Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 61

Tema: Oldboy (2003) [Mong / Plus / S3RAPHIM / ShitBusters] +

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 23649

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Corea del Sur Oldboy (2003) [Mong / Plus / S3RAPHIM / ShitBusters] +

Oldboy (2003)

Otros carteles:

Un día del año 1988, Oh Dae-su (Choi Min-sik), un hombre que lleva una vida de lo más normal con su mujer y su pequeña hija, es secuestrado delante de su casa.
    Cuando se despierta, está encerrado, sin saber dónde ni por qué. Mientras Dae-su intenta aclarar qué le ha pasado, se queda horrorizado al oír en las noticias que su esposa ha sido brutalmente asesinada. La policía explica que Dae-su es el principal sospechoso ya que se ha encontrado sangre suya en el lugar del crimen.
    El tiempo pasa, y decide escribir todo lo que ha hecho en su vida que haya podido causar dolor a otros. Mientras escribe, murmura: “He hecho daño a demasiadas personas. Seguro que el hombre que ha matado a mi mujer y me tiene aquí es una de ellas”.
    Poco a poco, Dae-su se acostumbra a la penumbra de su celda y hace ejercicios físicos y mentales. Jura que se vengará del hombre que ha destrui-do su felicidad.
    Un día, alguien vaporiza la habitación con gas y Dae-su se desmaya. Dae-su vuelve en sí. Está libre. Le han dejado un teléfono móvil y una cartera llena de dinero. Recibe la llamada de un extraño, que le dice que ahora le toca descubrir el porqué de su encarcelamiento. Un pasado olvidado le revelará el secreto.

Wiki Asia
    IMDb

Movie OST: OldBoy OST

~ TRILOGÍA DE LA VENGANZA~

Sympathy for Mr. Vengeance (2002)

OldBoy (2003)

Sympathy for Lady Vengeance (2005)

Dirección: Park Chan-wook.
    Protagonistas:
    Choi Min-sik (Oh Dae-su)
    Woo Ji-tae (Lee Woo-jin)
    Gang Hye-jung (Mido)
    Chi Dae-han (No Joo-hwan)
    Oh Dal-su (Park Cheol-woong)
    Kim Byoung-ok (Sr. Han)
    Lee Seung-shin (Yoo Hyung-ja)
    Yoon Jin-seo (Lee Soo-ah)
    Lee Dae-yun (Mendigo)
    Oh Gwang-rok (Suicida).

Guión: Hwang Jo-yung, Lim Joon-hyung y Park Chan-wook; basado en una historia original de Tsuchiya Garon y Minegishi Nobuaki.
    Producción: Kim Dong-joo.
    Música: Cho Young-wuk.
    Fotografía: Jung Jung-hoon.
    Montaje: Kim Sang-bum.
    Diseño de producción: Yoo Seong-hee.
    Vestuario: Cho Sang-kyung.
    Estreno en Corea del Sur: 21 Nov. 2003.
    Duración: 120 Minutos.
    Género: Drama, Misterio, Thriller.
    País: Corea del Sur.
    Año: 2003.

Datos del video:
    Spoiler:
    SPOILER:

Grupo: Mong.
    Video: Divx Codec V5.xx @2pass, 23.976 fps, 704 X 304 (2.32:1)
    Audio: DTS 5.1CH 754Kbps

Grupo: Plus.
    Video: XviD, 712 kbps, 23.976 Fps, 560x240 Aspect Ratio: 2.33 : 1
    Audio: Mp3 vbr 107 Kbps

Grupo: S3RAPHIM.
    Video: 1130 kb/divx3.11, 23.976 fps, 640*272, 2.35:1
    Audio: AC3 5.1ch 448kbps

Grupo: Shitbusters.
    Video: xvid, 1355kb/s 0.248, 25 fps, 720x304 2.368
    Audio: 0x2000(AC3, Dolby Laboratories, Inc) AC3, 448kb/s CBR 48000 Hz (5ch)

CD 1 / CD 2 [MoNG]
    CD 1 / CD 2 [S3RaPHiM]
    Bajar Pelicula [PLuS]
    Bajar Película [ShitBusters]

Código:
    Gracias a davidn33 para AT
    Versión PROPER

http://depositfiles.com/files/zh429rquj
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Traducción: Asia-Team
    Corrección: Asia-Team

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)

"No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir."

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

2. Los siguientes 235 usuarios agradecen a japezoa por este tema:

-Ani-,  .murcielago.,  0h9,  abejorra,  Ahoi,  aksumi,  albano23,  Alekxandra,  Aliluly,  Alucard-Js,  Amira,  Amitsu,  amta12,  amy_mundo,  Anatisha,  angelito25,  angelss_28,  ArKaNgEl_20,  Arkela,  aruba89,  Aylam,  batmanclark,  Behk-soo,  BET4,  betsy.reyes,  blackpanther24,  boeur,  BuscoRuark,  CapitanDarius,  Cassiel,  Cav83,  CESARIUS,  Chetza,  chus,  Cighniao,  claudia.l,  corvos,  Criswhitte,  dallas43,  darin zanyar,  darkshu23,  Dark_Valkiria,  davidn33,  Devon_Aoki,  Dillinger,  DITO_MX,  Ditze,  dropdeadparamore,  einhander,  elachan,  Elbaedith,  eldiablo,  elea75,  eltonga,  embrace,  emsua,  eravi,  ericayu,  Estacazo,  Estelita,  FOKI64,  Frasierfan,  freemancrow,  Garba,  Geexmusic,  Gisela_Shim,  Goochul,  goodobad,  gustavo.s,  HANCViaLac,  Henry,  Hernankun,  Himat,  Hitsugay,  horrores,  itandeuri,  ivixrain_x,  Izzy,  Jamsa25,  Jang,  Javish,  Jeleal,  jenniusagi,  Jevo,  jhonraul,  joberval,  Johana_123,  juakpack,  juandimola,  Juliet_7498,  kahlan1,  Kahoko,  kaoruluz,  kardak,  Kasou,  katamari,  kathitax,  keykun,  kim_lili,  kokoro_of_hime,  kozureokami,  Kuan,  kurareblack,  Kyon,  lalyelita,  larayary,  licho fed,  lorevalo,  ltjackb,  Lucieny,  luistorres,  luz_cosmica,  madoka-san,  Maomy,  march_h,  marybv,  MAYEONER,  mcalvinov,  McRheiss,  megastratofall,  mekare,  Mekare305,  Michin Yeoja,  Miguel.vs.Angel,  mimagointerno,  Mina,  Minpin,  Miscelaneo,  mishima,  Missa,  misspatita,  Miyu~,  momonoke,  moonfleet,  nafsumi,  nanaco,  nanao-chan,  neokyo27,  noktvm,  nubis,  onessan,  orfeo12,  pabaco,  Pacaland,  PACHUELA,  pascualito,  Pauliz,  Penny Lane,  perronero,  perugia,  Pharen,  pinkybeat,  Pocahontas,  poshyta,  quesomo,  Rafles01,  raitoringo,  ranxomare,  Regen,  remanencia,  rko3000,  roninjin,  roxio79,  Ry05uk3,  Sajalin,  sanchez,  sanfulgencio,  santialmafuerte,  SaRu_Xi,  selene,  Senshi,  sergio86cc,  Shizue19,  SILENT,  silval,  Silver Umbrella,  simonaves17,  solmaryn,  soniafp,  spartacus1964,  sphera3112,  SubKei,  superbubus,  the akiba girl,  tori00,  torques,  tsujin,  TuKulKa,  txukulun,  unopoleco,  valekiara,  verano.58,  victorino72,  VIEJOLOKO,  virg61,  Walterium,  wpersa,  xavitron,  yeny923,  yoyilee,  yuki kusanagi,  yunatr,  Yuuichiro,  Yuuki41666,  zarigueya,  Zoestar

Cinturón Negro Avatar de ericayu
    Agradecimientos: 13462

Predeterminado Re: Oldboy (2003) [Mong / Plus / S3RAPHIM / ShitBusters]

Yo la ví hace como tres años, simplemente la mejor pelicula asiatica que he visto. No se que me pasa pero...con ella no puedo ser objetiva. Yoo ji tae en su mejor papel, las otras dos de la trilogia también me gustaron mucho pero para mí Oldboy es insuperable, incluso para su director.

Me alegra que el remake se haya detenido, eso de ver a Nicolas Cage como Oh Dae Su, me enferma, bueno sea él o otro. También les recomiendo de Park chan Wook su director, una pelicula anterior a su trilogia, llamada Joint Segurity Area. Un saludo a todos.

Cinturón Azul Avatar de roxio79
    Agradecimientos: 393

Se me han saltado las lágrimas del impacto que me ha dado el final...aún estoy alucinada...¡Y me da por verla a hora! ¡Me es imperdonable! Por cierto..., que alguien me resuelva el final...
    Spoiler:
    SPOILER:
    ¿El se somete a una nueva hipnosis para olvidar que la chica es su hija y poder seguir teniendo una relación "amorosa" con ella? ¿O quiere olvidar que se acostó con ella, pero entonces..que tipo de relación tienen ahora la de padre-hija o la de amantes...jo...ahí me he quedado un poco atascada...¿que pensais?

Cinturón Negro Avatar de ericayu
    Agradecimientos: 13462

Sobre el final:

Spoiler:
    SPOILER:
    Se supone que el se somete a a la hipnosis para olvidar que es su hija, por lo tanto van a continuar teniendo una relación como pareja. Por eso es que el final es terrible, porque su decisión es terriblemente egoísta, además; como la hija jamás se entera de la verdad, el no podía explicarle que rompieran y seguir manteniendo una relación de padre-hija solamente sin explicarle la verdad. Además de que Woo Jin (el malo) se lo dice: que si ellos serían capacez de amarse aún sabiendo la verdad. Tomando en cuenta que su hija no sabía nada y que él la amaba, tomo esa decisión , por eso ese TE AMO del final que le dice la chica toma ese significado tan fuerte. De alguna manera Lee Woo Jin ganaba de cualquier manera, creo que por eso se queda uno con ese sentimiento de impotencia porque nunca llega el típico final de que los malos siempre reciben su castigo.

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Behk-soo
    Agradecimientos: 745

El principio me pareció muy bueno, pero a medida que avanzaba... Me esperaba que el desenlace me impactase muchísimo más porque la idea de la película era excelente. Pero no sé, parte del final era muy predecible
    Spoiler:
    SPOILER:
    desde la primera vez que salió Mido supe quién era en realidad. Y el resto del desenlace, pues lo típico. El psicópata de turno
    No me convenció, aunque reconozco que la idea era muy muy buena y bastante diferente a lo habitual.

Cinturón Verde Avatar de Titiretero
    Agradecimientos: 3

Me dejo con la boca abierta, esperaba ver una buena pelicula por comentarios que habia leido, pero me encontre con un film exelente!!!. De lo mejor del genero. Super Recomendable.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Me encanto la frase: "Rie y el mundo reira contigo, llora y estaras solo"

Colaborador Asia-Team Avatar de Jeleal
    Agradecimientos: 1235

El Cine Coreano es diferente despues de Oldboy,el mundo entero volteo a verlos y se sorprendieron por la impresionante calidad.
    irritablemente dura, salvajemente ironica, irreverentemente dramatica, obsesiva y cruda.
    Esta pelicula me hizo FAN del cine coreano.

...(bueno, tambien la de My Sassy Girl)

Gran Pelicula, creo quea gran parte de nosotros (muchos, seguro estoy) fue el detonante para ver cine Coreano.

Mas allá de eso, a mi me encanta el OST, el mejor que para mi. navegando por ahi me encontre esto:

http://mx.youtube.com/watch?v=KhfMUAwbJeQ

http://mx.youtube.com/watch?v=QThWt6CSkLc

Para los que no los hayan visto, seguro estoy que les encantara.
    Si alguien encuentra los de Lady Vengance, me avisan.

Saludos.

Cinturón Verde Avatar de --[Ammy]--
    Agradecimientos: 0

A mí también me encanta la OST de esta película. Sobretodo el primer tema (del que no recuerdo el nombre) y "The Last Waltz"...

Cinturón Negro Avatar de luistorres

Me gusta desarrollar bien mis ideas cuando opino sobre este hermoso arte que es el cine,sin embargo aquí sólo diré:"Excelente película".

Cinturón Amarillo Avatar de juniorinatti

Esta tiene fama de ser la mejor de Corea, lo cual ya es mucho decir teniendo en cuenta que los coreanos son muy buenos haciendo pelis, en serio yo he visto pelis chinas malas, he visto japonesas malas, pero hasta ahora nunca he visto una peli coreana mala, hasta la peor q he visto es buena, bueno ya dare mi opinion cuando la vea, pero mi favorita asiatica siempre ha sido la casa de las dagas voladoras y duda q alguna me pueda desbancar ese puesto..
    Y diran, ¿como es posible q yo admirador del cine corano no haya visto aun esta peli?, bueno es q hace como un año se la compre a un vendedor de peliculas piratas y saliò defectuoso, no la pude ver en ningun lado, lo peor es q quise devolverla pero el vendedor ya no estaba donde habia estado..

Cita Iniciado por juniorinatti Ver mensaje
    Esta tiene fama de ser la mejor de Corea, lo cual ya es mucho decir teniendo en cuenta que los coreanos son muy buenos haciendo pelis, en serio yo he visto pelis chinas malas, he visto japonesas malas, pero hasta ahora nunca he visto una peli coreana mala, hasta la peor q he visto es buena, bueno ya dare mi opinion cuando la vea, pero mi favorita asiatica siempre ha sido la casa de las dagas voladoras y duda q alguna me pueda desbancar ese puesto..
    Y diran, ¿como es posible q yo admirador del cine corano no haya visto aun esta peli?, bueno es q hace como un año se la compre a un vendedor de peliculas piratas y saliò defectuoso, no la pude ver en ningun lado, lo peor es q quise devolverla pero el vendedor ya no estaba donde habia estado..
    Las Peliculas Coreanas son buenas, de hecho creo que por lo menos aqui son las que mas encontraras. Los Coreanos son buenos para los dramas, para las comedias romanticas, para los Thriller.

Los Chinos (o Hong Kong) son buenos para las peliculas de artes marciales, aunque tambien hacen excelentes dramas.

Los Nipones son buenos para los dramas, el humor japones es un tanto especial, a mi en lo particular no me pasa. Pero no dejan de ser buenas peliculas, este pais principalmente tiene fama pero en peliculas de Horror, aunque ultimamente Tailanda ah sacado propuestas bastante interesantes.

Saludos,
    Los recuerdos no son mas un libro que un lee y pierde, no una Biblia para el resto de tu vida…

Colaborador Asia-Team Avatar de Himat
    Agradecimientos: 8039

tengo que decir que en la mitad... la detuve y dije "xq a todos les gusta tanto"...

luego de quejarme un rato, comer un poco aparecio mi espiritu cinefilo (menos mal) y paso a "si voy a decir q no me gusto... tengo al menos que terminarla..."

Menos mal que lo hice... definitivamente un peliculon, ahora entiendo xq tan comentada, y si, creo q gana titulo de imperdible.

HDMI a 405 nanómetros Avatar de Maedhroz
    Agradecimientos: 5125

Seguir a Maedhroz en Twitter Agrega a Maedhroz en Facebook

Isa no se parece a Death Race(ni el remake del 2008 ni la antigua, si a esa
    película te refieres), creo que en lo único que pudiera parecerse es en un
    toque de fatalidad y pseudo-predestinación que pudieran tener ambas, pero
    hay diferencias en el argumento que hacen que Oldboy sea mucho más
    interesante. Ni hablar desde el punto de vista cinematográfico.

Por otro lado, Oldboy es un Thriller/Drama (en ese orden) y Death Race es
    Acción... por género ya se separan bastante, lo que afecta en la forma en
    que las películas son narradas.

Saludos.

Debo recordar a todos los de la Zona DVD que:

NO pedir invitaciones en las fichas. Para eso hay un tema en General DVD.
    NO pedir resubir DVDs por el foro ni fichas. Para ello los trackers tienen sus propios sistemas de resubida.

Cinturón Verde Avatar de Bbutterflyy
    Agradecimientos: 38

Magnífica... y genial ost!
    Gracias Asia - Team. La he visto doblada al castellano pero para disfrutarla a tope debo verla en versión original.
    Un saludo a tod@s!

Cinturón Naranja Avatar de Alexsc

Muy buena pelicula! 100% recomendada...
    solo que la musica, que era muy buena, era muy insistente, no me gusto mucho el manejo de la musica

Cinturón Negro Avatar de Jamsa25
    Agradecimientos: 1873

Predeterminado Respuesta: Oldboy (2003) [Mong / Plus / S3RAPHIM / ShitBusters]

Creo q este director ha marcado un antes y un después en el cine...

Cinturón Negro Avatar de Jamsa25
    Agradecimientos: 1873

Vaya peliculón, tanto el guión como los actores son magníficos.

pupi
    No Registrados Avatar de pupi

lamentablemente hay un rumor que ronda sobre un remake americano dirigido por spielberg osea que va a ser un homicidio a esta excelente pelicula -_-

Cinturón Negro Avatar de luistorres

¡Impactante! de principio a fin. Ralmente un film sensacional, aunque con un final desgarrador, increíble e inesperado.

Cinturón Azul Avatar de SilvioSoldan
    Agradecimientos: 36

Que buena peli!. Me compré el manga completo en una oferta (a $18 argentinos cada tomo) en la ferie del libro y me los estoy leyendo despacito para que me dure más

Cinturón Blanco Avatar de edi71
    Agradecimientos: 1

Yo tuve la suerte de iniciarme en el mundo del cine oriental con esta pelicula y puedo decir
    que jamas vi nada parecido a esto ni por asomo.Normalmente veo una pelicula y me gusta o no me gusta.Pero visionar OLD BOY no es solo ver una pelicula,es una experiencia.Es algo distinto, desde que empieza hasta que acaba.Vas desentrañando la trama y empiezas a sentir un monton de sensaciones distintas por momentos y a experimentar sentimientos entremezclados de golpe pasando del asco a la comprension,del amor a la rabia y el odio,de la violencia a la tristeza, de forma que cuando acaba la pelicula te quedas casi en un estado catatonico llevado en parte por el desenlace final.
    La pelicula no deja indiferente a nadie y como he dicho antes OLD BOY consigue hacerte olvidar el cine de mercado tipico americano con el que nos bombardean practicamente a diario, por que ver OLD BOY no es solo ver una pelicula buena o mala.
    Pero claro sobre gustos....
    Espero que los americanos (que son muy dados a esto)no la mancillen creando un remake,que no me cabe la menor duda que sera una version muy por debajo del nivel o la calidad del original.
    Hay cosas que son mejor dejarlas como estan.

Cinturón Blanco Avatar de juakpack

Corea del Sur Respuesta: Re: Oldboy (2003) [Mong / Plus / S3RAPHIM / ShitBusters]

Cita Iniciado por fuuko Ver mensaje
    ¡¡Notición!! *O*
    Los americanos van hacer un remake de esta pelicula pero esta vez se cuece algo mejor que un simple y fatídico remake. Si dice que la Dreamworks (Quien a comprado los derechos) quiere contratar a Steven Spilberg como director y a Will Smith como actor protagonista... ¡¡Dios!! Que grandes genios!! A ver si es verdad porque con estos dos al frente será un peliculón
    Pues mira q discrepo radicalmente de tu opinion, esta película no creo que sea superable por los Hollywoodienses, simplemente invertiran toneladas de Dolares en Marketing para sacarle un buen taquillazo. Park Chan-wook plasma en esta película "la venganza" en todo su esplendor.
    Will Smith ni a la suela de los zapatos le llega a Choi Min-Sik en el papel de Oh Dae-su. Además de que el guión es impensable para la moral de los estadounidenses.

Cinturón Verde Avatar de jutava
    Agradecimientos: 5

Ya tiene rato que la vi, ya no recuerdo por que no fue de mi completo agrado, pero acepto que la trama y la sorpresa final son buenas, lo malo es que para mi fue muy cruda, dificil y aberrante la sorpresa final.
    Pero es un clásico.

Cinturón Azul Avatar de sanchez

Seguir a sanchez en Twitter

Sin duda la mejor pelicula que se ha podido hacer en corea y la mejor de la trilogia de venganza, una obra maestra, para mi esta de oldboy i carretera perdida de david lynch son las mejores peliculas que he visto . 10/10 todo es perfecto en esta pelicula

Cinturón Verde Avatar de Shizue19
    Agradecimientos: 16

Es buena película, la música me ha gustado mucho, sin embargo... no se... tal vez, tenía en mente que Oh Dae-Su sería más sanguinario jejeje xD

Cinturón Marrón Avatar de Amira
    Agradecimientos: 4

La primera media hora me fastidio, pero despues no me pude despegar. Excelente pelicula. El final fue lo que me dejo asi comoo , pero bueno Excelente.

Gracias por el trabajo.

Cinturón Negro Avatar de einhander
    Agradecimientos: 19

Buena pelicula, humo momentos en que me perdi un poco pero es una hobra maesta, ahora estoy viendo las peliculas del musmo director

Cinturón Blanco Avatar de gustavo.s

Sin duda es la mejor en el género...tremenda historia, actores, música.

Cinturón Verde Avatar de Hernankun
    En el sueño, del sueño de una noche de verano.
    Agradecimientos: 2

Excelente peli fue la primera q vi hace ya un par de años...la primera asiática y de verdad q m impacto...la trama bien elaborada...q ni me esperaba lo q pasaría...ahora despues de años la vuelvo a ver y mi opinion no cambia...un MUST SEE IT! jajaja
    We all make choices, but in the end our choices.. make us

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)