Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE CINE - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Aventuras / Comedia / Familiares (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-07-2007, 04:37   #1
japezoa
ADMINISTRADOR

Agradecimientos: 18.083

Chile
Hombre Facebook japezoa Twitter japezoa
Corea del Sur Don't Believe Her / Too Beautiful to Lie (2004) [MoNG]

Don't Believe Her / Too Beautiful to Lie (2004)

Otros carteles e imágenes:
Spoiler:

Ju Young-ju, es una guapa ex-estafadora que recientemente ha obtenido la libertad condicional y está planeando ir a la boda de su hermana.
En el camino se cruza con Choi Hee-chul, un hombre tímido e inseguro que va de camino a ver a su novia en Seúl para pedirle matrimonio. Por una serie de sucesos inesperados, el anillo de compromiso que Hee-chul planeaba darle a su novia termina en manos de Young-ju, que al mismo tiempo pierde su bolso. Con la única información que pudo obtener del encuentro con Choi Hee-chul, ella decide buscarlo, devolverle el anillo y recuperar su bolso. Pero al devolver el anillo, se asusta creyendo que la van a confundir con una ladrona y volvió a su hábito de mentir, lo que le hace meterse en una serie de malentendidos que se complicarán mucho más...

Situaciones de lo más hilarantes que harán las delicias de aquell@s que disfruten con Kim Ha Neul y las caras de circunstancias de Kang Dong Won.

A Kim Ha-Neul ya la pudimos ver en la romanticona "Ditto", la divertidisima "My Tutor Friend" o "Ice Rain".
Y a Kang Dong Won lo disfrutamos en "Temptation of Wolves", "Voice of Murdered" , la paranoica "M" o como un espadachín de ojos tristes en "Duelist".

Titulo:
Too Beautiful to Lie
Titulo alternativo: Don't Believe Her
Titulo original: 그녀를 믿지 마세요
Titulo hangul: Geunyeoreul midji maseyo

Director: Hyeong-jun Bae
Guión: Yeon-seon Park
Reparto:
* Kim Ha-Neul ... Ju Yeong-ju
* Kang Dong-won ... Choi Hee-cheol
* Kim Ah-rong
* Kim Ji-yeong ... abuela de Hee-cheol
* Cheon-hee Lee ... Youg-deok
* Ju-seok Lee ... Doctor
* Lee Yeong-eun ... Soo-mi
* Ha-ryong Lim ... tio Hee-cheol
* Ji-Yeon Myeong ... Hwa-sook
* Nam Sang-mi ... Jae-eun (novia de Hee-cheol)
* Su-jeong Nam
* Jae-ho Song ... padre de Hee-cheol
Género: Comedia / Romance
Fecha de estreno: 16 enero 2004
Duración: 115 min
País: Corea del Sur

Video: Divx Codec V5.xx @2pass, 23.976 fps, 640 X 352 (1.82:1)
Audio: AC3 5.1Ch 448Kbps

Bajar Torrent
Thepiratebay

Por Despofiles

Código:
Gracias a ampar para AT

CD1: http://depositfiles.com/files/4tsyvvqdi
CD2: http://depositfiles.com/files/mb4kog46j
RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Traducción: qTarantino
Corrección: Teo

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."
japezoa está desconectado  
189 usuarios agradecen este aporte:
aannaa, ada, Adtemexi, akane78, Ale-chan, alelee, alrak, Alucard-Js, alun, Amira, ampar, anamrs, Andyn_n, AngelaS, angellol, angelsbc, angelss_28, AnkieL, anna19, annabeth, aome, aranelcla, Ariad82, Arlecchina, AruKo, auttzu, Aylam, Bad-Boy, Behk-soo, bluchan, brunette, carnillo, cecillia, chaii, chibi_sakura, chikarla, chus, cindydiaz, clairdelune, coyote_kalamidad, cris_valentine, Cynthia, daledabu, dark_riot, davidn33, Debora Anabel, deni, Devon_Aoki, DITO_MX, Ditze, doomster, egg, elaan, eldiablo, Eliztmerari, elviyupi, Enkalene, EnmaAi, eravi, Espers, flamingos, flujas, FOKI64, Galadryen, gandalf72, ginger07, Gisela_Shim, grosasgus, hadania, Ham, helasgard, hideoshi, hielitolindo, IRIS, isabel21, itachiforever, Jamsa25, jass107, jcam, Jeleal, Jibriell, juancolorado, Kahoko, kaoruluz, kapsulito, KAZ2Y5, keykun, kialeno, kikio07, Kira.~, komo15, KRIS, Kuan, Kukuruza, ladydarkwolf, lee rae ki, leonelmail, lestone, lia_, lukgom, luzadri, MackaColorinche, madoka-san, magda, MagiGreen, makolin, marxsister, MCMATITO, megaplayboy, Meiga, michael_landrup, mirako, MIRIAM ZUÑIGA, misaki, Mitsuomi, mkof, moky, moonfleet, moorbida, Morchella, myriamvch, Mysticshiva, naoi, Natiu, Neverendingstory, NIB, Nicte, NINA2600, ninikim, Noc, noeliacine, NuriaN, nyuna, odalinto, olglar, orochi01, orugon, paraliticas, pascualito, Penny Lane, perlamgg, perugia, Qiluo, question2099, RAMODROMA, ranxomare, rebellischribelle, REGGAN, remy09, Risachan46, RogerOli, Roxiel, rwright, sakura85, sakuracc15, samma chan, Sarvam, sigfridos, silenciosa_x, silfidehh, sironeko, spain000, spartacus1964, Sra Montag, sunset1, tada_310, Tamalu, Tamaragua, TaniiaKyu, tatamor, tigerred, tisr, Tokoshiro, tongemi11, totoqro, totoro, turambar82, vam-jess, veri, wpersa, xacu, Xiong, Yery&JKS, yina chan, yoo hee, Yuiren, zarely, ziparunio, zxqti033
Antiguo 22-07-2007, 12:52   #2
Angelique
...is back

Agradecimientos: 31.084

Argentina
Mujer Facebook Angelique
Una película muy divertida!! ^___^
Antiguo 20-08-2008, 09:20   #3
Enkalene
Cinturón Verde

Agradecimientos: 0

Spain
Mujer
Re: Don't Believe Her (2004) [MoNG]

Por fin la pude ver......me ha encantado,la prota hace un papel divertido y tiene secuencias muy graciosas.....la abuela -genial........en fin para pasar un rato entretenida y reirte,no le falta su toque de romanticismo y el prota.............en fin que decir de las que pasa .
qTarantino, Teo) (Asia-Team):Genial vuestro trabajo, gracias por ayudarnos a ver las peliculas que aún no siendo series tienen el mismo valor de trabajo y nos haceis que las disfrutemos muchisimo.
Saludos .
Enkalene está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-10-2008, 10:35   #4
Aylam
Experto Dan

Agradecimientos: 6.611

Spain
Mujer
Re: Don't Believe Her (2004) [MoNG]

No digo que sea una peli merecedora de un oscar, pero como comedia esta genial xDD

Yo por ver a Kang Dong Won con cara de circunstancias, lo que sea!

Puede que el guión sea mejorable, pero para mi (usease, para mi gusto) el guion es solo una excusa para poder ver a estos dos actores mostrar sus dotes para la comedia, porque Kim Ha Neul no se queda atrás xDDDDD

Realmente me encanta las caras que poner Kang Dong Won, son únicas e inimitables!! xDDD

El unico problema es que la he estado buscando mucho tiempo y aun no la he encontrado por dd. Para quitarme el gusanillo conseguí una version hard en ingles por veoh y le hice un chanchullo para insertarle los subs en español, pero armé un follón muy grande: le tuve que cambiar el formato, luego habia unos minutos que se repetia la imagen y me fastidiaba los subs, la calidad de imagen y sonido era pesima....En fin, un desastre!

El gusanillo me lo quité, pero aun guardo la esperanza de encontrarla en dd , grabarmela y poder verla en condiciones TT_TT
Aylam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-04-2010, 07:29   #5
eMarc
Cinturón Negro

Agradecimientos: 393

Spain
Hombre
Respuesta: Don't Believe Her / Too Beautiful to Lie (2004) [MoNG]

Excelente comedia.

La primera hora es genial, como la protagonista es una mentirosa compulsiva te sorprende su capacidad para meter la pata cada vez más y más hondo. Como siempre busca soltar otra mentira para salirse de la última, cada vez se lía más y más .

¿ Y las perrerías que le hace al pobre chico ?, no podía más que solidarizarme con él, ¿ que ha hecho para merecer esto ?.

La parte del romance ya flojea un poco, no me malinterpretéis, no está mal, pero no es genial como la mitad cómica de la película.

En fin, recomendable 100%, no pasará a los anales de la historia del cine pero vais a disfrutar de lo lindo durante un par de horas.
eMarc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-02-2011, 13:00   #6
bluchan
Maestro Dan

Agradecimientos: 135

Argentina
Mujer

Bueno, a mi me gusto, me parecio super divertida me rei un monton, y las caras de Kang Dong Wook son epicas para el recuerdo (si las repeti y me seguia riendo, genial el tipo) y ella no se queda atras, las situaciones y las actuaciones comicas son de lo mejor.

Vale decir que la primera hora es pura risa, pero la segunda esta mas tirando al romance (pero igual hay algunas cosas graciosas), es una pelicula que se deja ver y entretiene mucho, es la primera comedia coreana que realemente la encuentro 100% comedia (ok, con algo de romance, pero comedia al fin), ya que los coreanos tienen mania con darle a todo un final o una escena agridulce, esta tiene un punto a favor por eso, y el final me encanto.

Gracias por traducir la pelicula, una pasada
Antiguo 06-06-2011, 00:37   #7
Xiong
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 1.763

Argentina
Hombre

Ami me encanto la pelicula, y como comentaron anteriormente, la primera parte de la pelicula es pura risa y la segunda parte mas romantica, pero aun asi no pierde el humor. Ami me gusto la actuacion de ella mas que nada. Gracias por los subs y las DD. La recomiendo.
Xiong está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-01-2012, 23:40   #8
eldiablo
Cinturón Azul

Mexico
Hombre Facebook eldiablo

OHH ha sido una buen pelicula me entretino viendola muchas gracias por los lonk y los subs

Mi opinion es un buen 8.0 perfecta para cualquier dia muy entretenida
Antiguo 17-09-2012, 18:46   #9
MagiGreen
☆ Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 852

Chile
Hombre

Muy buena la película, recomendable 100%, es de aquellas que grabaré en DVD y guardaré en mi estante =)

pero tengo una duda:
Spoiler:
Qué pasó al final con las otras estafadoras?, no se iban a robar el dinero que se juntó para los libros? al final robaron y se fueron libres? u.u no entendí esa parte D:
Antiguo 09-12-2012, 11:05   #10
Tokoshiro
Cinturón Verde

Agradecimientos: 5

Argentina
Hombre

Una película genial, la voy a guardar entre mis top ten
es muy recomendable, no se pierdan esta peli
Tokoshiro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-12-2012, 03:21   #11
syl_sora
Cinturón Naranja

Ecuador
Mujer

Cita:
Iniciado por MagiGreen Ver Mensaje
Muy buena la película, recomendable 100%, es de aquellas que grabaré en DVD y guardaré en mi estante =)

pero tengo una duda:
Spoiler:
Qué pasó al final con las otras estafadoras?, no se iban a robar el dinero que se juntó para los libros? al final robaron y se fueron libres? u.u no entendí esa parte D:
Hola lo que pasó fue:
Spoiler:
Ju Yeong-ju ya no quería estafar más, y por eso le dijo al padre de Choi Hee-cheol que el dinero estaría más seguro en el banco, así que las estafadoras se llevaron una caja vacía jaja

Llámenme exagerada, pero es de las mejores películas coreanas que he visto muy muy buena. Super recomendada para reír y me recuerda un poco a My girl !
Antiguo 26-03-2013, 19:11   #12
sanfulgencio
Moderador

Agradecimientos: 16.954

Spain
Hombre
Añadidas nuevas DD´s gracias a nuestra compañera ampar
A disfrutar y a disfrutar!!!! Y que VIVA AMPAR!!!!
Antiguo 05-04-2013, 12:30   #13
Tokoshiro
Cinturón Verde

Agradecimientos: 5

Argentina
Hombre
hoy volví a ver otra vez esta peli, es muy buena!!!
Tokoshiro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-09-2013, 03:17   #14
Amira
Cinturón Marrón

Venezuela
Mujer
Me encanto el final. Eso si, el dejo
Spoiler:
de querer a su novia muy rapido

Gracias por el trabajo
Amira está desconectado   Responder Citando