Resultados 1 al 8 de 8

Tema: The Little Girl Who Conquered Time (1983) [javaperoa]+

HDMI a 405 nanómetros Avatar de Maedhroz
    Agradecimientos: 5125

Seguir a Maedhroz en Twitter Agrega a Maedhroz en Facebook

Japón The Little Girl Who Conquered Time (1983) [javaperoa]+

The Little Girl Who Conquered Time / Toki o kakeru shôjo (1983)

Kazuko Yoshiyama una muchacha de instituto descubre que ella de pronto tiene la capacidad de viajar a tiempo.

Director: Nobuhiko Obayashi
    Protagonistas: Tomoyo Harada, Takako Irie
    Duración: 104 minutos
    Género: Romance / Ciencia-ficción

Video: DivX; 640x344; 23,976 fps; 832 Kb/s
    Audio: MPEG-1 Layer 3; 96 Kb/s

Bajar Película
    Con Registro AsiaTorrent

Despofiles
    Código:
    Gracias a  lia_ para AT
    UNIR CON HJ-SPLIT

http://depositfiles.org/files/qxxiv48zv
    http://depositfiles.org/files/3unpubxag
    http://depositfiles.org/files/21wsmxf03
    http://depositfiles.org/files/kv5aqilqe
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .MKV

Bajar Subtitulo en Español (Fingolfin) (Asia-Team)

Cinturón Negro Avatar de eMarc
    Agradecimientos: 415

Predeterminado Respuesta: The Little Girl Who Conquered Time (1983) [javaperoa]

Curiosa película, muy interesante.

Soy un enamorado de la ciencia ficción, y por consiguiente también de las historias con viajes temporales. Así que no esperéis que sea muy imparcial a la hora de valorar esta película.

El caso es que he disfrutado mucho durante la primera hora de la película. He disfrutado con la ambientación, los personajes, la actuación, la intriga de las primeras paradojas temporales, etc. ...

La chica protagonista es una preciosidad, además de dulce, fuerte y decidida, una delicia de pequeña heroína. La ambientación es genial, hay una mezcla muy bonita de modernidad y tradición, las casas donde viven, el barrio antiguo del pueblo, las madres vistiendo kimono, etc. ...

Creo que es la primera vez que viendo una película japonesa, pienso que Japón debe ser un buen sitio para crecer y pasar tu infancia. Y es que muchas veces las escuelas japonesas se te hacen muy raras, difíciles de entender, las familias frías, etc. ... Pero no en esta película, aquí las madres son amorosas, los profesores cálidos, la escuela agradable, etc. ...

Lamentablemente los últimos 45 minutos me han dado la impresión de que la película ha perdido el rumbo, como si el director no supiese que hacer con ella. Personalmente no me ha gustado la resolución de toda la temática de viajes temporales, no me ha gustado la materialización del primer amor de nuestra protagonista, etc. ...

Pero como esto es bastante subjetivo, creo que deberíais verla para haceros vuestra propia valoración. Puede que a vosotros si que os convenza el desenlace de la película, y aunque no lo haga, podréis disfrutar con el bonito retrato del Japón actual, a caballo entre la modernidad y sus tradiciones, de la actuación de nuestra bella protagonista y de las siempre intrigantes paradojas que conllevan las tramas con viaje temporal. Todo ello a un ritmo pausado y relajado.

NOTA: Los efectos especiales son muy simples, parecen sacados de una película de los 60 o los 70. A mi me han gustado así, si no tienes el presupuesto para hacerlo bien de verdad, entonces deja unos efectos simpáticos, sencillos, sin pretensiones. Es más agradable eso que no encontrarte unos efectos que intentan ser punteros pero que se ve a la legua que no pueden dar la talla.

Cinturón Blanco Avatar de Lepetitemorte
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Respuesta: The Little Girl Who Conquered Time (1983) [javaperoa]

Yo como polks vi primero la version en anime, y me encanto, es sencillamente grandiosa, tanto la historia como el OST, asi que fue muy grande mi sorpresa al enterarme de que habia ya una version en pelicula de la misma historia, la cual es basada en un libro al parecer muy bueno que tendre que buscar, asi que la descargue y la vi, aunque las historias son similares, no es la misma historia, personalmente me gusto mas el anime, pero esta pelicula es muy interesante, sobre todo al principio, pero ya a medias de la pelicula como que se pierde un poco, sin embargo es aun una buena pelicula, sobre todo para los amantes de la ciencia ficcion, la recomiendo, aunque recomiendo mas el anime

Por cierto, la version del 2010 que mencionaron varios es mas bien la continuacion de esta, asi que si las quieren ver ambas, recomiendo que vean esta primero y la otra tendra mas sentido.
    Music is the mediator between the Sensual and Spiritual life.

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 39486

Predeterminado

Añadidas nuevas DD´s gracias a nuestra compañera lia_
    A disfrutar y a compartir!!!!

Cinturón Blanco Avatar de CaNtidE
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Creo que me quedaré con las ganas, los links 3 y 4 murieron por la patria ...
    Can you feel?...

Cinturón Marrón Avatar de dimitar
    Agradecimientos: 64

Predeterminado

gracias por el aporte.
    LA peli me ha gustado bastante a pesar de ser antigua.

Cinturón Marrón Avatar de dimitar
    Agradecimientos: 64

Predeterminado

100% recomendable es esta pelicula.

Cinturón Negro Avatar de Sajalin
    Agradecimientos: 205

Predeterminado

Qué linda película, para relajarse y disfrutarla. Hace mucho la había visto, y ahora me dieron ganas de volver a verla. No sabría como evaluarla ni por dónde comenzar. Igualmente eMarc ya lo ha dicho todo. Es para verla y pasar un rato agradable.
    Gracias Maedhroz, Fingolfin, eMarc por el aporte.
    Dejo una DD:
    Abrazos a todos

9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Sajalin por este tema:

gmss43,  hugoli

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores