Resultados 1 al 18 de 18

Tema: The king of pigs(2011)

Gran Maestro Dan Avatar de tania12
    Agradecimientos: 8078

Corea del Sur The king of pigs(2011)

The King Of Pigs (2011)

Dirigida por el animador surcoreano Yeun Sang-ho, en su debut como director de largometrajes, King of Pigs debutará en el próximo Festival Internacional de Cine de Busan, que se celebrará del 6 al 14 de octubre en la ciudad coreana. Con el director, escritor y protagonista de Breathless, Yang Ik-jun, poniendo voz a uno de los personajes, la película es descrita como un reflejo inquietante de la sociedad contemporánea. De una violencia explicita, la película intentará, según palabras del festival, desafiar y entretener al público, tanto local como extranjero.

Director: Yeun Sang-ho.
    Protagonistas: Animacion.
    Duración: 97 Minutos.
    Género: Animacion. Drama. Animacion para adultos.

Versión LooKMaNe
    Video: AVC(x264)-MKV
    Audio: Ac3-Coreano

Versión LooKMaNe
    Bajar Película

Versión LooKMaNe
    Bajar Película

Depositfiles,Rapidgator,Ryushare

Versión LooKMaNe
    Código:
    http://rapidgator.net/file/49234058
    http://ryushare.com/15eb37f273ee/The.King.of.Pigs.2011.DVDRip.AC3.x264-LooKMaNe.mkv
    http://depositfiles.com/files/0ge2ase97

2. Los siguientes 36 usuarios agradecen a tania12 por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de quetzalcoatl67
    Agradecimientos: 1881

Predeterminado

Otra sinopsis que no nos dice nada.

Sinopsis:

Tras matar a su mujer, Hwang Kyung-min, un hombre de negocios al borde de la quiebra, se encuentra con un viejo compañero de clase, Jung Jong-suk, al que no ha visto desde hace quince años. Mientras cenan juntos recuerdan sus tiempos escolares, ocultando su situación actual. En aquellos tiempos había distintas clases entre los estudiantes. Solían llamar “perros” a un grupo de estudiantes particularmente crueles, ricos y exitosos. Los “perros” ejercían un reinado del terror vejando y acosando a los estudiantes más débiles, los “cerdos”. Jong-suk y Kyung-min no podían oponer Resistencia a los “perros”. Cuando Kim Chul, uno de sus compañeros, les hace frente, rápidamente se convierte en su última esperanza para terminar con el círculo de miedo. Quince años después, sigue siendo un héroe. Pero tras su figura, los dos hombres recuerdan la turbia historia de su vínculo.

Otra genial película de animación surcoreana en el debut de su director. Un film dramático y violentísimo en un contexto marginal. Aunque pueda parecer violencia gratuita es más bien una crítica al acoso y maltrato en las escuelas por parte de los compañeros “superiores”, y los problemas que trae a largo plazo. Una maravilla solo apta para adultos.

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1919

Predeterminado

Hola a todos/as:

No toda la animación, es japonesa, en el resto de Asia, también se hace y bastante buena, Korea, es un buen ejemplo de ello.- Esta me la quedo, la bajaré hoy mismo.- Todo lo que sea estudiantes, en cualquier grado o estadio, me encanta.- Gracias amiga, tania12, por la ficha, el post, e-link, trailer y dd, el torrent a torrentmx.com y subs a subdivx y a quetzalcoatl67 por la sinopsis extendida y comentario posterior.-

Gracias miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

Colaborador Asia-Team Avatar de quetzalcoatl67
    Agradecimientos: 1881

Predeterminado

Por la violencia y la animación me ha recordado mucho a la película danesa Princess (2006).

Predeterminado

Un placer Alba! Eres un tio amable.

Amigo Quetzalcoatl67, no todas las sinopsis tienen que contarte la peli, tambien dar informacion acerca de como es la pelicula, por ejemplo, pero gracias de verdad por el añadido.
    Como te veo con ganas de escribir, te apetece ayudarme con el sub de una peli?

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1919

Predeterminado

Hola a todos/as:

Dejo mis impresiones en spoiler, por si alguien no lo visiono/vio aún:

Spoiler:
    SPOILER:
    Lo acabo de ver, y es sencillamente brutal.- Vayamos por partes, como diría, el inefable "Jack, el destripador":

1) El dibujo es soberbio, me recuerda a "Akira" y las caras a un estilo "Beavis and Butthead".
    2) La trama es sencillamente perfecta, lo que daría algún guionista de cine de no animación, por algo como este.
    3) No lo voy a destripar mucho, pero el final, es de lo más acojonante, con perdón, que he visto en mucho tiempo, no lo voy a desvelar
    4) Es una denuncia social, en toda regla al acoso escolar, y en South Korea, y toda Asía no es algo baladí, es muy serio, por algo será que tienen muy alta la tasa de suicidio entre jóvenes. Pero ojo, Europa, no le va a la zaga.
    5) Ninguno de los tres personajes principales, son unos santos, se puede decir que el "Bulling", mientras eran estudiantes, los hizo así, y luego les afecto, para el resto de sus vidas. Pero no es así, Chul, "El monstruo", es el menos malo, los otros dos unos psicópatas cobardes, que les falto la valentía de enfrentarse a los "Perros", aparte de delatores. Mención aparte lo del padre de "Llorón", cuando lo veías casi al final en su negocio, lo entenderéis perfectamente.-

Y nada más, ved esta genialidad, no os defraudará para nada, pero ojo, no es para todos los gustos, el tema es durito y aquí no se andan con subterfugios o chorradas, es todo clarito y explicito.-

Recomendable al 100x100, una joya que no viene de Japón, pero si yo fuera nipón, tendría sana envidia.-

Gracias miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

Moderador Avatar de davidn33
    Agradecimientos: 2951

Predeterminado

Una película mayúscula, tremenda, desasosegante; con una madurez en la narración inusual, con un dibujo inolvidable, con una fluidez en la animación infrecuente... Una joya!!!!

Cinturón Blanco Avatar de wolfito1234
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Podriais mirar que pasa con el torrent no me va.

Muchisimas gracias, por todo

Moderador Avatar de davidn33
    Agradecimientos: 2951

Predeterminado

Cita Iniciado por wolfito1234 Ver mensaje
    Podriais mirar que pasa con el torrent no me va.

Muchisimas gracias, por todo
    Prueba con éste (la misma versión de los subs.)

Saludos!!!

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 41180

Predeterminado

He puesto el Torrent a la 13:15 y son las 13:56 Y YA TENGO LA PELÍCULA PARA VER!!!!
    Yo no digo nada que luego todo se sabe pero...HAY QUE TORRENTEAR!!!!

Es una ORDEN!!!!

Predeterminado

Di que si sanful, que ahora el torrent es lo que manda, y tiene la ventaja de que los archivos no se descartan al cabo de un tiempo

Añaddido el torrent.

Cinturón Negro Avatar de jiwo
    No sé si encontre el amor pero si encontre a alguien
    Agradecimientos: 44

Predeterminado

me llama, me llama!!! agradezco a tania por subirla y a los chicos por comentar. Puede parecerles a algunos una tonteria o algo totalmente ineccesario pero comentar y dar opiniones es importante. Muchas veces me atrevi a ver algo que capaz no lo haria, solo por leer los comentarios y me gustaron mucho algunas producciones.

Predeterminado

Exactamente querida jiwo, comentar es importante para que los demas se hagan una idea.

Cinturón Naranja Avatar de noisecl
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Es muy buena, me gustó mucho la película.

Cinturón Negro Avatar de Manoloyeste
    Agradecimientos: 12

Predeterminado

Gracias por el aporte y los subtítulos, tiene muy buena pinta. Ahora toca esperar para tener los subtitulos de The fake.

Cinturón Marrón Avatar de Walterium
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Muchas gracias por el aporte.

Cinturón Blanco Avatar de ozcar77
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Bajando... vi la película The Fake del mismo director... espero que sea tan buena como la anterior que vi. Saludos, y muchas gracias.

Cinturón Amarillo Avatar de Silver_Surfer
    Agradecimientos: 142

Predeterminado

La animación no me termina de gustar del todo, pero... se puede decir que, si bien no termina de gustar, ciertamente le da un toque muy realista a esta interesante película de Sang-ho Yeon, quien por cierto aparte de dirigirla la escribió... Recomendadísima señores... y señoras (que no me digan machista)....

No queda más que revisar el trabajo de este director, por ahí ya comentaron que tiene otra pelícua animada buena (The Fake), habrá que verla, luego, a esperar por los subtítulos de su más reciente pelí animada (Seoul Station) que, por lo que tengo entendido, vendría siendo una especie de antesala para su más reciente trabajo (su primer película no animada, osea dirigiendo actores), que por lo que también sé, aparte de ser de zombies, se ha convertido en la película coreana más taquillera de todos lo tiempos (Train to Busan)... Sin duda... Habrá que checar el trabajo de este señor...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores