Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 37

Tema: ~ Recomendaciones Musicales del Staff ~

Wonderful Avatar de boeur
    Agradecimientos: 16834

Seguir a boeur en Twitter

A-T_1 ~ Recomendaciones Musicales del Staff ~

Siempre hay canciones, videos, conciertos que nos roban el corazón y no podemos parar de repetirlos en nuestros reproductores. Y queremos compartir esa alegría que nos brinda al escucharlos; para eso hemos de retomar este tema en donde los miembros del staff de Asia-Team cada mes compartirán sus favoritos pero también esperamos sus comentarios para conocer sus básicos musicales o si bien llegan a conocer nueva música mediante este tema.

Sin más los dejamos con las recomendaciones del mes de junio y recuerden...

¡La mejor música en Asia-Team!

- Archivo de recomendaciones pasadas: (01)

Álbum: Under the force of courage
    Grupo: Galneryus
    Género: Power metal, Neoclassical metal
    Fecha de lanzamiento: 09/12/2015
    Idioma: Japonés, Inglés

"Un esclavo que sabe que solo el trabajo duro es capaz de darle algo para su esposa e hijo y mantenerlos vivos en un cruel reino lleno de leyes injustas para los desposeídos, es llevado a formar parte del ejercito que propone acabar la cruenta guerra entre dos reinos. Una guerra que ha durado mucho y traído innumerables desgracias que parecen no tener fin para ambas naciones.
    Pero a pesar del miedo de cada día, de si vivirá un día mas inunde su cuerpo, nuestro protagonista tiene que luchar, tiene que luchar por su hijo, tiene que luchar por su esposa embarazada, y a pesar de que su alma quiera llorar de dolor, deberá levantar su espada junto con la de sus compañeros y luchar por el pequeño rayo de esperanza que pueda encontrar el y su familia al acabar la guerra. No hay otra opción, debe dar todo de sí por su familia, y si ha de morir, que al menos sea para proteger a los suyos."

--MTorrN94--

Álbum: Slow Dance
    Cantante: Park Yoochun (JYJ)
    Género: Pop, Balada, Latino
    Fecha de lanzamiento: 27/02/2019
    Idioma: Coreano

"Otra de las propuestas que les traigo es el primer álbum solista de Park Yoochun (ex integrante de TVXQ - JYJ) llamado Slow Dance , el mismo cubre un amplio espectro de canciones para todos los gustos, desde la alegre y de influencia disco "Magic", la introspectiva "Strong", la melódica "Sotsugyou" y la pop de influencia latina homónima "Slowdance", corte difusión del álbum y en realizada en tres versiones, coreana, china y japonesa. El álbum se ha mantenido en el número 1 del Top 50 viral de Spotify en Japón por varios meses desde su lanzamiento."
    --kahlan1--

Álbum: Ultimate Sacrifice
    Grupo: Galneryus
    Género: Heavy metal
    Fecha de lanzamiento: 27/09/2017
    Idioma: Japonés, Inglés

"Mas de diez años han pasado desde que nuestro protagonista y sus compañeros, en una larga y sangrienta guerra, lograron derrotar al imperio enemigo. Las manos de nuestro protagonista obtuvieron la victoria para el reino en el que vivía, logró que el y su familia fuesen libres, y se convirtió en el líder de la nación que derrotó, siendo esta ahora aliada de su nación, y trabajó arduamente para abolir los mandatos injustos para así proteger a su esposa e hijo.
    Pero murió de forma repentina, y el hombre que lo liberó se convirtió ahora en el nuevo líder del imperio derrotado, y tras su coronación sumió al reino en una nueva tiranía, fabricando armas, subiendo impuestos, rechazando cualquier tipo de alianza y comunicaciones con otros reinos y castigando con la pena de muerte a quienes violaran las nuevas leyes y torturando a quienes estuviesen en desacuerdo. Y finalmente, declaró una nueva guerra contra la nación de nuestro antiguo protagonista.
    El hijo de nuestro antiguo protagonista, preso de la ira y el dolor tras la muerte de su madre una noche por culpa de la traición, decide formar parte del ejercito aliado que planea derrocar a este nuevo y tiránico líder del cual siempre desconfió de pequeño, cuando todavía las cadenas formaban parte de su vida. Pero, sin saberlo al principio, nuestro prodigioso guerrero y nuevo protagonista estaría repitiendo la historia de su padre. ¿O es qué acaso la historia ahora sería diferente al final del camino?"

--MTorrN94--

Álbum: Reform (Celebration Special Edition)
    Cantante: Jane Zhang
    Género: Pop
    Fecha de lanzamiento: 26/09/2011
    Idioma: Mandarín

"Me encanta esta chica y este disco está muy bien. Tenemos otro en el foro y varios de sus MVs. Creo que nos faltaba el MV de la peli Dragon Nest, pero me suena que en YouTube solo estaba en chino en calidad mala. El que tiene calidad buena está en inglés y le canta otra chica. Hablo de memoria, pero la canción está muy bien, como la de la OST de The Great Wall."
    --komo15--

Live Álbum: Live All Sold Out
    Grupo: The Blue Hearts
    Género: Punk, Rock
    Fecha de lanzamiento: 01/07/1996
    Idioma: Japonés

"Hablabais de Punk En realidad debo tener en algún lado el recopilatorio que se sacó por los 30 años, pero... en este están muchas de sus canciones más famosas."
    --komo15--

Mini Álbum: Meshi No Tane
    Grupo: Guso Drop
    Género: Kawaii metal, J-pop/rock
    Fecha de lanzamiento: 22/04/2015

"Portentoso debut de las heroínas del punk-idol (algunos las describen como hardcore-idol pero mis oídos discrepan). En la ficha dice que es kawaii metal pero no; es cierto que hay elementos metal en su música y que sus rugidos "death growl" son memorables, pero lo que prima junto al estilo idol convencional es un punk bastante a la 77, sobre todo en ese gigantesco tema final «Doinaka Punk Modoki Onna» tan coreable y hasta silbable Mi otra favorita es «Slow Rain @ Tokyo» Con este grupo me di una sorpresa cuando (con retraso) lo descubrí, pues hablando con mi compi sesilu de AZ me dio hace años por decir que, así como había surgido el kawaii metal en años recientes, eso no ocurriría con el punk, porque de hecho ya había ocurrido hace mucho y uno podría decir que idol punk hay como mínimo desde Avril Lavigne La sorpresa con Guso Drop no sé exactamente en qué radica pero quizá sea en lo poco kawaii de su lado «idol» de la fusión de estilos... "
    --subeteorimono--

Álbum: Trash
    Grupo: The Stalin
    Género: Punk-Rock
    Fecha de lanzamiento: 24/12/1981

"El clásico primer álbum de los Stalin, autopublicado en la indie Political Records, suele quedar eclipsado por el potente Stop Jap de 1982 y el abrasivo Mushi de 1983, y es cierto que le falta algo de fuerza en la cara de estudio, pero no deja de ser un gran disco lleno de clasicazos del grupo, desde el inicial «Kaibôshitsu», e incluyendo la versión previa del famoso «Romanchisuto», el hit del segundo álbum (aquí titulado «Shuigisha (ist)»). De hecho, la cara B, grabada en directo, es una suerte de «grandes éxitos» que compila temas del primer single (el cacofónico «Dendô kokeshi»), el EP «Stalinism» y canciones que remontan a la época de Jieitai, la formación previa del grupo antes de llamarse The Stalin. Como curiosidad, se dice que el primer tema de la cara B, «Meshi kuwasero», es un homenaje o respuesta al «Meshi kuuna» de los INU, uno de los grandes de la primera hornada del panku nipón. Personalmente a los Stalin los comparo a menudo con los británicos UK Subs, entre otras cosas porque, como éstos, fueron el grupo puntero en la transición al punk de los ochenta, hardcore especialmente, en su país."
    --subeteorimono--

Canción: Bad Habits
    La encuentras en: Annyeong (Single)
    Cantante: Shaun
    Género: Pop, Dance, Electronica
    Fecha de lanzamiento: 01/01/2019

"Puede comenzar como una canción más de pop electrónico pero a medida que avanza te va enganchando y la voz de Shaun la hace diferente."
    --Mekare305--

Single: Speed Star
    Grupo: GARNiDELiA
    Género: Pop, Electrónica
    Fecha de lanzamiento: 14/06/2017

"¡Cómo se me iba a olvidar GARNiDELiA! Me encantan. Canciones potentes a ritmo de anime. Y creo recordar que me falta traer el último PV y disco, ya no sé dónde me ando, aigoo."
    --komo15--

Single: Etranger
    Grupo: Necronomidol
    Género: Darkwave
    Fecha de lanzamiento: 22/04/2015

"Mi disco favorito de Necronomidol ahora mismo es el miniálbum From Chaos Born pero como aún no tiene ficha voy a recomendar este su tercer single, una buena muestra del estilo inicial (o estilos) de la banda que tiene la ventaja de llevar como canción principal «Skulls in the Stars», que debe de ser la canción bandera de Necronomidol visto que la metieron tanto en el primer álbum como en el segundo y hasta en el tercero (!), no tengo claro si en versiones diferentes Además de un poderoso y animoso estribillo tiene ese toque retro de tecno oscuro (dark) ochentero con guitarras moderadamente metal característico de los primeros tiempos del grupo, aunque por su nombre y logo uno se habría esperado quizá una fusión kawai blackmetal Bueno, y algo de eso quizá hay el el punkoide y algo desafinado segundo tema, «Nayenezgani» y en otras tonadillas de Necronomidol en otros discos. El tercer tema, «Ankoku shôjo sentai», vuelve al estilo del primero, aunque menos oscuro y quizá un poco más reconociblemente idol, sin que falte esa perversión del ocasional desafine que supongo que es uno de los rasgos por los que se las clasifica de «underground idol». Y en fin, qué bonitas son las macabras portadas de los discos de Necronomidol "
    --subeteorimono--

Canción: Good Bye Baby
    La encuentras en: A Class (Album)
    Grupo: Miss A
    Género: Pop, Dance
    Fecha de lanzamiento: 18/07/2011

"Un clásico, no será su mejor tema vocalmente hablando, pero es una canción que siempre recordaremos de ellas, ocho años después sigue estando al día."
    --Mekare305--

Concierto: 2018 Live Tour ~Begin Again~ Special Edition In Nissan Stadium
    Grupo: TVXQ
    Género: Pop, Dance, Balada, R&B
    Fecha de lanzamiento: 19/12/2018

"Quiero señalar un concierto que debe ser un "must to watch", el concierto de TVXQ, ~Begin Again~ Special Edition In Nissan Stadium, dejando mi fanatismo de lado, ofrecieron un concierto memorable, bajo casi 4 horas de lluvia ininterrumpida, muestra de su profesionalismo, calidad musical, y respeto por el público. Ellos ostentan el récord de ser el único número de Kpop que se presentó en el Nissan Stadium a lleno y en dos oportunidades."
    --kahlan1--

MV: Thank U Very Much
    Grupo: BESTie
    Género: Pop, Dance
    Fecha de lanzamiento: 28/02/2014

"Este MV me saca una sonrisa, no hay mas vuelta que darle, y al final del día eso se agradece. Sin nada mas que decir "Thank U - Very - Much - ¡AW!"
    --MTorrN94--

MV: Last GoodBye
    Grupo: Akdong Musician (AKMU)
    Género: Folk, Balada, Rock
    Fecha de lanzamiento: 03/01/2017

"En primer lugar quiero poner a una parejita de hermanos que me encanta. Ella con su hermosa voz y él con la suya tan particular. AKMU (Akdong Musician) me gusta mucho por su estilo musical tan particular y a la misma vez tan poco usual en el mundo del KPOP, es por esto que para mi son únicos
    Tienen muchas canciones las cuáles me encantan, pero en esta ocasión quiero dejaros esta, con ese inicio de canción "a lo música clásica" (fragmento de canon de pachelbel) que me encanta. No penséis en nada, solo disfrutad de esta canción"

--neuck--

MV: No Mercy
    Grupo: B.A.P
    Género: Pop
    Fecha de lanzamiento: 19/07/2012

"En segundo lugar, después de una canción tranquila, voy a subir las revoluciones. Esta canción me encanta, casi podría decir que es mi favorita de BAP, tiene un ritmo tan rompedor que me encanta. Asi que sube el volumen y solo siente el ritmo. AVISO: Mejor no tener nada cerca, por si te vienes demasiado arriba."
    --neuck--

Artista: Jolin Tsai
    Vídeo escogido: Say Love Me
    Año: 2003

Recomendada por:
    --acerswap--

Banda Sonora: Mr. Sunshine OST
    Serie: Mr. Sunshine
    Año: 2018

"De las mejores bandas sonoras de 2018, llena de grandes baladas cantadas por los mejores: Park Hyo Shin, MeloMance, Baek Ji Young, Hwang Chi Yeul..."
    --Mekare305--

Banda Sonora: The Legends OST
    Película: The Legends
    Año: 2019

"Vive esta historia de amor y lucha contra los prejuicios de un mundo manejado por poderosos, a través de su música".
    --kahlan1--

Banda Sonora: Chicago Typewriter OST
    Serie: Chicago Typewriter
    Año: 2017

"Remarcando 위성 (Satellite) de 솔튼페이퍼 (SALTNPAPER)."
    --Kijutsu--

Banda Sonora: Goblin OST
    Serie: Goblin
    Año: 2016

"Para terminar, os dejo con la banda sonora de Goblin, me encantó la serie, pero la música no se queda atrás. Maravillosa".
    --neuck--

Banda Sonora: Jackpot OST
    Serie: Jackpot
    Año: 2016

"En especial la canción 시간이 멈추면".
    --Kijutsu--

Banda Sonora: Gye Baek MV OST
    Serie: Gye Baek
    Año: 2011

"La recomiendo completamente la OST completa".
    --albano23--

Banda Sonora: Meteor Garden OST
    Serie: Meteor Garden
    Año: 2018

"For you y Anyone of Us (Stupid Mistake) de Gareth Gates".
    --Kijutsu--

#JYPNation

2. Los siguientes 139 usuarios agradecen a boeur por este tema:

(Inma),  13c0c753,  AbbieSimmons,  adami,  Ahotep,  albano23,  Amhelia,  Angel_Mizuki,  anna19,  Arboleda,  arcibar,  Arsinoe,  aruba89,  arwenlorien,  Astrife,  atanerrsf,  Ayaa,  bewin,  candy_wood,  canelitabetza,  carnillo,  cati,  catsan,  Chetza,  chus,  claudia.l,  Cleodimeido,  clover40,  criss229,  Cristy-526,  crizztii,  darin zanyar,  devnull1982,  diane,  dropdeadparamore,  eilosanchez,  Elengendro,  ElGranOniichan,  Elli,  Emiily666,  eva23,  evamm91,  fidato50,  flujas,  Freyja0583,  fugui,  GabrielaP,  hacker.29,  Han Hye Hoon,  Hanachan,  Himat,  hiranyaka,  hitomi0777,  HyunDani83,  Imoto,  isaboo,  Jamsa25,  janita soto,  Jochi,  jucky,  kahlan1,  Kahoko,  Kijutsu,  kiky.ku,  Kim_Van,  komo15,  Kubrick,  kuragehime,  lauralh2,  lauriizpop,  Lenchi,  lisitb57,  lizzy_black,  Manita_Loka,  maria0105,  marybv,  Mayeca,  Mekare305,  melina8050,  MichelleDiCuore,  MiguelAngelito,  Mirels,  mizu-,  MTorrN94,  Musashi_Ushinaru,  Nachi,  Nalyokiami,  narfiso,  NekoMoon,  neuck,  nujas,  ociris,  opus78,  otomod,  Pardo94,  Patri_MC,  payoya,  perugia,  RAMODROMA,  remanencia,  Ren,  Riko,  romantica,  rova88,  rutifur,  sanfulgencio,  santchoboogie,  SG-13,  shinatv,  ShinKyu,  Shizue19,  silviax,  sita,  Sora_eien,  subeteorimono,  tamaimo,  tania25,  the akiba girl,  Titan~,  toxidocarlos,  trudyg43,  valemer,  vivi_aj,  Vuely,  xjuan,  Yadifdez,  YEOMIMA,  yoshino,  yuio,  Yuiren,  Yuna_

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1806

Predeterminado

Hola a todos/as:

Propuestas más, que interesantes, les pegaré una oida.- Gracias, amiga boeur.-

Gracias miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

Cinturón Naranja Avatar de ShinKyu
    Agradecimientos: 2

A-T_2

¡Interesantes sugerencias musicales!

Me quedo con la balada "I'm not crazy" de la cantante coreana Son Seung Yon. Una preciosa balada con una letra que dice mucho...

Maravillosa la voz de esta chica. ¡Me encantó!

Cinturón Negro Avatar de Minimiau
    Agradecimientos: 58

Seguir a Minimiau en Twitter

Predeterminado

Muchas gracias por las recomendaciones. Me tomaré mi tiempo para oírlas y las que me gusten las bajaré.

Cinturón Naranja Avatar de Eli
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

THE KIDDIE es una banda Visual Kei genial! Tiene excelentes ritmos. Alguien que también los conoce al fin!
    Las personas con el corazón libre nunca envejecen

Cinturón Azul Avatar de Vuely
    Agradecimientos: 29

Predeterminado

Escuchadas todas y elegidas tres. ¡Gracias!

Cinturón Negro Avatar de sita
    Agradecimientos: 4

Predeterminado

gracias por las propuestas.me gusto John park

Cinturón Verde Avatar de keekiitaa

Predeterminado

interesante , hay varias que no conosco , le echaré un vistazo , gracias por las recomendaciones

Cinturón Amarillo Avatar de kakotov

Seguir a kakotov en Twitter Agrega a kakotov en Facebook

Predeterminado

Hot Number de "Ore Ska Band" es soberbio, ya tiene su tiempo pero es una muy buena recomendacion, sobre todo por el tema Walk

Cinturón Amarillo Avatar de arcibar
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

propuestas interesantes...
    simepre he dicho la buena musica no tiene que ser en nuesto idioma... ya que se trasmite a travez de las voces y la banda sonara los sentimientos que quieren expresar...

muchas gracias
    seguire al pendiente de estas recomendaciones...

Predeterminado

Siempre se agradecen las recomendaciones. Además sirve para conocer a nuevos artistas y escuchar música diferente (al menos para mi).

Cinturón Azul Avatar de HyunDani83
    Agradecimientos: 8

Predeterminado

Muchas gracias, me encanta Seo In guk

Cinturón Verde Avatar de marybv
    Agradecimientos: 22

Seguir a marybv en Twitter

Predeterminado

realmente impresionada del CD de Jaejoong, el estilo Rock le queda como anillo al dedo, perfecto en todo los sentidos. gracias por la recomendacion Kahlan1, me lo descargo ya

Cinturón Marrón Avatar de moniespio
    Agradecimientos: 3

Seguir a moniespio en Twitter Agrega a moniespio en Facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por marybv Ver mensaje
    realmente impresionada del CD de Jaejoong, el estilo Rock le queda como anillo al dedo, perfecto en todo los sentidos. gracias por la recomendacion Kahlan1, me lo descargo ya
    Siempre me ha gustado la música, y comprar discos era mi pasatiempo estudiantil, ahora como profesionista y con un hogar, mi hoobie pasó a ser el de descargar la música de donde la encuentre, pero este disco merece estar en mi colección...y ya lo está
    A veces la vida es tan aburrida

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7720

Predeterminado

Cita Iniciado por moniespio Ver mensaje
    Siempre me ha gustado la música, y comprar discos era mi pasatiempo estudiantil, ahora como profesionista y con un hogar, mi hoobie pasó a ser el de descargar la música de donde la encuentre, pero este disco merece estar en mi colección...y ya lo está
    De nada, creo que tanto Jaejoong como los demas miembros de JYJ, Junsu y Yoochun, demuestran que son artistas completos, y dejaron hace tiempo de ser los típicos idols, siempre ofrecen algo más,(pierdo la objetividad cuando hablo de ellos).

Cinturón Amarillo Avatar de Yudina
    Agradecimientos: 5

Predeterminado Recomendaciones. Musicales

Cita Iniciado por arcibar Ver mensaje
    propuestas interesantes...
    simepre he dicho la buena musica no tiene que ser en nuesto idioma... ya que se trasmite a través de las voces y la banda sonara los sentimientos que quieren expresar...

muchas gracias
    seguire al pendiente de estas recomendaciones...

Totalmente de acuerdo contigo. Es una manera de conocer otras músicas distintas y salirse de lo de siempre.

Experto Dan Avatar de flujas

Predeterminado

Muchisimas gracias una forma maravillosa de pasar este lluvioso dia

Cinturón Verde Avatar de Ayaa
    Agradecimientos: 3

Seguir a Ayaa en Twitter

Predeterminado

Me encanta la idea de la lista de reproducción, he encontrado un par de canciones que si me gustaron y termine por descargar ^^
    Muchas gracias por las recomendaciones!
    "Hay que pensar antes de decir, y nunca dejar de decir lo que se piensa." - Benito Taibo (Persona Normal)

Cinturón Verde Avatar de Qiluo

Predeterminado

me parece perfecto!! gracias un buen aporte... y es verdad a veces se no pasan por alto buenisimas canciones...

Predeterminado

Recuerden que pueden escuchar las recomendaciones de lo que va del año en

En esta ocasión, por motivo de la inauguración de la radio se ha incluido una sección especial llamada Recomendación Invitada, que nos fue sugerida en el chat del blog por Claudia. L, la canción es The Love Left del Aaron Yan que se encuentra en el álbum The Moment.

Anímense a comentar, dejar recomendaciones en nuestras medios de contacto, ya que aparte de ser colocadas en la programación, ¡también podrán participar en esta sección!

¡Muchas gracias por escucharnos!

Cinturón Amarillo Avatar de AbbieSimmons

Predeterminado

La propuesta Indie de Philtre me encanto, muchas gracias.

Cinturón Azul Avatar de HyunDani83
    Agradecimientos: 8

Predeterminado

Jun.k vale siempre la pena

Cinturón Negro Avatar de Riko
    Agradecimientos: 2267

Predeterminado

Sois grandes! Gracias por las recomendaciones!

Predeterminado

Siempre son bienvenidas las recomendaciones musicales, sobretodo cuando al menos yo, no tengo nada que escuchar y toda mi colección ya me aburrió.

Predeterminado

Gracias a todos por comentar, nos animan a seguir con las secciones.

Y bueno tambien puede escuchar el programa de recomendaciones en

Cinturón Negro Avatar de Riko
    Agradecimientos: 2267

Predeterminado

El que mas me ha gustado es stard Up! BoyFriend! Me gustan su estilo, tienen buenas voces y aparte son guapos a la vista ¿Qué mas se puede pedir?

gracias por el Post!

Ninja Americano Avatar de mussy

Predeterminado

Propuestas interesantes, me gustaron varias, pero la mejor es de News.

Cinturón Verde Avatar de toxidocarlos

Seguir a toxidocarlos en Twitter Agrega a toxidocarlos en Facebook

Predeterminado

el OST de My Spring days es demasiado cute I Beleve

Cinturón Naranja Avatar de moonlight11

Predeterminado

gracias por recomendaciones!!

Traductor y Corrector Asia-Team Avatar de komo15
    Agradecimientos: 4001

Predeterminado

¡Genial como siempre, boeur! ¡Felicidades y muchas gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)