Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Tutorial: como ver videos de DramaFever desde fuera de America

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1882

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado Tutorial: como ver videos de DramaFever desde fuera de America (Windows 7 y Ubuntu)

Los usuarios del foro que viven fuera de America se han encontrado con el problema de que, aunque el servicio de DramaFever es gratuito, por razones de licencias no tienen acceso a los videos que se alojan en esa pagina.

Esto tiene una solucion muy sencilla que consiste en usar una VPN y un proxy asociado a ella, aunque se tarda un poco en tenerla a punto. Os explico los pasos:

Requisitos para seguir el tutorial:
    1. Windows 7 o superior con una cuenta de administrador. Este tutorial esta diseñado para los usuarios de Windows 7, aunque es facil configurarlo tambien en otros sistemas operativos.
    2. Una cuenta de correo electronico.

Version para Ubuntu.

Paso 1. Crear una cuenta en VPNReactor.

Dado que necesitamos engañar a la pagina haciendo parecer que estamos en un pais americano, vamos a crear una cuenta gratuita en http://www.vpnreactor.com. Esto hara creer a los servidores que estamos en EEUU. No es necesario que sea de pago, dado que vamos a hacer un uso minimo del sistema.

Crear la cuenta no tiene la mas minima dificultad, solo es rellenar un par de datos en un formulario y recibir el correo de confirmacion en el email. Por eso no me voy a extender sobre el tema.

Paso 2. Configurar la VPN en Windows

Lo primero que debemos hacer es entrar en el Centro de redes y recursos compartidos. Podemos hacerlo desde el Panel de Control o presionando en el icono de la red que hay en la parte inferior y seleccionando la opcion correspondiente.

Una vez hecho esto, deberemos crear una nueva conexion VPN, por lo que escogeremos la opcion "Configurar una nueva conexion o red".

Ahora seleccionamos en la siguiente ventana "Conectarse a un area de trabajo" para continuar.

En este caso, queremos crear un tunel de datos a traves de la conexion que tenemos en casa, con lo que la opcion es "Usar mi conexion a Internet (VPN)".

Lo siguiente es configurar los datos de la conexion. Debemos seleccionar como servidor "vpn.vpnreactor.com". Podemos asignarle el nombre que deseemos. Si queremos usarla desde otra cuenta de usuario dentro del mismo ordenador marcaremos la opcion "Permitir que otras personas usen esta conexion en el equipo".

En esta ventana marcaremos el nombre de usuario (no el correo) y nuestra contraseña. En la opcion de Dominio deberemos dejarlo en blanco.

Ahora verificara que todo funciona correctamente.

Y si es asi, aparecera un mensaje informandonos.

Si volvemos al Centro de redes y recursos compartidos vemos que ha aparecido una nueva conexion, asi como en el icono inferior. Si nos pregunta el tipo de conexion, se recomienda usar la ultima, la de red publica, aunque los tres funcionaran correctamente.

Ahora podremos acceder a la serie que deseamos ver, puesto que nos hemos saltado la restriccion regional.

Como podremos ver ahora, la conexion es extremadamente lenta, lo que se debe a la propia conexion VPN. Para solucionarlo, y dado que ya ha cumplido su labor, podemos desconectar la VPN desde el icono de la barra de tareas. A partir de ese momento veremos como la velocidad se recupera y podremos ver nuestra serie sin lentitud.

Con todo esto ya configurado, en el futuro solo tendremos que activar la VPN cuando queramos entrar a la pagina, seleccionar el capitulo que queremos ver y desconectarlo cuando haya cargado el reproductor y haya empezado a cargar el video.

Espero que esto os haya servido. Un saludo y ya sabeis que podeis preguntar dudas en este mismo hilo.

2. Los siguientes 20 usuarios agradecen a acerswap por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de anamrs
    Agradecimientos: 282

Predeterminado Respuesta: Tutorial: como ver videos de DramaFever desde fuera de America

¡Muchas gracias! Pienso ponerlo en práctica cuanto antes.
    La verdad es que me lleve un chasco cuando intenté entrar y me encontré el problema de la restricción.

EDITO: además de pagando no hay otra forma de quitar los molestos anuncios, ¿verdad?

Predeterminado Respuesta: Tutorial: como ver videos de DramaFever desde fuera de America

No. No la hay.

Traductor Asia-Team Avatar de anamrs
    Agradecimientos: 282

Pues que pena...

Gracias por responder acerswap

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1919

Hola a todos/as:

Yo a lo mejor, soy algo cenutrio, en algunos aspectos informáticos, sería mucho pedirte, que me pudieras indicar, un lugar donde hacerlo para un Ubuntu 12.10, el último que ha salido (O sino, es mucho pedir un tutorial).- Supongo, que no será, muy complicado, pero quiero asegurarme, lo haría con los portátiles, que tengo, pero son XP, y no WIN7, a parte, de por pantalla, prefiero verlo en el grande, que es el, que tiene Ubuntu. Gracias, por siempre, tus didácticos, post sobre todo tipo, de temas informáticos, y también, porque no decirlo, los de otras indóles.-

Gracias miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

Cinturón Negro Avatar de Rishan
    Agradecimientos: 12

Voy a probarlo, muchas muchas gracias acer
    Dimensiones máximas de la firma: 450x75px.

Pues ahora ando un poco escasito de tiempo, pero si no te importa esperar lo hago para Ubuntu el fin de semana. De todas formas, siempre puedes buscar como crear una conexion VPN PPTP con los datos de vpnreactor.com

Para XP, vas a conexiones de red y ahi a crear nueva conexion (si mal no recuerdo, porque te lo digo de memoria).

Hola a todos/as:

Acerswap: Tomate, el tiempo, que haga falta, no me corre prisa.- Gracias, amigo acerswap.-

Gracias miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

Cinturón Marrón Avatar de violerita
    Agradecimientos: 55

Muchísisisisimas gracias, una torpona como yo, ha podido hacerlo.
    besotes

Acerswap, tengo otro problema ,ayer todo funcionaba bien siguiendo tus instrucciones,pero hoy me sale una pantallita que no me deja conectar ,dice así "error 734 terminó el protocolo ppp" algo así mas o menos, a que se debe??
    besos

Cinturón Negro Avatar de devnull1982
    Agradecimientos: 97

Seguir a devnull1982 en Twitter

una manera muy rapida es usar el traductor de google para que te traduzca la web dramafever, lo que pasara en realidad es que google se conectara a dramafever y como google tiene lo servers en america podras ver lo que sea. Como no uso dramafever y para ver videos necesitas tener una cuenta, no lo he provado, pero en teoria tendria que funcionar.

Cita Iniciado por violerita Ver mensaje
    Acerswap, tengo otro problema ,ayer todo funcionaba bien siguiendo tus instrucciones,pero hoy me sale una pantallita que no me deja conectar ,dice así "error 734 terminó el protocolo ppp" algo así mas o menos, a que se debe??
    besos
    La principal restriccion de las cuentas gratuitas de vpnreactor es que permiten conectarse media hora y despues se bloquean durante media hora y asi alternativamente. Puede que sea eso.

Por peticion de albano23 aqui va el tutorial para Ubuntu.

Paso 1.
    Accedemos a las opciones de red presionando sobre las dos flechitas que hay en la parte superior derecha de la pantalla. Eso nos desplegara un menu. Vamos a Conexiones VPN y ahi a Configurar VPN...

Paso 2.
    Nos aparecera la ventana de Conexiones de red con la pestaña VPN seleccionada. Presionamos Añadir.

Paso 3.
    En la siguiente ventana tenemos que elegir el tipo de conexion. Por defecto viene seleccionada la que nos interesa, Protocolo de tunel punto a punto (PPTP). Solo tenemos que presionar Crear...

Paso 4.
    Tecleamos ahora en Pasarela la direccion vpn.vpnreactor.com. En Usuario poneis vuestro usuario de VPNReactor. En el campo derecho, podeis escoger si quereis que se os pregunte o si quereis que se guarde la contraseña en la lista de contraseñas. Eso ya depende de cada uno.

Paso 5.
    Presionamos Avanzado.... Aparecera una nueva ventana con un monton de opciones, pero solo nos interesa una. Marcamos la casilla Usar cifrado punto a punto (MPPE) y aceptamos. Si no marcamos esta casilla no conectara.

Paso 6.
    Despues de aceptar en todas las ventanas (y de introducir la clave del almacen de contraseñas si nos la pide) podremos ver que ha aparecido una nueva VPN en Conexiones VPN y podremos clicar sobre ella para activarla.

Por ultimo, podemos ver como la conexion ha tenido exito cuando aparece un minusculo candado junto a las flechas y el siguiente mensaje:

Para desactivarla, se clica sobre ella del mismo modo que se hizo para activarla.

Os recuerdo que debeis activar la conexion hasta que comience a verse el video, no cuando comience la publicidad. Una vez comenzado el video, debeis desconectar la VPN

Un saludo y como de costumbre, las dudas las posteais por aqui.

Hola a todos/as:

Acerswap: Te he respondido en privado, pero funciona, perfectamente, muchas gracias, amigo, acerswap.-

Gracias miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

Cinturón Naranja Avatar de Ixchelitzam
    Agradecimientos: 0

¡¡Mil gracias, es super útil!!!

Predeterminado

¿que es ubuntu???

Predeterminado

En realidad es mas complejo que esto, pero para que lo entiendas a grandes rasgos, es una version de Linux.

Traductor Asia-Team Avatar de Peanut
    Agradecimientos: 1961

Predeterminado

Qué mala suerte! se han vuelto listos y ya detectan que estás accediendo con una herramienta proxy
    ¿sabéis algún otro método?

Predeterminado

Estoy probando con el capitulo nueve de producer y funciona perfectamente. Intentalo de nuevo.

Traductor Asia-Team Avatar de Peanut
    Agradecimientos: 1961

Predeterminado

Buah qué va, no funciona... No es que no funcione la vpn pq me da diferente mensaje con/sin... quizá han cambiado algo en las cuentas nuevas (la acabo de crear) y por ahí los de dramafever lo pillan... en fin, mala suerte. Gracias!

Cinturón Negro Avatar de floreta40
    Agradecimientos: 307

Predeterminado

Muchas gracias por el tutorial pero lo pruebo y lo pruebo y no hay manera que funcione.....¿puede tener algo que ver en que la compañia suministradora de internet sea telefonica?, en algun sitio leí que restringian más que los demas. ¿Y que tenga instalado windows 10?, porque alguna pantalla que me sale es diferente a la del tutorial. Gracias por leerme.

Predeterminado

Con Windows 10 funciona, aunque la tenia configurada antes de actualizar desde Windows 7. No deberia tener nada que ver si tu ISP es Telefonica u otras empresas. Yo uso Orange.

Actualizacion: Si, configurandolo en Windows 10 desde cero funciona.

dracula170228
    No Registrados Avatar de dracula170228

Predeterminado

no me funcionó gracias de todos modos

Predeterminado

Acabo de probarlo. Sigue funcionando.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)