Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Abacus and Sword / Bushi no Kakeibo (2010) [shinostarr] &

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 41315

Japón Abacus and Sword / Bushi no Kakeibo (2010) [shinostarr] &

Abacus and Sword / Bushi no Kakeibo (2010)

El nuevo drama samurai del director Yoshimitsu Morita (Copycat Killer, The Mamiya Brothers) y protagonizado por Masato Sakai y Yukie Nakama, esta ambientado en el final del periodo Edo en donde el camino del samurai se está desvaneciendo, por lo que los samurais se ven obligados a "reciclarse" en el caso de nuestro protagonista como contable.

Director:Yoshimitsu Morita.
    Protagonistas:
    Masato Sakai
    Yukie Nakama
    Kimimaro Ayanokoji
    Mina Fujii
    Michio Kashiwada
    Mitsuko Kusabue
    Keiko Matsuzaka
    Ichirôta Miyakawa
    Masatoshi Nakamura
    Masahiko Nishimura
    Shigemitsu Ogi
    Kaito Ohyagi
    Sengoro Shigeyama
    Kyûsaku Shimada .
    Duración: 129 Minutos.
    Género: Drama. .

Video: XviD 1 166 Kbp 23.976 fps 720x384
    Audio: AC3 448 Kbps

No Disponible aún

Bajar Película
    Con Registro AsiaTorrent

Depositfiles
    Código:
    Gracias a LuisIreneo para AT
    UNIR CON HJ-SPLIT
    Versión shinostarr

http://depositfiles.org/files/y6p6xikcq
    http://depositfiles.org/files/9ko9z51up
    http://depositfiles.org/files/li2o3nvin
    http://depositfiles.org/files/c2wif7k0m
    http://depositfiles.org/files/qfo05qgzn
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Los siguientes 10 usuarios agradecen a sanfulgencio por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1965

Predeterminado

Hola a todos/as:

Esta me interesa, ya que anda el sub en inglés, pues la iré bajando. A ver si se toma, como proyecto.- Gracias amigo, sanfulgencio, por la ficha, post, torrent y subs de momento en inglés.- Gracias amigo, sanfulgencio.-

Gracias miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

Cinturón Amarillo Avatar de kakotov
    Agradecimientos: 0

Seguir a kakotov en Twitter Agrega a kakotov en Facebook

Predeterminado

y por torrentz
    genial

Cinturón Naranja Avatar de betorolon036
    Agradecimientos: 1

Predeterminado Subtitulos en Español

Saludos.

Estuve buscando los subtitulos en inglés de esta excelente pelicula y por casualidad me encontré unos subtitulos en español, los vi y me dió la impresión de que fueron traducidos utilizando algún traductor de esos que hay disponibles en internet, como consecuencia, dichos subtitulos están demasiado literales, algunas lineas incongruentes etc.....

Entonces les dediqué un poco de tiempo para medio arreglarlos y quedaron mejor. Agradezco el esfuerzo de la persona que los subió a internet, (Se hace llamar Chalpro) de él es el merito.

Dichos subtitulos arreglados los pongo a su disposición. Si los tuviera que calificar, diria que quedaron "BIEN" Juzguenlos ustedes mismos.

Atte: Alberto Hdez. Rolón

Predeterminado Link de Subtitulos en Español

Aqui les dejo el Link de los Subs. en español

http://subscene.com/subtitles/abacus...spanish/744523

Mi intención era ponerlos disponibles aquí mismo pero algo me falló. Nunca vi debajo de las caritas el botón de adjuntar archivos.... ¿Un problema de vista de compatibilidad? No se....

Un saludo especial al moderador de esta pagina. Sanfulgencio..... Tengan ustedes un excelente fin de semana.

7. Los siguientes usuarios agradecen a betorolon036 por este tema:

Cirial

Traductor Asia-Team Avatar de pazguaton
    Agradecimientos: 419

Seguir a pazguaton en Twitter

Predeterminado

¡Amigo Berto!
    Cuanto tiempo sin disfrutar de tus subs. Ya echaba de menos una buena peli de samurais
    Me los cojo ya mismo. ¡Muchas gracias!

Predeterminado Saludos.

Me da también un enorme gusto saber de ti nuevamente. ¿Como está tu bebé? Supongo que ya hablando y haciendo diabluras. Cuidenlo mucho. Como expliqué arriba, no les dedique mucho tiempo a la corrección de los subtitulos, pero creo que quedaron aceptables.

Con el permiso de Sanfulgencio para usar este espacio y enterado de tu interés en la pelicula "Ogawa No Hotori", te informo que ya puse los subs. en español en subscene.

De Hanjiro seguimos en las mismas.... solo hay subs. indonesios.... traté de partir de esos subs.... pero ahora si que "está en chino" seguramente no tardarán dado que ya se vende el DVD con subs. en ingles.

Un abrazo desde Guadalajara, Mexico y cuidate amigo y hasta la próxima.

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 41315

Predeterminado

Aquí estamos para compartir y para disfrutar del cine que tanto nos gusta!!!!
    Y gracias a esto conocemos gente maravillosa y compartimos alegrías y comentarios y pasiones y nuestro tiempo!!!!... y gente no tan maravillosa y no compartimos las mismas opiniones y los mismos gustos pero no pasa nada!!!
    De manera que a compartir y a disfrutar del cine y de los compañeros!!!!

Y si nuestro compañero pazguaton quiere corregir los subtítulos de esta y de At River's Edge / Ogawa No Hotori (2011) le estaremos eternamente agradecidos!!!!
    Ya la estamos subiendo a DD´s para que las puedan disfrutar más compañeros!!!
    Un abrazo de amistad!!!!

chink1167
    No Registrados Avatar de chink1167

Predeterminado

Mucho Gracias

Predeterminado

Hola a todos/as:

Antes de nada agradecer a mi amigo, sanfulgencio, la ficha, post, torrent y subs de momento en inglés, las dd's a LuisIreneo y a beterolon036 por los subs, en español, que están muy bien.-

Dejo en spoiler, mis impresiones, tras visionar ayer, este filme, por si alguien no lo vi aún:

Spoiler:
    SPOILER:
    Es cine con mayúsculas.- Un filme sobre el fin de una era, contado a través de una familia real (El filme se basa en un libro, pero la familia existió, por la red, no se encuentra nada, pero si lo dicen al final del filme), que tiene el abaco por posesión más importante, y la espada, como secundaría, porque son samurais, pero en esta época, ya no cuenta para nada.- Es una película pausada, pero se pasa volando, con una ambientación genial, preciosista fotografía, un vestuario muy bueno, ... y una música deliciosa.-

Las actuaciones son todas, al menos para mi perfectas (Incluyen una actriz extranjera, pero yo no la vi por ningún lugar, aunque si se mira por Imdb, su papel, es de una tal Sarah, yo personalmente, creo que se han equivocado, por que no vi ningún personaje con tal nombre), incluida la del niño.-

Escenas a recordar, muchas, pero hubo una genial, cuando ya son pobres, en una celebración donde pintan un pescado, porque no tenían comida suficiente, o la del entierro del abuelo, con el padre del protagonista calculando los costes, en vez de estar velando el cuerpo.-

Me encantaron los personajes femeninos, el de la bisabuela, Obabasama, (Perdón, si esta mal escrito), es simplemente delicioso, y el de la madre y la mujer perfectos.- Los diálogos, son parcos en palabras, pero dan a entender mucho, y reflejan el cambio de épocas.- Eso se nota más, porque al principio es mas colorista, pero se vuelve mas oscura en los parajes y paisajes, incluso la casa, cuando se va viendo el declive del Shogunato y el pasar ellos de ricos a pobres.-

La única pega, o a lo sumo dos, son que el protagonista, tiene una hermana, pero no se nombra, ni se dice su nombre, y que se me quedo corta, ya que el protagonista (Es coral, pero el peso lo llevan, el abuelo, el padre y el protagonista, que es el hijo), vivió mucho tiempo más, y fue un personaje importante, pero tal y como esta, es perfecta.-

En resumidas cuentas, véanla, este cine, se ve cada vez menos y es una delicia, que han de catar, antes de irse, a ver Caronte.-

Poned y comentad vuestra opiniones sobre ella, vale la pena, hacer saber al foro y al mundo, que existen filmes tan de CUM LAUDE, como este, tal vez, penséis que exageró, pero hacedme caso, es muy bueno.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

Cinturón Blanco Avatar de perroloco1
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

gran aporte muchas gracias amigo por tu esfuerzo!
    Todo lo que no se da, se pierde...

Cinturón Negro Avatar de Cirial
    Agradecimientos: 487

Predeterminado

¿Alguien de buen corazón en tan buenas fechas para serlo, podría resubir la raw de esta película?

15. Los siguientes usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Predeterminado

Hola a todos/as:

Dejo una descarga directa en 1fichier, de la película. El torrent de avistaz aun funciona, y también la estoy compartiendo.

Link, en spoiler:

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)