Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Novela Épica Coreana. "La Flecha de Joseon" Capítulo VII

Super Moderador Avatar de Elli
    Agradecimientos: 12328

A-T_1 Novela Épica Coreana. "La Flecha de Joseon" Capítulo VII

Capítulo VII: El Espadachín de Negro

Por: Gissi Rodríguez (carolyn)

“Saber perder forma parte del arte de ser un gran campeón. Sin paradojas”
    Erich Segal. «Love Story»

In Sung estaba profundamente preocupado por Yoon Hee. ¿Cómo había escapado del palacio? ¿A dónde había ido? ¿Estaría a salvo? Las preguntas lo agobiaban, mientras la herida sanaba rápidamente. Por las mañanas salía a cabalgar un rato y al caer la tarde se ejercitaba y practicaba con la espada. Aunque su habilidad era notable, se sentía molesto por no haber podido derrotar al espadachín misterioso. Sabía que volverían a encontrarse, pero la próxima vez sería diferente... estaría preparado para vencerlo.

Su padre, que lo vigilaba de cerca preguntó:
    –¿Recuerdas los soldados que entrenaste en secreto para proteger a su majestad?
    In Sung asintió con la cabeza.
    –Te están esperando en nuestro cuartel general –continuó el monje–. Están dispuestos a seguirte, con su ayuda podrás reclamar el trono. Pero antes debes planificar bien las cosas, debes decidir qué vas a hacer y cómo lo harás. Todavía tienes que descubrir quién es ese espadachín, para quién trabaja y qué es lo que trama. En Hanyang se extienden rumores sobre la existencia de un heredero real, por lo que es el momento propicio para dar a conocer tu verdadera identidad. Además, debemos aprovechar que el palacio está en caos, debido a la desaparición de la princesa. Me encargaré de buscar aliados entre los nobles y gobernadores. Tengo un conocido en la Seonjeongwan (Oficina Real de Mensajería), que me ayudará a reunirme en secreto con algunos ministros descontentos con el rey. También tengo contactos en la Oficina de Asesores Especiales y en la Universidad Sungkyunkwan. (12) Mañana temprano iré directo a la capital. Reúnete con tus hombres y espera noticias mías.

Yoon Hee presentía que nada en su vida sería igual, todo su mundo se había transformado por completo. Sus aspiraciones y sueños se habían esfumado como agua que se va entre los dedos. En lugar de dormir en las cómodas habitaciones del palacio, tendría que dormir en el suelo de una fría bodega, en una villa cuyo aspecto parecía más el de un pueblo fantasma que el de una aldea. Sin embargo, se conmovía ante la realidad que la rodeaba... todos esos niños huérfanos, casi muertos de hambre, sólo contaban con la generosidad del espadachín para sobrevivir. Aunque sentía miedo de él, tenía que reconocer que su labor en la aldea era notable.

La mañana del domingo trajo consigo una grata sorpresa... el rebelde vestía un hermoso traje azul y su rostro estaba completamente al descubierto. ¡Era tan hermoso! El corazón de Yoon Hee empezó a latir con la velocidad de la luz al verlo curar las heridas de los niños enfermos, riendo, cantando y jugando con ellos, mientras perseguían mariposas. Aquel escenario la emocionó, y empezó a sentirse segura en aquel lugar.

Decidió que debía ayudar, y empezó a lavar ropa por primera vez en su vida. Ayudó a cocinar, y también bañó y cepilló a los caballos en el establo. A donde quiera que iba el espadachín, allí se dirigía ella, como un cachorrito siguiendo a su amo.

Durante las semanas que pasó en la aldea, empezó a sentir una gran admiración por la gente que vivía allí, incluyendo al espadachín... aún no tenía idea de quién era, ni cuál era su misión, pero presentía que pronto lo descubriría.

Esa noche, no podía dormir y decidió ir a tomar un poco de aire fresco. Recorrió un par de metros en dirección a la montaña, y al cabo de unos minutos, escuchó a un hombre llorar. Se acercó con cautela, y para su sorpresa, encontró al espadachín meciendo a un pequeño entre sus brazos. El niño había muerto pocas horas antes, debido a la picadura de un animal venenoso.
    El corazón de Yoon Hee se partió en mil pedazos... el llanto del rebelde le hería el cuerpo, como si fueran mil flechas disparadas a toda velocidad.

Entre los dos cavaron una sepultura, e hicieron una fogata, bajo un cielo en el que todas las estrellas parecían haberse ocultado. Yoon Hee fue en busca de un poco de licor, y se lo ofreció al espadachín. Pasaron un buen rato bebiendo en silencio, hasta que el joven guerrero empezó a hablar...
    –Estoy entre la espada y la pared –dijo con voz entrecortada–. También soy huérfano... quiero ayudar a estos niños desvalidos y olvidados. Me quedaría aquí junto a ellos, pero debo seguir mi camino y completar la misión que me han encomendado. Fui contratado por el rey para asesinar a cinco personas que aparecen en una lista secreta. Él cree, que no tengo idea de quienes son esas personas, pero lo cierto es, que descubrí su secreto... sabemos que el rey no ha tenido hijos, aunque lo ha intentado por años, la verdad es que nunca los tendrá... porque es estéril. ¡La princesa no es su hija! ¿Puedes creerlo? Hace años, envió al eunuco a secuestrar a una niña recién nacida en la provincia de Chungcheong del Sur, sus parientes aún deben estar buscándola. Las personas que me ordenaron asesinar, son las únicas que lo saben... pronto no quedará nadie que lo sepa. Estoy seguro que también darán la orden de acabar conmigo.

Yoon Hee, escuchaba atónita lo que el espadachín relataba, y acababa de enterarse de otro oscuro secreto de su padre... el más terrible de todos. ¡No era hija del rey! ¡Nunca había sido una princesa!
    Un par de lágrimas amargas brotaron de sus ojos... «¿Quiénes son mis verdaderos padres? ¿En quién podré confiar ahora?», se preguntaba, al tiempo que comprendía que toda su vida no había sido más que un engaño.

El rebelde, ignorando la lucha interna de la joven, se extrañó al verla tan afectada. Sin darse cuenta la tomó entre sus brazos, abrazándola con fuerza. Yoon Hee, que se encontraba al borde del abismo, se dejó llevar al sentir la calidez de su cuerpo. Sin pensarlo dos veces, fue directamente al encuentro de su rostro, besándolo en los labios.

Lo que ignoraban ambos, es que en la distancia, un joven presenciaba aquel encuentro. El suelo se teñía de rojo a sus pies, debido a las gotas de sangre que caían provenientes de la herida que tenía en el costado, que se había abierto de nuevo, ante la fuerza con la que apretaba sus puños.

(12) Universidad Sungkyunkwan: fundada durante la Dinastía Joseon.

La Flecha de Joseon, E-book gratuito publicado por Smashwords.com, no debe ser reproducido, copiado o modificado sin autorización del autor y no debe ser distribuido con fines comerciales.

2. Los siguientes 11 usuarios agradecen a Elli por este tema:

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 7631

Predeterminado

Ajá! que´lío, ahora puede estar con quien le parezca, y parece que ha sido quitarse la corona y gustarle el plebeyo, aunque claro, si es tan guapo...¿se volverá malo In Sung? aunque claro, el trono es suyo, sería recuperar lo que le corresponde

Cinturón Blanco Avatar de incoax
    Agradecimientos: 0

Seguir a incoax en Twitter

Predeterminado

Nooooo!!!!!!!!!, cada vez se pone mejor!!!!!......

Cinturón Naranja Avatar de tomkay
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

esta bien intersante, esparando el capitulo 8.

Cinturón Blanco Avatar de orquideanegra54
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

cada vez se pone mas emocionante
    ahhhhhhh no hay como vivir sola

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 1295

Predeterminado

increíble!!!! ahora voy entendiendo por qué es un e-book, ¡Genial!

eliana vazquez
    No Registrados Avatar de eliana vazquez

Predeterminado

Cita Iniciado por zamita Ver mensaje
    Ajá! que´lío, ahora puede estar con quien le parezca, y parece que ha sido quitarse la corona y gustarle el plebeyo, aunque claro, si es tan guapo...¿se volverá malo In Sung? aunque claro, el trono es suyo, sería recuperar lo que le corresponde
    como puedo hacer para descargarlo?

eliana vazquez
    No Registrados Avatar de eliana vazquez

Predeterminado

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 7631

Predeterminado

Descargar todo el libro? No tengo ni idea, yo leo conforme lo ponen...

☆★ Ángel Asia-Team ★☆ Avatar de mygoongyossi
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Gracias Carolyn y Elli...por el nuevo capi.

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de carolyn
    Agradecimientos: 662

Corea del Sur

Cita Iniciado por Judit_1981 Ver mensaje
    increíble!!!! ahora voy entendiendo por qué es un e-book, ¡Genial!
    Gracias Judith...

Fanática de Asia-Team

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores