![]() |
|
|
#1 | ||||||||||
|
Agradecimientos: 3.812
|
Bump Off Lover (2006)
|
||||||||||
|
|
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 79
|
Re: Bump Off Lover (2006)
Suena muy pero que muy interesante, la verdad.
Sobre los videos, parece que hay 2 versiones, una con cortes y otra sin ellos, pero en la web de los subs no mencionan dvdrip, una pena
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 94
|
Si es el manga "17 años" no se recreaban tanto, simplemente era asi, la historia estaba firmada, aparte del dibujante y guionista por la asociacion contra la violencia juvenil en Japon.
Nota de Angelique: Quiero aclarar que el manga que ha reseñado naguoki no es el de esta historia, para evitar malentendidos lo puse en spoiler y leanlo para enterarse del manga, pero no es esta historia. |
||
|
|
|
|
|
#4 |
|
Agradecimientos: 0
|
Tengo un problema para corrregir, me he bajado el 1er capítulo en DD pero no es avi, es rmvb. puedo ver la primera parte pero no los puedo unir ni aplicar en el subtitle work. Con un hjsplit: ¿se pueden unir y el subtitleworkshop los lee después?. Es que el programa que uso para unir sólo une avi. La primera parte que sí puedo ver en real alternative, el subtitlework no lo acepta tampoco.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
rmbv es otro formato de video en realidad, lo que tenés que hacer es
1) descargar las partes 2) no modificarles la extensión (el 001 y 002) 3) unirlas con el HJSplit 4) se genera un archivo rmbv 5) con el Apecsoft rmbv to avi converter lo pasás a avi 6) felicidad
|
|
|
#6 |
|
|
¡¡PUBLICADO EL CAPÍTULO 1!!
¡¡Gracias Sarasa36 (traducción) y elli63 (corrección)!! ![]() ¡¡FELIZ ESTRENO!!
|
|
|
#7 |
|
Agradecimientos: 94
|
Por fin el primero! Ya le tenia ganas.
PD: Angelique si no es el manga podias borrar mi anterior post? Para que no haya confusiones. |
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
|
Le dejo por cualquier cosa, quizás más adelante tiene alguna relación oculta, ya que hay una "banda secreta" también, quizás camuflaron un poco la trama, aunque no encuentro en ningún lado que haya estado basado en un manga.
Pero para los que quieran saber más o menos de qué se trata el primer capítulo, que es bastante intenso, pero en los siguientes el ritmo se acelera y la intriga crece y crece...
|
|
|
|
#9 |
|
|
Gracias Sarasa por el primer capítulo y el ánimo y a yo999 por el elogio.
Como espectadora de la serie, la recomiendo cien por cien, especialmente para los que quieran ver una serie de intriga tratada de forma adulta, con un buen guión y bien dirigida: en el primer episodio parece todo un poco complicado, pero al final se explica perfectamente y las casualidades sólo se dan en este primero, despues las cosas se enlazan lógicamente. Como correctora: ya he revisado el 2 de kokain83 y el 4 de yo999, os digo de verdad que son unas traductoras excelentes, yo sólo estoy igualando la grafía del chat que aparece en la serie, poniendo cuatro acentos y tres puntos y poco, poco más. Están trabajando a un ritmo fantástico y como yo tendré poco que hacer, os puedo decir que los capítulos saldrán muy seguidos salvo catástrofes imprevistas (que el cielo se caiga sobre nuestras cabezas o algo así )
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
Dios! es una serie estupenda!!!!
Nunca me imaginé que me fuera a atrapar de este modo, digo, aunque a veces el caracter de una de las gemelas me cae gordo (la de cabello largo), las actuaciones y como se vá desarrolando la historia me atrapan!! me dá penita el supuesto asesino, es tan dulce y tranquilo, cuando se tira del edificio, Dios!! estuve a punto de llorar ![]() Gracias por su esfuerzo niñ@s, mil gracias proque sin ustedes, no podría haber disfrutado de esta fantástica serie |
|
|
|
|
|
#11 | |||||
|
|
Cita:
Bueno Angelique, yo lo que entendí fue que...
Bueno, y si alguien puede aclarar mi duda lo agradecería muchísimo... Cuándo veo cualquier serie con el VLC a pantalla completa, se ve fatal. Los movimientos se entrecortan y se hace extremadamente incómoda la visualización de la misma. Sólo puedo ver bien una serie cuándo tengo el VLC a media pantalla... ¿A alguien se le ocurre por qué y que podría hacer?
|
|||||
|
|
|
|
|
#12 | |||
|
|
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#13 | ||||||||
|
|
Uff... Hoy me he dado una sesión taiwanesa importante.
Esta serie tiene algunos puntos negativos. En primer lugar he de destacar su lentitud, pues bajo mi punto de vista, en la hora y poco que dura cada capítulo hay poca chicha que extraer. En segundo término me gustaría destacar a la cámara. Hay veces que su rapidez no es equiparable a la velocidad de procesamiento de imágenes de cualquier ser humano. Veámos, capítulo 2...
Capítulo 3...
Vamos por el capítulo 4...
Mis paranoias sobre esta serie...
Por cierto... En el primer capítulo, cuándo el aminovio y la gemela de pelo largo esperan al vendedor y éste llega, descubriéndose que es el que la salvó del lago, él le pregunta: "¿Tú eres Ángela?"... ¿Esto es un guiño? Pues según tengo entendido, Ángela es la actriz que interpreta al personaje
|
||||||||
|
|
|
|
|
#14 | |
|
|
Cita:
No se te hará larga, son 14 capítulos y yo no tengo la sensación de que la estiren, es más creo que se va moviendo más rápido a medida que avanza, pero bueno, ésa es mi impresión particular, claro. |
|
|
|
|
|
|
#15 | ||||
|
|
Sí, he supuesto que era un guiño. Por eso lo he preguntado
. Imaginaba además que era simplemente eso, un guiño, pero que no tenía importancia en lo que a la trama refiere.Yo hablo de los capítulos que he visto, tengo la sensación de que los estiran mucho. Aunque obviamente si tú me dices que luego la trama se va acelerando, te creo . Por algo la has visto.Sobre los interrogantes... ¡¡Estoy esperando los capítulos pendientes!! Me muero por ver dos cosas:
Buscando por internet he leído además que el final es genial... De hecho según he leído esta serie consiguió varios premios... Por cierto, otra incógnita que ayer olvidé mencionar...
Creo que además eres tú quién con tu trabajo haces que disfrutemos de la serie... ¡¡Muchísimas gracias!! Y además he de felicitaros por los subtítulos, cuidadísimos y de gran calidad. Un saludo. |
||||
|
|
|