Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Aldious (Discografía)

Super Moderador Avatar de Mekare305
    Agradecimientos: 34965

Seguir a Mekare305 en Twitter

Japón Aldious (Discografía)

Aldious (Discografía)

Aldious es una banda japonesa de metal compuesta solo por chicas. El nombre de la banda es una mezcla de las palabras "ultimate" y "melodious".

En junio de 2008, Rami y Yoshi formaron la banda en Osaka, Japón, y comenzaron a tocar en shows en el área de Kansai. El siguiente noviembre, grabaron dos canciones para el álbum recopilatorio "THE RED HOT BURNING HELL VOL. 16". Poco después, Toki se unió a la banda. En noviembre de 2009, Aldious lanzó un mini álbum con cuatro canciones, el cuál grabaron ellas mismas y lo distribuyeron en CD-Rs. El disco fue un éxito y se agotó en muchas de las tiendas locales.

Aldious completó su alineación a principios de 2010 con la inclusión de dos integrantes: Aruto, que unió en enero, y Sawa, que era parte de la banda en sus comienzos y volvió a unirse en marzo. Por esas fechas, las chicas de Aldious comenzaron su propia compañía llamada Bright Star Records. Se convirtió en un subsello de la compañía Spinning luego de que firmaran un contrato con ellos en abril. En julio de 2010, Aldious lanzó su primer single, "Defended Desire". Alcanzó el puesto #49 en el ranking semanal de Oricon y #4 en el ranking semanal indie. El single fue seguido por su primer álbum, "Deep Exceed, en octubre. El 29 de junio de 2012, Rami dejó el grupo por problemas de salud y un par de meses más tarde fue reemplazada por la vocalista y modelo Re:NO.

El 15 de noviembre de 2014 Aruto deja la banda. Marina se une como nueva batería en abril de 2015.

Videografía | Sitio Oficial | Oficial MySpace | last.fm

~ Álbumes ~

Deep Exceed

[2010.10.13]

Determination

[2011.10.12]

District Zero

[2013.05.15]

Dazed and Delight

[2014.06.18]

Radiant A

[2015.12.02]

Unlimited Diffusion

[2017.05.10]

~ Live Álbumes ~

Radiant A LIVE

[2016.10.12]

Live "Unlimited Diffusion"

[2017.10.11]

~ Mini Albumes ~

Dear Slave

[2009.11.07]

We Are

[2017.11.29]

~ Singles ~

Defended Desire

[2010.07.07]

Mermaid

[2011.04.06]

White Crow

[2012.11.11]

Dominator / I Don't Like Me

[2013.10.09]

Other World

[2014.05.14]

Die for You

[2015.07.08]

Female Warrior / Nostalgic / Fragile

[2016.10.26]

Discografía actualizada al 29/11/2017

2. Los siguientes 13 usuarios agradecen a Mekare305 por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1861

Predeterminado

Hola a todos/as:

Antes de nada, gracias amiga, Mekare305, por la ficha y el post.-

No solo, de jpop o kpop, se vive, y lo que es el Heavy, en todas sus vertientes, me encanta, desde el gutural, pasando por el progresivo, hasta llegar al clásico.-

Y son mujeres, aún más.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

Colaborador Asia-Team Avatar de Cuervonegro83
    Agradecimientos: 1210

Predeterminado

Informo a los seguidores de Aldious que hace unos días subí el último disco, Dazed and Delight. Si alguien puede añadirlo a la discografía estaria bien, así ya estaría actualizada

5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Cuervonegro83 por este tema:

chus,  neika

Super Moderador Avatar de Mekare305
    Agradecimientos: 34965

Seguir a Mekare305 en Twitter

Predeterminado

Gracias por el aviso, ya lo he puesto en la ficha

7. Los siguientes usuarios agradecen a Mekare305 por este tema:

chus

Japón Primer Single de Rami (ex-Aldious)

Hace apenas 3 días salió a la venta "Breaking Dawn" el primer single de Raglaia, el nuevo grupo encabezado por Rami, la ex-cantante del grupo de Power Metal Aldious.

Recordemos que Rami dejó el grupo Aldious por enfermedad en 2012, creo que fue una ruptura amistosa.

El caso es que tras 3 años de inactividad (creo que participo con algún grupo como segunda voz) Rami ha decidido empezar de 0 y ha reclutado a KAZ como guitarrista, Youth-K en la bateria (actual bateria de Aion y The 冠) y a Ery como bajista (bajo actual de KillKillls).

¿y donde podéis escuchar el primer trabajo de Raglaia? Pues en youtube en el canal de Music Across, la nueva discográfica que debuta junto a Raglaia, podéis ver y escuchar, una muestra de los temas Forlorn? y Outer Dark.

Si os gusta, ya lo tenéis disponible en este mismo foro para disfrutarlo

9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Cuervonegro83 por este tema:

chus,  ltjackb

Cinturón Verde Avatar de Ermac210
    Agradecimientos: 293

Seguir a Ermac210 en Twitter

Predeterminado

Recordemos que Rami dejó el grupo Aldious por enfermedad en 2012, creo que fue una ruptura amistosa.
    Al menos, poco antes de que saliera el Single, Toki (para los que no se ubican, la guitarrista rubia de -casi siempre- rosado xD de Aldious) subió un par de fotos cenando con ella y creo que el resto (Aruto, Yoshi y Sawa) le deseaban buena suerte con Raglaia.

Me gustó lo que escuché, aunque se me hace raro escuchar a Rami fuera de Aldious (y me atrevería a decir que con otra corriente de metal).
    ♪♫ ♫♪

Japón Marina, nueva bateria de Aldious

Hace unos días vimos en youtube el video de presentación de Marina Bozzio, la nueva integrante de Aldious, que sustituye a la retirada Aruto.

Por lo poco que se Marina no ha tocado en otras bandas conocidas y su padre es el batería norteamericano Terry Bozzio que ha tocado desde los años setenta en grupos como Missing Persons y con el compositor y músico Frank Zappa, ademas de tocar con otros grupos/artistas como Korn o Steve Vai.

Por lo tanto parece que Marina se ha pasado toda su vida escuchando una batería, así que espero que este a la altura de Aruto y sea una sustituta digna.

En la pagina oficial de Aldious http://aldious.net/ podéis ver su presentación, yo como no se japones no entiendo ni media

12. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Cuervonegro83 por este tema:

albano23,  chus,  komo15

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1861

Predeterminado

Hola a todos/as:

Amigo, cuervonegro:

Se agradece, la noticia, porque yo soy fan de este grupo, desde que lo descubrí, hace poco menos de 3 meses.- Ya tengo, toda la discografía, y la verdad es que no me cansó de escucharlas.- Me voy a ver, la presentación, aunque de japonés, tampoco mucho.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

Cinturón Verde Avatar de Ermac210
    Agradecimientos: 293

Seguir a Ermac210 en Twitter

Predeterminado

Ouch! Me cuesta ver a Aldious sin Rami y ahora más sin Aruto.

Por lo que comentas cuervo, supongo que estará a la altura de Aruto aunque más que eso, espero aporte con nuevas ideas para la banda, sobre todo por el trabajo que tiene Terry detrás.

De pasadita dejo una foto de Terry con Marina

Spoiler:
    SPOILER:

Adios y suerte para Aruto
    Spoiler:
    SPOILER:

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7742

Predeterminado

Discografía actualizada gracias a los aportes de Cuervonegro83

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

16. Los siguientes usuarios agradecen a kahlan1 por este tema:

chus

Cinturón Naranja Avatar de Korilakumii
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Muchas gracias ^^

Colaborador Asia-Team Avatar de MTorrN94
    Agradecimientos: 1322

Predeterminado

Aaaaaa ver, quienes hayan leído ciertas cosas que escribí por ahí, quizás se habrán dado cuenta que este 2018, desde febrero mas o menos, me está cayendo como el reverendo ·$%" musicalmente hablando, y seguramente se preguntarán ¿qué tiene que ver eso con Aldious? Bueno, el asunto es que hace unas horas se ha posteado lo que para mi es una nueva mala noticia musical:
    https://aldious.net/contents/210457 . Para quien le da pereza leerlo se los resumo. Re:NO (la vocalista) se retira de Aldious el próximo mes luego de dar sus tres últimos conciertos, por lo que parecen ser problemas de salud.

Ya son seis años desde que Re:NO le pone su voz a las canciones y es una pena que para el próximo año ya no contemos con ella. Recordemos que no es la primer cantante que deja la banda, la anterior vocalista Rami, también debió dejar la banda por problemas de salud.

De momento no se sabe que será de la banda el año que viene, pero deseo que encuentren una vocalista que llene bien este espacio vacío, tanto en el estudio como en arriba del escenario y, sea cual sea el cambio que se produzca en Aldious, espero que sea uno para bien.

19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a MTorrN94 por este tema:

Predeterminado

Vaya he estado tan desconectado que no me habia enterado de esto, una noticia triste sin duda. Habia visto cosas por twitter pero ni las había traducido y así claro es difícil enterarse.

Quizás esto podría representar el retorno de Rami, que en solitario tampoco es que haya estado demasiado activa, empezó con Raglaia pero solo sacó un album y luego sus trabajos en solitario a mi personalmente me han dejado bastante indiferente, cuando esperaba bastante.

Bueno hay muchas cantantes buenas en Japón, la cuestión es quien sera la cantante, una voz más potente como Rami o más melodica como Re:No. Ahora mismo el estilo del grupo encaja mejor con un estilo melodico, pero bueno las chicas valoraran quien puede encajar mejor con ellas. Mucha suerte a Re:No

21. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Cuervonegro83 por este tema:

Predeterminado

Más noticias importantes de Aldious.

Hoy se acaba de hacer un anuncio en el sitio oficial de la banda, en el que se informa que Toki (la guitarrista de rosa) estaría suspendiendo sus actividades con la banda luego de la presentación que se llevará a cabo el 9 de Junio próximo en Shibuya TSUTAYA O-EAST.
    El motivo de esto es para cuidar su salud (mi alma acaba de dejar mi cuerpo ), y esto se debe a que ¡Toki está embarazada! (mi alma acaba de volver lleno de alegría) Según parece, está en el período estable, y daría a luz en Otoño (ustedes saquen cuentas que estación es donde viven).
    Por su parte Toki ha recibido felicitaciones por parte de los miembros de la banda, así como de las cantantes SAKI (Cyntia) y R!N (Rin) que están de gira con la banda.
    Según ella, a pesar de que no quiere parar de tocar la guitarra, la prioridad de los médicos, la banda y demás, ha sido tocar siempre y cuando se garantice la salud y seguridad de ella y su bebé. Motivo por el cual puede que Toki no se suba al escenario de aquí al 9 de Junio (salvo este que está garantizado) si no están dadas las condiciones.
    El Tour Evoke tiene fecha hasta el 2 de Noviembre del presente año, por lo que, a pedido de Toki, la banda contará con guitarristas invitadas hasta esa fecha.

Si quieren leer más detalles acerca de esta noticia les dejo el link de la fuente.
    https://aldious.net/contents/244569

Spoiler:
    SPOILER:

Actualización:

Opinión de Marina: Blog
    Opinión de Sawa: Blog
    Opinión de Yoshi: Blog

23. Los siguientes 2 usuarios agradecen a MTorrN94 por este tema:

Predeterminado Por tiempo limitado

¡¡Rápido!!

Aldious acaba de lanzar por tiempo limitado la versión corta en vivo de la canción Spirit Black, con la vocalista que mencioné en un mensaje más arriba, R!N.

Para los que no sepan Japonés, o no sepan como funcionan estas páginas, simplemente denle al botón que señalo a continuación, y en breve comenzará la descarga.
    Spoiler:
    SPOILER:

WAV: Gigafile
    MP3: Gigafile - Filestorage

Debido a la alta demanda, dieron de baja los archivos y los tuvieron que volver a subir, así que yo que ustedes me apuro antes que desaparezcan. Y si por alguna razón llegaron tarde, les dejo como premio consuelo algo bastante mas viejo, y me refiero a la canción Butterfly Effect, interpretada por Toki y Sawa, también en versión corta.

MP3: Mega

Saludos .

25. Los siguientes 2 usuarios agradecen a MTorrN94 por este tema:

Predeterminado

Y hoy, 9 de Junio, como como ya había anunciado un par de mensajes mas arriba, fue el último concierto de la guitarrista Toki antes de hacer una pausa en sus actividades. El concierto se llevó a cabo en Shibuya TSUTAYA O-EAST, junto con la guitarrista Narumi y la vocalista Saki.
    A partir de ahora la banda al parecer seguirá con Narumi como guitarrista de soporte hasta nuevo aviso.
    Spoiler:
    SPOILER:

P.D: Esto va para algún mod. El enlace a la página oficial está mal, es aldious.net , no aldious.jp

27. Los siguientes 2 usuarios agradecen a MTorrN94 por este tema:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)