtítulos están desincronizados! ¿Cómo los ajusto?

Gracias por lo general siempre me fijo solo que en esta pelicula no me cuadraban y en asiatorrent ya no puedo bajar pues me pase bajando un dorama y no me di cuenta que ya habia excedido de descarga

bueno gracias por la respuesta tambien Perrosoy y Chanpoo por responder

en serio si me fijo pero ahora yo creo que andaba en mi hora de despistado Gracias

:wave

Cinturón Amarillo Avatar de spider1
    Agradecimientos: 15

Predeterminado

Buena pelicula, la recomiendo, os atrapará desde principio a fin.

Gran Maestro Dan Avatar de salmon
    Agradecimientos: 3468

Predeterminado

aparte de eso, la mayoria de las teles tienen opción de ajustar los subtitulos hasta 10 segundos( adelante/atras)

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 41175

Predeterminado

Pero que TV tienes salmon???
    Una SuperTV???
    Mi televisión no tiene de eso!!!!

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3971

Predeterminado

Yo iba a preguntar eso tb! jajaja

bluchan
    No Registrados Avatar de bluchan

Predeterminado

Gracias por el sub Regen!!!!

Anoche vi la pelicula y la verdad es que me decepciono. Es un 4/10, 5/10 si soy buena.
    Spoiler:
    SPOILER:
    La pintan como el gran thriller o que va a haber una especie de duelo o persecucion que valga la pena entre los protagonistas, pero se queda corta. Ademas que le pusieron partes como queriendola hacer comica y para mi termino siendo un bodrio que promete mucho pero a la hora de la verdad, decepciona. El climax de la pelicula resulta como un vaso de agua tibia, intragable, como algo hecho a medias, "y le agregamos una lucha por aca y listo, ya tenemos Monster". La forma en que le revientan la cabeza al tipo, y con que despues de semejante paliza sigue vivo? Paaaso. Y despues quedan las dos cantando y estafando? Menos me gusta.

Gran Maestro Dan Avatar de salmon
    Agradecimientos: 3468

Predeterminado

Cita Iniciado por sanfulgencio Ver mensaje
    Pero que TV tienes salmon???
    Una SuperTV???
    Mi televisión no tiene de eso!!!!
    una LG de 37 pulgadas(es poco, lo se), en opciones de audio puedes elegir conexión y desconexión de los subtítulos, agrandar las letras y ajustar el tiempo de los subtítulos.
    suelo bajar las pelis al disco duro y luego lo conecto por hdmi a la TV

Cinturón Blanco Avatar de calurio

Predeterminado

Cita Iniciado por bluchan Ver mensaje
    Gracias por el sub Regen!!!!

Anoche vi la pelicula y la verdad es que me decepciono. Es un 4/10, 5/10 si soy buena.
    Spoiler:
    SPOILER:
    La pintan como el gran thriller o que va a haber una especie de duelo o persecucion que valga la pena entre los protagonistas, pero se queda corta. Ademas que le pusieron partes como queriendola hacer comica y para mi termino siendo un bodrio que promete mucho pero a la hora de la verdad, decepciona. El climax de la pelicula resulta como un vaso de agua tibia, intragable, como algo hecho a medias, "y le agregamos una lucha por aca y listo, ya tenemos Monster". La forma en que le revientan la cabeza al tipo, y con que despues de semejante paliza sigue vivo? Paaaso. Y despues quedan las dos cantando y estafando? Menos me gusta.

No me resisti a leer el spoiler y dps de leerlo debo decir q me arrepenti de verla

bluchan
    No Registrados Avatar de bluchan

Predeterminado

Cita Iniciado por calurio Ver mensaje
    No me resisti a leer el spoiler y dps de leerlo debo decir q me arrepenti de verla
    Jajaja, pero eso solo mi opinion personal. Capaz que a vos te parece genial. Lo mejor es darle una mirada y ver si te engancha. A mi me ha pasado que me comi bodrios porque los comentarios los alababan y viceversa con otras peliculas. Es cuestion de ver.

Cinturón Blanco Avatar de rvargas24

Predeterminado

Gracias por esta movie la estaba esperando desde hace mucho, vi el trailer y me encanto mucho arriba asia-team, son lo maximo

Cinturón Marrón Avatar de NAZO
    Agradecimientos: 284

Seguir a NAZO en Twitter Agrega a NAZO en Facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por calurio Ver mensaje

Yo no la he visto, lei t comentario, lei el espoiler, y ya no me dieron ganas de descargarla....

Traductor Asia-Team Avatar de gise1107
    Agradecimientos: 339

Predeterminado

Está peli la visioné anoche y debo decir que me decepciono, debe ser por que tenia altas expectativas y no me termino de cerrar la peli, igualmente agradezco a regen por los excelentes subs!!
    Spoiler:
    SPOILER:
    lo que menos me gustó fue la protagonista book-soon no la soporté en toda la peli no se por qué le dieron un personaje como de tonta , el prota min ki me gustó mucho creo q por el la termine de ver pero ni aun asi me termino de convencer la trama, no parecia humano parecia un robot sin sentimientos de ningún tipo y le pegaban con todo y el tipo seguia vivo como si nada, me hubiese gustado mas desarrollo en cómo se convirtio en un asesino tan frio por que se nota que todo empezo en su infancia pero bueno no fue asi.

si le tengo q dar un puntaje le doy 6/10, la peli zafa ahí.

Cinturón Amarillo Avatar de jorge.huachani
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Gracias por la info me ayudo a sincronizar a la version de 720p.HDRip.H264-CJCONTENTS, si alguien la quiere me avisa por MP

Saludos

Cinturón Amarillo Avatar de noelinha

Predeterminado

La película es una mezcla de géneros que a algunos no les acabará de convencer porque esperan un thriller, personalmente me gustó y se pasa volando aunque es cierto que tiene sus momentos un poco "ridículos" que se podrían haber ahorrado. Me resultó entretenida.
    Por cierto la chica obviamente es algo "especial", para mi queda claro que tiene un leve retraso mental.

Colaborador Asia-Team Avatar de Garba
    Agradecimientos: 95

Predeterminado

El torrent con registro es otra version.
    Dejo la correcta Zoom

Sanful: Añadido a la ficha!!
    Zankiu!!!!

Cinturón Azul Avatar de elchepe
    Agradecimientos: 16

Predeterminado

gracias por compartir y saludos

Cinturón Amarillo Avatar de pazdanix
    Agradecimientos: 4

Seguir a pazdanix en Twitter

Predeterminado

a mi me gusto mas encima nombram a Chile hehe
    IÇERDE LOVER YILMAZ BROTHERS FOREVER

Ninja Americano Avatar de Wincott

Predeterminado

Me gustó mucho la película. Los actores hacen un buen trabajo y la mezcla de géneros (entre thriller, comedia negra y leves toques de terror) personalmente me convenció. La protagonista me resulta entre irritante y entrañable; al menos no es nada típica, cosa que agradezco.

Lo único que me frustró, más que no gustarme fue
    Spoiler:
    SPOILER:
    que el ricachón que quería el móvil se saliese con la suya al final. Qué asco de tío, me esperaba que las dos chicas viesen lo que había en el vídeo antes, pero en fin, la vida es injusta.

Le doy un 8'5.

Moderadora Wiki-Asia Avatar de Rionda
    Agradecimientos: 851

Seguir a Rionda en Twitter Agrega a Rionda en Facebook

Predeterminado

Ficha creada en Wiki Asia

http://wiki.asia-team.net/index.php?...el_Sur-2014%29

Sanful: Hecho

Cinturón Verde Avatar de Lismito28
    Agradecimientos: 10

Predeterminado

película rara , pero me ha gustado

Los protagonistas han bordado sus papeles, en fin que le doy muy buena nota, un 8

Totalmente de acuerdo con las opiniones de Noelia y Wincott

Cita Iniciado por noelinha Ver mensaje
    La película es una mezcla de géneros que a algunos no les acabará de convencer porque esperan un thriller, personalmente me gustó y se pasa volando aunque es cierto que tiene sus momentos un poco "ridículos" que se podrían haber ahorrado. Me resultó entretenida.
    Por cierto la chica obviamente es algo "especial", para mi queda claro que tiene un leve retraso mental.
    Cita Iniciado por Wincott Ver mensaje
    Me gustó mucho la película. Los actores hacen un buen trabajo y la mezcla de géneros (entre thriller, comedia negra y leves toques de terror) personalmente me convenció. La protagonista me resulta entre irritante y entrañable; al menos no es nada típica, cosa que agradezco.

Lo único que me frustró, más que no gustarme fue
    Spoiler:
    SPOILER:
    que el ricachón que quería el móvil se saliese con la suya al final. Qué asco de tío, me esperaba que las dos chicas viesen lo que había en el vídeo antes, pero en fin, la vida es injusta.

Le doy un 8'5.

Ninja Americano Avatar de akirasendo
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Les dejo un mirron
    Monster 2014 720p HDRip x264 Peso 700 MB
    https://mega.nz/#!URAmHRBK!7CgePEeSS...A4btWCDBkRmyFs

Sub ESP. de aca sincronisados con este video
    https://mega.nz/#!dcB3zJqa!k745pmiaB...X7qJA6vRMaiDm4

sub ing
    https://mega.nz/#!0NIlST4S!THYVFgGOc...Z7mHtLxsF34dLY

se recomienda la peli un poki rara pero divertida
    saludo2 y grax por los sub.

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 1328

Predeterminado

Yo apenas estoy haciendo un tiempito para verla, llevo 15 minutos y es que Lee Min Ki está genial!! Bueno, me voy, que igual tengo mil cosas qué hacer.

Colaborador Asia-Team Avatar de quetzalcoatl67
    Agradecimientos: 1870

Predeterminado

Gracias a extre por la ficha; y a Regen por los subs.

Dejo magnet libre encontrado versión Zoom

Código:
    magnet:?xt=urn:btih:02dfe6fa5cfbc71e5e7a8fe6f712bc3a1dd7076b&dn=

Colaborador Asia-Team Avatar de quetzalcoatl67
    Agradecimientos: 1870

Predeterminado

Un film bastante dispar; a ratos parece un buen thriller con momentos de suspense y cuasi-terror, en especial cada vez que aparece el asesino. Por otro lado, en muchos momentos parece casi cómico, por la personalidad de la protagonista. Pero lo peor de todo, es el histrionismo, las voces y los lloros de las dos niñas a cada momento; terminan cansando tanto, que cada vez que las ves y las oyes te dices: ¡Otra vez noooooo!. Y hasta deseando que llegue al film. Se salva la excelente interpretación de nuestro asesino protagonista.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores