Resultados 1 al 12 de 12

Tema: The Eye 10 / The Eye 3 / The Eye: Infinity (2005) [TLF] +

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 23480

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Hong-Kong The Eye 10 / The Eye 3 / The Eye: Infinity (2005) [TLF] +

The Eye 10 (2005)

4 Adolescentes deciden ir a ver a un amigo mutuo a Bangkok y hacer una pequeña reunion para invocar unos fantasmas con la ayuda de un viejo libro, 10 maneras de ver la vida y 10 maneras de morirla en una misma noche.

Director: Oxide Pang Chun, Danny Pang.
    Protagonistas: Bo-lin Chen, Yan Kam Ching, Ng Wing Chuen, Leung Cjun Fai, Yu Gu.
    Duración: 86 Minutos.
    Género: Terror, Comedia Thriller.

Grupo: TLF..
    VIDEO: XVID 1.02 1106kbps 23.976fps 576X320
    AUDIO: MP3 128KBPS VBR

Bajar Torrent Requiere Registro

Bajar Trilogía (1-2-10) Requiere registro

Bajar Torrent Público

DepositFiles
    Código:
    Gracias a Mekare305 para AT

http://dfiles.eu/files/aix8mq4bq
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI
    ENLACES VIVOS TRES MESES DESDE ULTIMA DESCARGA

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir."

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

2. Los siguientes 14 usuarios agradecen a japezoa por este tema:

Cinturón Verde Avatar de megaplayboy
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

creo q tambien es de los hermanos pang, pero esta tira mas hacia la comedia negra que hacia el horror...se llegan a ver flashes de la 1 y la 2 durante la peli, por las formas de invocar a los fantasmas, pero solo eso...

Cinturón Naranja Avatar de croro

Predeterminado Re: The Eye 3 (2008) [VoMiT]

The eye solo zafa la primera, tanto la 2 como la 10 son horribles(aunque me rei mucho con el rap zombie)

bubble
    No Registrados Avatar de bubble

Predeterminado Re: The Eye 10 (2005) / The Eye 3 (2008) [TLF]

Es totalmente comprensible el error ya que la película ha tenido todos los títulos posibles y por haber: The eye 10, The eye infinity, the eye 3 y algún otro que no recuerdo. Pero la autentica "The eye 3" ha sido dirigida por, el de sobras conocido e inefable Tsui Hark y no se estrenará, creo, hasta este verano. Así que a más tardar la tendremos en edición domestica para el otoño.

Por si a alguien le interesa de que va el asunto: La historia se centrará en una mujer cuyo marido, fotógrafo de prensa, ha muerto en extrañísimas circunstancias. El trauma provocara que la mujer comience a tener terribles visiones. Por lo que cuenta el director nacido en la antigua Conchinchina Francesa, Vietnam hoy día, la película estará más cerca de la primera que de la segunda, y por supuesto lejísimos de la horrible tomadura de pelo que fue la 10 parte. Además Promete sustos y otras sorpresas. Esperemos que sea verdad, que ya va siendo hora.
    Un saludín.

PD: Me edito por que he visto que es mi primer mensaje, así que un saludete a todos lo que pueblan esta gran comunidad.

Cinturón Marrón Avatar de orfeo12
    Agradecimientos: 3

Asquerosamente malisima,impresentable.No causa ni risa, ni miedo solamente lastima.

Cinturón Verde Avatar de nancydiana

He visto las 3 y esta ultima da mas risa que nada pero como dicen la curiosidad mato al gato, me voy a buscar la de eye 10 o infinity para ver si es la misma.

Cinturón Verde Avatar de jutava
    Agradecimientos: 5

Predeterminado Respuesta: The Eye 10 (2005) / The Eye 3 (2008) [TLF]

Yo tambien opinaba pestes la primera vez que la vi, ya que esperaba una buena peli de terror.
    Pero la clave de ésta peli es verla esperando una comedia parodiando a las anteriores, y creanme que la disfrutaran y hasta con sustos:
    La idea es genial, las 10 formas de ver un fantasma, no pierde el interes, y recuerdo escenas geniales, claro cómicas, como cuando:
    Se le rompe el tazón y sigue golpeando sus...
    La escena de los raperos en el pasillo
    El niño en las escaleras
    Son geniales.

Absolutamente recomendable pero verla como una comedia y no les descepcionara.

Experto Dan Avatar de chus
    Agradecimientos: 363

Pues tal y como comentaba jutava, me he puesto a verla pensando en una peli tipo parodia, y aunque no sea para tirar cohetes, es cierto, que con algunas escenas me he llegado a reír de lo tontas que son, je, je...

Gracias por el aporte y un saludo!

Cinturón Azul Avatar de sanchez
    Agradecimientos: 3

Seguir a sanchez en Twitter

Normalmante cuando una pelicula de terror me aburre le intento encontrar algo positivo, en algunas peliculas me parecen comicas algunas escenas para mi ja es algo positivo pero en canvio con esta no solo no le veo el lado comico por lo mal hecha que esta sino que entran ganas de llorar.

PD: Si alguien se siente ofendido por la critica le pido disculpas pero es mi opinion

Cinturón Verde Avatar de jutava
    Agradecimientos: 5

Cita Iniciado por sanchez Ver mensaje
    Normalmante cuando una pelicula de terror me aburre le intento encontrar algo positivo, en algunas peliculas me parecen comicas algunas escenas para mi ja es algo positivo pero en canvio con esta no solo no le veo el lado comico por lo mal hecha que esta sino que entran ganas de llorar.

PD: Si alguien se siente ofendido por la critica le pido disculpas pero es mi opinion
    Para mi eso es un error esta no es pelicula de terror es cómica. De llorar? ni que fuera drama, es una parodia a las primeras que por cierto son muy buenas de terror esas si.

Cinturón Blanco Avatar de davidms

Esta pelicula es un desastre, porque no terminaron con la 1 y listo che!!!!! y ahora salio la 4 los ojos de los niños en 3d, mas aburrida no la puede terminar u_u

Cinturón Verde Avatar de Saqueador
    Agradecimientos: 75

Seguir a Saqueador en Twitter

Predeterminado

Antes de escribir mi crítica decir que si no fuera por asia-team, es imposible de encontrar. ¡Muchas gracias!

Empiezo:

Esta saga se está convirtiendo en un perfecto ejemplo para gente que como yo empieza a ver las primeras películas de la filmografía de un (en este caso son dos) director y se da cuenta de cómo cuando las cosas se hacen bien, salen bien y cuando las quieres hacer mal y fullero salen mal y con ganas.

The Eye 1 me pareció una joya bien rendida a su culto y ””””The Eye 2””” aunque era malilla, bueno, por lo menos entretenía lo suyo. El desastre viene ahora en ¿la tercera entrega? Y pongo lo anterior entre signos de interrogación porque ya desde la primera y por lo que he comprobado, las demás partes no tienen nada que ver con “El Ojo”, ¿por qué entonces seguís sacando MIERDA bajo un título tan bueno? No lo entiendo, aunque supongo que será por el markenting, la publicidad, la fama de los hermanos directores, etc.
    La cosa es que como ya he dicho en otras críticas mías, ODIO cuando mezclan el terror con el humor, es un nuevo sub-género que no me atrae en nada y que hasta encuentro bochornoso en el mal sentido de la palabra. Quiero recalcar que obviamente hay pelis de terror que tienen comedia y/ humor negro que les sienta muy bien, como “Frigth Night” (la original, claro) o la segunda de “Evil Dead”.
    La trama da la impresión que fue escrita sin un previo orden o estudio, que las cosas se van sucediendo sin orden alguno, olvidándose de la idea central: unos amigos hacen invocaciones a fantasmas con diversos métodos; para entremezclarse con secuencias enteras de vergüenza ajena (al mismo nivel que “La Visita” y esto ya es como para pensárselo dos veces antes de verse esto) o escenas en las que inútilmente se intenta recrear alguna leve atmósfera de terror o tensión.
    Si bien es cierto que cuando te ves un filme de estas características debes pensar cosas como: “bah, no me lo puedo tomar en serio”, “se lo han tomado a coña los propios directores” y demás. Pero, digamos que la propia cinta al principio te inserta en una historia que promete y se ve interesante para desvanecerse en una mediocridad barata. Hay pequeñas cositas que le podemos dejar pasar a la peli por tener comedia y que en los años en los que salieron y para la cultura de oriente pudieron hacer gracia, pero es que hay otras que, mirad Pangs si queréis poner esto en una película, de acuerdo, pero que no se llame “The Eye” por favor. Ponerle un nombre que ya te sugiera una idea de lo que te vas a encontrar, como hacen títulos como “Tokyo Gore Police” o “Big Tits Zombie”.

Pasando a hablar del reparto…bufff, tipos que no los conocen ni en su casa, pero oye tú no me molesta tampoco, aunque al menos que sepan hacer su trabajo por favor. Unas actuaciones decentes y no el payaseo de caras que se llevan cuando alguien hace algo sorprendente o “wtf”, que esto es patético.
    Te puede sacar alguna que otra media sonrisilla y ya está. Una “Junk-film” que jamás debió ser creada.

2/10
    ¿Te gusta el terror asiático? ¡Pásate por el club del foro! > http://www.asia-team.net/foros/group.php?groupid=176

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores