Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 34

Tema: Crónica de Noona (nunca Ajhuma) en el Music Bank de Chile

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 4579

Predeterminado Crónica de Noona (nunca Ajhuma) en el Music Bank de Chile

Aquí estoy y lo prometido es deuda…hoy volví a pisar suelo argentino y viene la crónica de mi experiencia en el Music Bank, primera experiencia de este estilo y la verdad…maravilloso sueño.
    Valió la pena y estoy feliz de haberme animado ( con toda la movida personal, laboral y económica que significó)

Así que definitivamente valió la pena… Aquí vamos, la dejo en spoiler porque bien larga la cuestión

Spoiler:
    SPOILER:
    Por empezar vivo en el sur de Argentina así que lo mío fue un día de viaje, primero en autobús ( colectivo, bah) hasta Baires ( primera vez en esa gigantesca ciudad, sólo la había psado una vez cuando viajaba a otro lugar), luego avión hasta Santiago ( adivinaron, primera vez en un avión) y después de Santiago a Viña en Bus de nuevo…Salí miércoles, llegué jueves a la noche…lista para vivir toda la emoción del Music Bank en Chile.
    Lo primero decir que todo el trayecto Santiago Viña es precioso y que me enamoré de la encantadora Viña del mar y de Valparaiso…era la tierra de mi abuelo paterno pero era una deuda conocerla. Así que doble sueño cumplido.
    Por fin algo de descanso en hotel y a la mañana siguiente tras un buen desayuno tocó salir a pasear por Viña , hacia la playa…y allí llegó mi primer contacto con el MUSIC BANK….estaba lleno de fans de SuJu, CNBlue y MBLAQ, daba alegría ver desfilar tantas ELF , BOICES Y A+ por allí, con sus distintivos, camperas, etc…aunque debo decir que el azul predominaba.
    Resultó que a pocos metros de la playa estaba el SHERATON MIRAMAR, un lujo total, así que ahí a pocos metros estaban los idols que me habían hecho ir a otro país ….PRIMER ACTIVIDAD DE STALKEO en mi 30° década!!! Jajajaja

Conclusión: No estoy para esos trotes, las corridas, gritos, no eran para mí a ls 15, menos ahora.
    Conclusión 2:la próxima ahorrar e incluir en el presupuesto alojarme en el Hotel más caro d ela ciudad...donde están ellos....( sí, claro)

En la puerta del hotel y pegadas a las paredes vidriadas , las chicas gritaban porque los veían circular por dentro, la verdad yo no vi nada…sólo un ajhussi que salió y me dijo que había vivido en Argentina y que los chicos saldrían a las 10.30.

Ok!! A esperar a ver si veía algo…y cada tanto escuchaba una tanda de gritos, aunque ya ni sé por qué gritaban. ¿Resultado? Salieron en vans polarizadas…por el estacionamiento subterráneo del hotel y no vi nada más que techos de autos y ventanas cerradas…IBAN ALLÍ DENTRO!! Pero no los vi….no puedo decir que mi primer stalkeo haya sido exitoso pero si para recordar. Y comprobé que estoy Ajhuma para estas cosas…( ejem no aclaren lo obvio, yo me fui a otro país para verlos…lo mío es grave)

Tendría que esperar hasta la noche para verlos.

Así que seguí de paseo por Viña, y cada lugar estaba invadido los amantes del KPop, era genial ver eso….pensar que todos compartían la misma emoción. Después del almuerzo y descanso correspondiente, se hizo la hora para ir a retirar mis entradas.
    En el momento crucial se me despertó a pleno el terror, ¿qué pasaba si no las conseguía?. Como ya dije no confío en lo que no puedo ver y hasta no tenerlas en mis manos no podía respirar tranquila…
    Encima no llevé cámara ni filmadora tal como se pedía en las entradas, me ganó el miedo de que me las quitaran o pasar un mal momento…resultado: Arrepentimiento eterno y pésimas fotos y filmaciones hechas con un celular. Pero los tengo grabados en mi memoria…

Se hizo la hora de ir a la Quinta Vergara , el show empezaba a las 8, las puertas las abrían a las 6 y eran cerca de las 5. Enfilamos para allá preguntado y pidiendo indicaciones ( dicen que así se llega a Roma), por suerte mis tramites on line dieron resultado y estaba cerca del hotel . Fui por una puerta donde se veían Elfs, pero resultó que no era allí…creo que por ese lado se estaba haciendo la conferencia de prensa, de la que no sé absolutamente nada, sólo vi que habían gente mostrando acreditaciones y cámaras filmando.

Allí me indicaron que debía ir por otra puerta, enfilé hacia allí y un carabinero me detuvo diciendo que no podía , que debía dar toda la vuelta…hacia allá fui.A esta altura qué eran unas cuadras más ( aunque ya estuviera al borde de la extinción, cielos había cruzado las cordillera….sólo unas cuadras más…sólo unas cuadras bajo calor abrasador, sólo un poco más…)
    Al llegar…LA COLA ERA INTERMINABLE…DABA LA VUELTA!!! Y yo no tenía mis entradas aún.
    Como anécdota la vereda en la que estaba yo y la fila, había una iglesia y se celebraba un casamiento. LA ENTRADA Y SALIDA ESTABA TAPADA por la fila de Kpopers…pobre los novios, imagino que no tenían calculado el MuBank…me hizo gracia, luego mientras hacía la fila vimos llegar a la novia, imagino que nunca se olvidará de su casamiento y el mar de gente que le bloqueaba la entrada.

En fin me fui a buscar las entradas…RAYOS!! Hacía calor, era lejos, mucha gente….caminé, pedí permiso, me metí entre la multitud que estaba apiñada y cuando llegué a la valla el carabinero no me dejó pasar, le expliqué que venía a retirar mi entrada comprada on line, tal como indicaban los organizadores, pero me dijo que primero hiciera la fila ( sí, la que rodeaba toda la cuadra).
    Le pregunté a un grupo argentino que vi por allí y me dijeron que insistiera por el otro lado que había otra entrada ( GRACIAS CHICOS!) fui hacia allí, me encontré con un carabinero más sensato y mejor informado, le expliqué, me dejó pasar la primera valla. Llegué hasta donde estaban los organizadores y finalmente tras los trámites pertinentes ( documentos, firma, etc) me dieron mi sobre con MIS ENTRADASSSSSSSSSSSS!!! Síiiiiiiiiii! RESPIRÉ!! Las guardé como tesoro sin siquiera mirarlas …y regresé a mi lugar en la fila a esperar…

Poco a poco fue avanzando, es que había dos vallados…dejaban pasar a un grupo al vallado interior, allí pasaban por un primer control, entraban luego había otro vallado para entrar donde carabineros quitaban las botellas con bebidas y cualquier objeto que resultara peligroso ( Y NO, NO QUITARON CÁMARAS, RAYOS), luego se ingresaba a la quinta, había puestos comida, un lugar donde bailaban música pop coreana y luego LA QUINTA!!

En fin hice la fila, pasé por los controles que les dije y llegué , al fin, a la Quinta Vergara. Debo decir que durante años vi el Festival de Viña por tele, así que asombrada miré el lugar…al fin lo conocía personalmente. Es gigante ye estaba llenándose. Tenía entradas VIP así que tranquila tranquila….al llegar resultó que no eran sillas como creí sino largos bancos de metal numerados. Incómodo y caro para ser VIP, porque tenías a otro pegado, con poco espacio y no se veía muy bien si el de adelante se paraba. Pero estaba allí…el escenario se veía cerca.

Estaba ansiosa, entusiasmada y feliz y me detuve a mirar a mi alrededor. El escenario tenía varias pantallas gigantes, la pasarela estaba cerca y había gente que organizaba de aquí para allá. Cada tanto se escuchaban gritos por algún coreano que aparecía e el escenario. Poco a poco la quinta se fue llenando, había muchos globos azules ( si, las ELF predominaban y yo esa noche tenía el corazón dividido, ganaba la Boice, pero también era ELF y A+), habían carteles ( desde corazones, escritos en coreano hasta pedidos de casamiento, jaja) Luces, cuernitos brillantes, globos y carteles gigantes. El de MBLAQ con las caras dibujadas de los cinco era genial.
    En poco el estadio estuvo lleno, se sentía la energía y la alegría…YO SEGUÍA SIN CREERLO..ESTABA AHÍ..WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!

Luego de un rato los gritos colmaron el estadio, ¿era la hora? ¿Comenzaba? NOOOOO!! Llegaba la marina coreana…

Ese fue un plus, otro acontecimiento más…les dimos recibimiento de idols, deben haber estado entusiasmados. Así que las que estaban en galería no pueden quejarse, tuvieron a la Marina coreana, de impecable uniforme junto a ellas…LAS QUE ESTABAN ALLÍ CUENTEEEEEEENNNNNNNNNNNN!!!

Volvamos al Music Bank , el tiempo transcurrió…y se apagaron las luces…
    Empezaron a pasar videos de cada grupo en la pantalla y lo lejos detrás del escenario, vimos asomarse a alguno. Entonces se desató la locura…Empezó el show.

Salieron al escenario todos los grupos y cantaron TODOS JUNTOS de los Jaivas…siempre me gustó esa canción, ahora mucho más. Emoción pura para abrir el espectáculo tan esperado.
    Los anfitriones fueron Yonghwa ,Kyuhyun y Uee Lástima que faltó un traductor…se echó el falta porque salvo las palabras incluidas en mi vocabulario de doramas no entendí nada. También había una presentadora chilena que cada tanto hacía alguna intervención, una muy desafortunada incluso, la muy…abrazó a Yonghwa!!!!

Sobre el show debo decir que apenas los escuché cantar debido a los gritos y el fervor latino ,las únicas que realmente escuché fueron Davichi…pero los vi!! Y algún otro Hola y Gracias se coló en mis oídos…que lindo escucharlos hablar español.

Traté de encontrar al grupete AT, por fin pude comunicarme con Pau con mensajito que me invito a ir, pero salir de allí era un caos, además no estaba sola…me paré en la silla y busqué a alguien con bandera ( ella dijo que la llevaría) pero entre mi miopía, la gente y todo no la encontré , otro de mis arrepentimientos, pero sabía que los chicos de AT andaban por ahí y era emocionante…Atrás mío estaban una chicas Uruguayas, con las que saqué foto…allí éramos todos de una misma Nación “ el KPOP”

Empezó MBLAQ como estaba anunciado. ¡PELIGRO!, tanto para decir…Para no desvariar diré el orden de actuaciones : arrancó MBLAQ, luego Rania y After School, luego una presentación especial de MBLAQ, todos bailando Gangnam Style, Davichi cantando en español, luego Yonghwa cantando solo, CNBlue y el cierre con Super Junior, más un saludo de todos….Eso pasó. Y si lo cuento así no dice nada…así que vamos por parte…

MBLAQ
    Abrieron con toda la fuerza de It’s war y encendieron la noche. Ya había visto asomarse a Mir nervioso para ver qué sucedía…pero ahora los tenía AHÍ a los cinco, vestidos de negro y con sacos blancos…debo decir ( autorizando a mi babo interior) que son muy lindos, tanto o más como salen en la tele, porque además tienen una fuerza impresionante.
    Si Lee Joon me caía bien, ahora lo adoro más, el chico desbordaba energía, era pura sonrisa, baila impresionantemente bien y empezó a mandar besitos y “hacerse el lindo” (Como decimos acá) , tal como lo acusó Mir alguna vez le gusta robar protagonismo y lo logra, es difícil quitarle los ojos de encima…hasta se quitó un poco el saco enloqueciendo a todas.
    Y fue el primero en mandar besos, quedó adelante en la coreo y desde allí mando besitos. También se puso un gorrito de Chile que le alcanzaron…Yo te defenderé cuando te peleen, niño.
    Mir también estaba “desatado”, eso fue lo mejor del Show, se les notó la alegría, la sorpresa por ser tan queridos…Impecables en el escenario, fueron ganando fuerza al darse cuenta de la pasión que despertaban, cantaron tres canciones It’s is War,Oh Yeah y Mona Lisa.
    Luego se acercaron a la pasarela, ahí cerquittttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaa, aishhhhhh, tan lindos, tan sonrientes…ME ENCANTARON, ¿se nota?
    La verdad hace poco que sigo a MBLAQ, sobre todo porque Lee Joon me divierte con su tontera en WGM, pero ahora los seguiré sin perderles paso…fue un placer verlos dar todo en el escenario.
    Con el correr de la noche, MBLAQ traería otra sorpresa, después de Rania y After School hicieron una presentación especial de baile latino. Arrancaron el Líder, Mir y Thunder bailando cueca chilena con trajes típicos ( o intentando, jaja, se los veía tan lindossssssssssss),esos pasitos robaron corazones, luego Lee Joon bailó lambada ( sip esa fue mi expresión también), no fue algo muy fluido, creo que el piso influyó, casi se cae.... ( aunque LJ es un GRAN BAILARIN) pero fue encantador.
    Los chicos bailaron con las chicas de After School , creo.
    Y después vino G.O cantando “Living la vida loca”. Y allí para ese entonces yo estaba cantando y bailando como loca ( ESA CANCIÓN SI ME LA SABÍA y VOLVÍA A TENER 20 Y BAILARLA, jajajaja)
    ¿Cómo no quererlos? Cuando son tan buenos en el escenario y además hacen cosas así…me hubiera gustado ver más de ellos, la verdad que en general las 2 horas del Music Bank se hicieron muy poco ( más cuando habían prometido una 3 horas) pero fueron pura emoción.
    Cuando acabó MBLAQ siguieron las chicas

RANIA y AFTER SCHOOL

La verdad no tengo mucho para decir de ellas, se sabe que a quien fui a ver fue a “ELLOS”, mis tres grupos de chicos, así que no las conozco mucho para hablar de estos dos grupos femeninos, sin embargo estuvieron muy bien, buenas coreografías y estoy segura que enloquecieron a los de la marina ( que debo decir que era dónde había más chicos) las féminas predominamos esa noche en la Quinta ¿por qué sería?
    Después la fiesta todos bailando Gangnam Style, las After School lo bailaron en Pasarela, más cerca del público…y demostraron lo que es ser una Sexy Lady. Al fondo los MBLAQ bailaban el pasito con ganas, yo era puro “AWWWWW” y risa cuando intentaban hacer bailar a YongHwa, se sabe que no es lo suyo ( eres de los míos, mi Líder).Él sólo movió las manos y se le notaba lo avergonzado.
    Más o menos por aquí ( mi memoria engaña de tanto que quería ver al mismo tiempo) la presentadora chilena le encajó un abrazo a Yonghwa. Esa mujer está en mi lista negra…definitivamente.
    Luego vino Davichi….

DAVICHI
    Me tengo que quitar el sombrero ante estas chicas. Como dije fueron las únicas que pude escuchar, porque sus voces doblegaron el griterío histérico…entraron cantando Gracias a la vida, de Violeta Parra, en español, obviamente y fue EMOCIONANTE. Sus voces son magnificas en serio, potentes y bellas, además lograron transmitir emoción, estoy segura que además de estudiar la letra captaron el significado porque sonaba muy sentida…legaba al alma. Ya les digo que fue lo único que escucharon con respeto, a pesar de que todos cantamos con ellas. Lo cierto es que la canción es preciosa y además, creo yo, estábamos sinceramente agradecidos por lo que nos daba la vida esa noche.
    No era fan de ellas, ahora tienen mi corazón para siempre, fueron GRANDIOSAS, no tengo palabras, sólo que fue emoción pura. Además fueron muy lindas, una de ellas habló en español ( no distinguí qué dijo) y leyó de su mano como si tuviera allí escrito, luego mostró que no tenía nada, lo había aprendido…allí podían hacer lo que quisieran con el público, lo habían conquistado.
    Y cantaron dos canciones más, esta vez en coreano. Luego llegaría el momento de YongHwa y CNBlue

CNBlue y YONGHWA
    Yonghwa subió solito con guitarra, tras el anuncio de la presentadora chilena ( sí la acosadora) de que venía un homenaje a los 33 mineros chilenos, este hecho me pareció no fue muy bien recibido, en fin mi Líder comenzó a cantar…
    Cantó Love me tender de Elvis Presley. Una vez más..NO ESCUCHÉ BIEN!! Pero lo vi, es belloooooooooo y aún desde lejos se le nota, incluso se veía el reflejo del arito que tiene en la oreja ( sólo una babo nota eso, jajaj) y cantó enamorando más a todas, y estaba bien desinhibido saludando y mandando besitos….era griterío puro cada vez que sucedía.
    Aquí ya no había rastro de cordura, se sabe que soy BOICE, porque soy más del rock que del pop, porque adoro como suenan, me gusta y mucho…PUDE VERLOS EN VIVO , ¿SUCEDIÓ? Sí sucedió…
    Y cuando él terminaba de cantar iban trayendo todo el equipo para la presentación de CNBlue…al fondo iban trayendo la batería y LOCURA TOTALLLLLLLLLL!!!
    Aunque CNBLue no estuvo completo, faltó Jung Shin ( menos mal que no es mi favorito), aunque he visto un Twitter donde se disculpa con las fans chilenas y promete que algún día se presentarán juntos ( ¿qué tal en Argentina?). Al menos me hizo bien leer la disculpa…(¿SIWON LO HIZO? , si es así que me lo digan a ver si me reconcilio con él)
    Bue, y llegó lo que esperaba…había disfrutado del show hasta ahora, pero empezaba a tocar CNBLUE…delirio total mío, y son INCREIBLES en un escenario. Saben cómo hacerlo…YONGHWA no para es WOWWWWWWWWW, la fuerza, las música, sus manos que siempre se mueven.Ahí sí lo escuché, cuando cantó solo no tenía la energía que con el grupo, lo sentí más cómodo, más en su terreno
    Lee Jong Hyun también grandioso, y lástima que mi BABY BLUE, Min Hyuk, estaba muy atrás tocando la batería…pero demostraron que son excelentes músicos y que son una banda. Juntos suenan genial!! Llevaron el Music Bank a otra altura…
    Sí chicos…GRACIAS POR NO DEFRAUDARME, por hacer que valiera la pena….
    Grité , canté, bailé…y fui felizzzzzzzzz por verlos.
    MOMENTO CUTE: El líder se acercó a la pasarela y le dieron un osito celeste, primero se lo puso bajo el brazo, luego le cantó , jajaj divinooooooooooooooooooooo.
    Luego de mis CNBlue…llegaron ellos…SUJU.

SUJU
    Empecemos por lo malo, a la triste y poco sincronizada ausencia de Leeteuk (En serio mili, qué te costaba una semanita más?) faltó a quien yo más quería ver en vivo y en directo…SIWON NO VINO!! Y se me cayó del pedestal, sí sí que tiene que presentar su novela, (a la que de repente le tengo mucha bronca. Me puedo retirar de la traducción?? Porque en serio no quiero….) lo sé pero no puedo quitarme la sensación de que le importa más su ascendente “carrera” de actor y popularidad que estar con el grupo…digo era su primera vez en Latinoamérica, su primer show sin su Líder…Además si tiene tiempo de ir solito a cuanto evento salga…¿por qué no aquí?.Me dejó gusto amargo, totalmente defraudada…( casi diría estafada, está mal que anuncien grupos que no vienen completos, así como la duración del espectáculo).
    Sin embargo los demás compensaron con creces esta ausencia, fueron divinos…Volvamos a Super Junior y su entrada.
    Llegaron por la parte alta del escenario allí arrancaron y luego descendieron por las escaleras. Sin dudas eran las estrellas de la noche…( aunque para mí estuvieron todo grandiosos). Cantaron, bailaron, se lucieron pero además fueron súper cálidos…sí los recordaré bailando Mr. Simple , Sorry sorry y Sexy free and single…pero recordaré otras cosas más.
    Recordaré:
    -Cuando les pidieron mover la colita y Hae no entendía nada y se miraba el pantalón a ver si lo tenía sucio, luego le preguntaba a un compañero que se fijara y se sacudía, jajaja. ADORABLE.
    Luego enviaron a Sungmin a moverla y el chico se puso en posición y se agitó todo…jaja, hizo aullar a la Quinta.
    Shindong me pareció súper simpático, sacó pañuelo y bailaba cueca ( ¿quieres el lugar de Siwon? Nunca pensé que diría esto en serio…perooooooo…desilusión) , muy gracioso. Kangin estuvo también muy amable.
    Cuando agarraron la bandera Argentina, ahí simplemente exploté gritandoooooooo “ARGENTINAAA”
    DongHae agarrando la gigantografía de Leeteuk que había llevado un club de fans, ( las vi a la entrada, en la fila, esperando con el cartel) noté su emoción . Los demás agarraron a Leeteuk entre emocionados y felices e hicieron bromas ( le ponían el micrófono y hablaba por detrás) y lo dejaron en el escenario para que los acompañara ( AWWWWWWWWW, emoción de mi parte ELF)
    EunHyuk bailando ( CIELOS!!! Es impresionante en serio) y haciendo bromas, trató de hablar español, se olvidó y lo demás lo reprendían. Él y Hae fueron adorables… También los demás, pero me resultaba difícil verlos a todos al mismo tiempo.
    A ver, se les notaba la “buena onda” entre ellos pero más que nada se les notaba la alegría. No esperaban tanto cariño por estos lados del mundo, no esperaban ser tan famosos, pero lo son. Y ESTABAN FELICES; lo sentían y nos lo hicieron sentir…dejando todo en su presentación.. Luego andaban por todo el escenario saludando (afortunadas las de las primeras filas) tomado banderas, besando los osos que les daban y lanzándolos ( la dueña no debe estar feliz, uno cayó cerca de mi fila)
    Eunhyuk que no se quería ir, volvía hasta la pasarela, saludaba con Kangin, Shindong ( y no recuerdo quién más) quedaron saludando los cuatro al final del show…fue muy lindo verlos así.
    Y así con un saludo final de todos , una canción típica coreana y papelitos cayendo, terminó el Music Bank, faltó más, un poco más de tiempo, también me faltó tenerlos cerquita cerquita y un autógrafo ( la chica sueña) pero a este recital lo atesoraré en mi memoria.

Lo único con lo que me sentí mal, a pesar de ser un cuarto ELF fue que los otros grupos pudieran sentirse mal por el fanatismo que despierta SuJu, en serio ,la quinta era un mar azul…pero creo que ellos se sintieron queridos también y se dieron cuenta de la popularidad que gozan por estos lares…

ESPEREMOS QUE REGRESEN…y que el sueño siga...

Ahora sí, buenas noches...
    Is this the best you can do? Are you sure?
    Siempre Noona nunca Ajhuma

2. Los siguientes 19 usuarios agradecen a Natamar por este tema:

bluchan
    No Registrados Avatar de bluchan

Predeterminado Respuesta: Crónica de Noona( nunca Ajhuma) en el Music Bank de Chile

Que lindo!!!! Jajajaja, a mi tambien se me desperto eso del fangirlismo un poco tarde (a los 15 me parecia una estupidez y ahora a los 27 soy ELF!!!, LOLOLOL) Pero bueno, mientras lo disfrutemos, que mas da. Que bueno que hayas podido ir, de seguro una experiencia inolvidable Yo tambien hubiese explotado gritando ARGENTINAAAAAA!!! (DongHaeeeeeeeeeeee!!!!) y de hecho, cualquier otra cosa (xD). Que lindo, si podes, subi unas fotos (si queres o podes) asi vemos que tal estuvo la cosa.

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 1329

Predeterminado Respuesta: Crónica de Noona( nunca Ajhuma) en el Music Bank de Chile

wow!!!!! que felicidad debes haber pasado!!!!! hasta se me puso chinita la piel mientras leía.. y como tú... traigo un malestar atravesado con SiWoncito...... >_<

La Piba de Sungmin Avatar de Kahoko
    Agradecimientos: 115287

Que emocion Nata!!! Muy bonito tu relato!!!
    Yo me maneje esos dos dias viendo cada noticia, cada imagen...
    El lugar donde se hospedaron era precioso, y hay muchas fotos de fans de SJ y Yonghwa en los balcones. <3

Se me puso la piel de gallina cuando se iba contando a medida que sucedia el MB que las chicas de DAVICHI habian cantado Gracias a la vida ^^ y pocos momentos pude ver en vivo, creo que lo que mas vi fue MBLAQ y SJ , pero todas las chicas hablaban y tildaban la transmision ajajajaja

Colaborador Asia-Team Avatar de eva23
    En casita...con todos mis Oppas-Donsengs!!!
    Agradecimientos: 3393

Aigooooo Unniiiiiiiiiiiii...me alegro mucho, mucho, mucho....y más que envidiarte TE FELICITO!!!....porque debo decirte que yo no se si me animaría incluso a ir a verlos, asi vinieran a Bs. As....lo sé, es una estupidés...pero cuando muchas de las que todavía están en sus 20, pasen los 30 ...sabrán lo que se siente a veces adorar a éstos niños que nos devuelven un poco a lo que quizás en nuestra época no se daba!...pero aún así sentirse un poco (o mucho) fuera de lugar!.

Argentina es muy especial con respecto a la música...me permito decir que a veces menospreciamos lo que no conocemos!...

Pero llendo a lo que importa y esa es tu experiencia... me la lei y la disfruté Unni...enserio Gracias por compartirla con nosotras!.

Sobre SiWon
    Spoiler:
    SPOILER:

Yo no soy ELF, ni A+ ni BOICES...soy toda Hottes...solo de ellos ...pero no despreciaria nunca poder ver cualquiera sea el grupo en cuestión...pero a lo que voy...respecto a Siwon...no sé los pormenores mas allá de la grabación de su serie y no es por defenderlo...pero creo 100% que ellos no deciden nada Unni...no te enojes tanto!...seguramente debe haber querido ir al Chile...porque vivir esa experiencia para un chico tan joven debe ser impagable...pero no nos olvidemos cuantas exigencias tiene a diario, y que e el fondo los manejan como quieren!...Eso es un negocio y cada quien tiene que cumplir con sus compromisos...y Chile les queda del otro lado del mundo...!

Y bueno Unni....Que viva el Kpop!!!...pero que vengan...porque nos están dejando de lado

Cita Iniciado por eva23 Ver mensaje
    Aigooooo Unniiiiiiiiiiiii...me alegro mucho, mucho, mucho....y más que envidiarte TE FELICITO!!!....porque debo decirte que yo no se si me animaría incluso a ir a verlos, asi vinieran a Bs. As....lo sé, es una estupidés...pero cuando muchas de las que todavía están en sus 20, pasen los 30 ...sabrán lo que se siente a veces adorar a éstos niños que nos devuelven un poco a lo que quizás en nuestra época no se daba!...pero aún así sentirse un poco (o mucho) fuera de lugar!.

Argentina es muy especial con respecto a la música...me permito decir que a veces menospreciamos lo que no conocemos!...

Pero llendo a lo que importa y esa es tu experiencia... me la lei y la disfruté Unni...enserio Gracias por compartirla con nosotras!.

Sobre SiWon
    Spoiler:
    SPOILER:

Yo no soy ELF, ni A+ ni BOICES...soy toda Hottes...solo de ellos ...pero no despreciaria nunca poder ver cualquiera sea el grupo en cuestión...pero a lo que voy...respecto a Siwon...no sé los pormenores mas allá de la grabación de su serie y no es por defenderlo...pero creo 100% que ellos no deciden nada Unni...no te enojes tanto!...seguramente debe haber querido ir al Chile...porque vivir esa experiencia para un chico tan joven debe ser impagable...pero no nos olvidemos cuantas exigencias tiene a diario, y que e el fondo los manejan como quieren!...Eso es un negocio y cada quien tiene que cumplir con sus compromisos...y Chile les queda del otro lado del mundo...!

Y bueno Unni....Que viva el Kpop!!!...pero que vengan...porque nos están dejando de lado
    También soy Hottest Eva, ya ni sé cuántas soy...y si vienen el niño orejas y compañía te arrastro conmigo al recital que dos locas noonas es mejor que una....

Chicas dejo aquí algunas fotos, luego subiré más http://www.facebook.com/natamar.at.9 como dije no llevé cámaras así que hay muy poco...

Uploader Asia-Team Avatar de carnillo
    Agradecimientos: 53

En principio *cochina envidia que tengo y yo por estos lares sin tener posibilidad de ver nada* estupendo que pudieras verlo.
    Me alegra de descubrieras a Davichi. Yo las sigo desde hace algunos años y siempre me han parecido unas excepcionales cantantes y que estan infravaloradas, menos mal que han cambiado de agencia, espero que la nueva agencia las valore mas.
    Annyeong

La Piba de Sungmin Avatar de Kahoko
    Agradecimientos: 115287

Gracias Nata por las fotos!!! Ahi me voy a verlas <3

Cita Iniciado por Kahoko Ver mensaje
    Gracias Nata por las fotos!!! Ahi me voy a verlas <3
    Aun no subo todo porque tengo problemas con el face para subir...de a poco subiré, al menos loq ue tengo....saludos

Super Mod de Series Asiáticas Avatar de Asertina
    Agradecimientos: 4376

Guau, parece que no lo pasaste muy mal no? Que envidia, pero ya vendrán por aqui en algún momento. A mi tampoco me gustan mucho los agobios de gente, pero cuando estás dentro se te olvida todo, y lo de la edad es una tontería!

Colaborador Asia-Team Avatar de eva23
    En casita...con todos mis Oppas-Donsengs!!!
    Agradecimientos: 3393

Cita Iniciado por Natamar Ver mensaje
    También soy Hottest Eva, ya ni sé cuántas soy...y si vienen el niño orejas y compañía te arrastro conmigo al recital que dos locas noonas es mejor que una....

Chicas dejo aquí algunas fotos, luego subiré más http://www.facebook.com/natamar.at.9 como dije no llevé cámaras así que hay muy poco...
    Aigoo...aigoo...arassó...es que si es por mi niño orejas...creo que lo intercepto por el camino y lo rapto...No sé si llega al escenario, jajaja.

Me vi las fotis!!!...y pensar que hace unos cuantos años estuve ahi, pero solo de visita y de dia...nomás alguno de seguridad rondaba. Si hubiese sabido, me habria quedado a esperarlos!!!

ahhhh, que bien!!! gracias por las fotos nata...
    Spoiler:
    SPOILER:
    por ahí te agregué, espero no te enoje...

Cita Iniciado por Judit_1981 Ver mensaje
    ahhhh, que bien!!! gracias por las fotos nata...
    Spoiler:
    SPOILER:
    por ahí te agregué, espero no te enoje...

Por supuesto que no, saluditos...después veo si subo algún video...pero les dije que se ven re mal y las fotos también iré subiendo algunas otras qu etengo de los Navy, jajajaja

Cinturón Blanco Avatar de Pukilla
    Agradecimientos: 0

Estimada, ame tu crónica, me trajo los recuerdos de ese día, dejame decirte, soy Chilena y vivo muy cerca de Viña del Mar y también me llegó tarde esto de ser fan jajaja. Ese día estube ahí, me morí de calor igual que tu, yo estaba en galeria.

Voy a Spoilear mi relato, porque me salió más largo de lo que pensaba.

Spoiler:
    SPOILER:
    Sobre los marinos en la galería, da la casualidad que justo habia subido al final a fumar un cigarro y escucho miles de gritos, al igual que tu pense "ya empezó?" pero vi hacia donde gritaban todos y la larga fila blanca y azul que subia, empezo a subir y subir y me di cuenta que venian a galería, justamente se sentaron a mi lado, yo fumando y saludandolos xD y ellos entre nervioso, emocionados y como que no entendían la efervecencia que provocaban, los gravaban y ellos a nosotros, fue muy comico, las chicas más jovenes se avalanzaban sobre ellos, sin tocarlos, pero si invadiendo su privacidad , aunque a ellos no parecia molestarles, estaban como en shock por la reacción (no me imagino que reciban a la esmeralda, barco chileno que navega por el mundo, de la misma forma como recibimos a la armada coreana), lo más chistoso fue que en el momento en que empezó a haber mayor movimiento en el escenario, todas las chicas que estaban sobre los marinos, se dieron vuelta al unisono y se olvidaron de ellos xD...

Fue un agrado leer tu crónica, pues como estaba en galería hubo detalles que no pude ver, como que la chica de Davichi (que a mi también me asombraron y se ganaron mi admiración eterna) no tenía anotado nada en la mano y esas cosas.

Por lo que pude leer, te contaré que el sonido en la quinta es mucho mejor en galeria que en las partes bajas, asi q apesar de los gritos, escuche perfectamente todo el evento, aunque no entendia casi nada (al igual q tu solo palabras típicas que aprendes de los dramas), escuche muy bien.

Tengo que decir que fui al evento, más por su relevancia a nivel latinoamericano, por la trascendencia que marca, que por los grupos, me gustaba CNBLUE y un poco Suju (las canciones típicas y Donghae xD), a los demás, a penas los habia escuchado tratando de prepararme para el MuBank. Pero despues de escuchar en vivo a Yong Hwa cantar e interpretar las canciónes, yo que soy rockera de nacimiento, lo amé, amé, amo y amare a CNBLUE, son lo máximo en el escenario, su energía, pasión y carisma traspasaba los poros de todos los que estabamos en la Quinta, debo decir que muchos se volvieron Boice esa noche y los esperamos pronto en Chile >.<... el fan club a crecido arto.

Te cuento también que despues que terminó, nos fuimos rápidamente al Sheraton con unas amigas (mis amigas y yo somos fan de Jang Keun Suk y fuimos con pancartas y lienzos, para q él nos vea en corea y venga, cosa que resultó pues una de las cordinadoras del fan club, se entrevistó con el embajador de corea y otra de las chicas que estaba en preferencial, se planto con el cartel, impreso especialmente para el evento, ante todas las camaras de la KBS que se le pasaban por el frente). En fin, nos plantamos en el sheraton unos 10 minutos despues de que habia terminado el evento y ya habia gente ahí esperando a las bans que traerían a los grupos de vuelta, sucedió que la primera ban que llegó fue la de Suju, como corriamos hacia el suterraneo detras de la ban (la verdad es q aparte de Donghae, no los conosco mucho), llegamos a la entrada del primer subterraneo, más de 50 fans y seguian llegando, los pobres chicos no sabian como bajarse, habia solo 3 guardias en el hotel y ya habian como 70 fans y más, entre ellas trataron de hacer una cadena (yo estaba justo al costado del ventanal, por lo que veia todo, como trataban de entrar y una vez a dentro como quedaban xD), el primero en bajarse es Yesun, al pobre lo tocaron entero xD y alguien le pego en un ojo, sin querer me imagino, él entro agotadisimo al hotel, cabizbajo, se notaba muy cansado, luego siguieron entrando los otros, no me se los nombres, asi que me perdonarán que no lo pueda contar tan exacto, si se que Donghae entró 3 o 4 y muerto de la risa, parece que le parecía muyy simpatica la situación y es que despues de Yesung se trataron de acomodar mejor en la cadena. Al final entraron todos, el guardia de la puerta los arrancaba de las manos de los fans (los pq habia de todo, chicas y chicos), literalmente era como un parto xD, algunos casi se caian al entrar. Después de eso nos quedamos esperando a los otros buses, pero no llegaban y llegó la policia, que nos hizo salir, ahí es cuando nos dimos cuenta que los pobres de Suju habian sido palo blanco JAJAJA para que los demás grupos llegaran en los buses al segundo subterraneo...
    Como nos sacaron, nos fuimos a la playa y ahí estubimos cantandoles, gritandoles, etc. Hasta como las 2 am (salieron Yong Hwa, lanzando besos como siempre >.< q amor, Donghae, unos de Mblack q no conosco, Yesun agarrandose la cara y mandando besos, le gritabamos "Miane! Miane!" y parece que entendió pq hizo una pequeña reverencia y mando más besos).

En eso estabamos, cuando llegó la policia denuevo, pero esta vez llegó fuerzas especiales, con casco, luma y escudo brigido!!... nostras super tranquilitas, ya nadie gritaba, solo estabamos con las lucecitas y eso, pero aún así, tiraron una bengala y nos empujaron a todos casi hasta el otro borde de la playa, ahí nos quedamos hasta q se fueron y volvimos a la playa, esta vez tranquilas, ya eran como las 3 o 4 am. Me dirán "¿Que haciamos ahí si no estaba Sukkie? xD pues habia una de las chicas que es de concepción y tenia que hacer la hora para un bus a santiago, así que pasamos la noche con ella afuera del Hotel, en una de esas veiamos a Yong Hwa >.<... Sorpresa la nuestra!! cuando a las 6 am >.< adivinene quien sale!!...>.<!!!!

na.. no fue Yong Hwa T_T... pero fue uno de Mblack, creo q se llama Mir, una belleza el hombre, eramos como 10 personas, todas calladitas, lo saludamos, él nos respondio con una sonrisa cansada, tenia tuto el pobre xD... estube como a menos de 30 cm de él y es perfecto por donde se le mire ... pava de mi que no le saque una foto, porque mi celular estaba casi sin batería T_T... pero será un lindo recuerdo...

Y ahí terminó mi aventura, no me pude quedar a despedir a los otros grupos, pero tengo la esperanza y tal como ellos dijeron (al menos los q mas me importaban CNBLUE y Suju) que volverán a Chile, quizás el prox año.

En resumen, la mejor experiencia de este año >.< definitivamente es imposible transmitir la emoción del momento en palabras, todo es poco. (y eso que no era fan de ningún grupo xD, ni me imagino las fans!! jajaja)

Cita Iniciado por Pukilla Ver mensaje
    Estimada, ame tu crónica, me trajo los recuerdos de ese día, dejame decirte, soy Chilena y vivo muy cerca de Viña del Mar y también me llegó tarde esto de ser fan jajaja. Ese día estube ahí, me morí de calor igual que tu, yo estaba en galeria.

Voy a Spoilear mi relato, porque me salió más largo de lo que pensaba.

Spoiler:
    SPOILER:
    Sobre los marinos en la galería, da la casualidad que justo habia subido al final a fumar un cigarro y escucho miles de gritos, al igual que tu pense "ya empezó?" pero vi hacia donde gritaban todos y la larga fila blanca y azul que subia, empezo a subir y subir y me di cuenta que venian a galería, justamente se sentaron a mi lado, yo fumando y saludandolos xD y ellos entre nervioso, emocionados y como que no entendían la efervecencia que provocaban, los gravaban y ellos a nosotros, fue muy comico, las chicas más jovenes se avalanzaban sobre ellos, sin tocarlos, pero si invadiendo su privacidad , aunque a ellos no parecia molestarles, estaban como en shock por la reacción (no me imagino que reciban a la esmeralda, barco chileno que navega por el mundo, de la misma forma como recibimos a la armada coreana), lo más chistoso fue que en el momento en que empezó a haber mayor movimiento en el escenario, todas las chicas que estaban sobre los marinos, se dieron vuelta al unisono y se olvidaron de ellos xD...

Fue un agrado leer tu crónica, pues como estaba en galería hubo detalles que no pude ver, como que la chica de Davichi (que a mi también me asombraron y se ganaron mi admiración eterna) no tenía anotado nada en la mano y esas cosas.

Por lo que pude leer, te contaré que el sonido en la quinta es mucho mejor en galeria que en las partes bajas, asi q apesar de los gritos, escuche perfectamente todo el evento, aunque no entendia casi nada (al igual q tu solo palabras típicas que aprendes de los dramas), escuche muy bien.

Tengo que decir que fui al evento, más por su relevancia a nivel latinoamericano, por la trascendencia que marca, que por los grupos, me gustaba CNBLUE y un poco Suju (las canciones típicas y Donghae xD), a los demás, a penas los habia escuchado tratando de prepararme para el MuBank. Pero despues de escuchar en vivo a Yong Hwa cantar e interpretar las canciónes, yo que soy rockera de nacimiento, lo amé, amé, amo y amare a CNBLUE, son lo máximo en el escenario, su energía, pasión y carisma traspasaba los poros de todos los que estabamos en la Quinta, debo decir que muchos se volvieron Boice esa noche y los esperamos pronto en Chile >.<... el fan club a crecido arto.

Te cuento también que despues que terminó, nos fuimos rápidamente al Sheraton con unas amigas (mis amigas y yo somos fan de Jang Keun Suk y fuimos con pancartas y lienzos, para q él nos vea en corea y venga, cosa que resultó pues una de las cordinadoras del fan club, se entrevistó con el embajador de corea y otra de las chicas que estaba en preferencial, se planto con el cartel, impreso especialmente para el evento, ante todas las camaras de la KBS que se le pasaban por el frente). En fin, nos plantamos en el sheraton unos 10 minutos despues de que habia terminado el evento y ya habia gente ahí esperando a las bans que traerían a los grupos de vuelta, sucedió que la primera ban que llegó fue la de Suju, como corriamos hacia el suterraneo detras de la ban (la verdad es q aparte de Donghae, no los conosco mucho), llegamos a la entrada del primer subterraneo, más de 50 fans y seguian llegando, los pobres chicos no sabian como bajarse, habia solo 3 guardias en el hotel y ya habian como 70 fans y más, entre ellas trataron de hacer una cadena (yo estaba justo al costado del ventanal, por lo que veia todo, como trataban de entrar y una vez a dentro como quedaban xD), el primero en bajarse es Yesun, al pobre lo tocaron entero xD y alguien le pego en un ojo, sin querer me imagino, él entro agotadisimo al hotel, cabizbajo, se notaba muy cansado, luego siguieron entrando los otros, no me se los nombres, asi que me perdonarán que no lo pueda contar tan exacto, si se que Donghae entró 3 o 4 y muerto de la risa, parece que le parecía muyy simpatica la situación y es que despues de Yesung se trataron de acomodar mejor en la cadena. Al final entraron todos, el guardia de la puerta los arrancaba de las manos de los fans (los pq habia de todo, chicas y chicos), literalmente era como un parto xD, algunos casi se caian al entrar. Después de eso nos quedamos esperando a los otros buses, pero no llegaban y llegó la policia, que nos hizo salir, ahí es cuando nos dimos cuenta que los pobres de Suju habian sido palo blanco JAJAJA para que los demás grupos llegaran en los buses al segundo subterraneo...
    Como nos sacaron, nos fuimos a la playa y ahí estubimos cantandoles, gritandoles, etc. Hasta como las 2 am (salieron Yong Hwa, lanzando besos como siempre >.< q amor, Donghae, unos de Mblack q no conosco, Yesun agarrandose la cara y mandando besos, le gritabamos "Miane! Miane!" y parece que entendió pq hizo una pequeña reverencia y mando más besos).

En eso estabamos, cuando llegó la policia denuevo, pero esta vez llegó fuerzas especiales, con casco, luma y escudo brigido!!... nostras super tranquilitas, ya nadie gritaba, solo estabamos con las lucecitas y eso, pero aún así, tiraron una bengala y nos empujaron a todos casi hasta el otro borde de la playa, ahí nos quedamos hasta q se fueron y volvimos a la playa, esta vez tranquilas, ya eran como las 3 o 4 am. Me dirán "¿Que haciamos ahí si no estaba Sukkie? xD pues habia una de las chicas que es de concepción y tenia que hacer la hora para un bus a santiago, así que pasamos la noche con ella afuera del Hotel, en una de esas veiamos a Yong Hwa >.<... Sorpresa la nuestra!! cuando a las 6 am >.< adivinene quien sale!!...>.<!!!!

na.. no fue Yong Hwa T_T... pero fue uno de Mblack, creo q se llama Mir, una belleza el hombre, eramos como 10 personas, todas calladitas, lo saludamos, él nos respondio con una sonrisa cansada, tenia tuto el pobre xD... estube como a menos de 30 cm de él y es perfecto por donde se le mire ... pava de mi que no le saque una foto, porque mi celular estaba casi sin batería T_T... pero será un lindo recuerdo...

Y ahí terminó mi aventura, no me pude quedar a despedir a los otros grupos, pero tengo la esperanza y tal como ellos dijeron (al menos los q mas me importaban CNBLUE y Suju) que volverán a Chile, quizás el prox año.

En resumen, la mejor experiencia de este año >.< definitivamente es imposible transmitir la emoción del momento en palabras, todo es poco. (y eso que no era fan de ningún grupo xD, ni me imagino las fans!! jajaja)
    YO AMÉ TU CRÓNICA TAMBIÉN!! Sobre todo porque fue muy detallada y me dio detalles de cosas que yo tampoco vi ni viví, así que me completa el panorama...qué envidia haber tenido tan cerquita a Mir y los saluditos del Líder!! Me alegra escuchar que hay más Boices que perdíamos por goleadas frente a las ELF...( yo soy más Boice que nada pero mi corazoncito está compartido con Elf, Hottest, etc).Me alegra saber que mis chicos CNBlue causaran ese efecto pero la verdad es que son arrolladores en el escenario...los adoré...ojalá y los tengamos pronto de regreso en Latinoamerica ( si fuera por Argentina , mejor, jajaja no me hago tanto viaje)

Gracias por contar de la marina en Galería me había quedado súper intrigada...igual que lo que sucedió a la salida del hotel. Me alegra que Donhae riera, significa que no fue tan grave la cosa...

Creo que fue una noche memorable para todos y que lindo poder recordarlo y revivirlo!!!

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3971

Gracias Nata por el enlace no lo había visto y he disfrutado horrores con como lo cuentas, sobre todo con mi CNBLUE ya sabes que yo soy Boice como tú pero te dejaste el lider alli!!!!!!!!!!1 tenías que traerlo!!!! ... me despertaste envidia cochina .. MBLAQ q me encanta! ainssssssssss y tampoco me hubiera importado ver a SUJU aunq no soy nada ELF,..ainsssssssssss yo tb quiero recital en mi país, pero me conformaré con el concierto de BB en londres.. aunque no creo que pueda hacer una crónica tan buena comoe sta

ahhhhhhhhhhhhhh, han vivido cosas increíbles!!!! yo igualñ tengo atrasado el efecto fangirl, pero que me importa!!! jajaja, espero que igual vengan a méxico, al Distrito Federal, sirve que "voy a visitar" a la familia jeje...

Mod Pollo Avatar de Pauliz
    Agradecimientos: 5672

Seguir a Pauliz en Twitter Agrega a Pauliz en Facebook

Ayyy ahora q yo tmb ando con mi crónica me animo a hacer los comentaros de mi punto de vistaa

Spoiler:
    SPOILER:
    Ese fue un plus, otro acontecimiento más…les dimos recibimiento de idols, deben haber estado entusiasmados. Así que las que estaban en galería no pueden quejarse, tuvieron a la Marina coreana, de impecable uniforme junto a ellas…LAS QUE ESTABAN ALLÍ CUENTEEEEEEENNNNNNNNNNNN!!!
    Yo los ví entrar y los pobres no sabían si saludar cual idols o sacarnos fotos a nosotras DDDDDDDDDDDDD y los he escuchado decir OOOOHHH~~ cuando salieron las after xDDDDDDDD

Traté de encontrar al grupete AT, por fin pude comunicarme con Pau con mensajito que me invito a ir, pero salir de allí era un caos, además no estaba sola…me paré en la silla y busqué a alguien con bandera ( ella dijo que la llevaría) pero entre mi miopía, la gente y todo no la encontré , otro de mis arrepentimientos”
    Imposible encontrar a alguien ahí! me encontré con un par de ELF de casualidad, porque una amiga de ellas tenía un asiento dos a la derecha del mío xDDDD

¿SIWON LO HIZO? , si es así que me lo digan a ver si me reconcilio con él)
    SOMOS DOS, SOMOS DOS!!! ;___________;

-Cuando les pidieron mover la colita y Hae no entendía nada y se miraba el pantalón a ver si lo tenía sucio, luego le preguntaba a un compañero que se fijara y se sacudía, jajaja. ADORABLE.
    CASI LLORO JAJAJAJAJAJAJ ES TAN LINDO AJAJAJAJAJAJ

DongHae agarrando la gigantografía de Leeteuk que había llevado un club de fans, ( las vi a la entrada, en la fila, esperando con el cartel) noté su emoción . Los demás agarraron a Leeteuk entre emocionados y felices e hicieron bromas ( le ponían el micrófono y hablaba por detrás) y lo dejaron en el escenario para que los acompañara ( AWWWWWWWWW, emoción de mi parte ELF)
    JAMAS me voy a olvidar de Kangin diciendo Teukie teukie~ fue... tan... lloré ;_;

Btw, la canción final fue el Arirang, el "himno" no oficial xD de Corea ^^

Colaborador Asia-Team Avatar de lia_
    Agradecimientos: 57

Que entretenido leerlas a todas, se ve que la pasaron bien, y que fue una experiencia memorable, pero espero de todo corazon que no sea una experiencia "unica" y que puedan volver a verlos pronto: Y respecto a lo de noona... no se preocupen, mientras el susodicho sea mayor de 18 no hay problema !!!

Revise en youtube y sip... hay un monton de videos de los marineritos, en el Music bank y en el desfile y las presentaciones del dia siguiente
    http://www.youtube.com/watch?v=i_Pk5Nuggns
    No solo desfilaron con su banda, hicieron una presentacion de artes marciales, sino que tambien bailaron y cantaron... ¿sera parte del entrenamiento ?
    http://www.youtube.com/watch?v=DICQrK8S_zQ
    http://www.youtube.com/watch?v=VCtCTSQpQO0
    http://www.youtube.com/watch?v=dj3foiwTij8
    http://www.youtube.com/watch?v=XWuCXALWO7Y
    http://www.youtube.com/watch?v=xUSuhB8NfGE

Hubo un monton de equipo de TV esos dias haciendo reportajes de Viña por el fin de semana largo, y nadie dijo nada del Music Bank ni los marinos... si seran...

worales!!!! que genial!!!

Moderador Avatar de Lizettea_1
    Agradecimientos: 1585

WWWOOWWW chicas que experiencia tan inolvidable y muchas gracias por compartirla, hemos vivido esos momentos tan maravillosos junto con ustedes que fueron nuestros ojos y oidos en el evento, nos han transmitido su emoción y solo deseamos que esto se repita para muchos de nuestros paises (porque tod@s queremos verl@s ), que esto sea solo el comienzo no creen?

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 21428

Que vivencia tan GENIAL!
    Espero algun día tener la oportunidad de ver a los idols en persona tal como ustedes la tuvieron ahora^^

Experto Dan Avatar de flujas
    Agradecimientos: 2

Gracias Natamar por tu relato lo he pasado muy bien y me alegro por todas las que pudisteis vivir esa experiencia que a buen seguro sera la historia que mas veces conteis a vuestros nietos...un besito a todas.

Cinturón Blanco Avatar de Claire_Kary

Aquí les dejo el Music Bank in Chile completico tal como lo mostraron en Corea. La duracion es de casi 1:30. Yo lo queria completo, quería mis 3:30 pero bueno, es un programa de televisión cumplen horarios.
    Les recomiendo que lo vean pronto porque youtube anda como loco borrando estos videos.

http://www.youtube.com/watch?v=m5UhJvKMTmo

Cinturón Negro Avatar de devnull1982
    Agradecimientos: 97

Seguir a devnull1982 en Twitter

Cita Iniciado por Claire_Kary Ver mensaje
    Aquí les dejo el Music Bank in Chile completico tal como lo mostraron en Corea. La duracion es de casi 1:30. Yo lo queria completo, quería mis 3:30 pero bueno, es un programa de televisión cumplen horarios.
    Les recomiendo que lo vean pronto porque youtube anda como loco borrando estos videos.

http://www.youtube.com/watch?v=m5UhJvKMTmo
    acabo de ver el video, tengo que decir que por lo que se ve, era un magnifico escenario abierto, ademas todos los grupos estubieron muy bien, en especial las davichi. Tengo que decir que me alegra que se esforzaran en mostrar la cultura latina, pero si no lo digo reviento, parecia que no tenian sangre en las venas, ni pasion en su corazon ( respecto a la muestra de bailes y cantos latinos ), eso no era una lambada ni de broma, y no es que me gustara ricky martin, pero la version que hicieron de su livin la vida loca fue muy mala, repito que me quedo con la intencion de mostrar la cultura latina pero se podian haber esforzado mas, y pongo el ejemplo de las davichi que su balada en español ( gracias a la vida ) fue muy buena! supongo que fue porque ellas cantan baladas y una de ellas estudio español creo.

en fin enhorabuena a todos, a los cantantes y a los fans que asistieron y a la organizacion de Music bank, que espero que algun dia vengan a Barcelona con un MB Barcelona con las T-ara, las Sistar, las 4minute, SNSD, Secret, IU, Ailee y un cantante masculino "random" para las feminas D

YA LO BORRARON

PERO ENCONTRE OTROS DOS
    http://www.youtube.com/watch?v=7gfnwmdejbU
    http://www.youtube.com/watch?v=daiH3QmXn1M

PD: Disculpen las mayusculas, pero ameritaba

Cinturón Negro Avatar de jiwo
    No sé si encontre el amor pero si encontre a alguien
    Agradecimientos: 44

Te entiendo aunque no soy fanatica y tambien estoy bastante grandesita. Nunca fui fanática de ningun grupo hasta el punto de ver un recital. Tengo unas ganas terribles de asistir a alguno. Pero con los grupos de k-pop no sé que me pasa que tengo unas ganas de estar ahi aunque tal vez no conozca tanto al grupo en cuestión. Si vienen a la argentina (ojala!) voy como sea que quiero cantar hasta quedarme afónica junto con los demás.
    Que bueno que lo hayas disfrutado tanto. Podria decir que te tengo envidia, pero la verdad hiciste todo para llegar hasta ahi , así que te lo mereces.

Cinturón Amarillo Avatar de lady_shini

Seguir a lady_shini en Twitter Agrega a lady_shini en Facebook

nata - pukilla
    que emocion por ustedes me hubiese gustado estar hay =/ soy del sur de chile y estaba que moria xk me toko trabajar todos esos dias y en mi trabajo no me dieron permiso para ausentarme dos dias =( que rabia en fin me encantaron sus cronicas las imprimi y les regale unas copias a mis amigos que al = que yo y ustedes son ELF....

mil gracias por sus lindas experiencias
    Lady Shini ---------> E.L.F 영원히

Por si anda algun(a) otr@ despitad@... aparte de mi... en el hilo de Music Bank publicaron un torrent del concierto... http://www.asia-team.net/foros/showt...t=45357&page=3 (el ultimo post)

Mil gracias a LuNa28!!!

BAJANDO !!!

Cinturón Azul Avatar de MARIAN_X
    Agradecimientos: 30

Seguir a MARIAN_X en Twitter

yo tambien fui al MB, aunque no me gustan los grupos Kpop, lo hice por que estudio Coreano, ya que soy mucho mas rockera... pero lo pase increible hace mucho rato que no me reia tanto y ver a las chicas tan emocionadas me acorde de mis primeros recitales, ya que yo ya tengo mas de 30.... nuestra profe de coreano tb fue, me alegro por las personas que fueron y se divirtieron harto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores