MIYAVI - Horizon (Lives)
algun fan de miyavi
que me diga que cojones paso con miyavi
primero decir que le sigo desde su discografia indie
que para mi son sus mejores trabajos
pero desde hace 2 años por lios de trabajo tenia todo muy dejado
y de repente veo este video y me quedooooooooooooooooooooooo
pero ese es miyavi ? que paso con su estilo y su musica cañera y egocentrica casi enfermamente oscura
+ YouTube Video
+ YouTube Video
pero no me deja de sorprender lo puto genio que es con la guitarra
+ YouTube Video
**Mekare305: Modifiqué tu mensaje para que se vieran los vídeos^^ Itoshii Hito es mi canción favorita de él~**
gracias Mekare305
Hola~
Dicen que desde que dejó la PSC cambió mucho su forma de hacer música, otros que desde que se casó...o que lo ha hecho para entrar en el mercado americano...
Creo que no ha sido más que una evolución, ahora esto es lo que le inspira y es lo que hace... La cosa es que Miyavi siempre probó distintos estilos musicales, incluso creando sus propios estilos -Neo Visualizm-, creo que es natural que haya seguido evolucionando, siempre le he visto como alguien muy inquieto musicalmente hablando... en unos años seguro que su música es totalmente diferente a la de ahora^^
Otra historia es que a sus fans de siempre les guste o no lo que hace, como te ha pasado a tiYo también soy más fan del anterior Miyavi, ahora hay alguna cosa que me puede gustar pero no que me entusiasmen o que me dejen con la boca abierta, como me pasaba antes^^
Pero sí, sigue siendo un samurai con la guitarra, jejeEs alucinante verle^^
Mil gracias por tu comentario!!!![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores