![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||||||||||||
|
Agradecimientos: 16.272
![]() |
Miracle on 1st Street / 1Beonga-ui gijeok (2007) [PosTX]
|
||||||||||||
|
|
| 67 usuarios agradecen este aporte: | 600, Acrem27, anto1604, apoloar, Aylam, azacel23, Bad-Boy, bossa, bruce777, carnillo, chidori, chikarla, Cocco, coperty, darin zanyar, Darkgalder, Debora Anabel, deruta, di-chan, dmcortes, doncaracol, drakoshaka, edi71, eduardodga, eldiablo, elkike, eravi, ericayu, esme_ko, forofa, francis2212, fukuroo, guatekang, hideoshi, hitomi0777, ichigothecrowuchiha, Jamsa25, Javish, JohnSheridan, Kahoko, kaoruluz, Kesii, keyla_zs, kharen, kialeno, lead, lestone, Meiga, moonfleet, naoi, NECRO53, noktambul, Paolatv, raitoringo, roberotu, rova88, RYUX89, sick24, spain000, stewie, sunset1, tigerred, tongemi11, turambar82, wpersa, wxyz, ZORRANET |
|
|
#2 | ||
|
|
Re: 1Beonga-ui gijeok / Miracle on 1st Street (2007) [PosTX ]
Una de esas comedias-drama-romances que te haven llorar de risa... de pena... y de ternura. Me encanta que lo consigan Admitiondo: lloré =) la recomiendo, aunque no es una gran película |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
![]() Coincido con Zakyamuni: no es una gran película pero se deja ver.
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
![]() |
la baje de DD y los subs coinciden muy bien =) |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Agradecimientos: 199
![]() |
PD. La he mostrado a varias personas y ninguno a quedado indiferente. |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
![]() |
Respuesta: Miracle on 1st Street / 1Beonga-ui gijeok (2007) [PosTX]
|
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Ubicación: Estaré ahí por ti cuando la lluvia empiece a caer, Estaré ahí por ti porque tu estás por mi también.
![]() |
Es ENCANTADORA esta película!! Tiene de TODO!! Recién termino de verla por segunda vez y me encanta!! He reído y también he llorado Tiene escenas que realmente te llegan y ese "algo especial" que dan ganas de estar allí y defender a los propios personajes!! (Cuando la vean me van ha entender a que me refiero... o por lo menos a mí me ha dado esa sensación, jejeje ) Tiene personajes geniales e historias conmovedoras. Gracias por esta película!! La recomiendo!!
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Agradecimientos: 1.116
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
![]() |
Gracias por el aporte! |
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
|
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Agradecimientos: 33
![]() |
Igualemente dejo nuevas DD. Gracias por la peli. -----MKV 400MB Sincroniza con los subs, gracias a doramax264 CD1 [Evh].mkv http://www.filetolink.com/647beecd CD2 [Evh].mkv http://www.filetolink.com/8bb1f553 O CD1.mp4 http://www.filetolink.com/4cb3e25d CD2.mp4 http://www.filetolink.com/842445b7
|
|