Resultados 1 al 14 de 14

Tema: invitaciones Jpopsuki !

Cinturón Negro Avatar de devnull1982
    Agradecimientos: 97

Seguir a devnull1982 en Twitter

Predeterminado invitaciones Jpopsuki !

Hola, tengo 2 invitaciones para dar de Jpopsuki 2.0.

Para quien no lo sepa es tracker de musica japonesa PERO tambien de musica asiatica asi que ahi puedes encontrar cualquier grupo de kpop, basicamente me he bajado el 95% de musica de mi coleccion de kpop y jpop de dicho tracker. Es un paraiso, puedes encontrar no solo los albumes sino tambien los MV y shows donde aparecen.

es muy dificil entrar ahi, abren muy pocos dias al año los registros y son muy exigentes con el ratio. ( no hacen ninguna prueva de acceso ).

Ademas si invito a alguien yo sere responsable asi que solo dare las 2 invitaciones aquellas personas que sean miembros de Asia-team y de Asiatorrents y lo mas importante que en Asiatorrents tengan RATIO POSITIVO.

No me mandeis PM, postear aqui vuestro nick de usuario de asiatorrents para que yo pueda comprobar vuestro ratio ( os mandare un PM en asiatorrent para comprobar que soys vosotros los dueños si fuera necesario ).

Voy a dar los invites por orden de posteo, las primeras dos personas que posten y cumplan con los requisitos tendran el invite.

EDITO:Invitaciones dadas a koj y noerepe.

Podria conseguir mas invitaciones pero necesito saber sobretodo que sabeis mantener un ratio positivo, por ejemplo en asiatorrents, pero puede ser cualquier servidor de tracker privado que tengais, tambien es importante como ya dije que seais miembros de asia-team desde hace algun tiempo. Lo hago porque al ser yo responsable si hos banean cortaran el ARBOL, usea me banearan mi cuenta y todas las cuentas que se deriven de ella, por ejemplo todas las personas que invite y todas las personas invitadas por los usuarios que invite y bajando ( hay casos de que por culpa de 1 persona se banearon mas de 100 cuentas ).

bluchan
    No Registrados Avatar de bluchan

Predeterminado

Cual es la direccion de la pagina? Es la que aparece en Google?

Predeterminado

Cita Iniciado por bluchan Ver mensaje
    Cual es la direccion de la pagina? Es la que aparece en Google?
    es esta: http://jpopsuki.eu

Cinturón Blanco Avatar de koj
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

He entrado en la web, pero por desgracia no se puede buscar material sin estar registrado.
    Una pregunta, se encuentran grupos koreanos que no sean las típicas bandas de idols. ¿Cosas como Guckkasten o Sinawe? O bandas japonesas no tan populares tipo TsuShiMaMiRe, Doberman, Thug Murder...

Si es así me gustaría una invitación (mi user en asiatorrents es koovja).

Sino no hace falta, dudo que le sacara partido.

Gracias.

Cinturón Verde Avatar de noerepe
    Agradecimientos: 21

Predeterminado

Quiero una cuente en Jpopsuki, este es mi nombre de usuario de asiatorrents Kame0. Si aun es posible obtenerla me avisas, un saludo y gracias.

Cinturón Amarillo Avatar de guns24
    Agradecimientos: 5

Predeterminado

me gustaria pedir una invitación pero no puedo ya que hace años yo tenia una cuenta en jpopsuki y x inactividad fue baneada ya que me mude a otro lugar y estuve sin internet x casi 1 año y pues me volvieron a invitar y meses despues baneado, al parecer no entendi bien eso de una cuenta dexvida debi hablar con ellos para que me reactiven la antigua cuenta pero no se me ocurrio ni modo T.T aproposito si alguien quiere invitación para BTS tambien dejen su ratio de asiatorreants tengo 5 invitaciones x unos dias asi que aprovechen

Cinturón Blanco Avatar de elpupicruz

Predeterminado

Hola. Ojalá tengas invitaciones todavía... Mi usuario en asiatorrents es josepedo

jose_nav_88
    No Registrados Avatar de jose_nav_88

Predeterminado

hola mi nombre de usuario es jose_nav_88 quisiera una invitación por favor

Cinturón Blanco Avatar de angel_oriel

Predeterminado

Alguien tiene invitaciones para Jpopsuki? :O

Predeterminado

Lo siento, me olvide de modificar el post, ya invite a los 2 usuarios. Podria conseguir mas invitaciones pero para mi es muy importante saber que sabeis usar los torrents y mantener un ratio positivo ya que si lo haceis mal y os banean tambien banearan A TODOS los que esten relacionados conmigo, usea a mi y a todos lo que yo he invitado y a los usuarios que fueron invitados por mis invitados !!

Por todo ello necesito saber vuestro usuario y el ratio ( me sobra saber si es de mas de 1 o menos de 1 ) en asiatorrents.

Cinturón Blanco Avatar de angel_oriel

Predeterminado

Es que no tengo cuenta torrent en ningun lugar, pero cuando descargo torrents desde diferentes paginas trato por lo menos de dejarlos unas dos semanas compartiendo con el pc prendido sin apagarse, porque se lo dificil que es conseguirse material audiovisual, en especial yo, que lo uso para eventos de anime y k-pop

Predeterminado

Cita Iniciado por angel_oriel Ver mensaje
    Es que no tengo cuenta torrent en ningun lugar, pero cuando descargo torrents desde diferentes paginas trato por lo menos de dejarlos unas dos semanas compartiendo con el pc prendido sin apagarse, porque se lo dificil que es conseguirse material audiovisual, en especial yo, que lo uso para eventos de anime y k-pop
    Ya, pero el problema viene que no tengo ni idea de si sabes como funcionan los torrents privados o si me estas mintiendo o mil cosas mas, y si te banean a ti por el motivo que sea luego me banean a mi por haberte invitado y a todas las demas personas que invite etc...

Es por eso que pido " pruebas " ( las pongo entre comillas porque son pruebas que no demuestran nada y son muy faciles de falsear ). Saber si se tiene experiencia con los trackers privados mediante AsiaTorrent ( un tracker privado que se usa mucho en esta comunidad de asia-team ) y tambien el tiempo y/o participacion en Asia-Team, son unos datos minimos que quiero saber para arriesgarme a invitar a alguien.

Repito que las normas no las pongo yo, sino que lo hace Jpoptsuki, hay muchos tracker privados que no tan solo requieren una invitacion sino que despues tienes que pasar una prueba de acceso !

Trabajas para algun fansub ( de anime ) ?

Cinturón Blanco Avatar de Deivan

Predeterminado

Alguien sabe si todavia queda invitacion para Jpopsuki?

Cinturón Naranja Avatar de beck_pepe
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Hola me pueden enviar una invitacion? yo no trabajo para ningun fansub solo es para uso personal, ni vendo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)