Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Another (2012) +

La Piba de Sungmin Avatar de Kahoko
    Agradecimientos: 115323

Japón Another (2012) +

Another (2012)

En 1972 hubo una estudiante llamada Misaki, buena en sus estudios y popular en la escuela. Pero un día murió repentinamente y sus compañeros decidieron continuar como si estuviera viva.
    16 años más tarde, Koichi es transferido a esa misma escuela y le llama la atención ver a una chica llamada Misaki, sentada al fondo de la clase... sobre un pupitre antiguo, dibujando sola y con un parche en el ojo.

Wiki Asia

Director: Furusawa Takeshi
    Protagonistas: Yamazaki Kento, Hashimoto Ai, Kato Ai, Hakamada Yoshihiko, Akizuki Mika
    Idioma: Japonés
    Duración: 109 minutos
    Género: Terror, Misterio
    Video: x264, mkv, 1024x576, 16:9, 23.976fps
    Audio: AC3 5.1

Despofiles
    Código:
    Gracias a LuisIreneo para AT
    UNIR CON HJ-SPLIT

http://depositfiles.org/files/h77anqxk5
    http://depositfiles.org/files/081oi6hpb
    http://depositfiles.org/files/ixg3p1j48
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .MKV

Traducción: SANTIAGO041
    Corrección: Elli

Another.2012.www.Asia-Team.net.rar

2. Los siguientes 157 usuarios agradecen a Kahoko por este tema:

*Burbuja*,  aannaa,  Ada-chan,  adami,  Akesha,  albano23,  aoi chan,  Arboleda,  argentito,  Arhat,  Ariane,  auttzu,  auxenfermeria84,  Basoira,  batmanclark,  beck_21,  boeur,  calvito,  chewy5,  chibi_sakura,  chus,  Cighniao,  cingara,  Cirial,  CloeMaxin,  crijohc,  crow86,  Cuervonegro83,  daledabu,  davidn33,  DavidSMY,  deruta,  dimitar,  dita-chise,  dmcortes,  Dragoneytor,  einhander,  Elengendro,  Eliztmerari,  eloscar,  embrace,  engel,  eravi,  FAYMJ2000,  fidato50,  forjamus,  Fran3,  frankolo,  GabrielaP,  Gackt Kenshin,  GOMINAM,  grilloblanco,  Hekuta,  hivaviflo,  horrores,  ikari13,  inukage,  Jamsa25,  JC-Elric,  JDRoger,  JesseV,  Johana_123,  johancine,  Juliet_7498,  kag-sesshy,  katsamforever,  kenijag,  kim_lili,  komo15,  kryzthll,  kundalah,  ladypheebs,  Lady_Mitsuko,  lalaitor,  licho fed,  luhe,  maharaja,  mandujanor,  Maomy,  marybv,  mcalvinov,  mechypad,  Mekare305,  michael_landrup,  minutegirl,  MITHUNA,  mongui,  moonfleet,  mpf1965,  NaryaButterfly,  nekhen,  NijiSora,  orcana,  oscarusolobato,  pascualito,  payoya,  Pedripo,  perilla,  perrosoy,  pezpo,  Roxiel,  rwright,  Saim,  sakcav,  sanbrian,  Sandybell,  sanfulgencio,  santchoboogie,  SaRu_Xi,  seposi,  sesilu,  shaka1902,  shoggoths,  spartacus1964,  stinkysan,  suamsl,  SubKei,  TakashiSono,  tania12,  tania25,  taty05,  the akiba girl,  TuKulKa,  turris,  valemer,  Van Angel,  vatidico,  Venusita88,  VIEJOLOKO,  wizzartnex,  wkarlos7w,  xangre,  ximianx,  Xiong,  youmomon,  yuki arimura,  Yuuyu,  zarigueya,  zeusxxx,  zossar

Cinturón Negro Avatar de Minimiau
    Agradecimientos: 60

Seguir a Minimiau en Twitter

Predeterminado

Finalmente vi la película, después de años de esperar los subs en inglés.

La peli es interesante y aunque es un tanto diferente del anime original, hay situaciones que, si ya vieron el anime, son predecibles.

El final estuvo bastante interesante e inesperado.

Moderador Avatar de Lizettea_1
    Agradecimientos: 1593

Predeterminado

Subtítulos Asia-Team publicados.
    Gracias a SANTIAGO041 por la traducción
    y a Elli por la corrección.

Asia-Team, lo mejor del cine asiático en español.

5. Los siguientes usuarios agradecen a Lizettea_1 por este tema:

chus

Cinturón Azul Avatar de rapsi
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

PAL que le interese, encontré el torrent de los ovas (4 episodios), pero lo malo es que cuelga de una semilla (y pesa mas de 5 gigas, el de 2 gb cagó).

http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=436550

Y también encontré otro torrent con mas semillas de la misma versión y baja mas rápido.

http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=413013

☆ Traductor Asia-Team Avatar de MagiGreen
    Agradecimientos: 931

Predeterminado

gracias por los subs, acabo de terminar de verla y es bastante fiel al anime salvo en algunos detalles, gracias por su trabajo!!!

Cinturón Verde Avatar de argentito
    Agradecimientos: 6

Predeterminado

Gracias por los subs!!!!

la vi...
    flojita resulto...el anime tiene mas atmosfera (tal vez a que entre todos los episodios suman mucho mas tiempo de desarrollo y puede generarse el clima)
    La peli como que "Pim Pum Pam y por que si y dale que va" sin mucho sentido.

Cinturón Naranja Avatar de calvito
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Cita Iniciado por rapsi Ver mensaje
    PAL que le interese, encontré el torrent de los ovas (4 episodios), pero lo malo es que cuelga de una semilla (y pesa mas de 5 gigas, el de 2 gb cagó).

http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=436550
    esos son los primeros 4 episodios, solo hay 1 ova

la serie estuvo bien pa pasar el rato, la película se ve medio barata pero bueno, igual la voy a ver... pa pasar el rato y por Hashimoto Ai que me encantó desde Confessions
    solo espero que los personajes no sean tan manita caída como en el anime
    muchas gracias por la traducción.

leyber
    No Registrados Avatar de leyber

Predeterminado

El anime es muy bueno, te mantiene al filo del asiento Xd, pero la película es una real mierda de actuación, pésima, de las peores que e visto, la recomiendo solo si quieren reír.

Cinturón Naranja Avatar de calvito
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

bueno, pues ya la vi y sí, bastante mala.
    Cita Iniciado por argentito Ver mensaje
    Gracias por los subs!!!!

la vi...
    flojita resulto...el anime tiene mas atmosfera (tal vez a que entre todos los episodios suman mucho mas tiempo de desarrollo y puede generarse el clima)
    La peli como que "Pim Pum Pam y por que si y dale que va" sin mucho sentido.
    claro, hay que tomar en cuenta lo difícil, casi imposible, que debe resultar meter la historia en poco menos de 2 horas.

creo que el gran problema reside precisamente en querer imitar al anime (claro que de no haberlo hecho, las criticas serían de que la historia no tendría nada que ver, pero bueno ), no sé, en mi opinión, mejor se hubiesen tomado algunas libertades.
    en fin, los personajes resultan muy caricaturezcos, rídiculos, no son creíbles en adolescentes de verdad como si podría resultar en una animación.
    me imagino que la gran mayoría no tenía experiencia y bueno... las muertes dan risa, igual algunas situaciones, hasta el ojo se ve fatal

Experto Dan Avatar de chus
    Agradecimientos: 508

Predeterminado

Yo no conozco el anime, pero la peli no me ha parecido gran cosa... se me ha hecho larguísima y aunque la historia no estaba mal, creo que se podría haber desarrollado mejor...

Muchas gracias por el aporte y un saludo!

Cinturón Marrón Avatar de dimitar
    Agradecimientos: 65

Predeterminado

gracias por el aporte.
    ami la peli me gusta y esta bastante bien.

