Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 206

Tema: Todo sobre Asiatorrents

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1903

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado Todo sobre Asiatorrents

Este servidor está DESHABILITADO
    Solo es posible interactuar en modo lectura.

ASIATORRENTS.ME

Ficha:

URL: http://www.asiatorrents.me
    Registro: por invitación o aperturas puntuales (aproximadamente cada dos fines de semana).
    Ratio: Requerido. 1.00 deseado, 0.50 límite inferior.
    Sistemas de bonificación:
    • Bonus points
    • Torrents bonificados

Sistemas de penalización:
    • Tiempo de espera
    • Bloqueo de subida/bajada

-------------------------------------

Descripción de las pantallas

Pantalla principal:

Se divide en dos secciones diferenciadas, la barra superior en la que se muestra la información sobre la cuenta y el resto de la pantalla. Dependiendo de la página, la parte inferior mostrara distinta información.

Spoiler:
    SPOILER:

Área superior:
    En este área se muestran, aparte de los distintos menús, el estado de la cuenta, los contadores de datos subidos y descargados, el ratio (SR=Seed Ratio) y el contador de puntos.

Área central:
    Detallare ahora las principales ventanas de información. Posteriormente explicare las acciones más habituales en el tracker.

Nada más acceder al tracker, se muestran en la pantalla principal los avisos presentados por los administradores, información acerca de los últimos torrents, información sobre el foro y un pequeño cuadro de estadísticas sobre el tracker.

Pantalla “My profile”:

Spoiler:
    SPOILER:

En esta ventana se ven varias secciones: la primera muestra de manera ampliada datos sobre el usuario, incluyendo los “Warnings” o “avisos” por infracción de las reglas.

Más abajo, se muestra la información sobre los torrents que han sido creados por el usuario, los que están activos en este momento y los que han estado activos anteriormente. En esta ventana es la parte más importante, ya que permite comprobar si hay algún problema con la conexión. En principio, en la sección “Active torrents” debería mostrar los torrents que están siendo compartidos desde el cliente que estemos usando. En algunos casos pueden aparecer duplicados. Es importante saber que las estadísticas que se muestran no son en tiempo real, sino que se actualizan cada dos horas. En caso de que no aparezcan torrents activos, puede existir un problema de conexión.

Pantalla “Bonus”:

Para fomentar que la gente comparta los torrents que ha descargado previamente, se ha habilitado un sistema de puntos. Por cada hora que el usuario permanece compartiendo, recibe un punto. Estos puntos se obtienen independientemente del número de torrents que se comparten (es un único punto, tanto si se comparte un torrent como si se comparten doce) y únicamente cuando el torrent está completo.

Spoiler:
    SPOILER:

En esta pantalla se pueden convertir los puntos que hemos obtenido por seedear en un aumento en el contador de datos enviados, en invitaciones o cederlos a otros usuarios. Es importante tener en cuenta que una vez canjeados los puntos no hay posibilidad de cancelarlo.

Acciones más habituales en el tracker:

Búsquedas:

Para realizar una búsqueda podemos usar el recuadro que aparece en cualquiera de las pantallas, o acceder a una búsqueda más detallada mediante el botón Torrents, en la barra superior o el enlace “All torrents”.

Spoiler:
    SPOILER:

En esta pantalla, una vez realizada una búsqueda podremos ver los resultados, o si no hemos realizado ninguna veremos todos los torrents activos. En el listado de torrents podemos encontrar la siguiente información:
    • Categoría: Un icono que describe si se trata de una película o una serie, su procedencia.
    • Título del torrent y características adicionales (torrent bonificado, novedad, ficha en IMDB)
    • WT: Waiting time. Los usuarios con un ratio inferior a 1.00 deberán esperar 24 horas para comenzar sus descargas. Aquí se muestra el tiempo restante.
    • Botón de descarga.
    • Fecha en que se ha agregado
    • Tamaño del torrent.
    • Usuario que lo ha agregado.
    • Seeds activos (dado que se actualizan los datos cada dos horas, es aproximado).
    • Leechs activos.
    • Veces que se ha descargado el torrent.

Descargar un torrent:

Una vez localizado el torrent que queremos descargar, hacemos clic sobre el nombre y nos aparecerá la pantalla siguiente:

Spoiler:
    SPOILER:

Allí podremos encontrar el nombre del torrent, un enlace para descargar el archivo .torrent correspondiente y el hash, aparte de una descripción (por lo general muy detallada) del contenido a descargar.

Más abajo, el tamaño del mismo, el listado de archivos y gran cantidad de información. Existen también dos botones de diversos colores. Uno pone “Report torrent” y sirve para informar a los administradores de que un torrent no cumple las normas del tracker y en ocasiones, si el tracker no detecta ningún seed, aparece otro botón con el texto “Reseed request”. Este botón hará que se envíe un mensaje automático a todos los que han descargado recientemente el torrent para que vuelvan a seedear.

Spoiler:
    SPOILER:

Invitar a otro usuario:

Una vez tenemos suficientes puntos, podemos canjearlos por invitaciones.

Estas invitaciones permiten registrarse a otras personas sin necesidad de que el tracker tenga abierto el sistema de registros.

Spoiler:
    SPOILER:

En esta ventana se muestra el botón que permite enviar invitaciones. Al presionar el botón aparece la opción de enviar una invitación.

Hecho esto, aparecerán en la parte inferior las invitaciones pendientes (aquellas que se han enviado, pero que el destinatario aún no ha utilizado) y las invitaciones aceptadas. A diferencia de otros trackers, no es necesario confirmar la invitación por parte de quien invita.

Tiempos de espera:
    Al registrarse por primera vez o al tener un ratio inferior a 1.0 se establece un "tiempo de espera" o "waiting time" de 24 horas. Un tracker funciona enviando información acerca de otros usuarios que tambien estan compartiendo el torrent (el "enjambre" o "swarm"). En el momento en que se descarga el archivo .torrent y se agrega al programa cliente (uTorrent, Transmission...) el tracker almacena fecha y hora a la que se realizó la primera solicitud. Durante las siguientes 24 horas, cada vez que se realice una solicitud al tracker sobre ese torrent, devolverá un mensaje de error. Pasadas 24 horas, el tracker enviará los datos solicitados.

Consejos y detalles a tener en cuenta:
    • Se debe mantener el ratio equilibrado y no descargar grandes cantidades de datos en un corto espacio de tiempo, ya que se corre el riesgo de que se bloquee la descarga de nuevos torrents.
    • Aunque nadie este descargando los torrents de nuestro cliente, mientras esté seedeando se obtienen puntos por cada hora. Es importante obtener puntos para intercambiarlos por datos de subida.
    • Las normas de Asiatorrents.me exigen que el cliente que utilicemos no haga uso de las caracteristicas DHT y PEX (Peer EXchange), porque puede causar problemas al contabilizar el ratio. Por lo general, los clientes más utilizados deshabilitan estas opciones al recibir el torrent. En el caso de que el programa no lo deshabilite por defecto, se deben desactivar manualmente. No hacerlo puede llevar a que no se pueda descargar, a que el ratio no se contabilice o, en un caso extraño, a que se banee el usuario.

Como premio por haber leído el documento completo, dos sugerencias para los nuevos usuarios:
    • Si buscáis y descargáis un archivo pequeño (por ejemplo, un subtítulo) y lo mantenéis seedeando obtendréis puntos desde el primer momento. Para localizar un archivo con esas características, solo hay que buscar entre todos los torrents, ordenarlos por tamaño y escoger uno que tenga seeds. Se descargara rápidamente y automáticamente pasareis a sumar puntos.
    • Es conveniente seleccionar al menos en uno de los torrents completos la opción “Forzar inicio”. Esta opción obliga al cliente a mantener el torrent activo, aunque haya otros torrents con una prioridad superior a la hora de enviar, lo que hará que siga ganando puntos.

Agradecimiento especial para devnull1982, por las capturas del proceso de invitacion.

2. Los siguientes 39 usuarios agradecen a acerswap por este tema:

Predeterminado

Preguntas frecuentes:

P:¿Qué es el ratio?
    R: El ratio es el resultado de una operación matemática: dividir la cantidad de datos enviada entre la cantidad de datos recibida. Esto nos proporciona un número entre 0 e infinito. Pongo unos ejemplos:

-Si se descargan 2 GB de datos y se envía solo la mitad, 1 GB, el ratio es 0.50.
    -Si se descargan 2 GB de datos y se envían 4 GB, el ratio es 2.00
    -Si se descargan 2 GB de datos y se envían 2 GB de datos también, el ratio es 1.00.
    -Si se descargan 40 GB de datos y se envía 1 GB, el ratio es 0.02

Como se puede observar, cuantos mas datos se envíen mayor es el ratio, y cuantos más se descarguen, menor es el ratio

P: ¿Qué quiere decir que el ratio mínimo es 0.50?
    R: Cualquier usuario que tenga un ratio inferior a ese, recibirá una advertencia (leecher warning) y se le bloqueará la posibilidad de descargar nuevos torrents, asi como crear otros. Se cambiará el estado del usuario de "Member" a "Leecher".

P: ¿Cómo evitar que ocurra esto?
    R: Se debe descargar de una manera equilibrada. Descargar gran cantidad de datos en una cantidad corta de tiempo y no subir datos suficientes puede provocar una bajada drástica del ratio.

P: ¿Cómo recuperar el estado de "Member"?
    R: Volviendo a tener un ratio igual o superior a 1.00. Esto eliminara las restricciones y recuperará el estado anterior.

P: ¿Que ocurre si se realiza una donación siendo "Leecher"?
    R: Se eliminarán las restricciones anteriores, aunque el estado no cambiará.

P: ¿Qué quiere decir que el ratio deseado es 1.00?
    R: Si se tiene un ratio igual o superior a 1.00, se eliminan los tiempos de espera (waiting time) y todas las restricciones del tracker.

P: ¿Donde puedo encontrar anime y contenido erótico?
    R: Asiatorrents tiene dos sitios especificos para ello: animetorrents y yourexotic. El primero tiene registros abiertos, al haberse abierto hace poco. El segundo tiene las mismas restricciones de entrada que asiatorrents.

P: ¿Las cuentas caducan?
    R: Si, se debe acceder al sitio al menos una vez cada 45 dias.

P: ¿Existen restricciones en la subida?
    R: Si, sólo se puede subir un máximo de 50 torrents simultaneamente.

P: Aparte de los puntos, ¿existe algun otro tipo de bonificación?
    R: Si. Existen los torrents "con multiplicador" y los torrents "bonificados".

P: ¿Qué es un torrent "con multiplicador"?
    R: Es aquel torrent que esta marcado con un símbolo de 2x o 3x. Estos torrents suman al contador de subida el doble o el triple de los datos reales enviados.

P: ¿Qué es un torrent "bonificado"?
    R: Es un torrent marcado con el símbolo de una moneda de oro o plata. Estos torrents suman al contador de descarga menos cantidad que la cantidad real descargada. La moneda de oro indica que ese torrent no sumará datos. La moneda de plata indica que sube la mitad. Estas bonificaciones se añaden de forma automatica por el tracker para los torrents grandes, para potenciar su descarga y mejorar su disponibilidad.

P: Solo puedo tener 2 horas al dia el uTorrent activado, ¿debo esperar 12 dias para descargar mis torrents?
    R: No. Se trata de una espera en tiempo real. Si solicitas un torrent a las 17.00 del dia 12 de enero, el tiempo de espera habrá finalizado a las 17.00 del dia 13 de enero, independientemente de cuanto tiempo tengas abierto el programa.

4. Los siguientes usuarios agradecen a acerswap por este tema:

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 1370

Predeterminado

excelente ayuda acer... fíjate que lo que puse en el otro hilo sobre los archivos que me aparecen compartiendo en rojo... busqué uno de los torrent en asiatorrents y no aparece, podría ser que borraran el torrent y por eso no está subiendo???
    Ya ni siquiera aparecen en mi historial de asiatorrents...

6. Los siguientes usuarios agradecen a Judit_1981 por este tema:

Predeterminado

Hay un sistema automatizado que elimina los torrents que no han tenido fuentes recientemente para evitar que la gente empiece a descargarlos y no pueda completar la descarga jamas. Siempre puedes crearlo de nuevo.

Predeterminado

entonces puedo subirlos!!! ehhhh!!!

Predeterminado

Tendras que crear la ficha siguiendo las directrices de asiatorrents, pero si, puedes subirlo.

Predeterminado

ahhh! eso se me va a dificultar, pero le echaré ganitas!

Cinturón Blanco Avatar de mugennn
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Hola a todos. Me gustaría realizar una pequeña consulta.

De vez en cuando suelo descargar archivos de dicha pagina web, según leí en las normas, hay que tener un ratio mínimo de 1.0.

Mi duda es la siguiente, este ratio debe ser el general, o por archivo? Hay veces que bajo una película y en las siguientes 24-48h no lo baja nadie mas, por lo que lo borro sin mas. Sin embargo, hay otros archivos que lo descarga mucha gente y los dejo mas tiempo.

Actualmente tengo estas estadísticas

↑ 77.68 GB ↓ 23.03 GB (SR 3.37) . Aunque baje un archivo y nadie mas lo descargue, manteniendo ese ratio, no debería tener ningún problema, ¿verdad?

Lo pregunto porque en otras comunidades te obligan a tener un ratio de 1 de EL ARCHIVO QUE HAS DESCARGADO, pero aquí no he leído nada de eso.

un saludo

Moderador Avatar de davidn33
    Agradecimientos: 2957

Predeterminado

La obligación a la que te refieres es en el ratio general (el punto 2 de las normas que copio arriba), si bien es cierto que para lograrlo te recomiendan que, en la medida de lo posible, mantengas un ratio del al menos el 0'5% en cada archivo que te bajes (el punto 3 de las normas de Asiatorrents).

Saludos!!!

Cinturón Blanco Avatar de mugennn

Predeterminado

Leyendo eso doy por sentado que si no lo cumples tampoco hay castigo, sino es mas bien algo opcional o a cumplir en la medida de lo posible, pero que lo importante y lo que se castiga esta en el ratio general. Gracias

un saludo

Predeterminado

Como te dicen, se refiere al ratio general, no penalizan los hit-and-run automaticamente. Aun asi, no conviene hacerlo, por si acaso cambian de opinion.

Cinturón Blanco Avatar de master22

Predeterminado

Hola, alguien podría ser tan amable y ayudarme con el siguiente problema: hace varios días desde que descargue un torrent, pero no se activa. Me podrían decir por qué no empieza la descarga. Leí las reglas y desactive el DHT, y además me aseguré de que tuviera semillas. Entonces, ¿Por qué no inicia la descarga?. Gracias.

Predeterminado

Si tienes un ratio menor a 1.00, tienes un tiempo de espera de un dia. ¿Pone algun mensaje en la pestaña "Rastreadores" de tu uTorrent (o equivalente)?

Predeterminado

Sí, mi ratio es (SR ---) y mi rank: Member. Según leí que tenía que esperar 24 horas después de crear mi cuenta para poder descargar, pero ya van casi dos días y nada que inicia una descarga. ¿Qué hago?

Predeterminado

Lo has entendido mal:

Has entendido que te creas una cuenta y durante 24 horas puedes navegar por el sitio pero no descargar nada.

En realidad, el tiempo de espera significa que, mientras tu ratio sea inferior a 1, descargas el archivo torrent y durante las 24 horas siguientes no descargaras nada de ese archivo. Pasadas esas 24 horas, el archivo descargara con normalidad.

Intenta descargar un torrent y DOS HORAS MAS TARDE comprueba la pestaña correspondiente. Seguramente ponga "Waiting time: 22 h" o algo parecido.

Predeterminado

Disculpa si no llego a entender bien, pero es que soy nuevo este sitio. Por lo poco que entendí por cada torrent tengo que esperar 24 horas?

También debo decirte que no me aparece ningún mensaje o algo que me muestre tiempo como tú dices, sólo me aparece el tiempo en que subió el torrent.

Predeterminado

Eso es. Cada torrent tiene un tiempo de espera de 24 horas.

En cuanto a lo otro, observa esta captura:

captura_utorrent

En la parte inferior muestra los mensajes que te envia el tracker.

Predeterminado

Muchas gracias. Ahora todo es más claro

Muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por acerswap Ver mensaje
    Eso es. Cada torrent tiene un tiempo de espera de 24 horas.

En cuanto a lo otro, observa esta captura:

captura_utorrent

En la parte inferior muestra los mensajes que te envia el tracker.
    Acerswap, perdona molestarte nuevamente

Hace dos días (7 julio) descargue este torrent https://avistaz.to/torrents?in=1&sea...4847fa7995e079 ya han pasado casi 48 horas y nada qué inicia la descarga. ¿Tengo que cambiar la versión de mi torrent? ¿Qué hago? Ayúdame, por favor.

Cinturón Negro Avatar de devnull1982
    Agradecimientos: 97

Seguir a devnull1982 en Twitter

Predeterminado

master22, creo que es problema tuyo y no del torrent. segun rl tracker tiene 73 seeders. Tienes el ratio bien ? o tienes el status de leecher ?

Predeterminado

Cita Iniciado por master22 Ver mensaje
    Acerswap, perdona molestarte nuevamente

Hace dos días (7 julio) descargue este torrent https://avistaz.to/torrents?in=1&sea...4847fa7995e079 ya han pasado casi 48 horas y nada qué inicia la descarga. ¿Tengo que cambiar la versión de mi torrent? ¿Qué hago? Ayúdame, por favor.
    Como te dije antes, el programa uTorrent te muestra en la seccion "Rastreadores" o "Trackers" los mensajes de error que pueda estar enviandote el tracker y que permiten localizar el fallo. NECESITO que me indiques el mensaje que te aparece. En caso de que no uses uTorrent, tengo que saber cual es el programa que utilizas para poder ayudarte a encontrar esos mensajes.

Predeterminado

Como te dije antes, el programa uTorrent te muestra en la seccion "Rastreadores" o "Trackers" los mensajes de error que pueda estar enviandote el tracker y que permiten localizar el fallo. NECESITO que me indiques el mensaje que te aparece. En caso de que no uses uTorrent, tengo que saber cual es el programa que utilizas para poder ayudarte a encontrar esos mensajes.
    Este es el mensaje

Proxy connect error: No se puede establecer una conexión ya que el equipo de destino denegó esperesamente dicha conexión.

Predeterminado

Prueba a redirigir los puertos manualmente, autorizar el programa en el firewall y verificar que el antivirus no esta bloqueando el programa.

Predeterminado

Prueba a redirigir los puertos manualmente, autorizar el programa en el firewall y verificar que el antivirus no esta bloqueando el programa.
    Verifiqué todo y no hay problemas con el firewall y antivirus.

Predeterminado

Actualiza el utorrent y despues comprueba en opciones, preferencias, conexion que el tipo de proxy esta marcado como "ninguno". Hecho esto cierra el programa completamente y vuelve a abrirlo.

Predeterminado

Muchas gracias acerswap ahora puedo descargar sin problemas.
    Muchas gracias!!

Super Mod de Series Asiáticas Avatar de Asertina
    Agradecimientos: 4378

Predeterminado

Necesito la ayuda de los expertos. Hace un par de días, en el menú de invitaciones me apareció un 5. He entrado, y no parece que nadie me haya mandado invitaciones, ni la necesito. No sé si es que me han dado para que invite a cinco personas o qué. Ahora mismo no tengo bonus porque el otro día regalé los que tenía, tengo poco más de 100, así que tampoco podría invitar con puntos, de todos modos, cuando tenía puntos no me salía. Sabéis eso que es?

Predeterminado

Si explican por que lo haran aqui:

http://www.asiatorrents.me/forums/vi...php?f=6&t=3003

Super Mod de Series Asiáticas Avatar de Asertina
    Agradecimientos: 4378

Predeterminado

Gracias! Ese foro no es en el que busqué, no sé por qué donde se suponía que lo explicaban me enviaba a otro. O sea, que tengo cinco invitaciones de regalo.

Cinturón Negro Avatar de devnull1982
    Agradecimientos: 97

Seguir a devnull1982 en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por Asertina Ver mensaje
    Gracias! Ese foro no es en el que busqué, no sé por qué donde se suponía que lo explicaban me enviaba a otro. O sea, que tengo cinco invitaciones de regalo.
    hola asa, a mi tambien me dieron 5, asi que ahora tengo 7.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)