Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 361 al 373 de 373

Tema: Good Doctor (2013)

Cinturón Naranja Avatar de Tensor
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

en depositfiles los xvid sirven menos el diez en 1fichier funciona el diez saludos

Colaborador Asia-Team Avatar de neuck
    Agradecimientos: 2608

Predeterminado

Una curiosidad para los amantes de esta serie (como yo), hace poco se estreno la versión americana de esta serie cuyo nombre es "The Good Doctor", si veis el trailer comprobareis la gran similitud con esta...sobretodo en una escena en particular

Gran Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 682

Predeterminado

A mí me encantó y me encanta tanto esta serie (está en mi colección) que ni siquiera me planteé ver la versión americana.

Creo que es imposible que supere a esta.

4. Los siguientes usuarios agradecen a aine por este tema:

Luis H

Cinturón Marrón Avatar de moniespio
    Agradecimientos: 6

Seguir a moniespio en Twitter Agrega a moniespio en Facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por neuck Ver mensaje
    Una curiosidad para los amantes de esta serie (como yo), hace poco se estreno la versión americana de esta serie cuyo nombre es "The Good Doctor", si veis el trailer comprobareis la gran similitud con esta...sobretodo en una escena en particular
    Si checaste en los créditos, indican que es una serie basada en una surcoreana, incluso uno de los productores ejecutivos es coreano.
    A veces la vida es tan aburrida

Ninja Americano Avatar de minxy.23
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

LOS CAPITULOS DEL 13 EN ADELANTE ESTAN CAIDOS!! FAVOR SU AYUDAAAA AMO ESTE DORAMA :'(

marciano2008
    No Registrados Avatar de marciano2008

Predeterminado

x Depositfiles están bien

Traductor Asia-Team Avatar de Medea Circe
    Agradecimientos: 783

Agrega a Medea Circe en Facebook

Predeterminado

cap 4 en depositefiles, el enlace que sirve es el primero los demás están caidos, y ya descargado cuando le pongo la terminación .avi me dice que el archivo esta dañado y no lo puede leer mi reproductor de video. AYUDA POR FA!!!! en los demás servidores ya no existen los videos. Nota: Ya me dejo bajarlo en 1fich, lo estoy descargando, falta ver si no presenta problema.

Ninja Americano Avatar de zaloat

Predeterminado

Me podrian decir como descargar el torrent que my navegador no los muestra.

Gran Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 682

Predeterminado

Paso a deciros, eso si no lo sabéis ya, que ha salido la version japonesa de esta y los 2 primeros capitulos que he visto me ha gustado
    Obviamente no es lo mismo que esta (es que esta es ), pero no sé, no está mal

La americana sigue sin atraerme y sigo sin verla naturalmente y eso que han empezado a darla por tv aquí, solo ver la cara del prota en los trailers me echa para atrás.

Yo les digo a los que conozco, que deberían ver la original, o sea esta

11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a aine por este tema:

akarui,  Luis H

Cinturón Amarillo Avatar de akarui
    Agradecimientos: 8

Agrega a akarui en Facebook

Predeterminado

HOla, me han dado ganas de ver este dorama despues de que saliera la version estadounidense. Pero los capitulos 9-15-16 no funcionan por ningun enlace.

Se podrian volver a subir.

Mil gracias en todo caso

Cinturón Amarillo Avatar de inacenter
    A veces en la tierra, otras veces en la luna, muchas veces en mi propio mundo
    Agradecimientos: 39

Predeterminado

Tenía pendiente comentar sobre esta serie que me enamoró y atesoro dentro de mis favoritas. La vi hace aproximadamente 3 meses y son de esos dramas que perduran en la memoria. En el descubrí a Joo Won, lo recordaba vagamente en King of Baking (que de paso no me dejó buena impresión) pero es en "Good Doctor" que descubrí el potencial de este maravilloso actor. La serie es hermosa, toca una temática que no había visto antes en otro drama y lo hace dentro de un escenario interesante. El Ost es divino y las situaciones que se presentan durante la trama te mantienen pegado a la pantalla

Spoiler:
    SPOILER:
    En un principio me era imposible imaginar que se diera una relación amorosa entre ambos protagonistas, pensaba con tristeza que el amor de él sería unilateral, pero conforme va avanzando te comienzas a plantear, con dudas, que es posible que pueda surgir algo. La incertidumbre ante esta inusual relación y el preguntarte qué harías en ese caso es algo que te acompaña en gran parte de este drama.
    Tema aparte y es algo que siempre me chocó, fue el trato que él recibía de sus colegas ¿cómo es posible que siendo médicos y de paso pediatras, fuesen tan cerrados y crueles ante su condición? Sólo puedo pensar que los movía la responsabilidad tan seria que tienen como médicos de salvar vidas. Aunque el profesor tenía otros motivos que justificaba su actitud ante él, aunque también algo exagerada. Lo lindo fue el cariño y respeto que luego surgió entre ambos.

El personaje del protagonista es encantador y tierno a más no poder, te provocaba abrazarlo y reconfortarlo. Verlo comer era genial, te causaba gracia sus caras, su postura, su forma de correr, de suspirar y su particular manera de responder

El hermoso recuerdo que tenía de su hermano mayor es otro dulce detalle presente en la serie
    Spoiler:
    SPOILER:
    y ese encuentro mágico en los jardines del hospital que tuvo con su hermano, si hubiese llegado a ser adulto, es una linda escena, nublada y con la presencia de mariposas, las palabras de aliento que recibe de él lo ayudan a creer en sí mismo, a sentir seguridad y confianza.

En fin, pudiera decir más de esta serie que para mí es única, si eres de esas personas que como yo dudaban en verla, te llevarás una grata sorpresa. Yo, a partir de ella, cambié mi opinión ante este actor, que desde su primer trabajo le quité toda oportunidad y viendo ahora todas y cada una de las series que ha interpretado me ha enamorado su talento camaleónico además su evolución de aquel jovencito panadero, flacucho, con mirada de malo, al guapo e interesante hombre que hoy es, no pasa desapercibida

14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a inacenter por este tema:

euge,  Luis H

Ninja Americano Avatar de morg73
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Hola, no puedo bajar capitulo 9 de esta serie, por favor alguien que me pueda ayudar. Gracias

16. Los siguientes usuarios agradecen a morg73 por este tema:

euge

Cinturón Naranja Avatar de danadom

Predeterminado

El enlace del cap 9 no funciona en file factory,tampoco en deposities file .

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores