Asia-Team  

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-06-2007, 01:34   #1
Nobuco
╠«Ẫ££ ẰЪøΰţ Ẫšíä»╣

Agradecimientos: 3.812

Venezuela
Taiwan Bump Off Lover (2006)

Bump Off Lover (2006)

Ella tenía sólo 17 años cuando fue brutalmente asesinada. Una prueba difundida por medios de comunicación condujo a su supuesto asesino a suicidarse. Ahora, su hermana gemela quiere averiguar la verdad. A los 17 se comienza a perder la inocencia.

Idioma: Taiwanés (hokkien)
Número de Capítulos: 14
Género: Suspenso / Thriller / Misterio.
Título Original: 愛殺17 / Ai Sha 17
Protagonistas:
Angela Zhang como Xu Yi Zhen
Lu Ting Wei como Zou Ke Qiang
Julian Yang como Lin Jia Wei
Shen Shi Hua como Liang Ya Juan
Li Yong Xian como You Mei Qin

Descarga Directa por Megaupload por
dary-chan y elli63 para Asia-Team

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
Capítulo 13 / Capítulo 14

Descarga Directa por Megaupload
Archivos rmvb. Subidos por idols-unlimited

Unir las partes con Hj-Split

Capítulo 01 | Parte 1 | Parte 2
Capítulo 02 | Parte 1 | Parte 2
Capítulo 03 | Parte 1 | Parte 2
Capítulo 04 | Parte 1 | Parte 2
Capítulo 05 | Parte 1 | Parte 2
Capítulo 06 | Parte 1 | Parte 2
Capítulo 07 | Parte 1 | Parte 2
Capítulo 08 | Parte 1 | Parte 2
Capítulo 09 | Parte 1 | Parte 2
Capítulo 10 | Parte 1 | Parte 2
Capítulo 11 | Parte 1 | Parte 2
Capítulo 12 | Parte 1 | Parte 2
Capítulo 13 | Parte 1 | Parte 2
Capítulo 14 | Parte 1 | Parte 2 | Parte 3

Opening & Ending Subido por Aaralyn para Asia Team

Traducción: yo999 (traductora principal),
kokain83, Sarasa36 y M4ry para Asia-Team

Corrección: elli63

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
Capítulo 13 / Capítulo 14

Nobuco está desconectado  
114 usuarios agradecen este aporte:
>>Akemi<<, --[Ammy]--, 00vargarv, ada, alita69, Alyson Reims, Angelique, antiqueicoa, Anton87, Arhat, Biliu, bluchan, carnillo, cenicienta_aladina, chela63, choche, codigoshimbo, darkanime, Darkgalder, DarkMaiden31, darkseifer, dary chan, DelvalX, di-chan, Duquiny, elbro, elli63, elviyupi, encarnita85, fan-cecy, furstindunkelheit, Genessis, Hampton-san, haruto16, HellSight, hiroko, inestable, Jdrake, Jeanlee, Jeleal, JolinTsai, kanam, kaoruluz, Kasumi_Tajiri, keykun, keyla_zs, Khivara, KleeAn, kmpanita, kokain83, lancelot, lemming, lestone, lilith0_5, Love-F4, luff83, Lycosidae, m4ry, Maedhroz, maledestef, MAROCA, Marps, martayjiashi, masterkin, matragut, Mauricio, Megamisama, milia, misaki, misakimiho, Mizzy, MNCT, moonfleet, naguoki, Nana-chan, nanao-chan, Nao_Gi, neOsaka, nessy, Neverendingstory, niara, noeliacine, odjs, orcana, orquideanegra54, orugon, pache_67, paty17, Pekkochu-chu, pychuz, raitoringo, ralle, ratagore, Regen, Rionda, rodnney, sarasa36, selenne, seriemodelo, sermax3, silfidehh, Sonitiya, Sospe, SS9, Suseet, tatsuyu, trudyg43, unopoleco, yadirita, yelaiah, Yessi, yo999, Yoake, Yuiren
Antiguo 03-02-2008, 18:37   #2
La Cazadora
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 79

Spain
Re: Bump Off Lover (2006)

Suena muy pero que muy interesante, la verdad.

Spoiler:
De primeras me recordaba a un manga que vi publicado hace tiempo, y del que solo hojee el primer tomo, porque se recreaban en el secuestro/violación múltiple/asesinato de una chica, así que no pude con la historia... Solo quería agarrar a esos niños/monstruos y...

Pero despues de ver el primer capitulo, nada que ver, son historias diferentes.

Sobre los videos, parece que hay 2 versiones, una con cortes y otra sin ellos, pero en la web de los subs no mencionan dvdrip, una pena
La Cazadora está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-02-2008, 21:40   #3
naguoki
Cinturón Negro

Agradecimientos: 94

Spain Mujer

Si es el manga "17 años" no se recreaban tanto, simplemente era asi, la historia estaba firmada, aparte del dibujante y guionista por la asociacion contra la violencia juvenil en Japon.

Spoiler:
Si es esa que comentas, habia un articulo al final donde hablaba el presidente, la verdad es que lo que decia era muy duro, el creo la asociacion porque un dia mientras su mujer embarazada volvia a casa unos niñatos la mataron a navajazos. Resulta que el volvia a casa despues del trabajo y se encontro con su mujer embarazada y muerta.

No recuerdo muy bien si fue dentro de la casa o que la mujer volvia de algun lado a su casa, pero fue cerca de su hogar y el pobre hombre tuvo una impresion horrible. Por lo visto era bastante joven cuando paso, unos 24 años creo que decia, y por eso no podia entender como unos chicos de 16/17 años podian hacer tantas barbaridades.

Monto la asociacion y mucha gente se apunto, porque ese problema estaba alli, despues una revista de manga le propuso escribir una historia sobre cosas que pudieran haber pasado a la gente que pertenecia a la asociacion, por eso seguramente mandarian al guionista a que escuchara sus historias, y despues creo el guion de 17 años. Creo que no es una historia real, pero si inspirada en todo lo que le contaron lo de la asociacion.

Creo que era dibujante y guionista, porque me parece que en este caso el dibujante iba por un lado y no hacia el guion, pero no puedo asegurarlo porque lei el primer tomo hace mucho tiempo.

Aun estoy esperando a que Mangaline continue la serie, para un seinen social que sacan y lo tuvo que hacer mangaline, con lo irregular que son.

El primer tomo era duro, pero era MUY BUENO, se venia que tenia un guion trabajado.

Sobre esta serie, pues supongo que solo nos parecera igual por el resumen porque que yo sepa no tiene mucho que ver con "17 años", o puede que si...

La serie (el manga 17 años) empieza asi, unos tipos secuestran a una chica de 17 años porque quieren "ligar" con ella. La meten en el coche. Resulta que uno de esos chicos no es del "grupo malo" sino que por no decirles que no porque les tiene miedo acepta ir a "ligar" por ahi, pero lo que no se podia imaginar es que "ligar" era secuestrar a una chica. Al principio solo la retienen pero luego la violan y seguramente la matan (me quede cuando la iban a matar), por otro lado la policia y la familia de la chica estan histericos. El problema viene cuando uno de los chicos se queda flipado porque ve a otra chica "igual" a la que tienen secuestrada y piensan que se ha escapado, luego se dan cuenta que no, que la chica sigue metida ahi donde la tienen. Lo peor de todo es que uno de los protagonistas, el que no pudo resistirse a salir a "ligar" con los matones porque sino le pegaban una peliza, se ve metido en todo esto, y como no puede violar a la chica, le meten una paliza tremenda, cuando despierta uno de los tipos la esta violando y el se queda callado pero como medio llorando, acojonado y supongo que pasandolo fatal, creo que hasta mentalmente quiere que terminen con esto y cuando le ponen para que la vaya a violar (que no hace), le dice entre lagrimas que le perdone, pero igualmente no puede y es cuando le dan la paliza que comente arriba. Por otro lado, la hermana gemela esta desesperada por encontrar a su hermana y finalmente creo que la encuentran muerta. No estoy muy segura si eso sale al final del tomo o no, o era un abance del segundo tomo, pero creo que vi una foto con los tipicos lazos negros, ya os digo que lei el primer tomo hace mucho. En fin, la hermana gemela empieza a buscarla... Y ya no lei mas.

A mi es que me llama la atencion.

Nota de Angelique: Quiero aclarar que el manga que ha reseñado naguoki no es el de esta historia, para evitar malentendidos lo puse en spoiler y leanlo para enterarse del manga, pero no es esta historia.
naguoki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-05-2008, 18:21   #4
elli63
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 0

Spain Mujer

Tengo un problema para corrregir, me he bajado el 1er capítulo en DD pero no es avi, es rmvb. puedo ver la primera parte pero no los puedo unir ni aplicar en el subtitle work. Con un hjsplit: ¿se pueden unir y el subtitleworkshop los lee después?. Es que el programa que uso para unir sólo une avi. La primera parte que sí puedo ver en real alternative, el subtitlework no lo acepta tampoco.
elli63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-05-2008, 00:42   #5
Angelique
Dizzy Miss Lizzy

Agradecimientos: 14.568

Argentina Mujer Facebook Angelique
rmbv es otro formato de video en realidad, lo que tenés que hacer es
1) descargar las partes
2) no modificarles la extensión (el 001 y 002)
3) unirlas con el HJSplit
4) se genera un archivo rmbv
5) con el Apecsoft rmbv to avi converter lo pasás a avi
6) felicidad
Antiguo 13-06-2008, 19:24   #6
Angelique
Dizzy Miss Lizzy

¡¡PUBLICADO EL CAPÍTULO 1!!

¡¡Gracias Sarasa36 (traducción) y elli63 (corrección)!!

¡¡FELIZ ESTRENO!!
Antiguo 14-06-2008, 07:02   #7
naguoki
Cinturón Negro

Agradecimientos: 94

Spain Mujer

Por fin el primero! Ya le tenia ganas.

PD: Angelique si no es el manga podias borrar mi anterior post? Para que no haya confusiones.
naguoki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-06-2008, 11:43   #8
Angelique
Dizzy Miss Lizzy

Le dejo por cualquier cosa, quizás más adelante tiene alguna relación oculta, ya que hay una "banda secreta" también, quizás camuflaron un poco la trama, aunque no encuentro en ningún lado que haya estado basado en un manga.

Pero para los que quieran saber más o menos de qué se trata el primer capítulo, que es bastante intenso, pero en los siguientes el ritmo se acelera y la intriga crece y crece...
Spoiler:

Son dos hermanas gemelas iguales físicamente pero con distinta personalidad, hijas del dueño del colegio, y una de ellas tuvo un conflicto el año anterior con un profesor que trató de violarla. Lo despiden y él comienza a seguirla y a intentar atacarla. Por otro lado su gemela, que tiene un amigo-noviecin conoce a un chico que la estafa vendiendole un cd grabado a precio de original pero luego la ayuda en algo, y resulta ser el hermano de un compañero del colegio de las chicas, que es muy tímido y está enamorado de la gemela que intentaron violar. No recuerdo bien por qué pero ambos están deprimidos y deciden suicidarse juntos, pero finalmente el chico está tan feliz de estar con ella y ella también, que no se suicidan nada. Peor en medio de una clase la chica va al edificio en construcción del colegio, manda un mensaje pidiendo ayuda, y aparece muerta. Y hay un grupo de alumnos que entran a un chat y de alguna manera están involucrados y nuestra chica tratará de averiguar todo lo posible.
Antiguo 14-06-2008, 11:43   #9
elli63
Traductor Asia-Team

Spain Mujer

Gracias Sarasa por el primer capítulo y el ánimo y a yo999 por el elogio.

Como espectadora de la serie, la recomiendo cien por cien, especialmente para los que quieran ver una serie de intriga tratada de forma adulta, con un buen guión y bien dirigida: en el primer episodio parece todo un poco complicado, pero al final se explica perfectamente y las casualidades sólo se dan en este primero, despues las cosas se enlazan lógicamente.
Como correctora: ya he revisado el 2 de kokain83 y el 4 de yo999, os digo de verdad que son unas traductoras excelentes, yo sólo estoy igualando la grafía del chat que aparece en la serie, poniendo cuatro acentos y tres puntos y poco, poco más. Están trabajando a un ritmo fantástico y como yo tendré poco que hacer, os puedo decir que los capítulos saldrán muy seguidos salvo catástrofes imprevistas (que el cielo se caiga sobre nuestras cabezas o algo así )
Antiguo 27-06-2008, 12:45   #10
dary chan
Cinturón Amarillo

Mexico Mujer

Dios! es una serie estupenda!!!!
Nunca me imaginé que me fuera a atrapar de este modo, digo, aunque a veces el caracter de una de las gemelas me cae gordo (la de cabello largo), las actuaciones y como se vá desarrolando la historia me atrapan!! me dá penita el supuesto asesino, es tan dulce y tranquilo, cuando se tira del edificio, Dios!! estuve a punto de llorar
Gracias por su esfuerzo niñ@s, mil gracias proque sin ustedes, no podría haber disfrutado de esta fantástica serie
dary chan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-06-2008, 23:26   #11
--[Ammy]--
Cinturón Verde

Spain

Cita:
Iniciado por Angelique Ver Mensaje
Le dejo por cualquier cosa, quizás más adelante tiene alguna relación oculta, ya que hay una "banda secreta" también, quizás camuflaron un poco la trama, aunque no encuentro en ningún lado que haya estado basado en un manga.

Pero para los que quieran saber más o menos de qué se trata el primer capítulo, que es bastante intenso, pero en los siguientes el ritmo se acelera y la intriga crece y crece...
Spoiler:

Son dos hermanas gemelas iguales físicamente pero con distinta personalidad, hijas del dueño del colegio, y una de ellas tuvo un conflicto el año anterior con un profesor que trató de violarla. Lo despiden y él comienza a seguirla y a intentar atacarla. Por otro lado su gemela, que tiene un amigo-noviecin conoce a un chico que la estafa vendiendole un cd grabado a precio de original pero luego la ayuda en algo, y resulta ser el hermano de un compañero del colegio de las chicas, que es muy tímido y está enamorado de la gemela que intentaron violar. No recuerdo bien por qué pero ambos están deprimidos y deciden suicidarse juntos, pero finalmente el chico está tan feliz de estar con ella y ella también, que no se suicidan nada. Peor en medio de una clase la chica va al edificio en construcción del colegio, manda un mensaje pidiendo ayuda, y aparece muerta. Y hay un grupo de alumnos que entran a un chat y de alguna manera están involucrados y nuestra chica tratará de averiguar todo lo posible.

Bueno Angelique, yo lo que entendí fue que...

Spoiler:
La hermana de pelo largo es de la que abusa el profesor. Esta misma es la que tiene un amigo-novio y un chico que parece andar detrás de ella, y que aunque es un poco gamberrete, la salva la vida dos veces. Por otra parte la de pelo corto es la que acabará saliendo (creo yop, sólo he visto el primer capítulo) con el marginado de las notas. Imagino que es ésta la que muere (supongo, pues en el primer capítulo no hay mucha chicha que sacar)... La verdad es que este primer capítulo ha llamado mi atención, a pesar de que de momento parece una serie de amoríos adolescentes

Bueno, y si alguien puede aclarar mi duda lo agradecería muchísimo... Cuándo veo cualquier serie con el VLC a pantalla completa, se ve fatal. Los movimientos se entrecortan y se hace extremadamente incómoda la visualización de la misma. Sólo puedo ver bien una serie cuándo tengo el VLC a media pantalla... ¿A alguien se le ocurre por qué y que podría hacer?
--[Ammy]-- está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-06-2008, 23:31   #12
--[Ammy]--
Cinturón Verde

Spain

Cita:
Iniciado por dary chan Ver Mensaje
Dios! es una serie estupenda!!!!
Nunca me imaginé que me fuera a atrapar de este modo, digo, aunque a veces el caracter de una de las gemelas me cae gordo (la de cabello largo), las actuaciones y como se vá desarrolando la historia me atrapan!! me dá penita el supuesto asesino, es tan dulce y tranquilo, cuando se tira del edificio, Dios!! estuve a punto de llorar
Gracias por su esfuerzo niñ@s, mil gracias proque sin ustedes, no podría haber disfrutado de esta fantástica serie
A mí también me cae un poco mal la del pelo largo. ¡¡Qué borde!!

Spoiler:
Yo soy ella y me lío con todos... ¿De dónde sacan a estos chicos ?

Antiguo 29-06-2008, 21:44   #13
--[Ammy]--
Cinturón Verde

Spain

Uff... Hoy me he dado una sesión taiwanesa importante.

Esta serie tiene algunos puntos negativos. En primer lugar he de destacar su lentitud, pues bajo mi punto de vista, en la hora y poco que dura cada capítulo hay poca chicha que extraer. En segundo término me gustaría destacar a la cámara. Hay veces que su rapidez no es equiparable a la velocidad de procesamiento de imágenes de cualquier ser humano.

Veámos, capítulo 2...

Spoiler:
¡¡Hasta la parte final no se nos muere la hermana!! Y conste que no me ha hecho ninguna gracia, pues me encantaba la personalidad de este personaje. Además de que su relación con el chico problemático hubiese resultado muy curiosa. Estos dos nos regalan unos bonitos momentos algo leeeentos. Pero bueno, en bonito dejémoslo. Así mismo he de reconocer que he sufrido lo indecible con el chico problemático... ¡¡Todo le sucede a él!! Cierto tono de humor va evaporándose en este capítulo, el cuál tiene cómo tramo final la muerte (muy confusa) de la gemela de pelo corto.

Capítulo 3...

Spoiler:
¡¡Vaya con la amante de nuestro padre!! Wow... Qué falta de moralidad. Seguro que esta oculta algo. Antes de que nuestro problemático se intente suicidar, se nos hace sufrir lo indecible comprobando cómo lo trata la prensa, haciendo un juicio paralelo (si la serie fuese española, sería una crítica acertadísima) y la desesperación de su hermano (me encanta ese chico). Además se nos va descubriendo cierto halo de misterio...

Vamos por el capítulo 4...

Spoiler:
Mmmm... Vaya con la de inglés, me tiene MUY desconcertada. Aquí se nos muere el chico problemático y me falta algo de dramatismo... Se han puesto a jugar a los detectives, y de momento no me han sorprendido en absoluto... Habrá que esperar

Mis paranoias sobre esta serie...

Spoiler:

La madre: nos oculta algo importante.
La profesora de inglés: desconcertada me tiene.
La amante del padre: otra que se guarda algo.
El aminovio de nuestra gemela viva: ME JUEGO EL CUELLO a que es un malo malísimo.
El profesor abusador: este es un cerdo pero no ha cometido el crimen. Sería demasiado evidente.
La niña pelirroja:No tiene ni p... idea de lo que sucede pero le va el rollito de la web.
Mi payasete encantador:Este, junto a nuestra protagonista, creo que van a ser los únicos verdaderamente auténticos durante la trama. De hecho espero y deseo que terminen juntos.

Por cierto... En el primer capítulo, cuándo el aminovio y la gemela de pelo largo esperan al vendedor y éste llega, descubriéndose que es el que la salvó del lago, él le pregunta: "¿Tú eres Ángela?"...

¿Esto es un guiño? Pues según tengo entendido, Ángela es la actriz que interpreta al personaje
Antiguo 30-06-2008, 09:59   #14
elli63
Traductor Asia-Team

Spain Mujer

Cita:
¿Esto es un guiño? Pues según tengo entendido, Ángela es la actriz que interpreta al personaje
Sí, yo creo que lo es, se supone que es su nombre de usuario cuando compra por la red, pero es el nombre de la actriz; que le compre algo al chico es la casualidad que menos me gusta, pero no es importante para la trama. La serie está llena de interrogantes ¿eh?
No se te hará larga, son 14 capítulos y yo no tengo la sensación de que la estiren, es más creo que se va moviendo más rápido a medida que avanza, pero bueno, ésa es mi impresión particular, claro.
Antiguo 30-06-2008, 10:19   #15
--[Ammy]--
Cinturón Verde

Spain

Sí, he supuesto que era un guiño. Por eso lo he preguntado . Imaginaba además que era simplemente eso, un guiño, pero que no tenía importancia en lo que a la trama refiere.

Yo hablo de los capítulos que he visto, tengo la sensación de que los estiran mucho. Aunque obviamente si tú me dices que luego la trama se va acelerando, te creo . Por algo la has visto.

Sobre los interrogantes... ¡¡Estoy esperando los capítulos pendientes!! Me muero por ver dos cosas:

Spoiler:
Las intenciones malignas que SEGURO tiene el aminovio y... ¡¡el besho que SE TIENE QUE PRODUCIR entre mi payasete y mi gemela de pelo largo!!

Buscando por internet he leído además que el final es genial... De hecho según he leído esta serie consiguió varios premios...

Por cierto, otra incógnita que ayer olvidé mencionar...

Spoiler:
¿Qué pinta en todo esto el secuestro de una de las gemelas por un hombre oculto tras una careta de Mickey Mouse? Empiezo, en mis paranoias, a pensar que algo malo oculta el padre...

Creo que además eres tú quién con tu trabajo haces que disfrutemos de la serie... ¡¡Muchísimas gracias!! Y además he de felicitaros por los subtítulos, cuidadísimos y de gran calidad.

Un saludo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado