Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 64

Tema: [Argentina, Buenos Aires] Super Show 5 el 23 de Abril. ((Super Junior!!!!!))

Cinturón Negro Avatar de jiwo
    No sé si encontre el amor pero si encontre a alguien
    Agradecimientos: 44

Predeterminado

Cita Iniciado por Kahoko Ver mensaje
    me gustaria saber cual es JAJA, solo lo veo de atras!!!

http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=1&theater

Acaban de pasar Mr. Simple en la radio, van a sortear unas entradas (?) Y el otro dia pasaron Rockstar <3

PD: Esta foto se ve mejor http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=1&theater
    Y aca es cuando faltan unas netizen para descubrirlo todo

Edito: lei que es el 42 que va a ciudad universitaria (pasa cerca de casa, a ver si me doy una escapada)

Mod Pollo Avatar de Pauliz
    Agradecimientos: 5674

Seguir a Pauliz en Twitter Agrega a Pauliz en Facebook

Predeterminado

Creo que también el 64 tiene un par de carteles por ahí xD

aissshhh que enviiidiiaaaaaaaaa jajajaaj como quisiera estar ;_;

Traductor Asia-Team Avatar de amy_mundo
    Agradecimientos: 5

Seguir a amy_mundo en Twitter

Predeterminado

Aiii sisi me había enterado de algo! Pero creo q solamente en Buenos Aires, no??? Acá en La Plata no vi nada... =( quiero verlo!!!! y sacarle fotooo! xD jajajaja Mr. Simple la pasan hace mucho en la radio! y en algunos boliches también la pasaban! Una amiga siempre la escuchaba y pensaba q cantaban en inglés... xD jajaja

*Quiero irme a Corea!* YAAA!

La Piba de Sungmin Avatar de Kahoko
    Agradecimientos: 115405

Predeterminado

Jaja, yo desde el año pasado deje de escuchar las radios, supuse que no la pasaban mas hasta que hubiera otra nueva. Ahora no me queda otra que escuchar radio disney para ver que dicen y justo la pasaron. xD Y me parece que en la propaganda que pusieron, dicen 22 de Abril y no 23 u_u'

Predeterminado

Que emocioooooooooooooooooooooooon!!!

https://www.youtube.com/watch?featur...&v=oRDx7Pm1zIg

El primer tweet en suelo argentino lo tuvo Donghae, puso chicas al voleo xDDDDD

https://twitter.com/donghae861015/st...583488/photo/1

Henry le respondio a una chica que lo esperaba bajo el hotel junto al resto tmb jajaja.

Esta la foto de Wookie con la bandera... Ademas andan con Donghae por la Casa Rosada xD

https://pbs.twimg.com/media/BIgOpNLCQAAm0bF.jpg:large

https://twitter.com/ryeong9/status/3...460417/photo/1

Una fan se saco foto con Siwon y Wookie (medio pagando detras ) ;_; ♥... Afortunada!!!

http://t.co/5g2PnbKB1W

Estuvieron en La Boca, y cenando en Puerto Madero... Lo que no se si es posta que estaban probando sonido en el Luna Park.

*muchaemocion xDDDDDDDDD*

Adiosss... hasta el jueves cuando me recupere jaja. Ya es 23

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 1369

Predeterminado

aigoo!!!!!!11 que afortunadas que son!!!! me emociono como si estuviera en Argentina!! jajajajaja

Predeterminado

Aiiii yo ayer me la pasé pegada al twitter y al face por si veía algo más! xD envidiando y queriendo estar con todo mi corazón en Buenos Aires para verlos de cerca! xD jaja Ya me estoy preparando para ir allá! Jaja =D

Predeterminado

Super emocionada, no falta nada!!!

Predeterminado

ENVIDIA!!!!!!!!!!! jajajajaja, nada chicas, disfruten al máximo y le mandan mil besos a Siwon y Dong Hae de mi parte!!!!!

Predeterminado

Aiii ya están yendo al Luna!! xD mueroooo de dónde sos Judit??

Predeterminado

Ya volví del show!!! Estuvo excelente (aunque tal vez lo unico negativo fue el sonido, que no fue el mejor y desde el lugar que estaba algunas frases no las entendía). Pero fuera de eso la pase muy bien. Son tan lindos como se muestran y son muy simpáticos.
    Fue todo un espectáculo y cantan muy bien en vivo. Me quede con la sensación de que me hubiera gustado estar en campo para verlos mejor. Mi hermano tuvo mejor suerte, ya que me esperaba en la entrada 7 del luna y los vio pasar de salida del espectáculo camino al micro. Que suertudo, yo desde cabecera no los vi tan bien como me hubiera gustado. Ojala vuelvan

Predeterminado

CHICAAAAAAAAAS, aaaaaaaaaaaah!!! Estoy a full. Llegue hace un rato!!!

Menos mal que fui temprano, los pude ver de cerquita cuando bajaron de las combissssssssssss, AHHHHHHH y el shoooooooow ;_________;... moriiiiii!!!

Los VCR fueron geniales *o*, especial el del viejo con el baston JAJAJ

Shindong desato una locura cuando aparecio en la terraza del luna!!! ajajajaj, encima la gente de los colectivos miraba re !!! xDDDDDD

Colaborador Asia-Team Avatar de eva23
    En casita...con todos mis Oppas-Donsengs!!!
    Agradecimientos: 3409

Predeterminado

Que lindo chiquis....Me alegro que lo hayan disfrutado mucho!!!...peroooooo....

A mi esos comentarios escuetos no me conforman....EXIJO un detallado relato desde que entraron al Luna...hasta que volvieron a sus casitas extasiadas y con carita de bobas!!!!
    Porfis niñas...uds son las embajadoras de los Sujus en su primer presentación en Nuestras tierras...asique amerita que alguna se tome el trabajo de narrar con pelos y señales el recital.... (si hay otras anécdotas pre y post recital...mejor!!! )

Bueno, cuando puedan...y si hay fotos/videos!!!

Esta Unnie que a las 20hs estaba aun trabajando...va a estar nomu nomu nomu....Agradecida!!!!....

Predeterminado

Aiii Eva, si pudiera describir todo! Lo haría, pero no soy buena expresándome! xD jajaja así q te muestro unas fotos q subí yo, mejor te muestro mi álbum de face! https://www.facebook.com/media/set/?...6952881&type=1 Está en público así cualquiera lo puede ver! =D No son muy buenas las fotos, porque estaba medio lejos! Campo hubiera sido mejor como dijo Jiwo... porque eran las que más cerca estaban, ni siquiera VIP estaban cerca... ufff y en https://www.facebook.com/pages/ROSEL...72046836139686 No van narrando el concierto, pero si postearon regularmente desde el comienzo del show hasta q terminó! =D

Predeterminado

Gracias amy_mundo...que genia!!!!

Pero la pregunta del millón...se llenó el Luna???...Porque hay fotos del antes de empezar que el campo parecia medio vacio...aunque no es raro que se llene a ultimo momento....Me hubiese gustado ir, pero unos gastos de ultimo momento me complicaron la economía...

Ojalá que ellos se hayan sentido cómodos...por lo que lei por ahi, se fueron muy felices!!!

Predeterminado

En el facebook que te pasé, una chica subió su relato!! =D por supuesto faltan muuuuuucccchhhhaaasss cosas q agregar! Porque no sólo hablaron en español, sino q decían frases en Argentino! O Shindong con su "Pablito clavó un clavito qué clavito clavó pablito", gritándolo! xD jaja y le salía bien! a mi no me sale bien! xD jajaja o cuando cantaron "Bésame, bésame mucho" haciendo bailes de cola! xD jajaj si, la onda era mover la cola, así q todos hicieron diferentes bailes! Ahhhh dentro de poco en C5N sale el informe!! Creo q a mi me grabó la cámara mientras esperaba en la fila! Además entrevistaron a unas chicas q estaban al lado mío! xD jajaja

No se llenó, el campo estaba solamente a la mitad, como en una de las fotos q subí (después de eso habrán llegado 100 personas más, pero solamente lograron llenar la mitad del campo), igual no se notó, porque se fueron distribuyendo en todo el campo, algunos veían mejor de lejos (los bajitos)... xD Cabecera estaba bastante llena, pero igual habrán faltado unos 100 lugares de cada lado!, Después pullman estaba lleno (creo, no vi bien) y los pullman laterales estaban bastante llenos, pero muchas personas bajaron las escaleras para ver mejor desde abajo! xD jaja yo solamente me paré y me quedé en mi lugar...

Igual no se notó la falta de personas! O sea, los que fuimos nos hicimos notar! xD jaja los chicos estaban reee emocionados! algunos hasta lloraron! =') Eso sí, casi al final del concierto se lleno de niebla (?) O_O no sabía si era esa niebla q tiran los del concierto o si era niebla de verdad... fue muy raro! Yo casi no veía una de las cabeceras! O_O

Predeterminado

Lo leiiiii...jajaja...claro que lo lei....

Me imagino que se hicieron notar...no podia ser de otra manera...cuando las argentinas gritamos aunque seamos 100 parecemos 1000!!!...pobrecitas las gargantas!!!

Tenia intriga por saber que tema cantaron en español, porque a los brasileños les cantaron la de "Si eu te pego"!!!! jajaja!

Si alguna se entera de cuando van a pasar el info en C5N....yo anoche me fijé si lo transmitian pero nada ....

Lo de la niebla debe ser lo que tiran al final de los recitales...no tenia un olor raro?....siempre hacen lo mismo...parece que fumigaran a los espectadores, jajaja!

Gracias por contarme Amy!!!!!

Predeterminado

No, o yo estaba demasiado embobada para darme cuenta del olor, o era niebla de calle! xD jajaja no cantaron un tema en español, solamente la frase "bésame, bésame mucho" y cantaron el Si eu te pego! videito del bésame mucho :
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Le faltan unos bailes, bailaron todos!! Sobre todo ver a EunHyuk Tirado en el piso subiendo y bajando la pelvis! xD jajaja

Acá otro testimonio: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=289132861221397

Predeterminado

muero de envidia chicas!!!!!

Predeterminado

Amyyyyyyy....te voy a hacer un monumento....Jajaja....me mataron con el bésame mucho...la cuestión era remover el culito!!!!

Ese chinito Henry....es cosadelocos!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por eva23 Ver mensaje
    Gracias amy_mundo...que genia!!!!

Pero la pregunta del millón...se llenó el Luna???...Porque hay fotos del antes de empezar que el campo parecia medio vacio...aunque no es raro que se llene a ultimo momento....Me hubiese gustado ir, pero unos gastos de ultimo momento me complicaron la economía...

Ojalá que ellos se hayan sentido cómodos...por lo que lei por ahi, se fueron muy felices!!!
    Para mi no estaba todo lo lleno que imagine que estaria. Cuando empezo la preventa vi que muchas chicas compraban las entradas mas caras y me quede con la sensación de llenamos el luna. Pero cuando estaba alli lo vi un poco vació, lo que me puso triste. Por suerte pasaron dos cosas: algunas personas llegaron mas tarde y se lleno un poco mas y la otra fue que con las luces apagadas y las luces fluorecentes se disimulo un poco.
    Sé que en entusiasmo nadie nos gana pero .... me hubiera gustado un luna mas lleno. La razón radica principalmente en que esto es un negocio, no es solo por amor al arte. Hay que pagar por el equipo, el teatro, los musicos, la escenografia. Si no cumplimos las expectativas del grupo que los trae dificilmente quieran volver a apostar por ellos por mucho que nos gusten. Ojala los numeros les hayan cerrado y tengamos otra oportunidad porque realmente es un espectaculo.
    No soy fanatica de ellos y fui emocionada pero nada mas. Pero alli adentro tengo que decir que me sorprendi gratamente y quede con ganas de mas. De que pagaria mas por verlos otra vez.

Cinturón Marrón Avatar de Eruawi
    Agradecimientos: 32

Predeterminado

Cuánta envidia chicas!
    Gracias por compartir el bésame mucho...

Predeterminado

Yo me metí hace unos dias a ver lo de las entradas...y a diferencia del primer dia que estaba todo lo VIP comprado, empezaron a aparecer muchos asientos nuevamente disponibles!.

Creo que el mayor problema de éste tipo de espectáculos somos precisamente los argentinos. Hoy Kahoko me mandó un videito del noticiero de Santos y la Santillan sobre la conferencia pre-show...y daba pena y sobre todo mucha bronca como se refirieron a ellos. Si esa es la forma de promocionar un espectáculo...Mejor ni se hubiesen molestado.

El tarado del Bebe (tipo de mas de 30 que se haga llamar asi) Contempomi o como se apellide...no tenia ni idea de lo que los Sujus son en Asia, porque el solo sabe -supuestamente- de Rock, además se refirió como a una banda de Hip Hop (?)...osea son KPOP...que parte de POP no entendés Bobo?....pero lo que más me molestó fué la falta de respeto y el hacer acotaciones sobre lo que no conocen.

Decir que no les podia preguntar sobre el conflicto entre las dos Coreas...como diciendo que los chicos son huecos....creo no equivocarme si digo que "esos chinos" deben saber mucho mejor que los mismos Santos y Santillán juntos sobre lo que ocurre en su pais!!!!...

Y lo último referirse a que son un grupo "visual" descalificando indirectamente las voces que se gastan algunos de los chicos...o lo bien que bailan!!! porque obviamente jamás se molestaron en saber un poco más de ellos.

Esto me dá la pauta que más allá de los Sujus y su visita a nuestro pais...los noticieros asi como te dan esta nota...te hablan de la economia o lo social con la misma falta de conocimiento....y asi estamos como estamos!

Perdónnnnnnn....me fui de tema....Lo siento...Pero más allá de que me lo quise tomar con más calma....me dió impotencia!.....y necesitaba descargarme por algún medio....

Aclaro...no soy ELF...pero aun asi...Me pone muy feliz que hayan venido...ojalá y haya una segunda y una tercera...e infinitos regresos de ellos....y que esto solo sea el comienzo de la llegada de otros grupos a nuestro pais (2PM te estoy esperando eh!!! )....pero espero que quienes se ocupen de promocionarlos lo hagan desde el conocimiento y sobre todo el respeto a estos chicos que dejan horas dias y meses de esfuerzo en el escenario!!!!

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7996

Predeterminado

En el diario la Nacion los compararon con los Teen Angels, eso demuestra la desinformacion existente, como fan del Kpop fue desilusionante leer la cobertura de los medios argentinos, pero las fans argentinas lo suplieron con pasion y es una lastima que no hayan llenado el recinto, porque sienta precedentes para los otros artistas asiaticos que podrian presentarse en Argentina, los costos son altos, vienen del otro lado del mundo y ademas no se les dio la publicidad necesaria, no es que la necesiten, son SUJU, pero aca solo se le da importancia a lo que llega de Estados Unidos o Europa y en ingles, una pena por que se pierden de canciones musicalmente y liricamente hermosas, por eso cuando tengo la oportunidad les hago escuchar a mi familia y amigos la musica coreana.

Predeterminado

En el Luna eramos 8572, casi 500 mas que brasil (?).

https://www.facebook.com/notes/super...13925498643601

Predeterminado

Digamos que lleno o no...meter mas de 8000 personas en un estadio en un pais donde actuás por primera vez, y supuestamente nadie te conoce...del otro lado del mundo....Es -para mi-....un montonazo!!!!

Predeterminado

mis canciones favoritas BREAKDOWN http://www.youtube.com/watch?v=2G-6444RsRU y ROCKSTAR http://www.youtube.com/watch?v=ZCxzaWVLx9Y, extendieron la version porque sabian que en los recitales de rock en Argentina se hace pogo, se volvieron metaleros

Predeterminado

Cita Iniciado por eva23 Ver mensaje
    Yo me metí hace unos dias a ver lo de las entradas...y a diferencia del primer dia que estaba todo lo VIP comprado, empezaron a aparecer muchos asientos nuevamente disponibles!.

Creo que el mayor problema de éste tipo de espectáculos somos precisamente los argentinos. Hoy Kahoko me mandó un videito del noticiero de Santos y la Santillan sobre la conferencia pre-show...y daba pena y sobre todo mucha bronca como se refirieron a ellos. Si esa es la forma de promocionar un espectáculo...Mejor ni se hubiesen molestado.

El tarado del Bebe (tipo de mas de 30 que se haga llamar asi) Contempomi o como se apellide...no tenia ni idea de lo que los Sujus son en Asia, porque el solo sabe -supuestamente- de Rock, además se refirió como a una banda de Hip Hop (?)...osea son KPOP...que parte de POP no entendés Bobo?....pero lo que más me molestó fué la falta de respeto y el hacer acotaciones sobre lo que no conocen.

Decir que no les podia preguntar sobre el conflicto entre las dos Coreas...como diciendo que los chicos son huecos....creo no equivocarme si digo que "esos chinos" deben saber mucho mejor que los mismos Santos y Santillán juntos sobre lo que ocurre en su pais!!!!...

Y lo último referirse a que son un grupo "visual" descalificando indirectamente las voces que se gastan algunos de los chicos...o lo bien que bailan!!! porque obviamente jamás se molestaron en saber un poco más de ellos.

Esto me dá la pauta que más allá de los Sujus y su visita a nuestro pais...los noticieros asi como te dan esta nota...te hablan de la economia o lo social con la misma falta de conocimiento....y asi estamos como estamos!

Perdónnnnnnn....me fui de tema....Lo siento...Pero más allá de que me lo quise tomar con más calma....me dió impotencia!.....y necesitaba descargarme por algún medio....

Aclaro...no soy ELF...pero aun asi...Me pone muy feliz que hayan venido...ojalá y haya una segunda y una tercera...e infinitos regresos de ellos....y que esto solo sea el comienzo de la llegada de otros grupos a nuestro pais (2PM te estoy esperando eh!!! )....pero espero que quienes se ocupen de promocionarlos lo hagan desde el conocimiento y sobre todo el respeto a estos chicos que dejan horas dias y meses de esfuerzo en el escenario!!!!
    Totalmente de acuerdo eva, estuve medio desconectada del mundo por examenes y no me entere para nada lo del 13, ayer cuando por fin pude vaciar mi mente encontre el informe de ese canal. Me dispuse a verlo con un poco de ilusion y lo que encontre fue bochornoso. No podia creer lo que estaba viendo, como supuestos periodistas buscaban la nota amarillista y caian en catalogarlos solo como algo visual cuando no se habían tomado la molestia de investigar un poco.
    No creo que el numero de espectadores que vieron a Suju haya sido poco. Si tenemos en cuenta que solo se paso por radio un tema de ellos y no se emitio videoclic por ningun lugar (por lo menos yo no lo vi). Si se apostara un poco mas por ellos y se hiciera la propaganda correspondiente (sumado a un buen informe y buena predisposición de la gente) seguro se llenaria y hasta faltaria. Como siempre lo que falta es información, después de todo somos un país grande.

Predeterminado

Lo de las vip, fue porque el primer dia en la preventa se saturo tanto que algunas compraron entradas de mas, entonces en ese momento se agotaron las que estaban para venderse. Luego ticketportal pidio que avisaran para cancelarlas, entonces ahi quedaron disponibles de nuevo, y por ultimo, se habilitaron las remanentes que sobraron de las ventas al interior y extranjero. (?)

Mañana voy a ver la viola, a ver que dice bobo constipado, y a santillan ya le hice la cruz.

PD: Hay una edicion especial de la TKM que trae posters de SJ ♥, Wonder Girls, Big Bang, U-kiss SNSD y 2NE1, y en la revi del mes de Abril trae el poster de SJ-M

PD2: En la pag de Koces en Face, pusieron una encuesta para ver cual es el proximo grupo que queremos en Arg ^^

https://www.facebook.com/questions/559602484061969/

Predeterminado

el unico informe periodistico que vale la pena ver es de Justo Lamas en C5n, donde trata al kpop con el respeto que se merece como genero musical

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)