Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Se les patino el photoshop!!!

Cinturón Negro Avatar de jiwo
    No sé si encontre el amor pero si encontre a alguien
    Agradecimientos: 44

A-T_1 Se les patino el photoshop!!!

Aclaro antes,este post esta escrito sin ninguna malicia solo que me reí al ver las imágenes y quería compartirlas.

Dando vueltas por un portal de noticias coreano encontré unas fotos que me llamaron la atención. Al principio creí inocentemente (de verdad) que era parte de su cuerpo, aquellas cosas que yo no veía muy normales en la anatomía humana. Cuando caí en la cuenta de que a alguien se le escapo en la edición de la foto.
    He aquí algunas pruebas:

Esta fue la primera que me llamo la atención. Primero pense: - wow que dedos mas largos tiene suzy, ¡perfecto para tocar los instrumentos! pero al comparalo con mi cuerpo había algo que no encajaba. Esos dedos mayor e indice ¿no son extremadamente largos? y ¿donde tiene los nudillos?
    Spoiler:
    SPOILER:

Esta me causa muchas dudas
    Spoiler:
    SPOILER:

Ella es demasiado flaca y el humero sobresale un montón o la pifieron al hacer la edición de la foto. Podria ser por ser muy flaca, no sé me llamo mucho la atención.

Esta la había notado hace tiempo:
    Spoiler:
    SPOILER:

Pero como que ji jin hee tiene el brazo muy extraño.

Esta es otra que me causa controversia. Al entrar al portal de asia-team me encontre con esta foto de basketball y me llamo la atención el brazo del protagonista en el afiche. Parece mas chico su brazo con respecto a su cuerpo. Pero tiene tambien la manga arremangada. Aunque a mi llama la atención principalmente la parte del codo.
    Spoiler:
    SPOILER:

La última que se me viene a la cabeza es:

O jang don gun conserva muy bien la linea o ese pantalon sufrio los efectos del photoshop (como curiosidad van a ver que si buscan esta foto en los originales antes de la edición, el pantalón que se uso en la producción fue blanco y no el gris que aparece en el afiche).

Spoiler:
    SPOILER:

Puede ser que algunas fotos me haya confundido, que tengo mis dudas pero en otras es evidente.
    Y ustedes ¿encontraron alguna foto en donde se les patino el photoshop?

2. Los siguientes 15 usuarios agradecen a jiwo por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1943

Predeterminado

Hola a todos/as:

Hola amiga, jiwo: La verdad, es que es interesante, hay tal obsesión, porque queden ellos/as divinos en las fotos, cárteles etc, que el photoshop mal usado, puede jugar estas pasadas.- Muchos/as lo piden, y lo agradecen, pero me supongo, que otros/as, pedirán salir naturales.... cosa, que se ve, no esta de moda.- Si uno, como es mi caso ve y lee muchas revistas de corazón (Leo de todo), os puedo asegurar, que más del 70% de las fotos, en ellas, aunque sea un reportaje sin maquillaje, o paseando por la calle, están retocadas.-

Por otro lado, donde se nota mucho, es en la cirugía estética, uno en mi caso, acaba viendo, los mismos ojos, labios, pómulos etc... ya sean hombres o mujeres, y en Dramas, se nota mucho....habría que ver, cuantas/os de los/las que conocemos en este mundo asiático, no están retocados.-

Yo personalmente, prefiero las fotos sin photoshop, pero entiendo que se use, en su justa media, por pequeños defectos etc,... pero hay casos tan sangrantes, que te da repelús, estoy recordando una portada de la revista del corazón Hola, bien conocida en España y gran parte de América del Sur/Norte/Centro, donde no es que las protagonistas tengan ya muchos retoques estéticos reconocidos, es que se les paso tanto el photoshop, que parecían muñecas de cera o cyborgs de verdad. Las protagonistas eran Isabel Preysler y Carmen Martínez Bordiu:

Link de esa portada:

http://www.estarguapas.com/pics/2013...men_isabel.jpg

La realidad:

http://www.vanitatis.com/cache/2012/...isabel_770.jpg
    http://www.vanitatis.com/cache/2012/...vanity-770.jpg

Y esto mismo podría hacerse o podriamos, con las estrellas asiáticas, y no entraré con el tema de los ojos, muchos/as es por tema de salud, pero otros, quieren borrar su herencia genética de raza, y quedan fatal.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

bluchan
    No Registrados Avatar de bluchan

Predeterminado

Esos dedos son de terror, parecen los dedos del monstruo del laberinto del fauno (ese que estaba en el banquete, el que tiene los ojos en las manos). Los otros pueden ser un poco mas pasables, pero esos dedos son un gol en contra.

Mod Pollo Avatar de Pauliz
    Agradecimientos: 5673

Seguir a Pauliz en Twitter Agrega a Pauliz en Facebook

Predeterminado

jajaja es cierto, algunas son terribles y bastante obvias, otras se disimulan un poco más, pero pfff... algunas ni eran tan necesarias ._.

Predeterminado

Cita Iniciado por bluchan Ver mensaje
    Esos dedos son de terror, parecen los dedos del monstruo del laberinto del fauno (ese que estaba en el banquete, el que tiene los ojos en las manos). Los otros pueden ser un poco mas pasables, pero esos dedos son un gol en contra.
    Esos dedos son el motivo de creación de este post Es que fue verlos (un rato porque no me avive enseguida, solo miraba la cara de suzy ) y fue pensar: para! acá algo no es normal

Interesante las fotos que me mandaste albano23, algunas se ven tan poco reales que parecen personajes del sim. Y sobre la primer foto

Spoiler:
    SPOILER:

Obviando todo las luces y el brillo de las fotos. La mujer de la derecha (creo que isabel) ¿tiene el cuello asi de largo o estoy ante otro error del photoshop?

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 1339

Predeterminado

con ese cuello parece ET...

Predeterminado

Hola a todos/as:

Amiga, jiwo: Isabel, no tiene ese cuello, es fácil de comprobar, es estilizada, pero el cuello, que hay ahí, es demasiado exagerado:

Fijate aquí:

http://www.bing.com/images/search?&q...lectedIndex=39

Como se puede ver, lo tiene más corto.- Es que ya te digo, esa portada, acá en España, fue muy comentada, creo que si descuidan, les cambian hasta el iris de los ojos.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

Cinturón Negro Avatar de sita
    Agradecimientos: 5

Predeterminado

tienes razón algunas son bastante llamativas(aunk no pa bien)otras si no te fijas bien podrían pasar....es mejor k salgan como es pq se las arreglan pero lo hacen para mal..

Predeterminado

Cita Iniciado por albano23 Ver mensaje
    Hola a todos/as:

Amiga, jiwo: Isabel, no tiene ese cuello, es fácil de comprobar, es estilizada, pero el cuello, que hay ahí, es demasiado exagerado:

Fijate aquí:

http://www.bing.com/images/search?&q...lectedIndex=39

Como se puede ver, lo tiene más corto.- Es que ya te digo, esa portada, acá en España, fue muy comentada, creo que si descuidan, les cambian hasta el iris de los ojos.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

Me imagine lo del cuello pero a veces me doy el beneficio de la duda para no herir sensibilidades. Por las fotos que me mandaste igual veo que la señora tiene efectivamente un cuello largo:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Quiero creer que esta imagen por su antiguedad no sufrio photoshop.

Que les saquen todas las arrugues y se queden con la piel brillosa para mi es lo de menos. Me impresiona cuando estamos frente a errores anatómicos. Chicas sin ombligo, tres brazos, cintura de palo, que la línea del cuerpo no coincida.

Y les dejo como prueba una de las fotos que se tomaron para la realización de los afiches oficiales de a gentleman dignity , para cotejar con la imagen que evidentemente tiene photoshop.
    Spoiler:
    SPOILER:

Predeterminado

Hola a todos/as:

amiga jiwo: Efectivamente, esa foto, no tiene retoque, (La B/N), pero te puedo decir, que las fotos retocadas existen, desde que se invento la fotografía.- Tengo, en cuenta, que si tiene un cuello bastante largo, pero no tanto, como el de la portada.-

Ciertamente, lo de sin ombligo etc... es para no se, pasarse, recuerdo una foto famosa, acá en España sobre fútbol, en B/N, que siempre ha generado controversia, se comieron jugadores, brazos... pero como no quiero herir sensibilidades, ni hablar de deporte....no diré cual es.-

Yo no entiendo, eso de inventarse brazos, cortes, etc... cambios de colores.... pienso, que mientras actúen correctos y haiga un buen guión, lo demás es lo de menos.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

Cinturón Negro Avatar de Ines159
    Agradecimientos: 36

Seguir a Ines159 en Twitter Agrega a Ines159 en Facebook

Predeterminado

muy muy tenebroso los dedos de susy que miedoooo me asuste en verdad, uau deberian tener mas cuidado con eso del photoshop y ess piernas uaaaaa muy delgadas da miedo tambien de los demas no vi tanta raresa ilbando:

Cinturón Marrón Avatar de violerita
    Agradecimientos: 55

Predeterminado

Bueno chicos, es verdad que se pasan con el retoque.Pero a veces es cuestion de la perspectiva desde donde se toma la foto.Yo lo sé porque pinto cuadros y hay ocasiones en las que pintar un retrato ,a partir de una foto, es una tortura. por ejemplo, el chico que tiene el balon en la mano, no es que esté el codo fuera de su sitio, simplemente tiene, el hombro un poco alzado pero la camisa impide que se vea,como digo es la perspectiva,un error cometido por el fotografo.Las otras son manipulaciones claras.Es lo que pienso.
    Besos

Predeterminado

Cita Iniciado por violerita Ver mensaje
    el chico que tiene el balon en la mano, no es que esté el codo fuera de su sitio, simplemente tiene, el hombro un poco alzado pero la camisa impide que se vea,como digo es la perspectiva,un error cometido por el fotografo.Las otras son manipulaciones claras.Es lo que pienso.
    Besos
    Volviendolo a ver tiempo después me doy cuenta de que tenes razón. A veces la foto esta bien pero por el agregado de luz y color con el que trabaja despues la imagen parece raro.
    A ver si consigo nuevas fotos para añadir mas a este post.

Riko
    No Registrados Avatar de Riko

Predeterminado

Yo no tengo por desgracia buen ojo para pillar defectos en fotos, sobre todo de famosos ya que de por sí están demasiadas retocadas sobre todo en el rostro. (rostro sin arrugas ni imperfecciones). Pero ya coger errores de color o de brazos mas delgados o gordos, dedos largos o pequeños... A mi me las cuelan por todos lados por que nunca he tenido ojo para eso.

Vamos si te digo que en los típicos juegos de ''busca los tres errores''... Encuentro uno y me canso de buscar...

Así que envidio a todos/as que tengan una vista de lince!

Al caso, este post me ha encantado! a ver si hay mas fotos! que se pone la cosa interesante!

Gracias jiwo por el aporte! un abrazo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Riko Ver mensaje

Al caso, este post me ha encantado! a ver si hay mas fotos! que se pone la cosa interesante!

Gracias jiwo por el aporte! un abrazo!
    Offtopic: De nada Riko es un honor tenerte en este post que hay cada manga que subís que me encanta.

Cinturón Marrón Avatar de violerita
    Agradecimientos: 55

Predeterminado

Cita Iniciado por jiwo Ver mensaje
    Volviendolo a ver tiempo después me doy cuenta de que tenes razón. A veces la foto esta bien pero por el agregado de luz y color con el que trabaja despues la imagen parece raro.
    A ver si consigo nuevas fotos para añadir mas a este post.
    OK. La verdad es que es divertido.
    besos

Cinturón Verde Avatar de NanaFirewings
    Agradecimientos: 4

Seguir a NanaFirewings en Twitter Agrega a NanaFirewings en Facebook

Predeterminado

ay madre... me matan con éstas cosas xD

Cinturón Naranja Avatar de caryo_5
    Agradecimientos: 0

Agrega a caryo_5 en Facebook

Corea del Sur jijijijiji

en fin que cosas no?? jjejejej saluditos!!

Cinturón Naranja Avatar de Meimei
    Agradecimientos: 30

Predeterminado

Solo es photoshop?? Es que hay algo natural en las actrices o famosos?? Es todo cirugía y bisturí.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores