Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 206

Tema: Todo sobre Asiatorrents

Moderador Avatar de davidn33
    Agradecimientos: 2956

Predeterminado

miramar, asiatorrents tiene abierto los registros todo el fin de semana.

Cinturón Verde Avatar de birdmanradio
    Agradecimientos: 7

Predeterminado

Cita Iniciado por acerswap Ver mensaje
    En el primer post, en el tercer spoiler lo tienes.
    Gracias, otra duda, ¿si necesita fuentes un torrent como las solicito?, ¿Para que sirve el boton 'Report'?

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1903

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Presionas "Reseed request". Estara disponible si no ha detectado fuentes en el torrent.

Reportar indica a los administradores alguna violación de las normas. Del mismo modo que tu contactarias con un administrador de este foro si hay alguien que te insulta o si el contenido es incorrecto.

Cinturón Amarillo Avatar de Basoira
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

¿Alguien usa Torch? Por que no me apaño para compartir los Torrents que he bajado, solo me comparte algunos y eso que están todos en la misma carpeta.

Predeterminado

Usar un programa de torrents no autorizado puede causar problemas. Ademas, la subida desde el navegador no siempre es posible (no conozco Torch, pero Opera si que daba problemas).
    Cita Iniciado por [url]http://www.asiatorrents.me/index.php?page=rules[/url]
    1. AvistaZ recommends these primary clients:

A. Windows: Utorrent, BitTorrent, Azureus (version 4 and later)
    B. MAC: Transmission, Utorrent MAC, BitTorrent MAC, Azureus (version 4 and later)
    C. Linux: Deluge, rtorrent/libtorrent, Ktorrent

2. We will NOT help you with your ratio, if you use a non-approved client.
    3. Also, clients in alpha, beta, or other experimental versions should be avoided.
    4. Using a BANNED or UNKNOWN client will get your account BANNED (If you're not sure, ask a staff member)

A proposito, este fin de semana estan los registros abiertos. Aparte de eso, os aviso de que NO ENVIO INVITACIONES. Cualquier solicitud por mensaje privado sera ignorada.

Predeterminado

Vengo de otras webs de ratios (boxeo y música) y ésta es la que mas facilidades dan para mejorar el ratio

Predeterminado

Tengo un problema, Desde hace dos días la velocidad de subida y bajada se me estancó, lei de nuevo las normas y me encontre con esto: "Las normas de Asiatorrents.me exigen que el cliente que utilicemos no haga uso de las caracteristicas DHT y PEX (Peer EXchange)"

Entonces abrí las opciones del Utorrent y me encuantro que en 'Funciones básicas Bittorrent' tengo activadas: 'Activar red DHT', 'Usar red DHT para nuevos torrent', 'Usar detector local de compis', 'Administrar ancho de banda uTP', 'Activar soporte de Tracker UDP', 'Pedir datos filtrados al rastreador', 'Activar intercambio entre compis' y 'Permitir conexiones legales entrantes'. ((Protocolo de encriptación: salientes: deshabilitado / Limite ancho banda compi local: desactivado))

Desactivé: 'Activar red DHT' y 'Usar red DHT para nuevos torrent', ¿que mas debo desactivar?

Mi duda es que ahora tendré que descativar el "PEX (Peer EXchange)" pero no se a que casillas correnponde en el utorrent porque con ese nombre no aparece, ¿que debo desactivar para eliminar esta opción en el Utorrent?

Gracias por adelantado.

Predeterminado

El PEX es el "Intercambio de compis".

Si usas uTorrent ya se encarga el propio programa de desactivar DHT y PEX automaticamente para los torrents privados. No tienes que hacerlo a mano.

Predeterminado

Si usas uTorrent ya se encarga el propio programa de desactivar DHT y PEX automaticamente para los torrents privados. No tienes que hacerlo a mano.
    Tenia 'Activar red DHT' y 'Usar red DHT para nuevos torrent' marcadas...las tuve que desactivar a mano.a mano, no se que mas casillas deben estar desactivar....¿Quieres decir que aunque tenga activas esas casillas no van a funcionar el DHT y PEX para los torrents de AsianTorrent y para los torrents no privados esas funciones si van?

Otra duda, ¿el contador de subida y bajada es constante o se actializan cada cierto tiempo?, lo digo porque el Uploaded lo tenia a 40.03 durante tiempo y se paso de golpe a 41,39 y sigue asi apesar de que me estan subiendo ahora mismo bastante gente mis torrents.

Predeterminado

Cada dos horas o al cerrar el programa, el uTorrent le envia la informacion sobre lo enviado y recibido a asiatorrents.

Predeterminado

Gracias y perdona si fui pesado, algunas veces soy corto de entendederas.

Cinturón Azul Avatar de chalau
    Agradecimientos: 2

Agrega a chalau en Facebook

Predeterminado

acerswap tienes una guia de como crear un .torrent para "asiatorrents"?, eh visto varias guias, pero como ellos tienen reglas mas estrictas, puede ser que su "manera" de permitir la subida sea diferente.

Cinturón Naranja Avatar de Kodai

Predeterminado

No sabía si crear un tema para plantear mi problema o no pero creo que este es el lugar idóneo.

Verán recientemente me registre y puedo bajar pero no se sube nada por lo que empiezo a acumular un ratio bastante malo ¿Como subo?
    Muchas gracias de ante mano!

Moderador Avatar de davidn33
    Agradecimientos: 2956

Predeterminado

Kodai, para que tú subas algo, alguien se lo tiene que bajar. ¿Es el caso?

Colaborador Asia-Team Avatar de Garba
    Agradecimientos: 97

Predeterminado

Cita Iniciado por Kodai Ver mensaje
    No sabía si crear un tema para plantear mi problema o no pero creo que este es el lugar idóneo.

Verán recientemente me registre y puedo bajar pero no se sube nada por lo que empiezo a acumular un ratio bastante malo ¿Como subo?
    Muchas gracias de ante mano!
    Y los tracker privados no son para bajar como loco.
    Fijate que tenes algunos torrent que te dan "x2" a la subida, otros "silver" que te cuenta la mitad de lo bajado y los "gold" que serian free, que no quiere decir que no lo tenes que compartir mas, si no que no te chupa ratio xD.
    Y despues tambien tenes los puntos que vas sacando y podes canjearlos por GB.

Predeterminado

En el intercambio por torrents unos usuarios cogen lo que otros comparten y viceversa. Si nadie esta interesado en lo que tienes tu, obviamente no les enviaras nada. De todas formas, para paliar el problema se ha habilitado un sistema que permite comprar una cantidad de datos subidos mediante puntos que se obtienen al mantenerse un tiempo compartiendo.

Cinturón Naranja Avatar de Kodai

Predeterminado

Gracias ¿Una buena estrategia es bajarse películas que tengan tirón aunque solo sea para que otras se las bajen?

Predeterminado

Si puede ser. Para mi esto es una loteria, a veces bajamos algo que parece que puede subir bien y no :/ .
    Lo mejor para mi es dejar el programa todo el tiempo abierto, por ejemplo si tenemos que "jugar online" se puede poner el upload bien bajito, por que la idea seria que este el mayor tiempo posible asi ganamos puntos. Aparte mientras estamos en la pc puede ir subiendo de a poco.
    El problema lo veo con la gente que tiene poco espacio en el disco ahi se les puede complicar un tracker privado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Garba Ver mensaje
    El problema lo veo con la gente que tiene poco espacio en el disco ahi se les puede complicar un tracker privado.
    Como da lo mismo cuantos archivos tengas, o cuanto pese cada uno, con que tengas uno como https://avistaz.to/torrents?in=1&sea...ff1718c89c1c42 en la lista puesto con la opcion de forzar inicio es suficiente (observa el tamaño).

Predeterminado

Como da lo mismo cuantos archivos tengas, o cuanto pese cada uno, con que tengas uno como https://avistaz.to/torrents?in=1&sea...ff1718c89c1c42 en la lista puesto con la opcion de forzar inicio es suficiente (observa el tamaño).
    Si esta bien, pero si todos descargan solo con los "puntos" nadie podria bajar nada. Lo de los puntos es una ayuda, hay archivos que nunca logras subirlo completo.
    Eso de bajar archivos chico lo hago con otros tracker que ya no tengo nada que compartir.

Traductora Asia-Team Avatar de charive
    Agradecimientos: 19

Seguir a charive en Twitter

Predeterminado

Hola
    Soy nueva en uso de Asia Torrents, me podrias indicar como funciona? Tendrás algun archivo que pueda leer para saber como funciona?
    Gracias y saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por charive Ver mensaje
    Hola
    Soy nueva en uso de Asia Torrents, me podrias indicar como funciona? Tendrás algun archivo que pueda leer para saber como funciona?
    Gracias y saludos
    en el primer post esta todo perfectamente explicado por acerswap

http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=62693

Predeterminado

Cita Iniciado por Garba Ver mensaje
    en el primer post esta todo perfectamente explicado por acerswap

http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=62693
    Si, lo leí, pero me quedaron muchas dudas al respecto, como cuanto tiempo te lleva descargar (se que hay una primera vez de 24 horas, pero las siguientes descargas?) si tienes que tener conectada al internet toooodo el tiempo tu compu, si puedo cerrar sesión y aun queda bajando o anula la bajada, si es necesario poner un archivo a subir para que te baje el tuyo... y cositas asi.
    No tienen algún documento con tips?

Predeterminado

al final... ya me enrede... creo que hoy no es mi día para entender bien.
    Ya me confundí con u-torrents, bittorrents... lo leere nuevamente todo con mas calma y mejor pregunto en concreto.
    gracias por la ayuda

Super Moderador Avatar de Elli
    Agradecimientos: 12436

Predeterminado

¡Cuidadme a charive que es nueva traductora de la casa!

Predeterminado

Cita Iniciado por charive Ver mensaje
    Si, lo leí, pero me quedaron muchas dudas al respecto, como cuanto tiempo te lleva descargar (se que hay una primera vez de 24 horas, pero las siguientes descargas?) si tienes que tener conectada al internet toooodo el tiempo tu compu, si puedo cerrar sesión y aun queda bajando o anula la bajada, si es necesario poner un archivo a subir para que te baje el tuyo... y cositas asi.
    No tienen algún documento con tips?
    Tardas en descargar lo que tarden en enviarte los datos los otros usuarios. Ademas, si tienes un ratio menor que 1 tienes una penalización adicional de 24 horas.

Puedes cerrar sesion, las descargas continuaran al abrir el programa de nuevo.

No necesitas, en principio, poner otro archivo a subir. Eso si, si no lo haces serás penalizado pasado un tiempo.

Cinturón Negro Avatar de coperty
    Agradecimientos: 191

Predeterminado

yo tengo una duda sobre torrents...y aunque no es de asiatorrents (por cierto, a mi me banearon dos veces...fue porque no habia el sistema de puntos,mi pc era una ful y mi conexión era una mi...cuando españa era arcaica...ahora lo que es es basura porque te cobran por algo que en otros paises tiene hace tiempo y aquí lo "limitan"...penosos...buf, que me voy del hilo...volveré a intentarlo a ver si me dejan y ahora que puedo tener el odenador varios dias conectado sin descanso).
    La cosa es que estoy intentando compartir un torrent que me descargué (el hilo está explicado aquí: http://www.asia-team.net/foros/showt...02500#poststop ) y supuestamente tú lo dejas en la carpeta donde se descarga y ahí se comparte , no??? Bueno, supongo que no hay ningún problema ya que nadie lo está bajando, pero por si acaso (además de bajarlo también de D-addicts, pues es un enlace mucho más fácil para mí , ya que yo sólo soy un seeds...y eso que son 30Gb) ...pues hice un torrent de una carpeta con los 11 videos quitando la paja de los subs y el SP. Lo hice en the pirate...y ahí ya no sé que pasa, si está activo, si es que nadie baja, por qué si le doy al enlace del manet se me carga pero no descarga nada....no sé...quiero compartir, pero no sé si lo hago bien.
    Alguien sabe de esto???

Predeterminado

Tiene pinta de que nadie baja. Mañana intentare echar un vistazo.

Cinturón Negro Avatar de floreta40
    Agradecimientos: 307

Predeterminado

¡¡¡Dios Mio gracias!!!, me volví loca buscando eso de "PEX" y no tenía ni idea de lo que era....por fin, a ver si ahora ya me sube la ratio.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)