Resultados 1 al 17 de 17

Tema: ¡Únete a Wiki Asia!

¡Japanda! Avatar de Tamalu
    Agradecimientos: 20934

A-T_1 ¡Únete a Wiki Asia!

¿Tienes ganas de ser parte del equipo pero no sabes cómo o no se te dan bien las traducciones?
    ¿Eres fan de algún grupo? ¿Sabes más de cine?

¡Perfecto, únete a nosotros para crear la base más completa sobre el entretenimiento asiático!
    ¿Qué se necesita? Primero que todo, responsabilidad, muchas ganas de cooperar, aprender y compartir tu esfuerzo con toda la comunidad.

Wiki Asia es la base de datos de Asia-Team. El propósito es que en este sitio puedan encontrar datos en español sobre la industria del entretenimiento asiático. Ahora contamos con más de 10.000 artículos correspondientes a series orientales, música, cine, sus actores, etc. y queremos que siga creciendo.

Puedes ayudar en muchos tópicos y en diferentes secciones.

Consultas: Sub-foro de Wiki Asia
    Tutorial de Wiki Asia: ¿Cómo ayudar?

Crearse una cuenta:

- Nueva forma de registro: Como una forma de evitar el spam, se ha optado por un nuevo formato de registro. Si quieres registrarte, danos tu Usuario y Correo y te enviaremos una contraseña temporal que después podrás cambiar en tus Preferencias. Puedes hacerlo por acá o por MP.
    - Para quienes quieran participar es primordial que se creen una cuenta en Wiki-Asia: Crear Cuenta
    - Luego deben loguearse para comenzar a editar o crear fichas

Creación de Fichas:

- Para crear una ficha, simplemente al link "http://wiki.asia-team.net/index.php?title=" le agregan el nombre de la serie, por ejemplo, "http://wiki.asia-team.net/index.php?title=Zeni Geba".

- Todas las fichas siguen un formato básico. Los formatos son estas Plantillas.

- Para subir una foto simplemente guarden el artículo wiki una vez completo, y hagan click en el link que aparece en lugar de la imagen. Los llevará al cuadro de subida de imágenes, y la imagen se subirá con ese mismo nombre así no tienen que volver a tocar el artículo.

Se pueden crear fichas de: Series, Cine, Grupos de Música actores, etc.

Para crear artículos pueden encontrar información (en inglés) en:
    - DramaWiki (Actores, Actrices y Series Asiáticas)
    - AsianMediaWiki (Actores, Actrices y Cine Asiático)
    - GenerAsia (Música, cultura y televisión)

Actualizaciones:

- Otras cosas además de crear fichas es hacer actualizaciones, actores con nuevas series, películas. Nuevos Discos de grupos o cantantes.

- También se pueden agregar más datos, como el link de las fichas en la Zona de Famosos. Así en "Links de Interés" (de la wiki), se puede agregar lo siguiente *[LINK Ficha en Asia-Team], como en esta ficha.

Para hacerlo más fácil pueden ir al Índice de la Sección de Famosos e ir abriendo su página correspondiente en la wiki.

Mapa de Fansubs:

- Si te mueves por el mundo del fansub y conoces lo que está saliendo diariamente puedes ir actualizando los Mapas de Fansubs. Allí puedes ingresar a los distintos Mapas divididos por países.

¡No dudes en consultar lo que quieras!

Puedes dejar tu consulta aquí, contactarme a mí o a nuestra Wiki Master Rionda

Esperamos agrandar nuestro equipo y encontrar nuevos encargados de secciones y Wiki Master, ¡anímate!

Moderadora Wiki-Asia Avatar de Rionda
    Agradecimientos: 848

Seguir a Rionda en Twitter Agrega a Rionda en Facebook

Predeterminado Respuesta: ¡Únete a Wiki Asia!

Hola chic@s!!! Como bien explica Tamalu queremos agrandar nuestro equipo con vuestra ayuda. Podéis aportar en lo que queráis, si os gustan las series, pues series, o actores, grupos de música, películas, bandas sonoras.... muchas cosas.

Para cualquier duda, problema o para decir hola, podéis poneros en contacto conmigo a través del foro, dejándome un mensaje en mi página de discusión de la Wiki o por twitter (@Rionda83). Os ayudaré en todo lo que pueda.

Gracias a todos!!!!

Predeterminado

Volvemos a abrir este tema para quienes quieran unirse

Traductor Asia-Team Avatar de noeliacine
    Agradecimientos: 295

Predeterminado

Hola! ¿Cómo creo una cuenta en WikiAsia? Pregunto porque al ir al enlace me pone que no tengo los permisos suficientes. Me gustaría colaborar en la medida de mis posibilidades. Muchas gracias desde ya!

Cinturón Blanco Avatar de itachi_27
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

yo igual. Me gustaria colaborar. en la comunidad Asia Team.

Predeterminado

Por ahora están deshabilitadas las cuentas, pero si me dan sus correos puedo crearles una.

Qué alegría que quieran participar

A-T_1

Disculpad el retraso en contestaros y el inconveniente de la creación de la cuenta. Hemos tenido que restringir la creación de cuentas nuevas debido a spam y bots. De momento seguiremos así hasta que podamos solucionarlo de otro modo.

WikiAsia:Bienvenida/Regístrate

Ahora tenemos que crear las cuentas nosotros. Es una medida de seguridad, porque hemos sufrido algún que otro sabotaje.

Para poder crearos la cuenta necesito que enviéis al correo de wiki asia (wikiasiateam@gmail.com) los siguientes datos:

• Nombre de usuario
    • Dirección de correo electrónico

Os creamos la cuenta con esos datos (llegará un correo de confirmación de cuenta a vuestra dirección de correo electrónico).
    Volveremos a escribir (a ese correo) diciéndoos los datos de la cuenta: Usuario, Correo y Contraseña. Esta contraseña será temporal, para que podáis acceder a la cuenta. Una vez iniciada sesión en la wiki, en el apartado "Mis preferencias" podéis (y debéis) cambiar la contraseña.

Lamentamos los problemas que os haya ocasionado, pero como hemos dicho antes, es por seguridad en la wiki.

¡¡¡Saludos y gracias por querer uniros a este equipo!!!

Cinturón Amarillo Avatar de GdEvans
    Agradecimientos: 5

Seguir a GdEvans en Twitter Agrega a GdEvans en Facebook

Predeterminado

me saldria interesante... tengo tiempo para esto y si, si me gustaría

Predeterminado

Muy bien, gracias por querer participar
    Primero, necesito que me des nombre de usuario que quieras utilizar y un correo electrónico para enviarte el usuario.

Cinturón Blanco Avatar de lilundomiel
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

A mí también me gustaría ayudar

죽을래?! Avatar de opus78
    Agradecimientos: 30738

A-T_1

Cita Iniciado por lilundomiel Ver mensaje
    ¡Excelente!

Envíale a Tamalu un mensaje privado con tu nombre de usuario y correo electrónico.

Predeterminado

Cita Iniciado por lilundomiel Ver mensaje
    Lista la cuenta. ¡Muchas gracias!

Predeterminado

¡¡¡¡Hemos pasado en la wiki los 10 millones de visitas!!!!

GRACIAS A TODOOOOOOOOOS.

Predeterminado

Hola a todos!!!

Lo primero.... FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

Escribo para pedir ayuda con Wiki Asia... estoy practicamente sola (gracias a dios tengo a barrito que va creando cosillas en la zona de música), no doy abasto y me estoy estresando.

Necesitaría gente comprometida con la wiki, es decir, gente que no desaparezca unos pocos días después. No pido que se esté todo el día editando en ella, pero que al menos una ficha a la semana de una serie o peli.... no es mucho

Doy bastante libertad, cada uno es libre de elegir que quiere hacer: series, pelis, artistas... o de elegir que país quiere. Es mucho mas fácil de lo que parece. Tan solo es seguir el formato con las fichas para que mas o menos sean iguales. En cuanto se hace una ficha ya todas salen solas. Además hay plantillas de ayuda que tan solo hay que ir rellenando con los datos. Yo siempre os ayudaré y expliraré lo que necesitáis saber.

¿Alguien se apunta? Solo teneís que mandarme un privado con vuestro correo y un nombre de usuario para crearos una cuenta.

Muchas gracias por vuestra atención y espero que este año nuevo que entra esté cargado de felicidad. Saludos

Rionda

☆ Colaborador Wiki-Asia Avatar de La Cazadora
    Agradecimientos: 371

Predeterminado

Hola Rionda
    ¡Feliz año nuevo!
    Quería aprovechar este hilo y que estas pidiendo ayuda con la wiki para reconocer la gran labor que haces con ella desde hace años. Yo soy de las que voy y vengo en función de mis ocupaciones (y con ello de que pueda o no ver series asiáticas), pero cada vez que participo en la wiki no puedo dejar de maravillarme con todas las fichas que eres capaz de crear y editar.
    No solo eres "wiki master", eres "LA WIKI MASTER"

Traductor Asia-Team Avatar de sasoni
    Fisicamente en Barcelona, mentalmente en muchas partes pero sobretodo en Asia...
    Agradecimientos: 47

Seguir a sasoni en Twitter

Predeterminado

Hola Rionda, un poco tarde pero ¡Feliz Año Nuevo!

Me gustaria volver a ayudar con la wiki (me quedé sin sinopsis que traducir y no supe hacer nada más) pero tendrás que decirme qué hacer y cómo.

Predeterminado

Cita Iniciado por La Cazadora Ver mensaje
    Hola Rionda
    ¡Feliz año nuevo!
    Quería aprovechar este hilo y que estas pidiendo ayuda con la wiki para reconocer la gran labor que haces con ella desde hace años. Yo soy de las que voy y vengo en función de mis ocupaciones (y con ello de que pueda o no ver series asiáticas), pero cada vez que participo en la wiki no puedo dejar de maravillarme con todas las fichas que eres capaz de crear y editar.
    No solo eres "wiki master", eres "LA WIKI MASTER"
    ¡Feliz año Cazadora!

jo, muchas gracias por tus palabras me has animado mucho

Cita Iniciado por sasoni Ver mensaje
    Hola Rionda, un poco tarde pero ¡Feliz Año Nuevo!

Me gustaria volver a ayudar con la wiki (me quedé sin sinopsis que traducir y no supe hacer nada más) pero tendrás que decirme qué hacer y cómo.
    Feliz año para ti también sasoni!!

Cierto, no hay sinopsis que traducir porque yo las voy traduciendo según voy creando las fichas porque se iban quedando pendientes...

¿Qué te gustaría hacer? Series? Pelis? OST? o de todo un poco

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores