Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Escuela donde hagan japones en barcelona

Cinturón Naranja Avatar de Manita_Loka
    Agradecimientos: 4

Predeterminado Escuela donde hagan japones en barcelona

Bueno pues eso el año pasado hice un intensivo en la escuela oficial de idiomas de drassanes de barcelona de japones, lo que por tema curro y tal no pde hacer el que es todo el año (Ademas que no me toco matricula por sorteo u.u) y me gustaria saber si alguien conoce alguna escuela donde hagan japones por barcelona ya que ahora lo mas seguro es que pueda hacerlo >___< no ago mas que buscar pero no encuetro nada u.u haber si alguien conoce alguna escuela o algo >__< estoy desesperada jajajajjaja

Cinturón Blanco Avatar de chuni-chan
    Agradecimientos: 0

Seguir a chuni-chan en Twitter

Predeterminado

Yo no soy de Barcelona ni sé dónde. A mí me pasó que estaba en el CLM y el primer curso de primero me aburría, me parecía lento. Entonces empecé a ir a intensivo con una nativa japonesa (precisamente la profesora del CLM) y así llevo 5 años aprendiendo japonés.

Además la comodidad de elegir tus horarios es importante, yo lo compaginé con la carrera de psicología y con un trabajo de media jornada durante unos años. Puedes poner anuncios en internet, hacer intercambios con algún estudiante japonés o buscar a nativos que den clases. Quizás haya algún anuncio colgado en los CLM o en la escuela de idiomas en Barcelona . Como último caso, por lo menos desde mi punto de vista, hay algún profesor que da clase por skype al que hay que pagarle con paypal.

Mucha suerte en tu búsqueda

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores