Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 123

Tema: She's on Duty (2005) [REMUX]+

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 23628

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Corea del Sur She's on Duty (2005) [REMUX]+

She's on Duty (2005)

Otros carteles:

En esta absurda comedia de acción, una policía un poco borde se tiene que hacer pasar por estudiante de instituto para poder pillar a un escurridizo criminal para que testifique en contra de un importante jefe de la mafia. Pero para ello tendrá que vérselas con las pandillas del colegio, los exámenes, y un misterioso compañero de clase del que se empieza a enamorar...

Director: Kwang-chun Park.
    Protagonistas:
    Kim Sun-Ah... Chun Jae-in,
    Gong Yoo... No-young
    Sang-mi Nam... Seung-hee
    Jung-woo Ha... Detective Cho
    Sang-Myeon Park... Class teacher
    Ju-hyeon No... Detective Chun
    Kap-su Kim... Cha Young-jae
    Duración: 114 Minutos.
    Género: Comedia.

Video: XviD, 1239kbps, 23.976fps, 640 x 352, 1.85:1
    Audio: AC3, 448kbps

Spoiler:
    SPOILER:
    CD 1 / CD 2

Bajar Torrent - REMUX
    AsiaTorrent - registro

1fichier
    Código:
    Gracias a Elli para AT
    Versión REMUX

https://1fichier.com/?18qnavxmoz
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .MKV

Traducción: Elli
    Corrección: Elli

Bajar Subtítulo en Español. Versión REMUX (Asia-Team)

"No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir."

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

2. Los siguientes 277 usuarios agradecen a japezoa por este tema:

-Ani-,  .:Mechita:.,  Acrem27,  adnayelha,  ahsayuni,  ailed,  albano23,  Ale-chan,  Aliluly,  Amhelia,  Amira,  ampar,  anernoko,  angy,  anna19,  Aoi,  aome,  apoloar,  aranelclau,  arcangielus,  Arhat,  Arwen_pop,  Astrife,  auttzu,  auxenfermeria84,  avocad0,  Aylam,  aylamat,  azilag,  Bad-Boy,  batmanclark,  batulake,  Betate,  bleritza,  boeur,  bruce777,  brunette,  calpurnia,  Camel15,  cande,  canelmx,  carnillo,  carochan,  CESARIUS,  Chetza,  chikarla,  chinchilla,  chus,  claudia.l,  CloeMaxin,  condechy,  coperty,  coyote_kalamidad,  Criswhitte,  dark_riot,  Debora Anabel,  deni,  deruta,  dikarolma,  dropdeadparamore,  dulcementeyo,  egghead,  elea75,  elgrillo,  Elioned,  Eliztmerari,  elsopa,  ema16monin,  eMarc,  emsua,  engel,  espada,  etnad77,  evichan,  fire_dray,  flamingos,  FOKI64,  frankolo,  fuuko,  gaia,  GeSKo,  Gisela_Shim,  h@rutO,  Ham,  haruka_yume,  hector2icarus,  helenapaula,  hema,  Hernankun,  hideoshi,  hielitolindo,  Himat,  hivaviflo,  Ichigo007,  ichigothecrowuchiha,  isabel21,  isaboo,  Isa_Kurau,  Izachan,  j0seant,  Jamsa25,  jass107,  jeamgh,  jesus templar,  Johana_123,  josefili,  jpvx,  Judit_1981,  juma_gonzalez,  kalysoya,  kamuiyou,  kanamesosuke,  kapsulito,  katia,  KAZ2Y5,  keiko79,  Kmylha,  kokoo,  komo15,  Kuan,  kurama_m,  kyokochan,  lauu.cba,  leonelmail,  lestone,  Levi,  lia_,  livielion,  lizzy,  lizzy_black,  Lucieny,  LUDMILLA,  Luna 51,  Lusaveba,  Lynde,  madoka-san,  magram,  makio05,  Maluan,  Mar-chan,  margle,  Mariakaperuza,  marifal-qui,  marylin16,  Mayazul,  Mayeca,  mayra paola,  mazingerz,  McRheiss,  melissaro,  mellador,  Mikki Oppa,  Mina,  Mirels,  MIRIAM ZUÑIGA,  misaki,  MIZUIRO,  MJK,  momonoke,  moncha,  moonfleet,  naoi,  nashje,  NAZO,  neuck,  Neverendingstory,  NINA2600,  nitsuga _1960,  Nkar,  noahtami,  noeliacine,  nozzomi,  NuriaN,  nuriko1,  olglar,  Orballo,  orcana,  orfeo12,  ositacool,  ouranie,  pagana,  paraliticas,  Pardalis59,  pauannmer,  Penny1987w,  perrosoy,  perugia,  pespinoza,  Pharen,  pichichitas,  piersoft,  polainas,  Qiluo,  Quet,  rak_el,  rancapino2,  Regen,  remy09,  Rin_chan,  Rionda,  riviana,  romantica,  ronimancill,  rova88,  Roxiel,  roxio79,  rutifur,  sabbat,  sakura85,  sandykha,  santchoboogie,  sasakis,  sassenach,  shaka1902,  shinku,  shinta,  silenciosa_x,  sironeko,  sita,  SOCORROHD,  solmaryn,  sone,  soranoai,  Sora_eien,  sp10,  SubKei,  susyh,  tacaño,  tania25,  Tany,  Tenkai,  tigerred,  tongemi11,  torques,  usagi123angie,  Utopi@,  vam-jess,  vatidico,  virg61,  vivianroz,  Xavi...,  xino0o,  Xiong,  Yadifdez,  Yan2186,  yeni6,  yoyu,  yukarichan,  yuki18,  yumi08,  YuriChanCiel,  zarely,  zoe1975,  ZORRANET,  zou,  zyre1984,  ^^Kimpecas^^

Experto Dan Avatar de Aylam
    A caballo entre la Mezquita y la Alhambra ^^
    Agradecimientos: 6715

Predeterminado Re: She's on Duty (2005) [LUXURY]

Como la sinopsis es un follón, dejo estas ^^U

"La policía ha conseguido convencer al 2º jefe de una de las mas grandes organizaciones mafiosas que testifique contra ella. En una operacion de traslado del testigo, son atacados por la yakuza y éste se dá a la fuga. Incapaces ambos bandos de localizarlo (uno para matarlo y el otro para hacerlo testificar) se ponen manos a la obra, cada uno con sus propios metodos. El unico punto debil, la unica persona con la que se comunicaria, es su hija, al cual es una estudiante de instituto.

Para intentar sacarle información a la antisocial chica y al mismo tiempo, protegerla de cerca por si acaso, obligan a "Kim Sun-Ah", una mujer policia cabezota y con mal caracter, a hacerse pasar por estudiante para acercarse a ella.

En estas que aparece otro estudiante de intercambio (Gong Yoo), atractivo y alegre, aunque algo misterioso, del que (por mucho que se pegue cabezazos contra la pared xDDD) sin poder evitarlo se está enamorando. Para colmo, los tres son vecinos, y poco a poco dejan de ser "la chica a la que vigilo" y "el niñato-que-está-tremendo-pero-es-un-crio-por-el-amor-de-dios!"
    Mientras los hechos se van sucediendo, la yakuza tb se mueve. Hay un infiltrado, pero ¿quien diablos es?"

Ó..

"En esta absurda comedia de accion, una policía un poco borde se tiene que hacer pasar por estudiante de instituto para poder pillar a un escurridizo criminal parque testifique en contra de un importante jefe de la mafia. Pero para ello tendrá que vérselas con las burlas de sus compañeros, los exámenes, y un misterioso compañero de clase por el que se empieza a enamorar. She's On Duty no es un peliculón, pero seguro que pasarás un par de horas entretenido con ella."

Se que me he pasado, pero mas o menos es asi. Por si a alguien le interesa verla
    Es entretenida, la verdad. Te partes con Kim Sun-Ah (xDDDD) y el rollo que se trae con Gong Yoo mola un montón (me tronchooo!! xDD). A pesar de ser comedia, tb tiene partes bastante serias, y las peleas son muy buenas

☆ Traductora Asia-Team Avatar de Mina
    Agradecimientos: 2754

Seguir a Mina en Twitter Agrega a Mina en Facebook

A-T_1 Re: She's on Duty (2005) [LUXURY]

holas como stan?? ojala super!!! io aki preguntando.... mmmm hace poco queria bajar una pelicula pero todas (o las que he querido bajar) estan por via torrent..... porque no son colocadas via o descarga directa??

saben auqnue esta pelicula me atrae porque sale Gong Yoo la descargare via torrent.... aunque nose como funciona muy bien eso.... intentare!! ya os dire que tal me fue!!

saludos!!1 pasenla bien!!

Corea del Sur Re: She's on Duty (2005) [LUXURY]

holas!!! solo kiero agradecer por los enlaces de descarga directa la verdad tengo muchas ganas de ver esta peli asi k descargando----------------------------------------------- ya dire como me ha ido y k me parecio!!! gracias

Cinturón Amarillo Avatar de sakurasegawa
    Agradecimientos: 0

me gusto muxo esta peli es simple y divertida, para pasar la tarde relax

Corea del Sur Re: She's on Duty (2005) [LUXURY]

hoolaaaa recien he terminado de ver esta peli!!! y waaa me ha gustado muchooo no solo por gong yoo!! jejej sino por Kim Seon.. la verdad k cuando la vi en mi encantadora lkim me gusto mucho su actuacion y en esta peli los dos salen geniales!!!!

asi k gracias!!!

xD

Cinturón Azul Avatar de di-chan

A mi me encanto mucho la peli, es muy divertida y me encanta mas xk sale Gong Yoo, es un gran aporte y es una peli k volvería a ver.
    ARIGATOO!!!

Cinturón Naranja Avatar de asirisan
    Agradecimientos: 1

que peli mas buena, jaja la vd me gusto muchooo, jaja aunque debe de influir que me soy amante de este genero de movie y que amo a gong yoo, jajaja , de todos modos es recomendable, se pasa un buen rato viendola..

Cinturón Azul Avatar de roxio79
    Agradecimientos: 393

Gracias por traducir los subtitulos!! A mi me ha sorprendido gratamente esta pelicula, pensé que iba a ser la tipica comedia de instituto pero tiene partes muy serias y las escenas de acción están muy conseguidas...además..eso de ver a una tía dándole leña a los tiosss...uaaaaa!! no se a vosotras pero a mi me eleva la autoestima como mujerrr!!!! jajaja! Ciaooo!!!

Cinturón Azul Avatar de fuuko

Seguir a fuuko en Twitter Agrega a fuuko en Facebook

¡¡Estupenda la pelicula!! y dos grandes actores *O*

Cita Iniciado por roxio79 Ver mensaje
    ...además..eso de ver a una tía dándole leña a los tiosss...uaaaaa!! no se a vosotras pero a mi me eleva la autoestima como mujerrr!!!! jajaja! Ciaooo!!!
    ¡JAJAJAJAJA!! ¡Si! ¡Es verdad, a mi me encanta eso!

No es la tipica peli en la que te ponen una tia suuuuper delgada pegando leches a todo el mundo, de estas que piensas "O debe de tener superpoderes o los yakuzas de hoy en dia son muy debiluchos, porque ser apaleado por una tia que parece que se va a tronchar por la mitad en cualquier momento no me resulta muy convincente.... =__="

Pero nop, Kim Sun Ah siempre la he visto como una tia hecha y derecha, toda una mujer vamos! Algunos dicen que esta gorda, pero a mi me parece que esta genial! De las pocas actrices coreanas que tienen curvas en vez de ser tablas de planchar, por el amor de diox!! xD

Y para mas inri es una gran actriz, si hay que hacer escenas ridiculas, las hace mejor que nadie;Si hay que partisele el corazón, se le parte (y a ti te da algo); si hay que volverse loca y pegarle de hostias a alguien, lo hace...
    No se, todo lo que hace esta tia lo hace muy real.

Creo que es la primera peli en la que veo a una tia dar y recibir hostias (y bestias) y es que me duelen a mi!! ><
    La escena casi final, la pelea esa...me puso el vello de punta. El como logran pasar del humor inicial, a un desespero irracional...Esa parte la bordó, realmente la bordó...

Luego, por otro lado, Gong Yoo...¡Magnifico!
    Creo que casi todo el publico femenino que ha visto esta peli es por el xDDDDD
    Lo hace muy bien tb, aunque algunas escenas de lucha se me hacen un poco raras xDDD

Pero la quimica con Kim Sun Ah es mas que evidente xDDDD
    Se nota que son amigos porque algunas escenas, por muy profesionales que sean, no habrian salido con el mismo humor y picardia si no tuvieran esa confianza (vease las fantasias de la prota xDDDDDDD).

No se, pero esta tia siempre consigue que las mujeres tengan enpatia con ella, se sientan identificadas. Las fantasias de ella me encantan! Es como..."Brigett Jones a la coreana" xDDDD
    ¡Yo me partia!! La parte en la que habia tenido un sueño fantasioso con el estudiante de intercambio (Gong Yoo) y se despertaba cayendose de la cama, con esa cara, como si no se creyera lo que habia hecho, dandose de tortas en la cabeza "¡Do bicho só, bicho só, bicho só!!!" (Estas loca, loca, loca!!), os juro que me la puse tres veces, sin poder parar de reir!! xDDD

En fin, que ya me estoy haciendo un lio y estoy escribiendo sin ton ni son xDD

Que lo que queria decir es que esta peli no es ...como decirlo?
    No es una peli para verla desde un punto de vista cinéfilo ni para nominarla a los oscars, vamos.
    Es una peli de entretenimiento, simplemente.
    Pero no por eso hay que desprestigiarla, solamente hay que tener en cuenta esto antes de verla.
    Si la ves buscando otra peli mas que sume tu lista de "Clásicos y Maravillas del Cine", cambia el chip
    .

Es una peli entretenida. Que lo mismo tiene el mejor humor, que partes dramáticas (para nada forzadas, en contra de lo que suele pasar en este género de pelis), que partes romanticas.

Dentro de su género, puedo decir que (para mi gusto) es la mejor que he visto.
    Basicamente es mi preferida, ya que combina todo esto de la forma mas adecuada, sin llegar a lo extraño o forzado. Todo es muy fluido.
    Se podria decir que es una peli que ha superado sus propias espectativas, pero que no pretende nada mas.

Eso es lo que hay que pensar a ver esta peli. Que vas a tener una tarde de entretenimiento y que, lejos parecer sexista, hay que reconocer que si eres mujer y encima te gusta Gong Yoo, con esta peli vas a flipar! xD

Si nisiquiera conoces a Gong Yoo, no importa. Igualmente la vas a disfrutar.

Con esto no quiero decir que los hombres no puedan verla o que no les va a gustar, es solo que Kim Sun Ah sabe sintonizar de p*** madre con las tias (creo que fue la primera actriz que me gustó y de las pocas que me gustan ò_ò )

En fin, menudo post mas lioso que he dejado =__=
    Esto de escribir medio dormida no es recomendable xDDDDDDD

Bue, Jane!
    y Vedla!!

Pdta:
    Para aquell@s que aun no se hayan dado cuenta, Kim Sun Ah es la prota de "My name is Kim Sam Soon" (con Hyun Bin) y "When It's at Night" (con Lee Dong Gun).
    Gong Yoo es conocido sobre todo por el exito "Coffee Prince" ()

Cinturón Blanco Avatar de Chikako_chan

... Disculpa pero el enlace de torrent esta malo... lo puedes aregler por favor...
    Matta ne!!

Cinturón Verde Avatar de Titiretero
    Agradecimientos: 3

Muy buena pelicula, me gusto mucho aun siendo un poco simple. Recomendable

Cinturón Marrón Avatar de jpvx
    Agradecimientos: 5

Gracias por la movie muy buena

Cinturón Amarillo Avatar de condechy

esta peli me gusto mucho!!
    por ke te brinda un rato relax de risas!!
    tambien necesitamos tomarnos algo de tiempo sin tanta preocupacion
    para llorar o preocuparse mejor las noticias en tv bueno cada kien sus gustos
    *(=_=)*

Leyenda Asia-Team Avatar de jenniusagi
    Agradecimientos: 13461

Muy buena pelicula, bastante entretenida me encantaron los protas, hacen muy buen trabajo.

Saludos

Pura Vida...^^ Avatar de Yadifdez
    Agradecimientos: 48705

Por favor aiguien x Megaupload

Ficha actualizada ^^

Carteles, sinópsis y dos versiones para descargar por megauplaod

Dooooooozooooooooooo~~!!!

Pura Vida...^^ Avatar de Yadifdez
    Agradecimientos: 48705

AYLAM TE AMAMOS
    MUCHAS GRACIAS.............................
    DESPUES COMENTO A VER QUE TAL
    VOY BAJANDO...................................

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3892

No estuvo mal. Es una peli para pasar el rato. Entretenida, y ya está, tiene algún que otro momento pero muy normalita aun así la recomiendo para pasar una tarde en casa, sin tener que pensar en nada

Cinturón Naranja Avatar de riviana

Arigatõ!!
    Esta peli me ha gustado mucho, la verdad es que tiene unos puntos de humor realmente buenos ya la recomiento a todo aquel que quiera pasar un rato divertido puedo asegurar que más de carcajada tiene. Y que decir tiene de los actores tanto ella Kim Sun Ah (a mi me encanta y aquí el papel lo borda) así como el Gong Yoo (ñannn) es conocido sobre todo por el exito "Coffee Prince" en esta no sale tanto pero la verdad yo también quiero un vecino como el.
    En fin lo dicho muchas gracias.
    Ja ne mata!

Cinturón Azul Avatar de Noc
    Agradecimientos: 2

Agrega a Noc en Facebook

Kim Sun-Ah cada vez me gusta mas, me encanta las caras q pone.
    y Gong Yoo... me parece q es imposible cansarse de el, todo lo contrario, contra mas cosas veo de el, mas ganas tengo de ver otra serie o peli suya
    la peli esta bien, es entretenida y divertida.
    gracias x traducir esta peli!!!

Experto Dan Avatar de chus
    Agradecimientos: 393

Me lo he pasado como una enana viéndola!!! Muy divertida! Es de esas películas que te las pasas sonriendo con cara de tonta desde el principio hasta el final. Y las escenas de lucha no están nada mal... a mí también me gusta ver a una tía soltando leña, ja, ja... y es que la prota es genial, me encanta esta actriz y hacen una pareja genial los dos, sobre todo en la escena final, que me gustó un montón que acabara así...

Muchas gracias por el trabajo y un saludo!

Cinturón Verde Avatar de D1SA5T3R
    Agradecimientos: 5

posibilidad de que alguien suba nuevamente esta pelicula a torrent?

Experto Dan Avatar de proto01
    Mode: Standby. The system data cannot be loaded...
    Agradecimientos: 735

Gracias viendo ......

Ficha actualizada ^^

Añadidos unos datillos tecnicos y el enlace a la OST, gracias a Himat ^^

DooozOOOoo~~!! ^^

(Aish! Esta peli es de mis favoritas xDDDDDDDD)

Cinturón Blanco Avatar de sabbat

he visto el trailer y parece estar bien. Además me gustan los actores protagonistas. Bueno, a ver que tal

Cinturón Amarillo Avatar de Arhat
    Agradecimientos: 7

La vi hace tiempo y me gustó mucho, nada de comedia intranscendente, es una comedia clásica, redonda y sobre todo divertida; la versión que tengo, ( pues la conservé ), está un poco pixeladita, así que la bajo de nuevo a ver si está mejor. Gracias.

Cinturón Verde Avatar de Yu-mi21

oh my God!!!!!!!!.... Kim Sun-ah en esa pelicula!!!!!!! Gracias por vuestro trabajo... realemnte se pasan... y me la hacen dificil con tanto que ver

Cinturón Azul Avatar de ktza
    Agradecimientos: 24

Gracias....

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores