Página 49 de 49 PrimerPrimer ... 39474849
Resultados 1,441 al 1,455 de 1455

Tema: Master's Sun (2013)

Cinturón Naranja Avatar de 16AlmaNair
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Amé este dorama!!! sobre todo a So Ji Sub...
    Me pareció muy entretenida y genial.

Spoiler:
    SPOILER:
    Es muy gracioso cuando ella se emborracha y termina en la casa de él mientras los fantasmas que se encuentran a su al rededor se meten en su cuerpo. Me pareció adorable cuando él la besa para alejar al fantasma de la mujer del pianista. me llegaron las historias que cuentan los capítulos, como el de las amigas en el que la chica muere en el accidente, el de los nenitos que son maltratados y mueren abrazando a la muñeca, y el primer amor del niño rico que termina muriendo sin decirle lo que sentía por la chica...

En total, realmente amé este dorama... y pensar que no la quería ver porque no me llamaba la atención, pero la veradad, que desde el primer capítulo te enganchas....

Colaborador Asia-Team Avatar de perrosoy
    Agradecimientos: 616

Predeterminado

muy buena serie

la prota esta genial y el tema de que pueda ver fantasmas esta bien

Cinturón Blanco Avatar de marcodidio
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Muy buena serie, mezcla muy bien la historia de amor con la de los fantasmas.

Cinturón Azul Avatar de Lucieny
    Agradecimientos: 93

Predeterminado

Este dorama está entre mis favoritos a guardar con mucho cariño.
    Todas las historias de fantasmas que salen y la de ellos mismos son preciosas y conmovedoras No hay un solo detalle que no me guste hasta la banda sonora la llevo en el móvil y en mi lista de reproducción favorita

Tanto reía como lloraba y me emocionaba. Las hermanas Hong cada día se superan más, adoro cada uno de sus dramas, hasta Big para mí es sensacional !!!! .......una vez te acostumbras al final

Traductora Asia-Team Avatar de Emiily666
    Agradecimientos: 368

Seguir a Emiily666 en Twitter

Predeterminado

Muchaaas gracias al equipo que se encargo de traducir este drama, lo ando viendo y apenas en el capitulo 7 y estoy encantada con la historia, me encantan los personajes, los protagonistas tienen un encanto único cada uno a su manera

"En este mundo no existe la coincidencia, sólo lo inevitable."

Traductor Asia-Team Avatar de nattly
    Agradecimientos: 550

Predeterminado

Emiily, So Ji Sub te atrapa... y hace que lo ames!!!!

Traductora Asia-Team Avatar de Emiily666
    Agradecimientos: 368

Seguir a Emiily666 en Twitter

Predeterminado

Él es un encanto todo todo completito!
    Me causa mucha gracias su persona de "Yo lo controlo todo" pero ella lo empieza a controlar.

Y el prota también me cae genial, mira que es raro cuando una me cae tan bien.

Cinturón Negro Avatar de Mikki Oppa
    Agradecimientos: 396

Agrega a Mikki Oppa en Facebook

Predeterminado

Master Sun rompe con el dorama tradicional todo romance todo rosa , entre los fantasmas , se mezclan las historias de amor , intrigas , secuestros , los protas son excelentes actores , y como bien dijeron , So Ji Sub te atrapa , me encanta su gesto con la mano de Desaparece !

Dejaré de ver Doramas , cuando un pintor sea capaz de pintar el sonido de una lágrima

Cinturón Verde Avatar de ~Nina~
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Concuerdo con Mikki, este drama es buenísimo por la forma de abordar el amor entre los protagonistas, es distinta a todas las líneas románticas asiáticas que he visto hasta ahora, además el elenco no podía ser mejor, nunca me decepciona Gong Hyo Jin y bueno, con So Ji Sub de escudo a quién no le gustaría ver fantasmas

Muchas gracias al equipo traductor!

Cinturón Azul Avatar de Lucieny
    Agradecimientos: 93

Predeterminado

Cita Iniciado por ~Nina~ Ver mensaje
    Concuerdo con Mikki, este drama es buenísimo por la forma de abordar el amor entre los protagonistas, es distinta a todas las líneas románticas asiáticas que he visto hasta ahora, además el elenco no podía ser mejor, nunca me decepciona Gong Hyo Jin y bueno, con So Ji Sub de escudo a quién no le gustaría ver fantasmas

Muchas gracias al equipo traductor!
    Coincido yo también quiero un escudo así

Cinturón Naranja Avatar de mafede

Predeterminado

Muchas gracias por este dorama, hacia mucho que no veia uno y este me ha enganchado desde el principio por la intriga, los fantasmas y el romance todo muy real y las historias de fantasmas nada pesadas y la historia de amor estupenda, me enamore de la pareja de protagonistas desde el principio.... y tambien me encanta el gesto de el de Pierdete muy bueno.....
    Gracias a todo el equipo de traduccion por el trabajo realizado para poder disfrutar de estos doramas

Ninja Americano Avatar de mystic raven

Predeterminado

buscando y buscando para ver algo diferente a lo que acostumbro he encontrado esta serie... voy a ver qué tal el primer capitulo y si me convence.

aunque he leído entusiastas y apasionadas opiniones en varias webs...

vamos a darle un voto de confianza

¡gracias a quienes os lo habéis currado!

vale. ya he visto el primer capítulo.... y el segundo.... y el tercero .... y estoy por empezar a ver el séptimo....
    ¡diiioooooosssss estoy superenganchada con la serie! ¡está geniaaaaal!
    ¡ups! ¿soy yo la única que lo ha notado? (jejejeejejejejej
    )

Cinturón Negro Avatar de Overtime
    Agradecimientos: 482

Predeterminado

Me ha gustado un montón la serie. Normalmente cuando el primer capítulo de un dorama me encanta, se que el resto de la serie también me va a gustar y así ha sido

Spoiler:
    SPOILER:
    la pareja me pareció preciosa, había química y se notaba. Me hubiera gustado que se besaran más pero así suelen ser en los doramas. También la pareja secundaria del jefe de seguridad y la "pequeña" sol me gustó, aun cuando ella fuera algo infantil y caprichosa, en el fondo no era mala gente. Lo que me molesto fue la obsesión de la tía por intentar separarlos y buscarle parejas a el a cada cual peor, ¡que pesada!

So Ji Sub y Seo In Guk se unen a mi lista de oppas a los que seguir la pista. Un muy buen dorama, que combina a la perfección el misterio, el amor y la comedia. La recomiendo.

Cinturón Blanco Avatar de NannaHae125

Predeterminado

Uno de mis dramas favoritos! Lo vi dos veces, algo muy raro en mi porque cuando conozco los finales ya no me atraen para nada. Pero bueno, no podia evitarlo si estan dos de mis actores favoritos.
    La mejor pareja de drama, para mi, la química que hay entre gong hyo jin y so jisub es increible. Espero poder verlos juntos nuevamente en el futuro.
    Gracias por los subtitulos!!!

Cinturón Azul Avatar de gansta
    Agradecimientos: 26

Predeterminado

muy bueno, pero en determinado momento, me comenzaba a aburrir, pero bueno, mejoro, muchas gracias por traducirlo

Página 49 de 49 PrimerPrimer ... 39474849

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores