Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 31 de 31

Tema: Strike the Blood (2013)

Colaborador Asia-Team Avatar de MTorrN94
    Agradecimientos: 1322

Predeterminado

Este mensaje tal vez no haga muchos amigos en el foro, pero aún así lo quería expresar.
    Ha pasado medio año desde que dije en el mensaje anterior que me volvería a ver la serie pero subtitulada por A-T, finalmente me acordé de verla y el resultado fue que, por mi parte, no entiendo el porqué subtitularlo de esa forma (no estoy hablando de formatos como .srt o .ass). Literalmente me costó ver el primer episodio y el segundo, el resto ya no los vi subtitulados por A-T, por lo que no se si estarán subtitulados de la misma forma. Esto en cierto modo es una pena porque, si bien Asia-Team no es el primer sitio al que acudo cuando busco unos subtítulos (es el tercero), hasta el momento había disfrutado de todos los subtítulos que se ofrecen en este foro. Supongo que no todo es perfecto, y lo que es a gusto personal, esta es la primer "oveja negra" que me topo por estos lares. Ojo! no estoy diciendo que esté mal subtitulado, de hecho objetivamente está bastante bien, pero nuevamente, no puedo disfrutarlos de esta forma, hay cosas que están subtituladas de una forma que a mi particularmente me desesperan. Por esta razón, ahí van mis tres estrellas.

Este mensaje tiene dos objetivos, el primero es expresar mi opinión como acabo de hacer, y el segundo es el dejar un registro por si alguna vez me dan ganas de volver a verme esta serie, tener un recordatorio de no verla por aquí, ya que me suele pasar el no recordar de cuales sitios disfruto unos subtítulos en particular, y cuales no.

Si alguien tras leer esto tiene la duda de si verlo o no, lo mejor que te puedo decir es que lo veas por ti mismo y saques tus propias conclusiones, ya que este mensaje tiene mucho de personal y poco de objetivo.

Dicho todo esto, les mando un saludo a todos y que tengan un buen día .

2. Los siguientes usuarios agradecen a MTorrN94 por este tema:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores