Entonces de tantas no se cuales ver.
¿Cuales son las mas recomendables?
Todo depende de lo que te guste -Drama, Comedia, Suspenso, etc....yo te recomiendo que entres a leer las sinopsis a los post de cada serie y de paso podes ver algunos comentarios de quienes las están viendo para darte una idea!!!
Y sino lo más fácil...dejate llevar por tu instinto!!!![]()
Muchas gracias por su enorme trabajo y compartir![]()
Me sirvio un monton la actualizacion! me habia perdido con tantas series del aniversario! Muchisimas Gracias, son un equipaso!![]()
Gracias por los aportes. Estoy pegado a las series. Los mejores.
gracias por la informacion si no fuera por estas benditas actualizaciones estaria perdida
mi infinita gratitud para los que hacen posible esta valiosa informacion
![]()
...y después de 10 días fuera por vacaciones....el post me sirvió a mi
Gracias Gemelita por cubirme!!!![]()
Gracias por los sub![]()
Hola!! soy nueva y entre xQ quiero descargar Doramas....
Bueno si los pude descargar..pero......alguien me puede decir como unir o pegar los subtitulos al video????
Help Me!!!!!!!!
Jebal!!!!![]()
Deberías leer la Guia Nuevos Usuarios y también las Normas, de esa manera podrás enterarte no solo como obtener todo lo que quieras sino como manejarte dentro de foro!!!
Suerte!!!![]()
De Japón muy poco y de baja calidad, una verdadera pena.
Muchas gracias por todo su trabajo !!
Muchisimas gracias por todo vuestro trabajo!
Gracias! Por el gran trabajo
y actualización los lunes, genial!
Aunque no digo nada que no hayan dicho mis compis ya:
MUCHAS GRACIAS
... así es imposible perderse![]()
¡Muchas gracias Eva! Llevo dos semanas si pasar por AT, me da miedo pensar sobre tooodo el retraso que debo llevar con las series![]()
#BlackpinkInYourArea
Gracias, son los mejores!!!
Ante todo desearles una Felkiz Navidad y un magnífico Año Nuevo. Soy fan de las series asiáticas, pero no soporto los doblajes, prefiero los subtítulos. Donde me encuentro ahora (Bolivia) es casi imposible conseguir una serie asiática, puede que no haya encontrado el lugar adecuado. Por favor, quiero conseguir Man of Cindirella (coreana) y Lasta Cindirella (japonesa. Gracias mil por su trabajo. It's very fine.
¡¡¡Bienvenida Maria del Carmen!!!
Todas tus dudas podrás resolverlas leyendo estos post:
Guía Nuevos Usuarios
Normas
¡¡¡Espero que la pases muy bien!!!![]()
Extraño el listado Alfabético de las secciones!!!
Excelente idea esto!!! muchas gracias!! esta genial!!![]()
Pues ahí vamos chingu, gracias por el aporte, este viaje sí que lo necesito porque ha salido todo lo que estoy viendo.
gracias por su trabajo
Muchas gracias @eva23 hoy más que nunca necesito de tu ayuda, con tanta publicación de aniversario y tú poniéndomelo fácil.
¡Esto es demasiado! Por donde empiezo. Gracias a todos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores