Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526
Resultados 751 al 765 de 765

Tema: It's Okay, It's Love (2014)

Cinturón Marrón Avatar de filia
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

¡¡Muy recomendable!!
    Es bastante diferente, no he visto machismo y las mujeres están al mismo nivel que los hombres... La protagonista me ha encantado, diferente a las chicas que nos tienen acostumbrados los coreanos.
    Por si fuera poco, todos los personajes tienen mucha carisma y personalidad. ¿Qué mas puedo decir? He terminado de verla con una sonrisa

Cinturón Azul Avatar de anamiyako
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Muchas gracias

Ninja Americano Avatar de jungyonghwa

Predeterminado

Bueniiiisima, pase de la risa al llanto :c jaja mentira no llore

Cinturón Verde Avatar de Iraleana
    Agradecimientos: 25

Predeterminado

Que decir que no se dijera ya...es perfecta... sufres, lloras, ries pero principalmente es el primer dorama (no he visto demasiados) en que tratan la relacion de pareja de acuerdo a los tiempos de hoy...sus traumas con una madured impresionante.... nada que estoy aun ahora enamorada perdida de esta historia...y que decir al escuchar la ost preciosa.Gracias a tod@s por hacer posible ver y entender estas maravillas .

Traductora Asia-Team Avatar de Emiily666
    Agradecimientos: 375

Seguir a Emiily666 en Twitter

Predeterminado

Primero que todo ENORMES gracias a NataJang y Asertina por llevar este proyecto.

Agradezco a todos los dioses no haberla visto en emisión, fuera muerte del estrés lo sé.

Es la primera vez que me veo una serie ENTERA en un fin de semana, la AME TOTALMENTE de principio a fin, todos y cada uno de los personajes, TODOS y cada uno de los OST me encantan.

No hay una sola cosa que pueda criticar o poner en duda de esta serie, DO ya lo había visto en I Remeber You pero el niño sí que esta muy bien encaminado en la actuación.

Él, este hombre es que desborda genialidad, esa mirada y esos labios que tiene son asesinos.

De la serie:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Me encantó la trama de la historia, una historia adulta digna de una pareja a sus 30's, él bastante directo, sin pelos en la lengua para decir lo que piensa y siente, y bueno ¿para qué andar con rodeos? Ella con un escudo de "perra egoísta" como ella misma se dice pero hacia falta alguien que tumbara esas murallas.

El momento más impactante para mí, DO, hasta el capitulo 5 juro que existía, cuando lo vi corriendo solo y él pensaba que corría con DO fue mi momento de WTF!!! Me lo creí completito.

Rei con ellos y lloré a mares cuando toco enfrentar su enfermedad. Y me dejo pensando mucho en todas esas personas que siempre vemos sonriendo y jamás llegamos a imaginar si es autentica o sólo una cartera.

Este drama va directo a mis favoritos y él se ha robado mi corazón completamente.

"En este mundo no existe la coincidencia, sólo lo inevitable."

Cinturón Negro Avatar de Kass Soo
    Agradecimientos: 1740

Predeterminado

Al principio me llamo la atención la sinopsis, otro añadido eran los personajes, ya que me gustaron mucho, este drama es algo "diferente" y bastante "alocado", en un minuto, puedes reír o puedes llorar, pero sin duda es una historia super bonita, entretenida, divertida, etc.

El desarrollo de la historia es perfecto, sin duda es un drama muy bien echo con unas actuaciones impresionantes. Lo recomiendo muchísimo.

Gracias!!!

Ninja Americano Avatar de altanava

Predeterminado

Hola @Asertina me encantan tus comentarios y admiro tu conocimiento, ¿podrías decirme si después de ver esta serie cambio tu opinión sobre la protagonista? Saludos y feliz año!

Super Mod de Series Asiáticas Avatar de Asertina
    Agradecimientos: 4399

Predeterminado

@altanava, un poquito sí ha cambiado. De todos modos creo que el problema de las actrices coreanas es más cultural que de ellas, se supone que deben ser hiperinocentes y es lo que le piden, y a nosotros eso nos choca mucho, pero cuando tienen que cambiar y hacer un papel de una mujer más abierta no ponen problema. Esta chica era el modelo perfecto de chica tonta y le salía bien. Ha cambiado de papel y lo ha hecho muy bien también.

Cinturón Marrón Avatar de Lucieny
    Agradecimientos: 173

Predeterminado

Lo cierto es que sí es diferente a lo que nos tienen acostumbrados. A mí ella me encanta desde Master's Sun y aquí lo ha hecho muy bien. A él no lo conocía pero me parece que es demasiado guapo para que siga en sus cabales no me extraña que acabara en el hospital. A momentos me parecía creído pero a otros lo veía tan adorable con ella que se lo perdonaba todo jajajajaj.
    Se ve mucha química entre ellos dos y eso me encanta, es de las cosas que me hace seguir una serie. Los demás personajes adorables y divertidos a más no poder, encantadores y fieles a sus amigos, a cuál más. Con trabajo y amigos así en la vida no se puede pedir nada más.

En fin, no le pongo un 10 pero un 8,90 sí

Te deja una buena enseñanza sobre cómo todos tenemos algo y hay que aprender a vivir con ello, no huir de ello. El poder solucionarlo día a día es lo que nos hace más fuertes; a eso que nos querían transmitir le doy un 12.
    Olé por el guionista, por el director y por todos sus protagonistas.

Spoiler:
    SPOILER:
    una de las escenas más bonitas para mí fue la del beso en aquel manantial en Okinawa , fue precioso, me daba cosa hasta mirar parecía que lo sentían de verdad, de ahí que hagan una gran pareja como protagonistas, nos hacen llegar sus sentimientos y emociones, en lo que respecta a su relación, no se podía pedir más.

Cinturón Azul Avatar de gansta
    Agradecimientos: 35

Predeterminado

un drama bastante fluido, sin baches o momentos que a uno deseen dejarlo de ver, con cuestiones bastante dificiles de manejar, pero muy bien logrado, muchas gracias por la traducción de esta serie

Cinturón Negro Avatar de betsy.reyes
    Agradecimientos: 454

Predeterminado

Empezarla y no poder dejar de verla fue lo mismo.
    A él lo encuentro adorable-guapo-sexy-hermoso, etc, etc, etc.Ella es de las actrices que me gusta como interpreta sus papeles, al menos no es una de esas tiesas como quien ya saben quién es natural y para nada poste ente un beso ¿inesperado?
    Gracias por el trabajo al equipo de AT.

12. Los siguientes usuarios agradecen a betsy.reyes por este tema:

Cinturón Naranja Avatar de margariuta
    Agradecimientos: 5

Predeterminado

Muchas gracias al equipo traductor y corrector de esta serie, que intenta mostrar el comportamiento de un enfermo de esquizofrenia.
    Spoiler:
    SPOILER:
    La esquizofrenia es una enfermedad mental grave que afecta algunas funciones cerebrales tales como el pensamiento, la percepción, las emociones y la conducta. Aunque hay varios tipos de sintomatología de la misma, positivos, negativos y cognitivos, necesita tratamiento farmacológico, terapéutico y apoyo familiar de por vida.

Como siempre la actuación de Jo In Sung sobresaliente, el resto del elenco acompaña.
    Spoiler:
    SPOILER:
    A mi criterio es el mejor actor de su generación además de ser muy agradable de ver por la rápida empatía que genera.
    Buen libreto, algo liviano, buena dirección y montaje y música pegadiza. Aun tengo a mi cerebro cantando You´re my best friend. Me gusto mucho. Muchas gracias. Siempre en cola. Cordialmente. Margariuta

14. Los siguientes usuarios agradecen a margariuta por este tema:

Cinturón Blanco Avatar de ale_athina

Predeterminado

hola a todossss. estuve 6 años sin internet y como ahora ya si llego a mi zona estoy haciendo maratones de doramas. Este me encantaaaaa pero al intentar descargar los capitulos noto que por ahora en NRO 3 ya no esta.....porfaaaaa alguien podria volver a subirlo??
    MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

Cinturón Naranja Avatar de LeeMary

Predeterminado

Hola querido foro de Asia Team, dejo este pequeño comentario para informarles que el link donde están los subs, me aparece dañado.

Por su atención muchas gracias.

Gran Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 666

Predeterminado

@LeeMary prueba otra vez,

acabo de mirarlo y me han descargado y extraido bien

Están todos en una carpeta

Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores