Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 181 al 206 de 206

Tema: Todo sobre Asiatorrents

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7964

Predeterminado

Hola morfeus, te expliqué en el otro post, pero tenés al menos alguno de los torrents de asia, si tenés alguno pero no tenés el archivo, ponelo a bajar y luego dejás los dos en la misma carpeta de descargas, a donde van lo que descargas de utorrent (tanto el torrent como el archivo decargado), y le das a forzar inicio y empezará a compartir esto te da 1 punto por hora compartida, y así subirás tu ratio.

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

Cinturón Naranja Avatar de morfeus
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

En el uTorrent no tengo archivos, pero en la PC si los tengo, pero lo que no sé es como ponerlo en el utorrent para que comience a subir y así mejorar el ratio bueno, voy a probar volver a bajar un archivo ya bajado de nuevo para ver.

Predeterminado

morfeus, no se suben los archivos descargados, fijate que te expliqué en el otro post como tenés que hacer. Haber si nos entendemos:
    - 1 : tenés los archivos que bajaste en tu pc, ejemplo .avi, .mp4, .mkv, etc.
    -2 : tenés que buscar aunque sea uno de los torrents correspondientes a esos archivos, si tenés los torrents que bajaste de asia, mejor.
    - 3 : Si no tenés los archivos torrents de ninguno, buscalos en google, el mismo o similar, lo buscas en Asiatorrents, pero como no te lo va a dejar bajar por tu status de leecher, y en donde dice "file" , lo abrís, copias como es el nombre del archivo torrent. y le cambias el nombre al que conseguiste.
    -4 : Ponés en la carpeta de descarga o a donde se bajan tus archivos que bajas en torrent, el archivo ya descargado y el torrent, abrís el utorrent y volves a cargar el archivo torrent, como ya estará descargado, el programa lo comprobará, cuando termine de comprobar, empezará a compartir y así tendrás un punto por hora compartiendo y subirá tu ratio-

Si no podés hacerlo por lo menos decime uno de los archivos que bajaste haber si te puedo pasar el torrent y lo pones a descargar vos de nuevo y luego lo dejás compartiendo.
    Siempre tenés que dejar el archivo descargado y su torrent correspondiente en la carpeta de descarga y con el utorrent en forzar inicio, siempre estarás compartiendo.

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1903

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Ponlo en tu carpeta de descargas de uTorrent y descarga el archivo .torrent de asiatorrents. Después, haz lo mismo que hiciste para descargar.

Predeterminado

Cita Iniciado por kahlan1 Ver mensaje

Si no podés hacerlo por lo menos decime uno de los archivos que bajaste haber si te puedo pasar el torrent y lo pones a descargar vos de nuevo y luego lo dejás compartiendo.
    No hagas eso, el torrent esta personalizado para tu usuario y si usa desde el mismo equipo los torrents de dos usuarios podéis ser baneados ambos.

Cinturón Naranja Avatar de morfeus

Predeterminado

Puse uno y bueno me sale (F)Compartir en el programa de uTorrent, pero veo que no me sale nada en BAJADA o SUBIDA, todo está en blanco.
    El que no salga nada, de igual manera está ayudando o mejor dicho compartiendose el archivo?.

Predeterminado

Gracias acer, no sabía eso, igual yo pensaba gastar mi ratio, bajar el torrent y subirle el archivo torrent a mega para que lo decargue y luego lo volviera a descargar en el utorrent, en su pc, o sea era buscarle el torrent y dejarselo para que le fuera más fácil.
    Morfeus, dejá pasar unas horas y controlá si sube tu ratio, a 1 punto por hora compartida.

Predeterminado

Si te refieres a descargar el torrent, subir LOS CONTENIDOS a Mega y que luego los descargue y los vuelva a subir usando su propio archivo .torrent, vale. Si se trata de que tu le envíes TU archivo .torrent (que esta personalizado) entonces arriesgas las dos cuentas.

cielazul
    No Registrados Avatar de cielazul

Predeterminado

hola atodos, soy nueva en asiatorrents acabo de registrarme y comencé a descargar un archivo
    mientras leía las dudas y respuestas en paginas anteriores. creo entender que tenia que esperar 24h para comenzar a hacerlo.
    mi duda es: ya termino la descarga y sigo descargando no veo que alguien descargue lo que e bajado, sigo descargando? me detengo y espero a que alguien lo haga? y si sigo dentro de poco no podre hacerlo? porque el ratio como mínimo debe ser 0.50 , uso el utorrent no tiene limite de subida como de bajada y no le veo por ningún lado el ratio.

de antemano muchas gracias por su posible respuesta

Predeterminado

lo único que te puedo aconsejar es que dejes en la carpeta de descargas el archivo torrent y el archivo que bajaste y en el utorrent sobre el archivo que está en el status Completado, forzar inicio para que esté compartiendo. El ratio se ve en tu panel de control de tu cuenta en Asia torrents, a lo mejor te aparecera recién a las 24 hs.
    Sí vas a reproducir el archivo que bajaste lo podés hacer perfectamente en la carpeta de descargas, de lo contrario lo copiás y lo llevás a donde quieras por eje carpeta "series", pero no lo saqués de las descargas del u torrent así sigue seedeando y tu ratio no bajará tan rápido.

cielazul
    No Registrados Avatar de cielazul

Predeterminado

muchas gracias por tu pronta respuesta y tu consejo, así lo haré.
    espero que todo vaya bien.

Predeterminado

Bienvenida. A ver si te puedo sacar de dudas.

Lo primero, lo de las 24 horas. Tu agregas el torrent a tu programa, pero tu programa no empezará a descargar hasta pasadas 24 horas desde que lo agregaste. No tienes que registrarte y esperar, sino que mientras estes en la fase de penalizacion, desde que descargues el archivo .torrent hasta que empiece a funcionar pasan 24 horas.

Si tengo que buscar una analogia... imagina una cola para comprar entradas de un concierto. Una cola larguisima, que tarda 24 horas en llegar tu turno. Tu entras en la cola, y antes de que te atiendan en taquilla pasan 24 horas. La gente alli es bastante maja, saben lo molesto que es esperar, asi que el tipo que va delante y el tipo que va detrás te dicen "si necesitas irte, puedes hacerlo, que te guardamos el turno". La cola sigue avanzando, lenta, pero sigue, estés o no, pero nunca podrás conseguir que te atiendan en menos de 24 horas. La gente alli es maja. Respetan tu turno. Incluso si la persona de delante y la de detrás de ti ya han sido atendidos respetan tu prioridad. Lo de asiatorrents funciona igual.

En cuanto a si eliminar o no de la lista tus descargas, no las elimines. De primeras, nadie te dice que en un determinado momento no pueda ponerse a subir el archivo. De segundas, cuanto mas tiempo estés seedeando mas puntos ganas.

El uTorrent si tiene informacion sobre el ratio, pero no aparece por defecto. En la lista de descargas, presiona con el boton derecho sobre el nombre de una de las columnas (Nombre, tamaño...) y selecciona la opcion "Proporcion". Te aparecerá el ratio individual del torrent, pero para asiatorrents te importa poco.

SofiiAlexa
    No Registrados Avatar de SofiiAlexa

Predeterminado

HOola, y como es el asunto de las invitaciones?, necesito una cuenta alli T_T para poder ver the ancient Dogoo Girls (Kodai shôjo-tai Dogûn V)

Cinturón Naranja Avatar de blackgirl_38
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

hola necesito ayuda please, desde que asiatorrent cambio de servidor o algo por el estilo estaba bajando videos y mi ratio estaba subiendo ya que obtenia suficientes puntos para poder hacer "exchange", sin embargo desde hace mas o menos un mes tuve que formatear mi ordenador dos veces, cosa que a la final era que mi disco duro estaba roto, bueno en fin, mi pregunta y duda es, me he vuelto a bajar el utorrent 2.2.1 que ellos piden pero mi punto para el bonus no avanzan ni cambian, que hago, mantengo siempre mi ordenador encendido para ver si suben mis puntos pero nada, alguein me podria explicar que sucede y que puedo hacer, ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Predeterminado

Cita Iniciado por blackgirl_38 Ver mensaje
    hola necesito ayuda please, desde que asiatorrent cambio de servidor o algo por el estilo estaba bajando videos y mi ratio estaba subiendo ya que obtenia suficientes puntos para poder hacer "exchange", sin embargo desde hace mas o menos un mes tuve que formatear mi ordenador dos veces, cosa que a la final era que mi disco duro estaba roto, bueno en fin, mi pregunta y duda es, me he vuelto a bajar el utorrent 2.2.1 que ellos piden pero mi punto para el bonus no avanzan ni cambian, que hago, mantengo siempre mi ordenador encendido para ver si suben mis puntos pero nada, alguein me podria explicar que sucede y que puedo hacer, ayudaaaaaaaaaaaaaaa
    ¿Tienes los torrents antiguos (los que apuntan al servidor de asiatorrents) o los nuevos (los que apuntan a AvistaZ)?

Cinturón Blanco Avatar de Mecs

Predeterminado

Hola. Agradezco infinitamente a acerswap por la creación de este tema, y a todos los que han comentado. Como algunas de las personas que han comentado aquí, me convertí en leech por no leer bien las reglas, pero leyendo todos sus comentarios he logrado entender cómo funciona el sitio AvistaZ (antes Asiatorrents) y cómo lograr salir de ese status. Me costará mucho tiempo, pero al final lo lograré. Saludos a todos!

Predeterminado

Encantado de ayudar.

Predeterminado

hola acerswap, tengo los torrents nuevos los que apuntan a avistaz

Predeterminado

¿Tienes el puerto redirigido?

Predeterminado

Cita Iniciado por acerswap Ver mensaje
    ¿Tienes el puerto redirigido?
    hola acerswap no se que quieres decirme cuando me preguntas si tengo el puerto redirigido???? me lo explicas mejor y disculpa mi ignorancia

Predeterminado

Es una cosa bastante complicada, a ver como te lo explico.

Todos los paquetes de datos que llegan de Internet llevan una marca, llamada "puerto", que se usa para que los programas que tienes en tu equipo sepan quien se hace cargo de ese paquete de datos. Asi si llega un paquete marcado con el puerto 80 como destinatario debe hacerse cargo el servidor de paginas web, si llega con el 21 se hace cargo el servidor de FTP...

Al tener un router conectandote a Internet, está preparado para que haya varios equipos conectados al mismo tiempo. El problema está en saber a que equipo hay que enviar esos datos. Para resolver el problema, reservas en el router los puertos que vayas a usar en un determinado equipo. Asi, por ejemplo, reenvias los paquetes con destino al puerto 80 a un equipo, los paquetes con destino al puerto 21 a otro equipo... A eso se le llama "redirigir puertos".

Como no se que router usas, deberías visitar portforward.com para encontrar las instrucciones para el tuyo.

Cinturón Blanco Avatar de xamexx

Predeterminado duda

hola amigos me pueden responder una pregunta? hace años tengo una cuenta en asiatorrents y siempre con un buen ratio y esas cosas, ahora después de unos meses sin Internet se han cambiado de dominio y ya no puedo ingresar a este nuevo dominio. existe la posibilidad de activar mi cuenta en la pagina antigua en la pagina nueva?
    ayudaaaaaaa por favor.

de antemano gracias..

Predeterminado

Contacta con el staff a traves de su IRC. Creo que hay un tutorial en el antiguo foro, accediendo a traves de old.asiatorrents.me

Ninja Americano Avatar de carlos puebla

Predeterminado

Buenas tardes :
    Podría alguien proporcionarme alguna invitación para acceder a algun tracker privado?
    Gracias

Cinturón Azul Avatar de rukiadoll
    Agradecimientos: 14

Agrega a rukiadoll en Facebook

Predeterminado

Hola!!! gracias por la info!!! y .. en la actualidad es el mismo procedimiento!?
    = A.N.JELL 4EVER =

Predeterminado

No se que quieres decir con lo del procedimiento.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)