Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Lover's Concerto (2002) [SKY]+

Leyenda Asia-Team Avatar de mambakiss
    En una nave base Cylon... rodeado de Boomers...
    Agradecimientos: 15549

Corea del Sur Lover's Concerto (2002) [SKY]+

Lover´s Concerto (2002)

El protagonista es un muchacho que recibe unas extrañas cartas sin remitente. En su interior, unas fotografías que fueron realizadas hace años por su receptor. Estas le traerán a la memoria los hechos que sucedieron en el momento de realizarlas y que le recuerdan una época en la que se enamoró de una joven al primer vistazo. Una curiosa relación formada a tres bandas, él, la joven objeto de sus sentimientos y otra amiga de esta. Estas sensaciones harán que se decida a buscar al remitente de estas misivas a la vez que vayamos descubriendo mas intimidades de la amistad surgida entre los personajes.

Director: Lee Han.
    Protagonistas: Cha Tae-Hyun, Lee Eun-Joo, Son Ye-Jin, Moon Geun-Young
    Duración: 146 minutos
    Género: Romance, Comedia

Grupo: SKY
    Video: DivX 1472 Kb/s (DVDRip) 640x352 23,976 fps
    Audio: Coreano (VO) AC3 5.1 448 Kb/s

Bajar Torrent
    Thepiratebay

No disponible
    VA: Xiong

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Los siguientes 130 usuarios agradecen a mambakiss por este tema:

600,  @ngy,  Ada-chan,  Adayukino,  albano23,  Ale-chan,  Alucard-Js,  Amms7,  Andy89,  angeladiz,  angel_t-re,  anna19,  apoloar,  asidman,  batmanclark,  Bbutterflyy,  Behk-soo,  blas2430,  boeur,  CarlosAlberto51,  carnillo,  chikarla,  coperty,  darin zanyar,  Darkgalder,  davidn33,  Debora Anabel,  deni,  deruta,  deseoparecido,  dmcortes,  eduardodga,  egg,  elaan,  eldiablo,  ema157,  emsua,  eravi,  EVIL_DEAD,  Garba,  gatitolinl,  guerry,  gustavo carrillo maximo,  haruhihost,  he66dall,  helenesse,  hitomi0777,  Ibeova,  idi,  james25,  Jamsa25,  Jang,  Javish,  Jeleal,  jenniusagi,  jquince,  Kahoko,  kaneshiro,  kaolla30,  kapsulito,  kastillo30,  khalam,  knightzimed,  kokain83,  Kuan,  legarras,  Lieiad,  lilibeth_mac,  ltjackb,  LuzdeLunaa,  MackaColorinche,  madoka-san,  makaku25,  mar13,  mary0401,  Mayazul,  Meliisaros,  mhoriah,  misaki,  Miscelaneo,  mistral1884,  moonfleet,  nanaco,  natsuka,  NECRO53,  nessy,  nicotelu,  nogara,  noktambul,  oespinosa,  oscar20bcn,  pache_67,  panxo_madrigal,  Pardalis59,  pascualito,  pedrotapia,  pepe.maniac,  perugia,  pili240,  raitoringo,  REHTSEY,  Rock_Lee69,  roninjin,  Sajalin,  sanchez,  sergio86cc,  shila,  Shizue_88,  Shunek,  Soccermummy,  solmaryn,  SubKei,  Tamalu,  thabataly,  torques,  turambar82,  underthecitylights,  valentinafior,  victorino72,  Xavi...,  Xiong,  yadirita,  yuki18,  Yurinne,  zamokain,  zukito,  zxqti033,  [ChaLS],  ^^Kimpecas^^

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Javish
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Re: Lover's Concerto (2002) [SKY]

Después de la recomendación de Darkgalder en el post las películas que más os emocionaron decidí hacerme con Lover's Concerto. La verdad es que todavía no sé muy bien qué decir (hace unos mins que la acabo de ver y me he quedado ) Simplemente véanla... No los va a defraudar. Es todo un dramón

Los personajes brillan con luz propia en toda la película, (sobre todo en las escenas más emotivas...) y la historia consigue atraparte hasta el último segundo.

Recomendada... 9/10

Cinturón Negro Avatar de eMarc
    Agradecimientos: 410

Predeterminado Respuesta: Lover's Concerto (2002) [SKY]

Me han matado en esta película, estaba buscando una comedia ligera y divertida para pasar el rato, y todo iba bien hasta media película. Hasta entonces te encuentras una comedia, exquisita, deliciosa, sensible, divertida y romántica. Pero después la cosa se empieza a poner fea (no la película, sino los acontecimientos), yendo de mal en peor hasta llegar a tragedia griega.

La película es excelente, extraordinaria, totalmente recomendable, un nueve sobre diez. Pero es mejor que estés preparado sabiendo que vas a ver todo un dramón, sino te pasará como a mi, que te deja totalmente anonadado.

Spoiler:
    SPOILER:

¿ Había alguna necesidad de matar a las dos chicas ?, no todo el mundo muere de cáncer (o lo que tuvieran), algunos también se curan.

Ya es muy triste (aunque comprensible) perder de esa forma a Soo-in. Podrían haber terminado la película perfectamente cuando Ji-hwan se reencuentra con Kyeong-hee, dejando el futuro abierto. Uno siente que todo el esfuerzo de Ji-hwan para reencontrarse con ellas es inútil, si a los pocos meses también Kyeong-hee va a morir. Si hubiese terminado en ese momento al menos tendríamos un final equilibrado, triste por la muerte de Soo-in y esperanza e ilusión en el futuro, superando juntos su pérdida.

Y otra cosa, entiendo que al final Ji-hwan pueda leer la despedida por carta de Soo-in, ¿ pero porqué Kyeong-hee se despide también por carta ?, por Dios que se han reencontrado y reconciliado, despídete como Dios manda, en persona, con un largo abrazo. O bien en el cabezal de la cama del hospital, sujetándole la mano, como hizo ella con Soo-in, ¿ o acaso nos quieren decir que después de lo que han sufrido separados se van a volver a distanciar y no permanecerán juntos esos pocos meses de vida que le quedan ?.

Cinturón Azul Avatar de eldiablo

Agrega a eldiablo en Facebook

Predeterminado

lastima muerod e ganas de verla y no hallo links
    Super FAN de Jang Na Ra, oh Yeah Tiaro de corazon,Me pongo la camisa de WGM!!!Adorador del Korean drama oh yes

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 34382

Predeterminado

Hola compañero!!! A ver si teneis suerte en:
    HILO PETICIONES CON CRITERIO SUBIDAS DD´s
    Un saludo.

Cinturón Azul Avatar de eldiablo

Agrega a eldiablo en Facebook

Predeterminado

gracias lo intentare

Cinturón Amarillo Avatar de victorino72

Predeterminado

buenasa, me gusto no lo esperaba todo un dramon

Cinturón Blanco Avatar de GUSGAPM

Predeterminado

subir de nuevo por favor a depositfiles

Cinturón Blanco Avatar de GUSGAPM

Predeterminado

hola, por favor cuando puedan, podrían resumir a depositfiles

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 34382

Predeterminado

Hola GUSGAPM
    Entiendo que quieras ver la película...pero dos mensajes seguidos para pedir la resubida me parece excesivo...
    Tienes Torrent libre en la ficha y hay que empezar a acostumbrarse a compartir por ese medio.

Si algún compañero la tiene y quiere compartirla por DD´s será porque él quiera y no porque se le pida 17 veces seguidas!!!
    Y pediría un poco de criterio a la hora de pedir las subidas pues casi nadie dice el porque quiere ver la película y sólo que la quiere y punto... y creo que esto se podría hacer de una forma más amena y participativa:
    """Yo quiero ver esta película porque me gusta el género y el director me encantó en tal película o porque el actor o la actriz me gusta en otra tal película... y tengo ESTA película para compartirla con el foro si algún compañero la quiere ver..."""

Esto es lo que yo entiendo por pedir con criterio y por compartir!!!!
    Hemos subido tropecientas películas y somos menos de 10 personas las que han compartido su tiempo y energía con todos vosotros MENOS DE 10 PERSONAS!!!!
    No lo entiendo...de verdad..no lo entiendo.

Y esto mensaje es para todos vosotros!!! compañeros y compañeras hay que compartir!!!

Lo siento GUSGAPM por ponerme así contestándote un mensaje...
    Espero que algún día me podáis entender...

Cinturón Blanco Avatar de mistral1884

Predeterminado

Gracias por los subtitulos de esta pelicula

edjogava04
    No Registrados Avatar de edjogava04

Predeterminado

la pelicula es muy buenisima, en todos los sentidos, tiene una muy buena historia, me gusta el romance que se ve entre los tres protagonistas principales de echo los actores secundarios tambien se les nota mucho el arie de romanticismo, dramatismo, un poco de comicidad que me hace reir mucho, para mi el elenco es excelente (Cha Tae - Hyun, Son Ye - Jin, Moon Geun - Young); y la otra actriz disculpen la igorancia, porque no la he seguido en otras peliculas o series de television, pero es una actriz muy bella tambien y me gusta mucho como actua... gracias por subir este material es de muy buena calidad...

14. Los siguientes usuarios agradecen a edjogava04 por este tema:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores