Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Un truquito muy util para usuarios de JDownloader y Opera

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1853

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado Un truquito muy util para usuarios de JDownloader y Opera

Estoy seguro de que en este foro hay muchisimos usuarios del famoso programa de descargas y posiblemente tambien haya alguno del navegador Opera, pero que no conocen este truco que les va a ahorrar horas de trabajo.

Es habitual que para agregar una descarga a JDownloader se haga clic con el boton derecho sobre un enlace y se escoja la opcion de "Copiar enlace" para que se envie al portapapeles. Es comodo, salvo que quieras descargar un gran numero de enlaces, por ejemplo de una serie completa.

Pues bien, vamos a simplificar eso usando el navegador Opera. Para ello vamos a activar un panel en la barra lateral que nos facilitara el proceso. Presionamos en la parte inferior izquierda el icono con una flecha. Aparecera una barra lateral con varios iconos. Lamentablemente por defecto el que nos interesa esta desactivado con lo que tendremos que activarlo a mano.

Hacemos clic con el boton derecho en una parte no ocupada de la barra y seleccionamos la unica opcion, "Personalizar...". Nos abrira una nueva ventana, donde seleccionaremos en la lista la opcion "Enlaces" y aceptamos.

Una vez hecho esto, aparecera en la barra izquierda un boton con unos eslabones. Si presionamos ese boton, nos aparecera una lista con TODOS los enlaces de la pagina.

Ahora, buscamos los enlaces que queremos descargar. Presionamos sobre el primero de los enlaces que queremos copiar y lo arrastramos ligeramente (si no lo hacemos asi, seguiremos el enlace, y si nos movemos con las flechas de teclado no funcionara correctamente). Con el primer enlace seleccionado, podemos presionar mayusculas y las flechas de direccion para ir seleccionando los demas enlaces o usar la tecla Control y el raton para seleccionar los que nos interesen.

Una vez seleccionados, presionamos con el boton derecho y escogemos la opcion "Copiar enlace al portapapeles". Se copiaran todos los enlaces que hemos seleccionado, mientras que si los seleccionasemos en la propia pagina tendriamos que hacerlo de uno en uno.

Por supuesto, ya podeis cerrar la barra lateral, que el icono de Enlaces no desaparecera salvo que volvais a quitarlo a mano.

Espero que os sea util a los que descargais series completas de golpe.

NOTA: esto es válido para las versiones de Opera hasta la 12. Tras esta version, cambiaron el programa creando una version de Chrome.

2. Los siguientes 6 usuarios agradecen a acerswap por este tema:

Cinturón Blanco Avatar de marceloxc
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Lo acabo de probar y funciona perfectamente !!! gracias!!!

Traductor Asia-Team Avatar de pazguaton
    Agradecimientos: 407

Seguir a pazguaton en Twitter

Predeterminado

Muy buen truco
    Con el firefox también se puede hacer algo parecido. Yo lo que suelo hacer es seleccionar todo el texto donde están las descargas, le doy al botón derecho y elijo "ver código fuente seleccionado".
    Se me abre una ventanita con el código de la página, y con darle simplemente a copiar (ctrl+C) el jdownloader ya te captura automáticamente todos los enlaces, en vez de ir uno a uno. Cierras luego esa ventanita y listo

Predeterminado

No sabia que existe la opcion de ver el codigo fuente de un solo fragmento de la pagina en Firefox. Es algo util no solo para esto sino tambien para programacion. La verdad es que no uso Firefox, es un navegador que odio con todas mis fuerzas.

Gracias por el truco y si conoceis alguno mas, ponedlo para que lo aprovechemos todos.

Traductor Asia-Team Avatar de pazguaton
    Agradecimientos: 407

Seguir a pazguaton en Twitter

Predeterminado

Yo también aborrezco un poco el firefox. Ha ido a peor con el tiempo.

De todas formas con el Chrome también se puede hacer. Lo mismo:
    Seleccionas, botón derecho e "Inspeccionar elemento", se pincha en el botón "Resources", y lo mismo: copiar y el jdownloader te lo captura.

Traductor Asia-Team Avatar de Peanut
    Agradecimientos: 1959

Predeterminado

Yo hago siempre lo de 'ver código' no tengo especial odio al firefox y lo uso porque algunos add-ons me son de gran utilidad
    ¿Me podríais recomendar algún gestor de descargas que descargue archivos de ifichier? últimamente jdownloader no los gestiona bien...
    Gracias

Predeterminado

Yo hace bastante tiempo que me pase a MiPony, aunque no me he fijado que tal va con 1fichier. Siempre puedes tener los dos programas a la vez.

Colaborador Asia-Team Avatar de quetzalcoatl67
    Agradecimientos: 1733

Predeterminado

Yo no uso los gestores de descarga directa, porque eso de estar metiendo captchas me terminó rallando mucho (y es mucho más rápido el torrent).
    Pero uso mejor MiPony, ya que es más liviano que el JDownloader.

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7831

Predeterminado

Yo uso el Jdownloader2Beta y baja como rayo, depende la internet obvio, 1fichier ha limitado la velocidad de descargas, para las cuentas gratuitas, ayer el jdownloader bajó el especial de series de 1.42 gb en 1 hora y minutos. A pesar de los problemas de los servidores, me sigo quedando con JDownloader.
    acer, gracias por el truco, siempre viene bien saber algo más.!!

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

Predeterminado

Para la ultima version de Opera recomiendo usar esta extension: https://addons.opera.com/es/extensio...ks/?display=en

Experto Dan Avatar de melina8050
    Agradecimientos: 88

Seguir a melina8050 en Twitter

Predeterminado

Yo amaba opera pero desde que pasó a ser un chrome disfrazado uso firefox, el chorme me pone como tortuga el compu.
    El jdownloader me come bastante memoria y odio que me salte por los captchas, probaré mipony a ver como me va

"Sí, la brújula no apunta al norte, pero no queremos ir al norte."

Predeterminado

Yo también antes usaba a Opera hasta que cambió.
    Ahora uso encantado Firefox y en su defecto un Chrome mejorado, como es el Comodo Dragon

Predeterminado

Yo uso Opera en todos los dispositivos, en particular la versión de prueba Next.

Traductor Asia-Team Avatar de Peanut
    Agradecimientos: 1959

Predeterminado

Gracias a todos!! He puesto MiPony y ya bajo bien 1fichier (JDownloader no los bajaba y antes sí... yo que sé...me daba una pereza terrible mirar en esa nueva versión que han puesto tan recargada... lo desinstalé )
    De acuerdo con lo de los captchas 100% pero como 1fichier y algún otro no los pide... por lo demás tb prefiero el torrent.

Cinturón Azul Avatar de magram
    Agradecimientos: 33

Predeterminado

Instalé mipony y si baja 1 fisher peeeeerooooooo como mi señal no es constante, a veces baja al mínimo entonces se detiene la bajada y se reinicia de nuevo y se pierde todo lo que había bajado ya. No hay una forma programarlo para que conserve lo bajado ya?

Predeterminado

Eso depende del servidor, el programa no puede si el servidor no lo permite.

Predeterminado

Perdona mi ignorancia pero no entendí. Tiro flechas, 1fisher no lo permite?

Predeterminado

Al programa MiPony no le puedes hacer nada de lo que pretendes, tiene que ser el staff de MiPony el que lo haga (si es que puede).
    Yo pondría la sugerencia o queja en la página oficial de MiPony, aunque nunca contestan a nadie.

Predeterminado

Gracias chicos por contestar. Creo que deberé investigar en qué momento es buena la señal para que logre bajar un raw completo. Creo que habría que limitar bajar las series en 1fisher es un gran problema bajar algo de allí.

Gracias de nuevo muchachos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)