Gran Maestro Dan Avatar de salmon
    Agradecimientos: 3470

Predeterminado

Cita Iniciado por SonderK Ver mensaje
    hola buenas, soy nuevo, ¿ como añado los subtítulos a la película? siento las molestias
    si lo quieres ver en tu PC , usa reproductor VLC y busca el subtitulo(previamente descargado y descomprimido) para añadirlo.

si lo quieres ver en tu TV(a través de disco duro) la película y el subtitulo deben tener el mismo nombre para que la puedas reproducir.

Descarga directa en un enlace

Another (2012)

un saludo.
    Por favor, no copien ni suban ningún subtitulo creado por mi a la pagina subdivx y parecidas.

15. Los siguientes usuarios agradecen a salmon por este tema:

chus

Ninja Americano Avatar de Hekuta
    Agradecimientos: 0

Seguir a Hekuta en Twitter Agrega a Hekuta en Facebook

Predeterminado

solo decir que desde que la vi hace unos años paso a ser mi pelicula favorita,fiel al anime?fiel al manga?no olvidemos que tanto el anime como el manga se basaron en la novela
    solo soy una sombra en un mundo de luces

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 15009

Predeterminado

No conozco el anime, pero la peli me ha dejado indiferente.

Colaborador Asia-Team Avatar de Cuervonegro83
    Agradecimientos: 1486

Predeterminado

El enlace de deposit files ya no esta, me da mucha pereza registrarme en Asiatorrent, aunque no me aparece asiatorrent sino Avistaz no se si es lo mismo, así que si alguien puede resubirla en otro servidor me haría un favor.

Colaborador Asia-Team Avatar de Cuervonegro83
    Agradecimientos: 1486

Predeterminado

La estuve viendo anoche online, así que no os preocupéis por el enlace.

Bueno pelicula de casi dos horas, en general creo que esta bien desarrollada, no se me hizo pesada o lenta que eso siempre es un punto a favor, la vi con subtitulos en ingles y alguna frase se me escapaba, aparte de que siempre tengo la sensación que en los subtitulos se comen cosas, pero bueno en general la entendí y de las que tengo en mi lista era una de las que queria ver, después de ver Corpse Party 1 y 2 y Admission By Guts, esta era la siguiente. Ahora me han entrado las ganas y voy a ver bastantes peliculas si voy teniendo un par de horas cada dia, así que iré dejando mis comentarios en cada una que vea. Volveré con la música en un par de semanas que tengo vacaciones .

SPOILER

Spoiler:
    Me recuerda un poco a Destino final en algunas partes, creo que todos sabemos a que partes me refiero.

No acabe de entender porque tiene que haber siempre una persona que ya ha muerto que ha como revivido o algo así, no se si forma parte de la maldición que alguien vuelva de entre los muertos cuando Misaki técnicamente no vuelve, solo esta la muñeca que se ve que se queda como con su espiritu y por eso hay que tener a alguien muerto que llene ese hueco en clase, no se exactamente como explicarlo. El caso es que la persona muerta parece que no es consciente de ello y la gente alrededor sufre cambios en su memoria, por lo que tampoco saben que esa persona ya ha muerto, ese es el punto critico alrededor del que gira todo.

Lo de ignorar a una persona supongo que viene porque a la muñeca de Misaki, (que supongo también que la maldición/poder de Misaki Mei (la del parche) tiene relación con que se llame igual y lo de que su tia haga esas muñecas), en el último año ya parece como que todos empiezan a ignorar su existencia y por eso queda maldito el colegio, han creado alrededor de la muñeca una sensación de que esta viva que al final realmente lo esta, realmente son ellos mismos los que acaban creando la maldición.

Me resulta curioso que todo el mundo olvide al no muerto, menos aquellos que lo ven morir por segunda vez o que provocan su muerte, son cosas que no acabo de encontrarles el sentido, supongo que en el anime explicaran mejor todas estas cosas, en la peli tienen un tiempo más limitado y todo es más acelerado, pero bueno ahora me apetece ver cine y pasar el rato y estas peliculas son perfectas, ya que las series acaban por aburrirme o simplemente no tengo el tiempo de verme una serie entera.

20. Los siguientes usuarios agradecen a Cuervonegro83 por este tema:

chus

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores