Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 481 al 487 de 487

Tema: When a Man Loves (2013)

Cinturón Amarillo Avatar de hevn18
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Mil gracias por compartir con todos ese trabajo maravilloso que realizan gracias por tanta generosidad
    Desafortunadamente esta serie no me gusto para nada y apoyo todos los malos comentarios que me parece que se quedan cortos
    En fin creo en mi humilde opinión que últimamente las serie están un tanto absurdas y aburridas

Cinturón Verde Avatar de parcelita
    Agradecimientos: 0

Seguir a parcelita en Twitter Agrega a parcelita en Facebook

Predeterminado

Mil gracias por terminar este Drama!!! gracias por su gran trabajo!!!

Cinturón Verde Avatar de parcelita

Seguir a parcelita en Twitter Agrega a parcelita en Facebook

Predeterminado

A mi me gusta mucho como actua él, en Summer Scent, Autum Tale, East of Eden, My Princess y ahora veré esta que la he estado esperando con ansias; no comienzo una serie hasta que no tenga todos los subtitulos ya que me pico y no pudeo dejar de verla.
    Agradezco muchisimo este trabajo y los comentarios al respecto.

Cinturón Blanco Avatar de Margale

Predeterminado

En cambio a mí, me ha encantado. Me parece un buen drama. A la protagonista la llego incluso a entender. Un saludo y gracias por todos los subtitulos.

Cinturón Azul Avatar de thonpafu
    Agradecimientos: 14

Predeterminado

Gracias por esta serie.
    La acabo de terminar y no me gustó
    Spoiler:
    SPOILER:
    No se si es por el mal guión y que se complementa por la mala actuación de la actriz principal, siempre la misma cara y el guión, que la mayor parte es que está con él primero por dinero y luego por culpa. Y lo que hay que destacar de la actriz en la interpretación en esta serie, es que no se ve "flacuchenta" como la mayoría de las otras actrices.

Ninja Americano Avatar de sunsan

A-T_2 Para celebrar

Spoiler:
    SPOILER:
    Para celebrar que el tiempo del final de la historia y el tiempo real han coincidido (primavera de 2015) comparto mis impresiones sobre este drama.
    La mayoría de opiniones que ha provocado este drama se han centrado en el personaje de Mi Do y en la actriz que la interpretó. Creo que para valorarlo hay que tener en cuenta, además, la dirección, que consigue con los flashback contar una narración a cuatro tiempos sin que los espectadores nos perdamos ni perdamos el interés. Un guion lleno de referencias literarias (La vida antes sí de Roman Gary, Carmen de Mérimée, Quienquiera que seas no importa lo solo que estés de Kim Yeonsu) lleno de simbolismos (manos manchadas de sangre por romper cristales, el importante papel de la madre de Tae Sang) y que no deja ningún argumento sin concluir.
    En cuanto a los actores: el personaje de Mi Do se hace repelente por su indefinición y para interpretarlo es necesario una actriz con la cara de poquer que sabe poner Shin Se Kyung. Estoy de acuerdo que Song Seung Hun está hecho para interpretar a gánsters y aquí lo hace, y bien, es más me atrevería a decir que el drama está hecho a su medida. Y la que es, para mí, la mejor interpretación, la pareja de hermanos Lee, Kim Sung Oh y Yeon Woo Jin, con una relación fraternal que parece que vaya más allá de la pantalla.
    Creo que esta historia habla, como muchos otros dramas, del amor que llega a ser obsesivo, de la lealtad, de la traición Pero, y aquí le veo yo la diferencia, desde la perspectiva de cómo aman los hombres, si es posible que amen aman a una sólo persona en la vida y porqué.
    Sin olvidar la banda sonora, en especial Firts Button, con toques de jazz propios del cine negro, y del vestuario, que en el caso de pestañitas llega a la perfección, con esas camisas, blancas o negras, entalladas, y esos vaqueros de tiro bajo…

Y para acabar me gustaría agradece mucho la traducción. He visto dos traducciones de este drama, y esta es, con mucha diferencia, la mejor. Gracias.

PD: para mi primer post, me ha quedado un poco largo...

Cinturón Azul Avatar de anamiyako

Predeterminado

Muchas gracias

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores