Hola, quería pedir el favor si alguien podría poner links funcionales de la película Eight Ranger (2012) ya que los que tenéis puestos no funcionan y si alguien tuviese subs al español ya sería perfecto. Muchas gracias de ante mano
Hola, quería pedir el favor si alguien podría poner links funcionales de la película Eight Ranger (2012) ya que los que tenéis puestos no funcionan y si alguien tuviese subs al español ya sería perfecto. Muchas gracias de ante mano
Hola,
¿alguien tendría The Orphan of Anyang / Anyangde guer (2001) en torrent o en DD?
No tengo cuenta en Avistaz y el Emule no me funciona...
Muchas gracias !
Hola a todos!
Busco un link torrent para la pelicula Re:Born (2016), vi el trailer y la encontre re buena, si existe, comparta por favor!
Hola, busco enlace para la de Yourself and Yours (2016)
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=101285
no encuentro video que calce con ninguno de los 2 subtitulos que hay en esa pagina
gracias de antemano!
¡Hola!, los saludo esperando se encuentren muy bien, les quería consultar, si habrá posibilidad de poder obtener una versión en HD de la película Hyung: My annoying older brother protagonizada por D.O. de exo, ya hay subtitulos, solamente que la versión que esta ahí para descargar es una versión ligera de 300mb, y me gustaría poder obtener una versión mas pesada en HD, muchas gracias por su atención![]()
alguna descarga directa?
Hola, podrian subir esta pelicula,
Chaw (2009)
www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=28564
Muchas gracias.
Hola... quisiera saber si es aquí donde se solicita el enlace la película Method (2017), si es así podría solicitarlo?.. agradezco su tiempo y esfuerzo,,,, espero que tengan un buen día... gracias mil...
Sí, es aquí donde se pide y es así como se pide
@zamita o @valemer ¿tenéis la peli y podéis subirla? @silentmine si ellas no pueden lo hago yo así que sin la peli no te quedas![]()
@Elli, hay un enlace a mega en el mismo hilo de la peli, de la versión ligera de perrosoy, pero si necesitáis otro esperad a la noche que la baje y suba a 1fichier![]()
Muchas gracias zami! Yo en realidad no tengo mucha idea de eso... pero tengo cuenta en mega, si quieren puedo intentar subirla allí ^^
En 1fichier no tengo cuenta, nunca he subido nada, lo uso para descargar por jdownloader... Y también tengo cuenta en 4shared, pero más que nada la he usado para descargar música del foro... igual, creo que podría intentar subirla en 1fichier, todo es posible xDDD Cualquier cosa me dicen![]()
Aquí tienes @silentmine, cortesía de zamita :
Method https://1fichier.com/?v2y11zy6fx
En breve lo pondremos en la ficha![]()
muchisisismas gracias..... de verdad que ya no sabe uno ni como agradecer tanto trabajo tan arduo y tantas atenciones de su parte... de corazón mil gracias...
Hola, he intentado encontrar algún enlace para "A Man and A Woman / Namgwa Yeo (2015)" en el mismo hilo pero están caídos, ¿alguien tiene la película para poder subirla, por favor?
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=86169
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores