Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE SERIES - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-04-2013, 09:14   #271
cury
Cinturón Azul

Agradecimientos: 0

Chile
Mujer
Cita:
Iniciado por gaya Ver Mensaje
Pero chicas...
Spoiler:
¿Creéis que se casará con él???...Si se casa al principio será por inero y luego se irá enamorando de él....sinó es tonta de remate!!!!
Aunque creo que nuestro oppa corre un poquito!!!...Aunque yo de ella me casaba en el primer momento!!!

Spoiler:
Yo no creo que el corra. Considera que ha estabo prácticamente solo casi toda su vida y ahora, tiene un amor que le revoluciona su vida, que le cambia los esquemas. Además siente que, aunque lentamente, es recíproco. Por ultimo recordemos que el es mayor que ella y quiere comenzar a vivir todo aquello que los demás ya tienen
Antiguo 28-04-2013, 13:19   #272
Starbelly
Cinturón Verde

Chile
Mujer Twitter Starbelly
Cita:
Iniciado por cury Ver Mensaje
Alguien sabe algo de OST???
Ahi está http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=61831
Starbelly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-05-2013, 13:28   #273
paloma3001
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 27

Peru
Mujer
¡Vaya, parece que vamos en caída libre con esta serie!

Spoiler:
Aún faltan 10 episodios y no se qué más nos pueden ofrecer. Todo parece indicar, bueno con el episodio de hoy está claro, que TS y MD han terminado... que TS podría ¿casarse? con SJ, aunque hoy oficialmente le ha dicho adiós como amiga. Lo que se nota es que Mi Do no quiere a TS, pero tampoco la veo enamorada de JH... ¿entonces qué quiere esta chica, solo conseguir sus sueños?

Tanto empeño que puso TS ayer y ahora todo terminó. ¡Vaya, qué mala suerte tiene este hombre, enamorarse tanto de una chiquilla que no lo quiere!
paloma3001 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-05-2013, 14:05   #274
anna19
Cinturón Negro

Spain
Mujer
Eso me temía yo Paloma

Spoiler:

no hay derecho...esta niña me está poniendo de los nervios..esa indecisión que carga encima
Antiguo 02-05-2013, 14:30   #275
eva23
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 1.409

Argentina
Mujer
En que sentido lo dicen chingús?...que está perdiendo el rumbo???...se está Dr.jinisando?
Antiguo 02-05-2013, 14:57   #276
xacu
Moderador

Agradecimientos: 2.893

Spain
Mujer
¡No me fastidies!, ¡por favor!, ¡Tenemos otro Dr.jinisando, como dice eva23!.
Estoy preparando un vuelo desde cualquier punto del mundo a Corea más concretamente a la MBC, si me estropean a mi oppa de nuevo, estáis invitadas para cargarnos al guionista que haga falta
xacu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-05-2013, 15:04   #277
eva23
Colaborador Asia-Team

Argentina
Mujer
Cita:
Iniciado por XDUNIAC Ver Mensaje
¡No me fastidies!, ¡por favor!, ¡Tenemos otro Dr.jinisando, como dice eva23!.
Estoy preparando un vuelo desde cualquier punto del mundo a Corea más concretamente a la MBC, si me estropean a mi oppa de nuevo, estáis invitadas para cargarnos al guionista que haga falta
Desde ya contá conmigo Unnie...ya voy reservando pasaje?...o esperamos un poco, no?.....

Aunque te digo...que por habernos puesto a la Sosa....todavía no los disculpo!!!
eva23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-05-2013, 15:06   #278
fabi93
Experto Dan

Agradecimientos: 23

Spain
Mujer Twitter fabi93
Ayy no, ojala que no!! Yo no pierdo la feeee
fabi93 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-05-2013, 15:21   #279
xacu
Moderador

Agradecimientos: 2.893

Spain
Mujer
Cita:
Iniciado por eva23 Ver Mensaje
Desde ya contá conmigo Unnie...ya voy reservando pasaje?...o esperamos un poco, no?.....

Aunque te digo...que por habernos puesto a la Sosa....todavía no los disculpo!!!
Yo tampoco disculpo haber elegido semejante Sosona.
Y digo como fabi, no pierdo la esperanza.
xacu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-05-2013, 15:21   #280
anna19
Cinturón Negro

Spain
Mujer
Chicas a mi es que la niña esta no me gusta ni ella ni el personaje y no digo más.
anna19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-05-2013, 16:07   #281
eva23
Colaborador Asia-Team

Argentina
Mujer
Tratemos de dar un voto de confianza...porque no nos olvidemos que Boeur es la que carga con la parte más pesadita...asique un Fighting para que se ilumine la sosa...el guionista...y boeur disfrute tanto trabajo!!!!

Amén de que Oppa pestañitas nos siga deleitando con su Oppacuerpo!!! una vez por capitulo!!!
eva23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-05-2013, 17:39   #282
kiury333
Cinturón Blanco

Mexico
Mujer
Mmmmmm ps ahora si amo a oppa pestañitas a mi maknae, yo me enamoraría de los 2.

La sosita en vdd me saca de quicio por más que quiero aguantar y verle lado bueno, me brotan sus pucheros y mala actuación.

Esperemos k la historia no nos la estropen porque iba muy bien...
kiury333 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-05-2013, 06:07   #283
ayame_san
Cinturón Blanco

Mexico
hola muy buena serie

solo he visto el primer cap
y me dejo fascinada
pero una preguntota
se van a seguir subtitulando los
demás capítulos????

ya tengo muchas ganas de verlos

muchas gracias x su duro trabajo
ayame_san está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-05-2013, 09:58   #284
gaya
Cinturón Marrón

Spain
Mujer
Chicas me están asustando...que me prometía un buen drama romántico!!!! T_T .....como no elija a oppa....me cargo a todos los guionistas!!!!!!
gaya está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-05-2013, 16:31   #285
paloma3001
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 27

Peru
Mujer
Chicas, la expresión de mi post anterior, era porque el episodio 10 me dejó
¡Posibles spoilers!

Spoiler:
Bueno lo que quiero decir, es que si así está la historia a estas alturas de la serie, entonces creo que ya es suficiente para mí. Es que hay muchas cosas que me disgustan de los personajes. Claro, alguien puede decir, y con razón, que hay seres humanos así.

Mi Do: Ella nunca ha querido a Tae Sang. Está bien, eso puedo entenderlo perfectamente, porque lo que no nace, no crece. Entonces, aunque él mucho se lo pidiera, debió ser consecuente con sus sentimientos y con sus propias fuerzas para conseguir lo quiere en la vida, y negarse rotundamente a salir con él. Si fuera honesta, le hubiera contado lo que pasó en su viaje, cuando vio que Jae Hee llegó a trabajar a la oficina… no tener cara de palo cuando está con TS y sonrisitas con JH.
A su favor, puedo decir que la comprendo si son celos los que siente de Sung Joo. A nadie le gusta que su pareja mantenga esa clase de amistad, claro que TS intentó alejarla, pero nunca puso la suficiente contundencia. Pero en este sentido también MD, nunca habla lo suficiente con TS como para hacerle entender lo que a ella le disgusta. Eso es falta no solo de comunicación, sino sobre todo falta de confianza en la persona que se ama. Lo lamentable es que a JH sí le conversa sobre sus sueños.

Jae Hee: ¿Por qué no me gusta ni me gustó nunca este chico? Porque es un malagradecido total. Es cierto que él conoció a MD sin saber quién era ella, aunque después recuerda que la conoció siendo un estudiante… pero lo que me saca de quicio, es que él se da cuenta que TS y MD están teniendo una relación; su sentido de fidelidad y más aún su gratitud hacia él, debió primar y dejar que esa relación continuara sin interferir. Pero él nunca se planteó eso.
JH cree que se merece todo lo que ha recibido de TS, ser acogido cuando quedó solo al irse el hermano, el ser enviado al exterior a estudiar, llevando una buena vida y a su regreso, con trabajo en la compañía de su protector. Además hasta con su hermano, al que dice querer tanto, es muy indiferente, solo recibiendo toda la protección y las atenciones que el hermano tiene para él. ¿Vieron el episodio 10 cómo le escupe el agua en el rostro de su hermano y se aleja sin ninguna disculpa? Parece un pequeño reyezuelo cuando entra en la oficina o en su casa, además de un impertinente que escucha conversaciones ajenas con todo descaro.

Sung Joo: Ella aunque casada, ya estaba enamorada de TS, al quedar viuda ve su oportunidad con él, pero lamentablemente no es correspondida. Es una mujer de armas tomar, pero nadie duda que ama a TS. Es lógico pensar que ve en MD una rival, no solo por lo joven y bonita que es, sino por sobre todo, porque TS está enamorada de ella y eso le duele a SJ. Desde que vi a esta actriz en Coffee Prince, me gustó su porte, elegancia y su delicadeza… pero claro yo esperaba que el otro romance floreciera… Pero ahora TS ha ido a su casa, la abraza, le da las gracias por todo lo que hizo por él y le dice que dejarán de ser amigos debido a MD… porque no quiere que MD malinterprete la amistad de ambos; Cuando SJ detiene a TS en su salida, le dice: “Yo no tengo las cosas que quieres ver en una mujer, ¿verdad? No soy la mujer que quieres, ¿verdad? Ya sabía eso. Pero recuerda una cosa antes que te vayas, Tae Sang. Cuando sientas que estás perdido o cuando sientas que no hay nadie a tu alrededor, recuerda que no estás solo.” Él responde, “Lo haré. Buena suerte en todo, Sung Joo. Cuando TS se aleja ella le grita, “¡Vas a lamentar haberme perdido!”

Bien por Sung Joo, tampoco le va a seguir rogando, ya hizo bastante de eso. Que lo deje solo y tal vez… solo tal vez, él venga a ella y puedan quedarse juntos… aunque el título de la serie me hace pensar lo contrario.

A Tae Sung, le perdono todo, jajaja. Es que todo lo que hace, lo hace por el buen corazón que tiene y porque está enamorado. ¡Alto! Hay algo que no me gusta de él, aunque lo entienda, pero… no debería guardarle tanto rencor a su madre… quizá cuando se aclaren las cosas, sienta remordimiento por su comportamiento hacia ella. Además, no importa cuánto me digan, pero yo no veo química entre TS y MD. Contrario a cuando TS abraza a SJ.
En resumen, decepcionada pero aún veré el 11 y 12 y allí decidiré si continúo o no.
paloma3001 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado