Resultados 1 al 3 de 3

Tema: HIJAS RICAS que son pobres Y POBRES, que son ricas EN DRAMAS COREANOS

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1919

Predeterminado HIJAS RICAS que son pobres Y POBRES, que son ricas EN DRAMAS COREANOS

Hola a todos/as:

Tal vez, el título del post no lo aclaré, pero lo voy a hacer a continuación.- El post, se me ha ocurrido viendo tres de dramas coreanos, todos muy buenos,en concreto "Women into the sun", "Feast of the goods" y "New Tales of Giaseng".-

La cuestión, que me chirría es porque la rica, que pasa mil avateres y prejuicios, ya que ha pasado al estado de pobre, es la buenaza, la que no hace nada malo y la pobre, que por avatares del destino, que sufre, como la otra, es despreciada por todos, a pesar de "Tenerlo todo", vamos que es la arpía.-

Yo no se, si será, algo relacionado con la sociedad clasista coreana, donde un pobre, aunque se vista de oro y tenga éxito, no es un pura raza, con parientes históricos, de relevancia.-

Y la verdad, no se, pero me gustaría, que en algún drama, la situación fuera al inrevés, que la pobre, que se vuelva rica, sea la buena.- Si ya se, muchos pensáis en Dong Yi ..... pero me refiero a dramas actuales (A lo mejor, hay alguno, y no me he enterado), y no hístoricos.-

Bueno ¿Que pensáis, de esto?, ¿Os habáis fijado?.... yo creo que es algo interesante.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

marciano2008
    No Registrados Avatar de marciano2008

Predeterminado

Cita Iniciado por albano23 Ver mensaje
    Hola a todos/as:

Tal vez, el título del post no lo aclaré, pero lo voy a hacer a continuación.-
    El post, se me ha ocurrido viendo tres de dramas coreanos, todos muy buenos,
    en concreto "Women into the sun", "Feast of the goods" y "New Tales of Giaseng".-

La cuestión, que me chirría es porque la rica, que pasa mil avateres y prejuicios, ya que ha pasado al estado de pobre, es la buenaza, la que no hace nada malo y la pobre, que por avatares del destino, que sufre, como la otra, es despreciada por todos, a pesar de "Tenerlo todo", vamos que es la arpía.-

Yo no se, si será, algo relacionado con la sociedad clasista coreana, donde un pobre, aunque se vista de oro y tenga éxito, no es un pura raza, con parientes históricos, de relevancia.-

Y la verdad, no se, pero me gustaría, que en algún drama, la situación fuera al inrevés, que la pobre, que se vuelva rica, sea la buena.- Si ya se, muchos pensáis en Dong Yi ..... pero me refiero a dramas actuales (A lo mejor, hay alguno, y no me he enterado), y no hístoricos.-

Bueno ¿Que pensáis, de esto?, ¿Os habáis fijado?.... yo creo que es algo interesante.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-
    hola, nosé si eso podrá darse porque los coreanos cuando hacen sus dramas se van por lo ilógico y nunca se sabe cómo va acabar la serie, ahi está lo interesante... lo contrario son las novelas latinas que son prbres luego se vuelven ricas y se casan al final xD

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1919

Predeterminado

Hola a todos/as:

Marciano2008: A ver, no me refería a que fueran como las latinas, que con respeto, sólo pude concluir 1, y tampoco a que se vuelvan ricas y se casen.- Sino que, los coreanos, al subir, al estrato de ricas, y aparecer la hija verdadera, las transforman en arpias, cuando a lo mejor, no tendría que ser así.- Los coreanos, ya se que se van por ilógico y me gusta, pero aquí, para mi es algo, más profundo, algo más social, vamos que el pobre ha de ser pobre a perpetuidad, sino ya me diras, las tres ricas venidas de pobres, de los dramas, que he nombrado, han de pasar por ese calvario, sin ser realmente en muchos casos, las que lo han causado, sino que han sido, los familiares ricos, los que le han hecho pasar por ello, es decir, sus propios "familiares" adinerados, valga la redundancia.-

Gracias por opinar.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores