Resultados 1 al 18 de 18

Tema: 4men, Sohyang y The One- Argentina, marzo 2014

Cinturón Negro Avatar de jiwo
    No sé si encontre el amor pero si encontre a alguien
    Agradecimientos: 44

Predeterminado 4men, Sohyang y The One- Argentina, marzo 2014

Buenas noticias para los amantes de la cultura coreana y los amantes de los OST en especial.
    En marzo de 2014 la empresa Koces (empresa que organiza eventos coreanos y la encargada de traer a Super junior a la argentina) traerá a nuevos artistas a la Argentina.
    Quienes llegaran son:
    The One Fue entrenador vocal de Taeyeon de SNSD. Realizó varios OST de dramas coreanos. Hoy en día es indiscutiblemente uno de los artistas más talentosos en Corea. Y fue ganador del programa "I´m a singer" Temporada 2.
    Sobre el tengo que comentar que participo en la banda sonora de That winter the winds blow y en Secret Garden.

Sohyang: Su último paso por Argentina fue un éxito total. Comenzó su carrera como cantante de música cristiana contemporánea en el grupo POS. Y participó del programa "I´m a singer".
    Buscare mas información.

JK Kim Dong Uk: Participó de varios OST de dramas coreanos. Y en los programas "I´m a singer" e "Immortal Song".
    Tengo entendido que participo en la banda sonora de Scent of Woman

Por ahora no hay información acerca de precios y fechas, pero ya están confirmados. Cuando haya mas información actualizo

No se lo pierdan, es una gran oportunidad de conocer nuevos artistas y apoyar a la cultura coreana.

2. Los siguientes 6 usuarios agradecen a jiwo por este tema:

Cinturón Negro Avatar de Sajalin
    Agradecimientos: 268

Predeterminado

A bueno, que linda noticia. Me encantan las OST y los/las solistas. Jiiwo, manteneme al tanto, pleassss!!!
    Abrazote

Predeterminado

Nuevas noticias fresquitas!!

Pronto se dara nueva información acerca de precios... a ir ahorrando los interesados. Cuando haya nueva informacion posteo de nuevo.

Predeterminado

Novedades: por ahora se conoce que la entrada mas barata es de 150$. Bastante accesible. Cuando haya mas datos de precios sumare mas información.

Predeterminado

Cambios en el concierto:
    El artista JK KIM DONG UK decidio retirarse del concierto por lo que otra banda muy reconocida dentro del medio de los OST decidio tomar su lugar.
    Por lo que ahora los artistas que se presentaran seran: Sohyang, the one y 4men.

4Men: son un grupo reconocido por haber participado en las bandas sonoras de los k-dramas: gu family book, secret garden y la serie actualmente en emisión empress ki.

Por otro lado ya se sabe costo de entrada y ubicaciones
    Los precios van desde los 150$ hasta 1500$.

(después subo foto con todos los precios y ubicaciones pero en este momento seria un milagro si ven este mensaje, que mi conexión esta muy lenta).

La Piba de Sungmin Avatar de Kahoko
    Agradecimientos: 115287

Predeterminado

Viene 4MEN??? OMG!!!!!!!!!!!! Oh Siiiiiiiiii jaja, que felicidaaaaaaaad. Ya voy a decirle a mi mamaaaaaaaaa asi compramos las entradas *o*. Y espero que esta vez si van los canales de tv, no la entrevisten como paso con Super Junior *se esconde*.

Predeterminado

Foto para saber la ubicación a la hora de comprar las entradas:

Recuerden que a partir del 15 de enero (el miércoles próximo) se encuentran en venta las entradas por internet y a partir del 16 se pueden adquirir por las boleterias del luna park.

Predeterminado

Gracias Jiwo por los datos.
    Abrazotes.

Anna Ji Yong
    No Registrados Avatar de Anna Ji Yong

Predeterminado

que felicidaaaaaaaaaaaaaad OMG..!!...me perdi el SS5 de super junior en argentina ..pero esta no me la pierdo ...voy a estar esperando por 4MEN ...!!

Predeterminado

Gracias Anna Ji Young Al ver tu mensaje recorde que aquellos que quieran conocerlos en persona, Koces te ofrece la oportunidad de conocerlos.

Meet & Greet en el show de "The One, Sohyang & 4MEN"

Cómo hacer para participar:

Demostrános cuánto te gustaría ser parte de este Meet & Greet, dale "compartir" a la imagen y mandándonos tu foto con la entrada en mano a kocesargentina@gmail.com con el asunto: "Quiero ser parte del Meet & Greet", una vez recibida, la subiremos a la pagina de facebook ya estarás participando del sorteo.

La recepcion de los mails sera hasta el dia Sábado 01 de Marzo hasta las 23.55 hs.

El día Domingo 02 de Marzo realizaremos el sorteo. Sortearemos 5 pases para el backstage.

*Solo podran participar aquellas personas con entrada, sin la misma no podrán acceder el dia del evento.

Para participar pueden hacerlos en el facebook Koces.

Predeterminado

4MEN al final no viene .

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

Aunque queria ir a este concierto, no compre la entrada, voy a usar todo (?) mi dinero para SHINee . *quedaba comiendo sopa*

Predeterminado

Dios que fuerte! si el concierto esta a la vuelta de la esquina. Una lastima que 4MEN no pueda asistir. Ojala en un futuro tengan la oportunidad, que muchos de los que compraron las entradas lo hicieron por ellos (sin desmerecer a los otros artistas que son excelentes).

A darle la bienvenida a Lee young hyun del grupo big mama y al grupo Monsterz!!!

JAJA este concierto tiene cambios por todos lados

Predeterminado

Pronto si a alguien le interesa subo una crónica del concierto, que por cierto estuvo muy bueno. Haber si consigo algunos videos o subo unos propios.

Predeterminado

Dale , estaba esperando que alguien contara.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kahoko Ver mensaje
    Dale , estaba esperando que alguien contara.
    Tengo la crónica lista pero todavia no puedo subir videos (va muy lento la subida). Quiero subir primero los videos para de paso compartirlos (por la red no los encontre) y que quede mas completo, aguanta por favor un poquito mas que no me olvido.

Predeterminado

CRONICA DE THE ONE, SOHYANG, MONSTERZ Y LEE YOUNG HYUN

La crónica me quedo bastante larga, pero es muy completa. Al final termine posteando videos que compartieron otros, que los mios no subian mas, asi que les agradezco a ellos por el aporte. Tambien me robe un par de fotos de Xiahpop que fotos mias no tenia.

Spoiler:
    SPOILER:
    Pasó a contar como fue el recital el día lunes 10. A las 19:30 me encontré con mi hermano (pase por el trabajo) para ir al Luna Park. Teníamos media hora para llegar así que tomamos el subte, que estábamos a tres paradas del destino. Pero queríamos llegar lo mas rápido posible frente al temor de entrar al concierto ya empezado que con suju fueron muy puntuales (en ambos casos empezaba 20 hs).
    Llegamos al Luna y vi muchos coreanos en la puerta y por la cuadra. Todavía había gente afuera, amagamos entrar porque nos fuimos primero para el kiosco (estimábamos que iba a durar tres horas por lo que compramos algo para picar y husmeamos a los que pasaban para ver si revisaban los bolsos, por suerte no, así que metimos papas y chocolate).
    Entramos, ya estaba lleno y fuimos a ocupar lugar atrás de todo junto con todos los de entrada más accesible. Todos argentinos por cierto. Los coreanos copaban los primeros lugares y lo llenaron completamente.
    A las 20hs bajaron las luces y apareció una chica mientras en las pantallas aparecía el nombre VIQO. Canto un par de temas de su autoría y otros (que yo no conocía), tenia muy buena voz y por lo que entendí fue ganadora de un concurso de kpop. Tras cantar si fuera ella de Alejandro Sanz en coreano dio paso a los artistas.
    Bajo la luz completamente y comenzó un video de los chicos de Monsterz[ al estilo super junior, donde te presentaban a los protagonistas. Gritos generalizados de nuestra tribuna (la mas ruidosa y animada por cierto) cuando aparecieron los chicos.

Spoiler:
    SPOILER:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Durante el primer tema nadie de adelante se paro (tenían una actitud mas solemne) mientras que los que estábamos atrás amagabamos en pararnos o no. Alguno se paraba pero como no era en conjunto se volvía a sentar. Ya en el segundo tema, parecía como si nos hubieras puesto de acuerdo y todos nos paramos (solo los del grupo de atrás). Algunas chicas trajeron pancartas y otra una bandera. Los chicos que nos vieron se animaron mas, el concierto iba tomando forma. Tras el segundo tema aprovecharon para presentarse uno por uno, junto con algún baile, paso o movimiento. Los vítores atrás aumentaron. Hasta que una chica grito con voz ronca (parecía mas la de un varón) OPPAAAAAAAAAAAAA!!!! Risas generalizadas.
    Recuerdo por cierto que el concierto fue en expreso coreano, no había traductor por lo que aquellos que no sabíamos coreano nos perdíamos mucho, solo podíamos entender algunas palabras aisladas. Aun así se notaba cuando hacian alguna broma y si no la entendías te sumabas a las risas generalizadas.
    Llego el tercer tema de ellos y por cierto el último (que estuvieron poco tiempo) pero cerraron lo muy bien. El ambiente ya estaba caldeado con buena onda y aquellos que estaban sentados se paraban.

Tras ellos llego el turno de Lee Young hyun.

Debo decir de ella que es un amor de persona. Muy simpática, siempre sonriente y con una voz maravillosa. Temí no poder conocer ninguna canción, que de hecho no conocía y aunque disfrute los temas que canto, el no conocerlos restaba algunos puntos.
    Hasta que canto un tema que ni me imagine que iba a interpretar. Hablo de Maria de la pelicula 200 pounds of beauty.

Spoiler:
    SPOILER:
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/user/ParkHyeGun/videos[/YOUTUBE]

Nuestro grupo (que ya éramos un grupo muy identificable) parecía que también lo conocía así que fue su tema mas cantado, que de paso fue (que recuerde) su tema mas movido, ya que los otros eran mas bien lentos.
    Tengo la duda (y voy averiguar) si uno de los temas que interpreto fue de la banda sonora de Good Doctor, que en un momento nombro la palabra drama (en verdad esa fue la palabra mas repetida del concierto).
    Lo poco que pude captar de lo que dijo (además de que estaba feliz de estar acá y agradecía a todos) fue que se iba a casar o que se había casado hace poco.

Tras su último tema. Saludo al público y dio paso a The One. Otra vez a oscuras cuando las pantallas comenzaron a emitir un video de un paisaje muy lindo con montañas y un mar. En eso se da vuelta la cámara y lo enfoca a el practicando deportes acuáticos. Grito generalizado que aumento un mas cuando aparece en la pantalla Jo In Sung (el prota de that winter the winds blow). Deseándole lo mejor en su concierto (tan lindo), tras él aparecieron mas personas deseándole lo mejor. Miento si digo que los conozco, la verdad no. El publico parecía hacerlo, que no dejaban de gritar.

El segundo tema que canto fue that man de secret garden. Tema que cubrio el ambiente de emoción, muy esperado.
    El tema que le siguió no espere escucharlo, cuando empezaron los primeros acordes le decía a mi hermano, lo conozco, lo conozco pero no se de donde. Tuvo que llegar casi al estribillo para que reconociera al tema That person de king of baking kim tak goo. Bellisimo, no importa si no sabía la letra a la perfección, cante lo que me salio y lo disfrute.
    Tras dejamos las baladas y siguió un tema mas movido (ya de su autoria, creo) y the one empezo a moverse por todos lados. Se fue a la tribunas y saludos a las chicas, recorrio la primera fila y empezo a dirigirse para nuestro lado. Estaba con la emosion contenida, queria conocerlo y verlo de cerca, cuando se dirigia una chica de nuestro grupo entro a correr con todo, él se detuvo a la mitad, ella lo alcanzo y lo abrazo por detrás. Los de atrás mirabamos la escena mudos y perplejos. Algunos agentes del luna se acercaron para sacarla y devolverla a su sitio. Pero esa anécdota no se la saca nadie, como el hecho de que en medio de su baile se sumaron los chicos de monsterz por detrás, empezaron a bailar y cuando se dio cuenta se empezo a reir.
    Antes de su tema final se tomo el tiempo para saludarnos en español. Fue el que mas hablo, nada de solo hola, gracias y chau. Dijo un par de frases y mostro su machete escondido en el suelo. De todos los cantantes fue el que mas hizo participar al público. Se nota que no solo es un profesional en el canto, sino que sabe como interactuar con la multitud y hacer que participen. Hasta nos regalo un par de movimientos, donde demostraba su completo dominio del movimiento de caderas. Las fangirls gritaban y se emocionaban (yo me sumaba, como no, esas oportunidades no se pierden).
    Llego el tema final, el que mas esperaba, el que me hizo conocerlo y enamorarme de él, el que temí que no fuera a cantar pero ahí estaba, Winter love de That winter the winds blows. Hermoso es una palabra chica, no sé si todo el mundo lo conocia pero para mi fue mágico, escucharlo en mp3 me encanta pero en vivo es una experiencia inolvidable. Pura emoción.

Spoiler:
    SPOILER:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Tras los aplausos por su magnifica interpretación, dio paso a nuestra ultima cantante que tenia barra propia, Sohyang.

Inaguro su entrada con el tema I have nothing de Whitney Houston. Nadie pudo decir que no lo conocia. De todas las voces de ese día, tengo que reconocer que la que mas me impresiono fue la de Sohyang tiene una potencia, y la capacidad de alcanzar tonos tan altos envidiables. Excelente su interpretación, se robo los aplausos.
    Canto varios temas, que por desgracia no conozco, con tanta fuerza y con esa voz tan fuerte, dulce que era imposible no disfrutarlo. Al igual que sus compañeros estaba muy animada. Canto 4 temas y dos de ellos, tengo la impresión de conocerlos. Ella misma dejo caer que eran de dramas, una de los cuales parecía mas de un drama histórico o una película histórica.

Spoiler:
    SPOILER:
    + YouTube Video

Finalizando el cuarto tema hizo subir a sus compañeros (excepto monsterz que se iba a sumar después) cantaron de a tres un tema lento. ¡Que triplete! Ya finalizaba la noche y ellos estaban cerrándolo con broche de oro, el clímax de la emoción.
    Pero como esto no podía terminar así. El tema casi final “Sunset glow original de Lee Moo Sae con un famoso cover de Big bang” era de corte mas alegre en compañía de Monsterz ya completamente desbandados. Era como una fiesta carioca, todos bailaban con todos, la seriedad y solemnidad se fue por una ventana. Jodas y risas (si hasta un grupo de coreanos de un rincón empezó a bailar en una esquina). Parecía la despedida. Las luces se encendían por completo y los chicos se retiraban, cuando volvieron a aparecer y otra vez joda total. Todo dispuesto para irse con una sonrisa de oreja a oreja y con la felicidad de haber pasado una gran noche en el Luna park.

Predeterminado

Buenisima tu crónica Jiwo, gracias por compartirla. Se nota que la pasarón re bien.
    Abrazotes.

Cinturón Marrón Avatar de noona83chasw
    Agradecimientos: 11

Predeterminado

Jiwo muchas gracias por explicarnos el concierto con detalle. Mi madre y yo somos fans de the One, ojalá venga algún día también para España

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores