Página 3 de 63 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 1861

Tema: [Spoiler!] ¡Destroza una serie!

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 4570

Predeterminado

Cita Iniciado por eva23 Ver mensaje
    acerswap....todo bien con tu destrozo....pero...
    Spoiler:
    SPOILER:
    comparar a Uri Baby Dios...con un ex miembro de Loco Mia ...y que no se enteren las chinguyas...porque arderás en los infiernos!!!

A mi igual con todo y eso...me encantó!
    Cierto!!!
    Spoiler:
    SPOILER:
    además el Locomia con abanico ya se lo teníamos asignado a otro....

Eva me hizo acordar
    Spoiler:
    SPOILER:
    qué extraño a Baby Dios

Y ya cuando tenga tiempo me pasaré a destrozar alguna que tengo varias....y nop, ninguna es Arang!!Esa me encantó
    Is this the best you can do? Are you sure?
    Siempre Noona nunca Ajhuma

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 7489

Predeterminado

Lo que disfruto leyendo esto y de paso desahogándome, que fuera es difícil de comentar Algunas no las he visto, pero así me ahorro el tiempo; ¡gracias acerswap por no hacerme sentir culpable con Arang que a todo el mundo le gusta tanto! La de Jang Ok Jung no tenía ninguna intención de verla y me alivia saber que eso gano. Tengo alguna otra para despacharme que no sé si atreverme o se me van a comer las forofas, por eso voy esquivándolas de momento, pero con suerte llegará Voy a pensarme otra de las muchas que me han hecho sentir lo bueno que es la lectura (de libros, no subtítulos) y vuelvo, amenazo con ello

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1819

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Es que no se porque gusta tanto Arang, es una de las que estan sobrevaloradas. A proposito, si no os gusta la comparacion del dios, ¿con quien lo comparariais?

Colaborador Asia-Team Avatar de eva23
    En casita...con todos mis Oppas-Donsengs!!!
    Agradecimientos: 3373

Predeterminado

Cita Iniciado por acerswap Ver mensaje
    Es que no se porque gusta tanto Arang, es una de las que estan sobrevaloradas. A proposito, si no os gusta la comparacion del dios, ¿con quien lo comparariais?
    Pasa que Arang es Fantasía...entonces podés encontrarte con "cosas" muy descabelladas pero que bajo el título de Fantasía o Ciencia Ficción podés dejar pasar si te atrapan los personajes/actores, la visual, la música, y demás!

Para mi es más grave cuando la van de realismo...y se mandan cualquiera...

Respecto a Uri Baby Dios ...estás jugando con fuego...el niño es INCOMPARABLE!!!...Es un actorazo y lo demostró en I Miss You (al margen de que seguro también caiga en las garras de alguna/o para su destrozo)...

El Loco Mia...es el LocoDocMia de Faith...y ya está patentado como Alias en mi Diccionario de Oppas, Donsengs & Idols!!!

Leyenda Asia-Team Avatar de shion92001
    Agradecimientos: 904

Predeterminado

Lo que me he reído, gracias Acerswap, zamita y geakuran, sigan así
    Casí que me dan ganas de ver las series.

Yo destrozaría a queen of ambition pero se me da muy mal contar las historias y más aún los chistes. Pero esa siere tiene todos los clichés de las series de venganza coreanas. Con tanto intentar hacer llorar o poner de los nervios, los guionistas consiguen todo lo contrario, incluso me aburieron.

PD: tengan cuidado chicos, pueden destrozar una serie pero no un actor que las noonas pero nunca ajhumas están al loro y cuidan muy bien de sus niños.

Super Moderador Avatar de Elli
    Agradecimientos: 12276

Predeterminado

Eva, he adherido tu diccionario, que se había ido de la página 1 y eso no puede ser, se necesita el diccionario ilustrado Actor coreano - Español / Español - Actor coreano.
    El diccionario de la R.A.E. y de María Moliner, vamos, donde esté el de eva23...

Cinturón Negro Avatar de Lady Time
    Goryeo espiando a IMJA couple junto con los Wudalchis
    Agradecimientos: 182

Predeterminado

Estoy con Eva, uri Baby Dios es un gran actor y eso se vio desde The Legend, además el personaje del Emperador Jade era bastante bueno aunque
    Spoiler:
    SPOILER:
    admito que cuando le recogían el pelo en la coleta no se le veía bien.

Fuera de eso me reido a lo grande con los destrozos de las series.

Predeterminado

Juajuajua....Las "Siempre Noonas, Nunca Ajhummas"...cuidamos mucho a nuestros niños!!! Nunca mejor dicho shion92001!!!!

Pero que no se lo tome acerswap como personal!!! jajaja....Es que es uno de nuestros niños concentidos y ahora que se lo llevó la mili lo extrañamos!!!

Enserio Elli...lo pasaste al sector VIP??? Estoy emocionada!!!

Ya se viene el segundo volumen para la enciclopedia...pero sobre otro tema...un poco mas light!!!....

Cinturón Negro Avatar de jiwo
    No sé si encontre el amor pero si encontre a alguien
    Agradecimientos: 42

Predeterminado

jajajaja arang fue la historia mas extraña y bizarra que vi (aunque no la finalice). Pero coincido que le perdono muchas cosas: una por ser fantasia (y saber desde la sinopsis que va a haber un fantasma), otro por lee jun ki (que queria verlo otra vez), otra por shin min ah (que es la primera vez que la veo y me encanto como actriz) y la última por el principe jade (que me encanta es un gran actor, ya desde niño, eso se puede ver desde la pelicula the way home).

Predeterminado

Siguiente: Personal Taste. Y que conste que no me mató de la emoción, pero no me disgusta
    Spoiler:
    SPOILER:
    Chica desastrada desastrosa y sucia, elementos imprescindibles para ser inocente en las series (yo allí sería Candy Candy, pero me falta lo de sucia ), vive en una casa tradicional diseñada por su papá arquitecto que está en el extranjero. Su mejor amiga, con la que vive, se va a casar con su novio -de la prota, no de la amiga- y ella es la única que no lo sabe, así que sospecho que la mugre dificulta la comunicación, debe tapar las orejas.
    Arquitecto rival del novio de la prota y de su amiga, a quien éste siempre le quita los proyectos con malas artes, se entera que la casa de ella será referencia para un nuevo museo y pretende irse a vivir allí. Como la chica se ha quedado sin novio, sin amiga, y encima su compañero de trabajo ha hipotecado su casa -yo que pensaba que los bancos aquí no tenían barbaridad que no hicieran, pero creo que eso no -decide alquilar una habitación. Debido a un par de malentendidos previos cree que el chico es gay y lo acepta. Aunque aparte de lo atildado, el bolso, y la falta de calcetines, artículo totalmente de lujo en Corea porque no hay protagonista que los lleve, y si no fijaos, no sé por qué será. Ah, y porque se ducha cada día. Ese argumento me dejó K.O, lo reconozco.
    El hombre se entera y se ofende, aunque le puede la codicia y vuelve, pero como ella es una bocazas va soltando por ahí que es gay, y mira tú que el director del nuevo proyecto lo empieza a mirar con ojos tiernos mientras él se deja.
    Aquí las relaciones son: director gay se quiere liar con arquitecto hetero que cree gay, ex amiga que no se casó se quiere ligar a arquitecto hetero que también cree que es gay, ex novio se quiere ligar a ex novia prota, prota a gay que es hetero, y gay hetero a prota, pero no puede porque debería confesar que es hetero.
    La prota para vengarse del ex quiere convertirse en Mata Hari y tratarlo de kleenex: usar y tirar, así que pide ayuda a su amigo gay. Este le ve las mismas posibilidades que cualquiera que esté mirando, ninguna, y a fuerza de lástima se enamora de ella.
    Como el ex novio investiga y se entera que el gay no es gay, lo amenaza y el prota deja la casa y a la chica, pero rápidamente se recupera y ofrece la escena más memorable de la serie: el beso del GAME OVER. Directo, sentido, y casi estropeado por un conjunto que lleva él de ¿raso? gris con volantes que casi hace llorar. Sí, dije él, no ella. Nada es perfecto.
    Total, confiesa que es hetero, ella se enfada, se reconcilian, pero la arpía de la ex amiga mete cizaña con la madre de él, y la posible suegra se pone en plan "no pasarán" También él tiene que confesar al director del museo que es hetero, pero el hombre además de gay es un santo y le perdona todo y lo ayuda.
    El ex novio que se había vuelto bueno, por culpa de la arpía de la ex amiga-ex novia, cree que el prota lleva malas intenciones y le hace la vida imposible. Mientras, el ahora no-gay resulta un cavernícola: celoso y con ganas de equivocarse de habitación en cuanto pueda.
    Por casualidad descubre un sótano en la casa, pero ella se enferma al verlo, y luego averiguamos que allí tuvo un accidente de pequeña. También encuentra los planos de la casa, que digo yo, que siendo arquitecto, y aquello no es el Guggenhein, podía haberlos dibujado solito. Vuelve el padre de ella como jurado, y el amigo del prota entrega por error los planos originales de la casa del tipo. Se pilla un mosqueo de narices justificado, claro. Y ya tenemos el momento "cordero al sacrificio" de estas series. Prota admite ser un malvado por el bien de ella y se aleja. Snif, snif.
    Pero resulta que él había hecho otros planos, así que la chica emocionada va a buscarlo y lo encuentra febril del disgusto, o vaya a saber de qué porque acaban en la cama.
    Final, arquitecto no gay gana el concurso, arquitecto ex novio amigo del arquitecto no gay, papá arquitecto reconciliado con hija desastre, y momento gay total de los dos comprando ropa y haciéndose fotos.

11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Esa me gustó, pero menudo lio has montado.

Predeterminado

Qué bueno Zamita, me he reído un rato, gracias.

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 23663

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por zamita Ver mensaje
    Siguiente: Personal Taste. Y que conste que no me mató de la emoción, pero no me disgusta
    Spoiler:
    SPOILER:
    (yo allí sería Candy Candy, pero me falta lo de sucia ),
    Me hiciste reir con esa frase

¡El Potentorro Mik!

Predeterminado

Tú que me tienes cariño Cali . Por cierto, Baby Dios reconozco que es un gran actor, aunque el papel en Arang no creo que sea lo mejor que vaya a hacer.
    Como estoy libre ahora (lo siento calibelleza pero no puedo darle a una manivela al FF para acabar antes) comento otra. Flower boys next door:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Dibujante de webtoons acaba liado con la editora constantemente falta de sueño y ojerosa. Como ella es una mandona con personalidad y él un bonachón aunque finge ser un casanova, todo perfecto. Además hacen una bonita pareja.
    Uy, no. Que esta es la parte interesante pero no la historia principal. Vuelvo a empezar.
    Diseñador de viodeojuegos residente en España vuelve a Corea a no sé qué, y va a vivir con su hermano. Frente a ellos vive una acosadora que no deja de mirar al hermano por los prismáticos. El diseñador se da cuenta la primera noche, cosa que no ha hecho el hermano en tres años, así que de principio muy listo no es. Va a enfrentarse con ella, pero la salva el vecino guapo, también dibujante de webtoons y amigo del primero que mencioné. También da vueltas por ahí una chica con guitarra adosada a la espalda, no pregunte nadie la razón porque cómodo no parece y uso no le da.
    Dramatis personaes y relaciones, como en las novelas:
    acosadora enamorada del hermano. Chica guitarra enamorada de hermano. Diseñador de viodeojuegos enamorado de chica guitarra versión 1.0. Diseñador de viodejuegos enamorado de acosadora versión 2.0. Acosadora enamorada de diseñador de videojuegos. Vecino enamorado de acosadora. Hermano enamorado de nadie (gracias a Dios).
    La acosadora, que se ha tomado literalmente la frase de "mi casa es mi castillo", no sale ni deja entrar a nadie por un trauma del instituto, pero por cuestiones vecinales acaba relacionándose con el de los juegos. Peligros de las reuniones de vecinos que todos conocemos.
    El diseñador, que no tiene dos dedos de frente pero los veinte de infantilismo, decide hacer la buena obra del año y conseguir que la acosadora salga al mundo. La acosadora, que para dos capítulos está bien, más que salir al mundo necesita una inyección combinada de: hierro, vitaminas, azúcar y sangre.
    En fin, consigue llevársela no al huerto pero sí a la playa. Allí el pobre tropieza y se estampa contra la puerta. Perdón, besa a la acosadora. A partir de ahí que si vuelve a España que si se queda. El vecino que en tres años no había movido ni una ceja se pone celoso pero ya va tarde. Ella intenta abrirse pero tiene una recaída por culpa de la ex amiga que le ocasionó el trauma. A todo esto la chica guitarra y el hermano han desaparecido porque sí, pero ni falta hacen.
    Porque sí aparece otra chica guitarra imitadora que está como una cabra y acosa a la acosadora para que deje al diseñador que ella cree que es un hada (toma ya). También aparece una madre que intenta liquidar al diseñador porque su hijo lo quiere más que a ella. Eso se soluciona con una charla con los padres e hijos sobre los peligros de muchas horas de juegos, y aquí no ha pasado nada.
    Final: diseñador se va el preceptivo año de separación. Que digo yo, la mili en vez de dos años debería ser uno, el otro fuera ya lo hacen cuando tienen novia. Acosadora sale a la calle y se hace escritora de libros infantiles, y vecino guapo tiene posibilidades de liarse con otra zombi.
    Lo salvable de estos dos, las conversaciones telepáticas que tienen.

Espero que al final nadie me mate por estos resúmenes

16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

zamita, aunque el hilo no es mío, conociendo a la gente puse esto por un mensaje más arriba.
    Yo he visto que el título del hilo es ¡Destroza una serie! Si alguna de las series que la gente destroce aqui es tu favorita y no soportas que la critiquen: ¡no leas el spoiler porque te va a escocer! Reclamaciones al maestro armero
    Así que si alguien te intenta matar por esos resúmenes tan magistrales yo te defiendo

Que hay gente peligrosa, que me pasé un día por un fansub de Kame que si no decías que Kame era mejor actor que Al Pacino y Tony Leung juntos te sacaban los ojos

Y zamita, ¡quiero más!.
    Sobre personal taste
    Spoiler:
    SPOILER:
    Lo del gay que no es gay con el gay que sí y que hacen cosa gays me encantó
    Y sobre la ducha, dicen que Fernando el católico era sospechoso de ser homosexual porque se bañaba una vez al mes

Y del flower:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Gracias por el resumen, no pasé del 2º capi y tu resumen es segurísimo muuucho más divertido que los otros 24 capis de la serie. Eso de que el chico intentar poner cara de "mira qué abierto y sociable soy porque vengo de España" cuando ponía cara de "soy un niño de jardín de infancia medio idiota y solo me falta la piruleta y el arito" me mató.

El de Arang y alguno más no los leí porque no vi la serie aunque sospecho que no la veré y que leeré el resumen proximamente.

Leyenda Asia-Team Avatar de Geakuran
    Agradecimientos: 3089

Predeterminado

Cita Iniciado por Elli Ver mensaje
    ¡Esa Geakuran! ¡Esa Geakuran!

Spoiler:
    SPOILER:
    Me gustó lo de personal shopper

Sí, te comprendo, quizá los guionistas esperan un "oh, qué triste y que conspiratorio y qué fatídico es todo" pero los personajes son tan insufribles que le hablas a la pantalla y dices "muerete ya, hombre, muerete ya"
    Jajajajaja, me quedé a gusto.

A ver...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Es que no pueden caer peor...odiosos todos por favor!
    Me daba igual como acabaran (les quería muertos ), no me creí nada y sí, era todo el rato "muere, vamos que tú puedes". Nunca me había pasado con todos, estaba viéndola de mala leche...ufff.

Predeterminado

Y sobre la ducha, dicen que Fernando el católico era sospechoso de ser homosexual porque se bañaba una vez al mes
    Vaya usted a saber que pensarian de mi que me baño todos los dias.

A proposito, ¿que puñetas piensan que es España?

Predeterminado

Un país sin tantas constricciones sociales, lo cual ahora es cierto aunque no haga tanto de eso.
    En los años 50 y 60 en España cuando a una mujer le preguntaban "¿Señora o señorita?" y ella decía "Señorita" la respuesta cortés del hombre era: "Porque usted lo desea"

Hay una serie japonesa Haken no hinkaku que tiene un primer capítulo imperdible (ahora hay un remake coreano). La prota que es un espíritu libre viene de vacaciones a España, porque se siente a gusto. Que habla con acento mexicano y la ves en un campamento de gitanos de ciencia ficción comiendo paella, vale, (que teniendo a un español como Shirota Yu en la serie es para matarlos) pero la idea es que somos más libres.

Predeterminado

Es verdad ahora, españa ha cambiado mucho y a lo bruto desde la muerte de Franco, pero antes no era así.

Predeterminado

Juajuajua....Zamita me matás!!!!

Y quedate tranqui que con la serie del Flower Boy fuiste suave!...pero genial!!!

Todavia estoy juntando fuerzas para ver la de la Sosa con Hottie...que eso es inconcebible!

Si quieren ver lo bien que se representa a España en una serie...en un capi de Feast of the Gods meten un supuesto presidente español que no dice ni si y tiene cara de todo, menos de español!!!

Pero la intención es lo que cuenta no?

Cinturón Negro Avatar de jiwo
    No sé si encontre el amor pero si encontre a alguien
    Agradecimientos: 42

Predeterminado

muy bueno el de flower next boy (perfecto porque nunca lo vi, y tampoco queria verlo asi que me ahorro todos sus capítulos).
    Que cosa, no paso un par de horas por aca y tengo varios mensajes para releer, que me pierdo todo el hilo. Es mas comentado este post que cualquier serie que esta en emisión o viene en camino.

Predeterminado

un supuesto presidente español que no dice ni si
    Como dirían Les Luthiers, "Caramba qué coincidencia"

Bueno, los estadounidenses son peores para eso y no tienen excusa ninguna que hay millones de personas hablando español.
    Hace años, serie mala de narices americana de la de ver a la hora de la siesta, están en España en teoría y ponen un cartel de un banco con "El" delante "El Banco de Marbella" y claro que el policía era bajo, moreno y con bigote y era antes de los tiempos de Aznar
    Y la de Tom Cruise con los sanfermines en Sevilla Que por cierto la escena la rodaron en Cadiz que les venía bien así que había gaditanos corriendo delante de los toros, qué bueno.
    Oye, esto cuenta como destrozo, ¿no?

Predeterminado

'Noche y Día' es un destrozo en sí misma. Qué aprendan de 'Zindagi Na Milegi Dobara' que se vinieron y rodaron en Pamplona que sale hasta la tienda de Kukuxumusu (detallazo). Pero que se marcan una road movie estupenda.
    Momento bizarrico http://youtu.be/yDv0WSgXJVg

Al nivel de la pelcofcof del Cruise y la Cameron solo está el momento McGyver y esos vascos que son mexicanos con txapela.

Sobre destrozar las series de los "Flowers" en que no dan para más, y al menos con esta de los vecinos no me aburrí como una ostra (menos con el vecino agonias, ganas de darle un zapatillazo oigan) pero sin sustancia era un rato como la del rammen.

Predeterminado

Elli...el post dice "Destroza una serie" pero no especifica de que nacionalidad!!!

Pero bueno...hay miles de películas en las que nombran a latinos...y mejor ni digo cuando hacen una escena de Tango, porque son para llorar....Se creen que hay que hacer contorsiones y se la pasan (en los mejores casos) revoleando a la bailarina por el aire!...pero bué!!!

Predeterminado

Sigo con el off topic, no me riñais que prometo destrozo de Nine

Para eva con cariño ~~ayyy milonga de amor...~~
    http://youtu.be/4hReqkr9JUU (Scent of a Woman)

Predeterminado

Cita Iniciado por Geakuran Ver mensaje
    Sigo con el off topic, no me riñais que prometo destrozo de Nine

Para eva con cariño ~~ayyy milonga de amor...~~
    http://youtu.be/4hReqkr9JUU (Scent of a Woman)
    Jajaja pero ahi la idea era toquetearse un rato y que todas envidiaramos de manera atroz a SunAh!!!...y lo lograron...Fué muy efectista...y aun asi, lo hicieron mejor que otros que lo quisieron hacer enserio!...Encima la primer palabra que se escucha es Argentina...No me quejo!!!

Noooooooooooo....Nine No!!!!...Te estoy mirando Geaku...jajaja!

Predeterminado

Cita Iniciado por eva23 Ver mensaje
    Jajaja pero ahi la idea era toquetearse un rato y que todas envidiaramos de manera atroz a SunAh!!!...y lo lograron...Fué muy efectista...
    Totalmente de acuerdo

Nine? No me suena, ¿cuál es?

Predeterminado

Cita Iniciado por Geakuran Ver mensaje
    'Noche y Día' es un destrozo en sí misma. Qué aprendan de 'Zindagi Na Milegi Dobara' que se vinieron y rodaron en Pamplona que sale hasta la tienda de Kukuxumusu (detallazo). Pero que se marcan una road movie estupenda.
    Momento bizarrico http://youtu.be/yDv0WSgXJVg
    Oye, está genial. ¡Me encanta!
    Y sí que se lo curraron, en el balcón salen hasta las banderas correctas y todo, y esos farolillos y esos marcos color albero son de verdad.

Más offtopic, ya si nos matan que sea por algo . ¿Alguien recuerda una peli coreana que el prota era un profesor de universidad de sociología, creo, y había hecho un video sobre los hombres de las cavernas y salían bailando la macarena? Yo la vi, pero no caigo en el título.

Predeterminado

Un país sin tantas constricciones sociales, lo cual ahora es cierto aunque no haga tanto de eso.
    En los años 50 y 60 en España cuando a una mujer le preguntaban "¿Señora o señorita?" y ella decía "Señorita" la respuesta cortés del hombre era: "Porque usted lo desea"
    Esa era la respuesta cortes, porque mas de uno al ver a la señorita en cuestion pensaria "No me extraña, con esa cara de cardo borriquero".

Volviendo al tema, otra mas (aunque la vi hace tiempo y no se si sera muy fiel): Get Karl! Oh Soo Jung.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Erase una vez habia una chica de instituto que como era un poco mona se lo tenia muy creido. En cuanto iba a declararse un chico, le decia que si queria algo con ella, que se sacase el examen de leyes. Todos se largaban, hasta que llego el tipico gordito tonto que acepto. Tras años de pagafantismo y estudio, por fin el regordete hace una entrevista que es el ultimo paso antes de que le den el titulo, algo que queria coronar con la boda, ¡y va el muy gilip... y lo suspende!

Como es logico, al decirselo a ella le hace un "novia a la fuga" con un chico que tenia como plan B. El mantecoso se deprime y en vez de cortarse las venas (con lo que nos habriamos ahorrado la serie) se larga a yankilandia a jugar al golf.

Pasados los años, ella se ha convertido en una solterona que dirige con mano de hierro una joyeria, mientras que el se ha "macicizado" (vamos, que se ha puesto macizo), se ha cambiado el nombre y se ha hecho famoso metiendo la pelotita.

La solterona engreida cuando le ve en una reunion de antiguos alumnos se queda asombrada de como ha cambiado (inicialmente iba a escribir que "moja las bragas cuando le ve", pero puede ser un poco fuerte) y piensa "este pa mi, que seguro que donde habia fuego quedan brasas".

Pero el desconfia y para ver si en realidad le quiere o es por la pasta, la hace creer que si, que mucha fama pero que no tiene un won y le presenta a un estafador para que se finja millonario y la intente camelar. Al parecer al perder la grasa el cerebro pudo crecer a su tamaño normal.

Ella se debate entre el amor y el dinero (¡decidete ya, cojona!), mientras que una empleada de la joyeria con pinta de mosquita muerta (que luego es una arpia de cuidado) se lanza a por el golfista.

Eso si, el golfista lo tiene claro, le gusta la engreida, y no tiene el mas minimo interes en la pobrecita vibora traicionera. La protagonista se entera de que el estafador es un estafador, y como ya habia decidido quedarse con el ex-mantecoso, pues tan contenta. Boda y toda la parafernalia, y fueron felices y comieron poco porque saben que el con nada coge unos kilitos de mas.

Desde aqui un mensaje a los que presumen de haber visto cienes y cienes de series. ¡Venid y destrozad alguna!

32. Los siguientes usuarios agradecen a acerswap por este tema:

☆★ Ángel Asia-Team ★☆ Avatar de mygoongyossi
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Cita Iniciado por acerswap Ver mensaje
    Esa era la respuesta cortes, porque mas de uno al ver a la señorita en cuestion pensaria "No me extraña, con esa cara de cardo borriquero".

Volviendo al tema, otra mas (aunque la vi hace tiempo y no se si sera muy fiel): Get Karl! Oh Soo Jung.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Erase una vez habia una chica de instituto que como era un poco mona se lo tenia muy creido. En cuanto iba a declararse un chico, le decia que si queria algo con ella, que se sacase el examen de leyes. Todos se largaban, hasta que llego el tipico gordito tonto que acepto. Tras años de pagafantismo y estudio, por fin el regordete hace una entrevista que es el ultimo paso antes de que le den el titulo, algo que queria coronar con la boda, ¡y va el muy gilip... y lo suspende!

Como es logico, al decirselo a ella le hace un "novia a la fuga" con un chico que tenia como plan B. El mantecoso se deprime y en vez de cortarse las venas (con lo que nos habriamos ahorrado la serie) se larga a yankilandia a jugar al golf.

Pasados los años, ella se ha convertido en una solterona que dirige con mano de hierro una joyeria, mientras que el se ha "macicizado" (vamos, que se ha puesto macizo), se ha cambiado el nombre y se ha hecho famoso metiendo la pelotita.

La solterona engreida cuando le ve en una reunion de antiguos alumnos se queda asombrada de como ha cambiado (inicialmente iba a escribir que "moja las bragas cuando le ve", pero puede ser un poco fuerte) y piensa "este pa mi, que seguro que donde habia fuego quedan brasas".

Pero el desconfia y para ver si en realidad le quiere o es por la pasta, la hace creer que si, que mucha fama pero que no tiene un won y le presenta a un estafador para que se finja millonario y la intente camelar. Al parecer al perder la grasa el cerebro pudo crecer a su tamaño normal.

Ella se debate entre el amor y el dinero (¡decidete ya, cojona!), mientras que una empleada de la joyeria con pinta de mosquita muerta (que luego es una arpia de cuidado) se lanza a por el golfista.

Eso si, el golfista lo tiene claro, le gusta la engreida, y no tiene el mas minimo interes en la pobrecita vibora traicionera. La protagonista se entera de que el estafador es un estafador, y como ya habia decidido quedarse con el ex-mantecoso, pues tan contenta. Boda y toda la parafernalia, y fueron felices y comieron poco porque saben que el con nada coge unos kilitos de mas.

Desde aqui un mensaje a los que presumen de haber visto cienes y cienes de series. ¡Venid y destrozad alguna!

cientos de series y aún sigo colgada de mis series asiáticas...y las seguiré disfrutando cada vez más por eso no abró estos spoilers, pués me dan ganas de ya que a pesar de ver algunas rete malas e incoherentes las sigo viendo y tú??????? ya veo que sigues igual que yo, disfrutandolas!!!!!!! tooooodas, aunque sólo sea para destrozarlas despues ....y como me destrozen Nine!!!!!!!! me muero......

Página 3 de 63 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores