Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Aventuras / Comedia / Familiares (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-07-2007, 04:16   #1
japezoa
ADMINISTRADOR

Agradecimientos: 16.323

Chile
Hombre Facebook japezoa Twitter japezoa
Corea del Sur She's on Duty (2005) [LUXURY]

She's on Duty (2005)

Otros carteles:

En esta absurda comedia de accion, una policía un poco borde se tiene que hacer pasar por estudiante de instituto para poder pillar a un escurridizo criminal parque testifique en contra de un importante jefe de la mafia. Pero para ello tendrá que vérselas con las burlas de sus compañeros, los exámenes, y un misterioso compañero de clase por el que se empieza a enamorar...

Director: Kwang-chun Park.
Protagonistas:
Kim Sun-Ah... Chun Jae-in,
Gong Yoo... No-young
Sang-mi Nam... Seung-hee
Jung-woo Ha... Detective Cho
Sang-Myeon Park... Class teacher
Ju-hyeon No... Detective Chun
Kap-su Kim... Cha Young-jae
Duración: 114 Minutos.
Género: Comedia.

Video: XviD, 1239kbps, 23.976fps, 640 x 352, 1.85:1
Audio: AC3, 448kbps

Rapidshare
Gracias a Xiong

Unir con hjsplit

https://rapidshare.com/files/2408074069/ShesOnDuty.avi.001
https://rapidshare.com/files/3527898664/ShesOnDuty.avi.002
https://rapidshare.com/files/4220476737/ShesOnDuty.avi.003
https://rapidshare.com/files/3271657668/ShesOnDuty.avi.004
Gracias a Yamira para AT

https://www.rapidshare.com/files/4131851591/SOD7237V

RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video,
 debes renombrarlos agregándoles la extensión  .AVI

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip She´s on Duty (2005).zip (61,8 KB (Kilobytes), 105 visitas)
-Ani-, .:Mechita:., Acrem27, adnayelha, ahsayuni, ailed, akane78, albano23, Ale-chan, alecha, Aliluly, Amira, anernoko, angelface1, angy, anna19, anng21l, aome, apoloar, aranelclau, arcangielus, Arhat, Arwen_pop, Astrife, auttzu, avocad0, Aylam, aylamat, Bad-Boy, batulake, Betate, bleritza, bluchan, boeur, bruce777, brunette, Camel15, cande, carnillo, carochan, CESARIUS, Chetza, chikarla, claudia.l, condechy, Criswhitte, Daniisuju, dark_riot, Debora Anabel, deni, deruta, dikarolma, dulcementeyo, elea75, Elioned, elsopa, ema16monin, eMarc, espada, etnad77, evichan, fire_dray, flamingos, FOKI64, fuuko, GeSKo, Gisela_Shim, h@rutO, haruka_yume, helenapaula, hema, Heneciana, Hernankun, hideoshi, hielitolindo, Himat, Ichigo007, ichigothecrowuchiha, isabel21, Isa_Kurau, j0seant, Jamsa25, jass107, jeamgh, jesus templar, Johana_123, josefili, jpvx, Judit_1981, juma_gonzalez, kalysoya, Kamiel, kamuiyou, kanamesosuke, kapsulito, katia, KAZ2Y5, khalam, Kmylha, kokoo, Kuan, kurama_m, kyokochan, lauu.cba, leonelmail, lestone, Levi, lia_, linimariaca, livielion, lizzy, lizzy_black, LUDMILLA, Luna 51, Lusaveba, madoka-san, Maluan, Mar-chan, marifal-qui, Marks, marylin16, Mayazul, Mayeca, mayra paola, McRheiss, melissaro, mellador, miku-Chan, Mina, MIRIAM ZUÑIGA, misaki, MJK, momonoke, moncha, Mysticshiva, naoi, nashje, Neverendingstory, NINA2600, Nkar, noahtami, noeliacine, nozzomi, NuriaN, nuriko1, olglar, Orballo, orfeo12, ositacool, ouranie, pagana, pauannmer, Penny1987w, perugia, pespinoza, Pharen, pichichitas, piersoft, pochysama, polainas, Qiluo, rak_el, rancapino2, remy09, Rin_chan, Rionda, riviana, roberto82, romantica, ronimancill, rosis034, rova88, Roxiel, roxio79, rutifur, sabbat, sakura85, sandykha, sassenach, shinku, silenciosa_x, sironeko, SOCORROHD, solmaryn, sone, Sora_eien, sp10, Spike, tacaño, Tany, Tenkai, tigerred, tongemi11, torques, turambar82, usagi123angie, Utopi@, vam-jess, virg61, vivianroz, Xavi..., Xiong, Yadifdez, Yan2186, yoyu, yukarichan, yuki18, yumi08, YuriChanCiel, zarely, ZORRANET, zou, zyre1984, ^^Kimpecas^^
Antiguo 01-05-2008, 22:28   #2
Aylam
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 6.338

Spain
Mujer
Re: She's on Duty (2005) [LUXURY]

Como la sinopsis es un follón, dejo estas ^^U

"La policía ha conseguido convencer al 2º jefe de una de las mas grandes organizaciones mafiosas que testifique contra ella. En una operacion de traslado del testigo, son atacados por la yakuza y éste se dá a la fuga. Incapaces ambos bandos de localizarlo (uno para matarlo y el otro para hacerlo testificar) se ponen manos a la obra, cada uno con sus propios metodos. El unico punto debil, la unica persona con la que se comunicaria, es su hija, al cual es una estudiante de instituto.

Para intentar sacarle información a la antisocial chica y al mismo tiempo, protegerla de cerca por si acaso, obligan a "Kim Sun-Ah", una mujer policia cabezota y con mal caracter, a hacerse pasar por estudiante para acercarse a ella.

En estas que aparece otro estudiante de intercambio (Gong Yoo), atractivo y alegre, aunque algo misterioso, del que (por mucho que se pegue cabezazos contra la pared xDDD) sin poder evitarlo se está enamorando. Para colmo, los tres son vecinos, y poco a poco dejan de ser "la chica a la que vigilo" y "el niñato-que-está-tremendo-pero-es-un-crio-por-el-amor-de-dios!"
Mientras los hechos se van sucediendo, la yakuza tb se mueve. Hay un infiltrado, pero ¿quien diablos es?"

Ó..

"En esta absurda comedia de accion, una policía un poco borde se tiene que hacer pasar por estudiante de instituto para poder pillar a un escurridizo criminal parque testifique en contra de un importante jefe de la mafia. Pero para ello tendrá que vérselas con las burlas de sus compañeros, los exámenes, y un misterioso compañero de clase por el que se empieza a enamorar. She's On Duty no es un peliculón, pero seguro que pasarás un par de horas entretenido con ella."

Se que me he pasado, pero mas o menos es asi. Por si a alguien le interesa verla
Es entretenida, la verdad. Te partes con Kim Sun-Ah (xDDDD) y el rollo que se trae con Gong Yoo mola un montón (me tronchooo!! xDD). A pesar de ser comedia, tb tiene partes bastante serias, y las peleas son muy buenas
Aylam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-06-2008, 15:18   #3
Mina
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 2.276

Mexico
Mujer Facebook Mina Twitter Mina
A-T_1 Re: She's on Duty (2005) [LUXURY]

holas como stan?? ojala super!!! io aki preguntando.... mmmm hace poco queria bajar una pelicula pero todas (o las que he querido bajar) estan por via torrent..... porque no son colocadas via o descarga directa??

saben auqnue esta pelicula me atrae porque sale Gong Yoo la descargare via torrent.... aunque nose como funciona muy bien eso.... intentare!! ya os dire que tal me fue!!

saludos!!1 pasenla bien!!
Mina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-07-2008, 12:02   #4
Mina
Traductor Asia-Team

Mexico
Corea del Sur Re: She's on Duty (2005) [LUXURY]

holas!!! solo kiero agradecer por los enlaces de descarga directa la verdad tengo muchas ganas de ver esta peli asi k descargando----------------------------------------------- ya dire como me ha ido y k me parecio!!! gracias
Antiguo 24-07-2008, 00:15   #5
sakurasegawa
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 0

Mexico

me gusto muxo esta peli es simple y divertida, para pasar la tarde relax
sakurasegawa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-08-2008, 17:24   #6
Mina
Traductor Asia-Team

Mexico
Corea del Sur Re: She's on Duty (2005) [LUXURY]

hoolaaaa recien he terminado de ver esta peli!!! y waaa me ha gustado muchooo no solo por gong yoo!! jejej sino por Kim Seon.. la verdad k cuando la vi en mi encantadora lkim me gusto mucho su actuacion y en esta peli los dos salen geniales!!!!

asi k gracias!!!

xD
Antiguo 17-08-2008, 23:29   #7
di-chan
Cinturón Azul

Mexico
Mujer

A mi me encanto mucho la peli, es muy divertida y me encanta mas xk sale Gong Yoo, es un gran aporte y es una peli k volvería a ver.
ARIGATOO!!!
di-chan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-09-2008, 19:28   #8
asirisan
Cinturón Naranja

Mexico

que peli mas buena, jaja la vd me gusto muchooo, jaja aunque debe de influir que me soy amante de este genero de movie y que amo a gong yoo, jajaja , de todos modos es recomendable, se pasa un buen rato viendola..
asirisan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-10-2008, 21:12   #9
roxio79
Cinturón Azul

Agradecimientos: 366

Spain

Gracias por traducir los subtitulos!! A mi me ha sorprendido gratamente esta pelicula, pensé que iba a ser la tipica comedia de instituto pero tiene partes muy serias y las escenas de acción están muy conseguidas...además..eso de ver a una tía dándole leña a los tiosss...uaaaaa!! no se a vosotras pero a mi me eleva la autoestima como mujerrr!!!! jajaja! Ciaooo!!!
roxio79 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-11-2008, 10:33   #10
fuuko
Cinturón Azul

Spain
Mujer Facebook fuuko Twitter fuuko

¡¡Estupenda la pelicula!! y dos grandes actores *O*
fuuko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-11-2008, 11:21   #11
Aylam
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 6.338

Spain
Mujer

Cita:
Iniciado por roxio79 Ver Mensaje
...además..eso de ver a una tía dándole leña a los tiosss...uaaaaa!! no se a vosotras pero a mi me eleva la autoestima como mujerrr!!!! jajaja! Ciaooo!!!
¡JAJAJAJAJA!! ¡Si! ¡Es verdad, a mi me encanta eso!

No es la tipica peli en la que te ponen una tia suuuuper delgada pegando leches a todo el mundo, de estas que piensas "O debe de tener superpoderes o los yakuzas de hoy en dia son muy debiluchos, porque ser apaleado por una tia que parece que se va a tronchar por la mitad en cualquier momento no me resulta muy convincente.... =__="

Pero nop, Kim Sun Ah siempre la he visto como una tia hecha y derecha, toda una mujer vamos! Algunos dicen que esta gorda, pero a mi me parece que esta genial! De las pocas actrices coreanas que tienen curvas en vez de ser tablas de planchar, por el amor de diox!! xD

Y para mas inri es una gran actriz, si hay que hacer escenas ridiculas, las hace mejor que nadie;Si hay que partisele el corazón, se le parte (y a ti te da algo); si hay que volverse loca y pegarle de hostias a alguien, lo hace...
No se, todo lo que hace esta tia lo hace muy real.

Creo que es la primera peli en la que veo a una tia dar y recibir hostias (y bestias) y es que me duelen a mi!! ><
La escena casi final, la pelea esa...me puso el vello de punta. El como logran pasar del humor inicial, a un desespero irracional...Esa parte la bordó, realmente la bordó...

Luego, por otro lado, Gong Yoo...¡Magnifico!
Creo que casi todo el publico femenino que ha visto esta peli es por el xDDDDD
Lo hace muy bien tb, aunque algunas escenas de lucha se me hacen un poco raras xDDD

Pero la quimica con Kim Sun Ah es mas que evidente xDDDD
Se nota que son amigos porque algunas escenas, por muy profesionales que sean, no habrian salido con el mismo humor y picardia si no tuvieran esa confianza (vease las fantasias de la prota xDDDDDDD).

No se, pero esta tia siempre consigue que las mujeres tengan enpatia con ella, se sientan identificadas. Las fantasias de ella me encantan! Es como..."Brigett Jones a la coreana" xDDDD
¡Yo me partia!! La parte en la que habia tenido un sueño fantasioso con el estudiante de intercambio (Gong Yoo) y se despertaba cayendose de la cama, con esa cara, como si no se creyera lo que habia hecho, dandose de tortas en la cabeza "¡Do bicho só, bicho só, bicho só!!!" (Estas loca, loca, loca!!), os juro que me la puse tres veces, sin poder parar de reir!! xDDD

En fin, que ya me estoy haciendo un lio y estoy escribiendo sin ton ni son xDD

Que lo que queria decir es que esta peli no es ...como decirlo?
No es una peli para verla desde un punto de vista cinéfilo ni para nominarla a los oscars, vamos.
Es una peli de entretenimiento, simplemente.
Pero no por eso hay que desprestigiarla, solamente hay que tener en cuenta esto antes de verla.
Si la ves buscando otra peli mas que sume tu lista de "Clásicos y Maravillas del Cine", cambia el chip
.

Es una peli entretenida. Que lo mismo tiene el mejor humor, que partes dramáticas (para nada forzadas, en contra de lo que suele pasar en este género de pelis), que partes romanticas.

Dentro de su género, puedo decir que (para mi gusto) es la mejor que he visto.
Basicamente es mi preferida, ya que combina todo esto de la forma mas adecuada, sin llegar a lo extraño o forzado. Todo es muy fluido.
Se podria decir que es una peli que ha superado sus propias espectativas, pero que no pretende nada mas.

Eso es lo que hay que pensar a ver esta peli. Que vas a tener una tarde de entretenimiento y que, lejos parecer sexista, hay que reconocer que si eres mujer y encima te gusta Gong Yoo, con esta peli vas a flipar! xD

Si nisiquiera conoces a Gong Yoo, no importa. Igualmente la vas a disfrutar.

Con esto no quiero decir que los hombres no puedan verla o que no les va a gustar, es solo que Kim Sun Ah sabe sintonizar de p*** madre con las tias (creo que fue la primera actriz que me gustó y de las pocas que me gustan ò_ò )

En fin, menudo post mas lioso que he dejado =__=
Esto de escribir medio dormida no es recomendable xDDDDDDD

Bue, Jane!
y Vedla!!

Pdta:
Para aquell@s que aun no se hayan dado cuenta, Kim Sun Ah es la prota de "My name is Kim Sam Soon" (con Hyun Bin) y "When It's at Night" (con Lee Dong Gun).
Gong Yoo es conocido sobre todo por el exito "Coffee Prince" ()
Aylam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-02-2009, 02:05   #12
Chikako_chan
Cinturón Blanco

Chile

... Disculpa pero el enlace de torrent esta malo... lo puedes aregler por favor...
Matta ne!!
Chikako_chan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-02-2009, 15:37   #13
Titiretero
Cinturón Verde

South Korea
Hombre Facebook Titiretero

Muy buena pelicula, me gusto mucho aun siendo un poco simple. Recomendable
Titiretero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-02-2009, 00:11   #14
jpvx
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 4

Argentina
Hombre

Gracias por la movie muy buena
jpvx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-02-2009, 17:17   #15
condechy
Cinturón Amarillo

Mexico

esta peli me gusto mucho!!
por ke te brinda un rato relax de risas!!
tambien necesitamos tomarnos algo de tiempo sin tanta preocupacion
para llorar o preocuparse mejor las noticias en tv bueno cada kien sus gustos
*(=_=)*
condechy está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado