Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE CINE - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Drama / Romance (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-06-2007, 10:00   #1
mambakiss
Leyenda Asia-Team

Agradecimientos: 13.955

Spain
Corea del Sur April Snow (2005) [ESPISE]

April Snow (2005)

Un hombre y una mujer se enteran a la vez de que sus cónyuges han sufrido un accidente y de que les estaban engañando a ambos, lo cual desequilibra sus vidas. El hombre y la mujer se han encontrado por primera vez en un pasillo del hospital, frente a la puerta del quirófano. Los dos comprenden entonces que la esposa de él y el marido de ella son amantes. Se dan cuenta también de que comparten la misma tristeza. A ambos les invaden sentimientos de desesperación, ira y confusión. Empiezan a pasar mucho tiempo juntos, durante sus frecuentes visitas al hospital y en el hotel cercano en el que se han instalado mientras sus cónyuges se recuperan, y acaban enamorándose y cayendo en el mismo tipo de relación que mantenían sus parejas.

Director: Jin-ho Hur.
Protagonistas:
Yong-jun Bae ... In-su
Ye-jin Son... Seo-young
Kook-huan Chun
Sang-hyo Lim... Su-jin
Seung-su Ryu... Gyeong-ho
Duración: 105 Minutos.
Género: Drama, Romance.

Grupo: ESPISE
Vídeo: 784 Kb/s, XviD, 23,976 fps, 592x320
Audio: MP3 vbr

Grupo: MoMo
Vídeo:XviD, 1375 Kb/s - AR: 1.83, 23,976, 704x384
Audio: AC3 5.1 448 Kb/s

Bajar Torrent - AsiaTorrent - Registro

Bajar Torrent - Thepiratebay - Público

No disponible
VA: sang

Traducción: Rushdie
Corrección: Rushdie

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)
mambakiss está desconectado  
159 usuarios agradecen este aporte:
600, @ngy, abejorra, Adrizl, albano23, Ale-chan, alrak, alun, Amiess, Amira, analgc, anamrs, angeladiz, AngelaS, annie13, apoloar, AyalaMoriel, Aylam, Bbutterflyy, Behk-soo, boeur, brunette, carnillo, ceciblom, chaii, chelsea, chidori, chikarla, Chinita_p, chus, claudia.l, Clody, coperty, cristofer, cyberwar, cysausb, Dalina Oros, Debora Anabel, deruta, disakar, diva.katz, elaan, eldiablo, elea75, eravi, espada, ethan273, extre, floresamarillas, flujas, fryworld, fuadali9, GodKaiserHell, gustavo carrillo maximo, Havah, he66dall, helasgard, Himat, Hino, hokuto_1229, hoshy, ichigothecrowuchiha, Javish, jeannette13, Jeleal, jenniusagi, jexichina, Jibriell, Juliet_7498, Kahoko, KALEB, karin_atsuki, khalam, Kuan, kuragehime, lauralh2, lorena86, Lupe, MackaColorinche, madoka-san, maikibombas, margle, maria768, maripili, mary, mary0401, marycgn, McRheiss, mechypad, menadavid, met14, michael_landrup, misaki, Miscelaneo, mistral1884, montiqueso, moonfleet, moonsakura, nanao-chan, narureri, nerakori, orfeo12, orquideanegra54, oscar20bcn, pablob, pache_67, Paolatv, payoya, pepe.maniac, perugia, raitoringo, ralex10, RinSess2313, rmdr, rocyo, roninjin, rutifur, saida, sanchez, sandykha, saryka, sassenach, sermax3, SEXYGIRL, shinku, sigfridos, silfidehh, simonaves17, soulthingmusic, sphera3112, Sra Montag, SubKei, syl_sora, TaeMin, Tamalu, the akiba girl, tori00, turambar82, victorino72, violerita, vivianroz, Vuely, Walterium, willowdesu, wimadaga, wpersa, Xavi..., Yadifdez, yakytatiana, yaniinin, yessia, ylla, Yu Jung Rian, yuki18, yunpan, Yuuyu, zahafiro, Zoestar, ^^Kimpecas^^
Antiguo 19-07-2008, 18:37   #2
Aylam
Experto Dan

Agradecimientos: 6.598

Spain
Mujer
Re: April Snow (2005) [ESPISE]

Buenas! ^^
Recien vi la peli y me ha encantado!!!! A mi que, no se porqué no me convencia Bae Yong Jun cuando lo veia en las fotos y desde que vi The Legend me he enamorao!!! >////<
Y bueno......para aquellos que les guste, decir que esta peli no os va a decepcionar! Este hombre es una máquina!! (Si me caso, quiero un marido asi! Ni loca le ponia los cuernos a uno asi! xDDDD)

El caso es que ha habido un par de canciones que me han encantado pero aunque me he bajado la discografia, no se encuentran alli. Y es muy raro porque sí aparecen, por ejemplo, varias canciones de Loveholic que solo se han escuchado un pedacito.

Las estoy buscando desesperadamente porque me encantan y quiero saber que grupo son, pero nada....que no hay manera!!!! TT__TT

* Una es del min 36 mas o menos, en la que Bae está en su coche con la musica puesta y se pone a cantar tb. Me encanta la cancion porque a pesar de intentar animar (por algo dice "deja atras a la tristeza, la vida es bella!!), el haberla escuchado mientras Bae la berrea.....¡Aish! ¡La quierooo!

* La otra es del min 47 masumenus, que es cuando Bae va a una prueba de sonido y cuando empieza la cancion le llama la tia (lo siento, no macuerdo del nombre ^^U) y se pone a hablar por telefono mientras los otros cantan. Muy chula tb.

Hombre, en la segunda es que sale en grupo de verdad, al igual que Loveholic, por eso me ecxtraña que no aparezcan ninguna de las dos canciones en la OST TT__TT

Si alguien me pudiera echar una mano, se lo agradeceria eternamente!! TT____TT
Aylam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-09-2008, 10:00   #3
analusv82
Cinturón Naranja

Agradecimientos: 0

Peru

Es una muy buena peli, apenas supe que la podia bajar por aca lo hice y ya la vi el fin de semana y la recomiendo mucho... Es preciosa!!!
Por supuesto Bae Yong Joon sale liiiiiiiiiiiiiiiindo
analusv82 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-09-2008, 23:05   #4
DuckY
Cinturón Naranja

Peru
A-T_1 Re: April Snow (2005) [ESPISE]

Esperaba mas de esta pela, demasiado lenta, como le faltaron dialogos.

Bueno le pongo un 6 de 10.
DuckY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-09-2008, 15:14   #5
Aylam
Experto Dan

Agradecimientos: 6.598

Spain
Mujer

Cita:
Iniciado por DuckY Ver Mensaje
Esperaba mas de esta pela, demasiado lenta, como le faltaron dialogos.

Bueno le pongo un 6 de 10.
Hombre, puedo entender que pa gustos, colores. Por eso no critico tu puntuación (aunque para mi se llevaria un 9/10)

Pero lo de "lenta". Mmmm....
Bueno, se podria decir que si, pero es que es de estas pelis que es "para verlas", no para pasar el rato.
No es una peli dinámica, de estas comedias romanticas para pasar la tarde.

Por ejemplo, si quiero ver una buena peli (no es que sea pa oscars, pero le tengo mucho cariño xD), reirme, ponerme de buen humor y con toques de romance, pues me pongo "She's on Duty" de Suhn MinAh y Gong Yoo.
Si quiero lo mismo, solo que hincharme de llorar, pues "Temptation of Wolves".
Si solo reir, pegarme a la pantalla con esas espectaculares peleas (0.0) y maravillarme de lo fantastico que es Ryu Seug Beom (xDDD), pues "Arahan".

En fin, asi podria estar un buen rato.
Lo que quiero decir es que hay que tener muy claro de que tipo es la peli, qué te apetece en ese momento y de que manera la estás viendo.

Es como si tienes ganas de una peli romantica y te ponen "Alien Resurrection"; estas con tus primos pequeños y en vez de ponerles "El Rey León" le pones "Instinto Básico" o sales con los colegas al cine pa ver una peli divertida y terminais viendo una que dan ganas de suicidaros despues de salir del cine.

A eso me refiero con que cada peli tiene su momento.
Lo que pasa es que aquí, las metemos (muchas veces insconcientemente) en el mismo saco, con el titulo de "pelis asiaticas" y eso no es asi.

Esta peli en concreto, está dirigida a un publico mas adulto, y no porque tenga tal o cual escena subida de tono, (que ya sabemos que los asiaticos suelen ser mu mojigatos) sino por la temática y la forma de contarlo.
Digamos que busca que las personas de una determinada edad puedan sentirse identificadas, puedan ponerse en la piel de los personajes aunque no hayan compartido esas experiencias.

No es una peli ligera dirigida a estudiantes de secundaria (por ejemplo), no porque no la vayan a entender, sino porque les costará mas trabajo sentirse identificado con los papeles de dos personas de treintaytantos, casados y con una vida asentada. Y evidentemente, les interesará poco ese rol.
Esto no quiere decir que por tener determinada edad no le pueda gustar a un@, (yo x ej, tengo 22 años, ni casada ni leches, y mucho menos tengo la vida arreglada, pero me he metido en el papel y lo he disfrutado) solo que será mas dificil.

Por eso determinados dialogos, la "lentitud" en algunas tomas, que yo no interpreto como lentitud, sino como un recurso, una forma de hacer sentir al espectador el paso del tiempo, el desespero de los personajes cuando se preguntan "¿Que diablos estoy haciendo?! ¿Que me pasa?!" . Es una forma de meternos en su piel. No todo en el mundo es accion. Nadie toma todas sus decisiones en un instante, la gente suele pensarlo. No todo el mundo se enamora a primera vista. Es dificil ver como se rompen tus esquemas de un dia para otro, que tu vida no era como creias, y que ahora tienes que reponerte lo mas rapido posible, quitarte la confusion de la cabeza y pensar en que vas a hacer, porque si te tiras mas tiempo lamentandote, regodeandote en tu miseria, no solo no vas a solucionar nada sino que te vas a hundir completamente.
Algo asi es lo que intenta trasmitirnos con esa "lentitud". Sentir la cabeza embotada y confusa mientras intentas aclarar que diablos te pasa por la mente y decidir que hacer.

Basicamente.

Es una peli "para ver". Sin prisas, sin bullas. A ser posible sol@ y de noche, sin interrupciones del tipo "entra en el cuarto tu madre, tu hermano, compañero de piso, te llaman al movil, el niño del vecino llorando de nuevo o el del cuarto de al lado con Alexisonfire a to volumen, ect".

Realmente, Bae hizo un gran trabajo, me gusto muchisimo, y he leido que esta peli hizo que subiera su fama en Japón de forma espectacular (si es que eso era posible), sobre todo entre las mujeres
La "chica" (que no es tan chica xDD), le pillé un poco de manía despues de ·"Summer Scent" (se tiraba todo el dia llorando, ahi en plan victima, sin sangre en las venas, aguantando a esa estupida amiga suya que le gritara de todo...¡se me encendia la sangre! tanto es que tengo la serie completa y aun no la he acabado de ver, porque me liaria a tortas con todos los personajes!! ), pues eso, que a pesar de mi "mania", me ha gustado como ha llevado el papel ^^

¡Diox! Me repito:
Si me caso, quiero uno asi!!
Aylam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-10-2008, 01:49   #6
andre79
Cinturón Amarillo

Ecuador
Mujer

Creo que soy la unica que le pareció aburrida la pelicula. Mucho llanto, muchas caras tristes.. me deprimí viéndola.
andre79 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-11-2008, 20:16   #7
kabuyoshi17again
Cinturón Amarillo

Japan

Si hubieran puesto un mejor actor hubiera sido mejor
kabuyoshi17again está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-12-2008, 14:01   #8
Behk-soo
☆ Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 699

Spain
Mujer

Sí, es una de las pelis más ""lentas"" que he visto. Pero ese estilo de película no es la razón por la que no me ha convencido.

A la historia le faltaba... algo. No sé, tampoco es gran cosa. A mí una película que no me emociona en ningún sentido, no me convence, y esta se me hizo insulsa.
Behk-soo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-01-2009, 18:52   #9
zxqti033
☆ Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 3.394

Spain
Mujer

No sé, bastante normalilla. No conseguí meterme por completo en la película como para que me dejara un recuerdo mejor.
zxqti033 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-01-2009, 16:12   #10
Tamaragua
☆ Traductor Asia-Team

Ubicación: En la isla de los volcanes, en mitad de la Atlántida...

Agradecimientos: 1.275

Canary Islands
Mujer Twitter Tamaragua

Pa quien le interese me he enterado de q este año van a pasar esta película por la pantalla grande, pero en España. La info la encontré aquí:
http://www.labutaca.net/films/43/waechul.htm

POr esa web tb hay unas cuantas pelis asiáticas q van a pasar en España, incluso la de Dream (2008) he visto q la van a dar. El problema es q la cartelera de este año apenas está definida hasta febrero, así q pa saber de esto estrenos habrá q esperar lo suyo.
Tamaragua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-02-2009, 18:02   #11
jameli
Cinturón Blanco

Peru

Me encanta ver a BAE en las series que ha hecho y quisiera seguir viendolo lo que pasa es ke por ejemplo quise descargar the legend por clubbox y no se puede no se me sale una ventana en coreano y como de ese idioma no entiendo nada solo hago un clic y se borra todo, ahora quiero descargar esta peli por torrent y pues parece que no tengo acceso, no se si es el torrent que no se configurar o cual es el problem.... si alguien sabe me gustaria que pueda ayudarme.. si... gracias de anticipado...
jameli está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-02-2009, 21:32   #12
Himat
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 7.304

Chile
Mujer

GRACIAS POR TRADUCIR LA PELI...

nada que decir, me encanto... y realmente considero todos los tiempos super pertinentes, no habria resultado tan emotiva de haber sido mas rapida o con mas dialogos... me encanto!
Himat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-02-2009, 12:14   #13
roccomaster
Cinturón Verde

Agradecimientos: 5

Colombia
Hombre Twitter roccomaster

está pelicula me gusto mucho cuando la vi (hace un tiempo), la trama es bien interezante y envolvente, muy recomendada.
roccomaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-02-2009, 04:13   #14
Jeleal
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 1.143

Mexico
Hombre

Justo como en una peli de Wong Kar Wai.
donde Tony hace un papel que roza la excelencia.
Gracias por la movie.
Jeleal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-03-2009, 17:30   #15
marite74
Cinturón Verde

Mexico
Mujer

a mi punto de vista la pelicula es buena, para la gente que no la ha visto yo si la recomiendo
marite74 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado