Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22303132
Resultados 931 al 941 de 941

Tema: Man From the Stars (2013)

Cinturón Negro Avatar de Kass Soo
    Agradecimientos: 1536

Predeterminado

Tengo muchos recuerdos divertidos de este drama, a mi personalmente me encanto, al principio me llamo la sinopsis, desde que la leí me convenció, después fue el turno del reparto, que me enamoro por completo y lo mejor de todo es lo que te hace sentir en cada capítulo y eso es genial, me reí a carcajadas viendo este drama, llore, reí y sufrí, sin duda la dosis perfecta de romance, acción y como no puede faltar, sus partes cómicas e inolvidables.

Lo recomiendo muchísimo.

Gracias!!!

Ninja Americano Avatar de isaias025
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

muchas gracias por los sub esp n_n

Cinturón Verde Avatar de nomi
    Agradecimientos: 18

Predeterminado

Muchisisisisimas gracias!!!!! No se qué haría sin Asia Team!!! Millones de gracias!!!

Me encantó este drama, amor eterno a Soo Hyun, el alien más hermoso de todos los universos <3

Ahora sí, me quedó una duda, al raw del capítulo 21 le falta una parte, al final.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Después de que él aparece en la cama con ella, muestran a la pareja como mudándose a una casa.
    Ninguna de las versiones de AT tienen esa parte?? Alguien que lo haya bajado y visto de acá, lo sabe??

Gracias en adelantado
    ~ Puede que nunca lo sepas, pero aquí estoy ~ ♫ ♪ ♥

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 3822

Predeterminado

Eso que mencionas fue un extra, en epílogo que se transmitió por internet , no aparece en el último capítulo que se transmitió por TV.
    Is this the best you can do? Are you sure?
    Siempre Noona nunca Ajhuma

5. Los siguientes usuarios agradecen a Natamar por este tema:

nomi

Cinturón Verde Avatar de nomi
    Agradecimientos: 18

Predeterminado

Uuuuh, que mal, quería verlo y tenerlo en buena calidad.

Gracias por responder!!

Cinturón Verde Avatar de ivana_mvd81
    Agradecimientos: 22

Predeterminado

la acabo de terminar de ver. me gustó pero no me pareció nada del otro mundo. típica historia de amor.
    Spoiler:
    SPOILER:
    lo único original, por llamarlo así, es el final. que no es triste ni alegre, pueden amarse pero por un tiempo. dejó muchos "cabos sueltos"no sabemos si el va a vivir los mismos años que un humano, si envejecerá, si puede tener hijos, si Song Yi tenía algo que ver con la chica de hace 400 años...tampoco que va a pasar con Hwi Kyung, me hubiera gustado que terminara con otra chica, me gustó más su personaje que el de Do Min Joon. me hizo acordar un poco a Kim Hyun Joong en boys over flowers
    como siempre gracias a el equipo de Asia Team por subirla y subtitularla

Cinturón Negro Avatar de Overtime
    Agradecimientos: 482

Predeterminado

En mi opinión va un poco lenta al principio, repiten demasiado ciertos esquemas.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Cuando ella se entera por fin de sus poderes es cuando coge carrerilla la historia de verdad, porque antes, entre que si me gustas, que no, que ahora todos la odian a ella porque la responsabilizan de la muerte de la otra, o la amiga que en realidad la odiaba, y cuya historia me importaba un comino, me parecía que se perdía un tiempo valioso que podrían haber aprovechado mas con la pareja, por eso cuando vi que eran 21 capitulos no me gusto nada y es que meten cosas que ni interesan, lo cual solo resta para lo que si importa.

Sobre el final

Spoiler:
    SPOILER:
    no es el peor final de un dorama que he visto, podría haber sido mas redondo, pero al menos están juntos, peor hubiera sido que ella se quedara esperando el resto de la vida y el nunca pudiera volver. Ademas porque no le buscaron una pareja al final al amigo? Fue un personaje que me gusto mucho, por lo leal que siempre fue con ella, también valiente por enfrentarse al hermano y luchar para que acabara en la cárcel. Al menos podrían haber insinuado en el ultimo capitulo un nuevo amor para el, una escenita en que conociera alguna chica, dejando caer que podría acabar con ella. No se, algo.

Cinturón Blanco Avatar de hapinesslife
    Agradecimientos: 1

Seguir a hapinesslife en Twitter

Predeterminado

precioso, hermoso , icreíbleee!! lo amé todoooo <3

Cinturón Marrón Avatar de McRheiss
    Agradecimientos: 12

Predeterminado

Me gustó harto aunque, el prota masculino fue muy plano (quiero creer que fue por el personaje y no porque él es tieso para actuar).
    Tampoco me gustó que fuera tan cara de niño. No me cuadró mucho con ella.. después sólo me acostumbré.

Ella me encanta. La vi en LOTBS y la disfruté un montón.
    Si bien, me carga cuando los personajes femeninos se ponen gritonas, en ésta hubo varias que disfruté (en la escena post-crédito del Ep10 cuando está en el Doc por lo de sus celos, me morí de la risa!).
    Simpática historia, aunque con sus fallos, pero se los perdoné porque me mantuvo interesada y entretenida.

Spoiler:
    SPOILER:
    Podrían haber cerrado la historia del amigo eterno enamorado.
    Podrían haberle dado un final feliz a la "amiga" actriz.

Ahora no recuerdo más pero en general, estuvo entrete aunque no tanto como para respaldarla.

Cinturón Azul Avatar de rukiadoll
    Agradecimientos: 9

Agrega a rukiadoll en Facebook

Predeterminado

bueno es momento para verla ... deje pasar mucho tiempo :C pero gracias!!
    = A.N.JELL 4EVER =

Cinturón Azul Avatar de gansta
    Agradecimientos: 26

Predeterminado

pense que iba a ser una historia sosa, pero fue bastante entretenida y fluida, muchas gracias por la traducción

Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22303132

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores