Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 3D: Tazones y otras cosas

Cinturón Verde Avatar de Ermac210
    Agradecimientos: 293

Seguir a Ermac210 en Twitter

A-T_1 Cosas que hago (Y te lo cuento)

Hola amig@s de Asia-team.

Aaaammm... en verdad no tengo mucho que decir sobre esto. Probablemente más de uno me haya visto por la zona de música compartiendo rarezas, o en la zona de películas, o quizás hasta nos hayamos topado en la calle sin darnos cuenta xD.

Aparte de mi gusto por las cosas asiáticas, también tengo varias otras aficiones que hago cuando puedo. Una de ellas es hacer cosas en 3D. No soy modelador 3D, ni mucho menos animador (¡me desespera!) pero de a poco he ido aprendiendo a hacer distintas cosas, desde objetos, hasta personajes completos.

Una de las cosas que he hecho, son estos tazones (o tazas, o como las llamen en su país, para tomar café, té, etc...) de Kara (que en realidad es el mismo tazón, con otro diseño), y ya que lo compartí con el fanbase internacional y lo mandé por la app oficial, dije por qué no compartirlo aquí también

Acá dejo uno de los renders:

Y dejo también el link al resto de los renders que saqué (galería a 1920x1080):
    https://www.dropbox.com/sh/6zdkkksy0rene2u/2afHC07StP#/

Ojalá les gusten, y cualquier aporte, comentario o sugerencia es bien recibido
    ♪♫ ♫♪

2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Ermac210 por este tema:

Cinturón Verde Avatar de Ermac210
    Agradecimientos: 293

Seguir a Ermac210 en Twitter

Predeterminado Cosas que hago (Y te lo cuento)

Les cuento otra historia.

Hace harto tiempo, cuando empezó mi fanatismo por Kara, mi mamá me regaló un par de chapitas (o pines, como le dicen en otros países, esas cosas redondas con una imagen xD) de estas que venden en cualquier parte pseudo-asiática.

Si bien me gustaban, se notaban que habían tomado una imagen de Internet y la habían hecho calzar en el circulo, y como yo soy muy detallista para esas cosas, no estaba 100% conforme. Un día noté que una de las chapitas se me había caído en la calle, obviamente la perdí y jamás la volví a ver, y la otra no me gustaba mucho ya que no se alcanzaba a ver bien la imagen, así que me decidí a hacer una yo mismo.

Como quería tener algo nuevo, me colgué de la carátula del Full Bloom (versión digital).

Y aunque la carátula no es fea, sentía que le faltaba vida, no me gustaban las imágenes de las chicas, y el video de 숙녀가 못 돼 me transmitía mucha más energía que la carátula del disco. Así que me dije ¿por qué no sacar las imágenes de ahí?

Así que tomé la carátula

Separé el centro del resto de la imagen y corté a cada una de las chicas.

Luego tomé el video en la mejor resolución posible y saqué capturas donde todas se vieran de forma unísona. No me servía que Hara estuviera con el pelo mojado, o Jiyeong con vestido, todas tenían que tener el mismo estilo, igual como era la carátula original. Así que después de mucho regodearme, llegué a esto.

Finalmente, fuí donde un tipo que hacía estas chapitas y en un par de minutos la tenía impresa. El resultado final quedó así:

Bonus:
    También aproveché ese mismo día de hacer otra chapita de Tian Yuan, una actriz, novelista, cantante y fotógrafa china. Fue la vocalista de Hopscotch a sus 16 años cantando todo en inglés y escribió un par de libros sobre autodescubrimiento y cosas varias. Más allá de que sea asiática, tiene un ángel o ese "no se qué" que la hace especial para mi.

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1919

Predeterminado

Hola a todos/as:

Muy interesante y tiene mucho merito lo que haces, porque la verdad, te ha quedado genial, sobretodo la chapita, que comentas, y eso lleva su tiempo. Sigue contandonos cositas de estas, me ha agradado mucho.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

Cinturón Negro Avatar de Ines159
    Agradecimientos: 36

Seguir a Ines159 en Twitter Agrega a Ines159 en Facebook

Predeterminado

en verdad me gustaron mucho, desbordas creatividad, y solo los haces para ti o para venderlos??? intentare hacerlo a ver si nos podemos contactar para que me lo puedas explicar a mas detalle siiii bueno gracias chinguuu muy interesante...

Cinturón Marrón Avatar de noona83chasw
    Agradecimientos: 11

Predeterminado

Qué chulo todo! Está todo muy bien hecho, me encantan las chapas y las tazas que has hecho!

Cinturón Blanco Avatar de arkonarus
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Cita Iniciado por Ermac210 Ver mensaje
    Les cuento otra historia.

Hace harto tiempo, cuando empezó mi fanatismo por Kara, mi mamá me regaló un par de chapitas (o pines, como le dicen en otros países, esas cosas redondas con una imagen xD) de estas que venden en cualquier parte pseudo-asiática.

Si bien me gustaban, se notaban que habían tomado una imagen de Internet y la habían hecho calzar en el circulo, y como yo soy muy detallista para esas cosas, no estaba 100% conforme. Un día noté que una de las chapitas se me había caído en la calle, obviamente la perdí y jamás la volví a ver, y la otra no me gustaba mucho ya que no se alcanzaba a ver bien la imagen, así que me decidí a hacer una yo mismo.

Como quería tener algo nuevo, me colgué de la carátula del Full Bloom (versión digital).

Y aunque la carátula no es fea, sentía que le faltaba vida, no me gustaban las imágenes de las chicas, y el video de 숙녀가 못 돼 me transmitía mucha más energía que la carátula del disco. Así que me dije ¿por qué no sacar las imágenes de ahí?

Así que tomé la carátula

Separé el centro del resto de la imagen y corté a cada una de las chicas.

Luego tomé el video en la mejor resolución posible y saqué capturas donde todas se vieran de forma unísona. No me servía que Hara estuviera con el pelo mojado, o Jiyeong con vestido, todas tenían que tener el mismo estilo, igual como era la carátula original. Así que después de mucho regodearme, llegué a esto.

Finalmente, fuí donde un tipo que hacía estas chapitas y en un par de minutos la tenía impresa. El resultado final quedó así:

Bonus:
    También aproveché ese mismo día de hacer otra chapita de Tian Yuan, una actriz, novelista, cantante y fotógrafa china. Fue la vocalista de Hopscotch a sus 16 años cantando todo en inglés y escribió un par de libros sobre autodescubrimiento y cosas varias. Más allá de que sea asiática, tiene un ángel o ese "no se qué" que la hace especial para mi.

Eres ultra mega seco!! me encanto tu trabajo =)!! la hiciste con maquina o las mandaste a hacer?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores