Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me han eliminado un tema que creé

Cinturón Blanco Avatar de angelofdreams90
    Agradecimientos: 1

Predeterminado Me han eliminado un tema que creé

¡Hola a todos!

Desde aquí quiero hacer una reclamación a quien haya eliminado el tema que creé a cerca de los substítulos. Quizá me expresé mal, pero en ningún momento falté al respeto y mucho menos creo que mereciera que me cerrarán el tema. Además pedí disculpas por si ofendí en algún momento...Porque ya no solo por mi, sino también sirve a otras personas que tienen el mismo problema.

Super Mod de Series Asiáticas Avatar de Asertina
    Agradecimientos: 4376

Predeterminado

Qué decías en el tema? Incumplías alguna norma? Has visto si no estaba en el lugar adecuado y simplemente te lo han cambiado de foro?

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 1328

Predeterminado

probablemente es porque ya era un tema resuelto y que se repetía, yo leí tu tema, pero ya habías resuelto tu problema, así que creo que ya no tenía caso...

Super Moderador Avatar de Elli
    Agradecimientos: 12418

Predeterminado

Edito:
    Y ahora edito totalmente el mensaje porque pensé que nadie te lo había borrado porque yo sí puedo verlo pero no los demás. Gracias acerswap por avisar.
    No tengo ni idea y si me metí en esto es porque pensé que se podía ver.

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1882

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Tema invalido.

Predeterminado

Pero si era un tema que ya estaba repetido, ¿Por qué no se me notificó antes de que lo cerrasen? Porque he dado al tema como habéis sugerido y me aparece esto: «Tema especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notificalo al administrador»

Por otro lado, el tema que abrí era a cerca de los substítulos que parpadeaban y no los podía leer bien. Pero, como no me respondieron simplemente dije lo siguiente: «Visto el éxito de que no me responden...para las personas que les interese me he descargado Media Player Classic». Llevaba dos días esperando a que alguien me respondiera y como nadie lo hizo pues así me salió. Como dije, quizá me expresé mal y se vió como un agresión, pero en ningún momento quise ofender a nadie y pedí disculpas por eso...Pero no creo que la cosa fuese como para que me cerrasen el tema. Y si es porque ya estaba solucionado, creo que lo tendrían que haber dicho, sólo eso. Porque, como he dicho, además sirve para otras personas que les pase lo mismo. Porque antes de abrir el tema, lo estuve buscando y no encontré nada.

Cinturón Negro Avatar de devnull1982
    Agradecimientos: 97

Seguir a devnull1982 en Twitter

Predeterminado

hola angel, tu tema aunque fuiste tu misma , se soluciono, yo te recomiendo pero, que uses el VLC para ver los videos. Creo que el tema de los subs parpadeantes era un problema que ya se respondio y seguro que esta por ahi ( no los he buscado ) y creo que si se cerro ha sido por esos 2 motivos, estaba solucionado y era repetido. No se ha cerrado en por causa de tu comportamiento pues no hiciste nada malo.

PD: No soy admin y no he buscado nada, asi que puede que tu post simplemente este movido, lo del link inadecuado es porque ese link apunta hacia la direccion de antes de que se moviera / borrara.

Predeterminado

Gracias Devnull1982 por tu respuesta. Lo único que no sabía que ya estaba repetido. Si era por eso, pues pido disculpas. Un saludo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores