Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Crónica de Noona (nunca Ajhuma) en el Music Bank de Chile

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 1339

Predeterminado Respuesta: Crónica de Noona( nunca Ajhuma) en el Music Bank de Chile

ese torrent debe ser el que descargué... es genial!!!!!! solo me cayó gorda la presentadora en español, dijo ki pop!!!!!! como se atrevió!!!!!

Colaborador Asia-Team Avatar de lia_
    Agradecimientos: 57

Predeterminado Respuesta: Crónica de Noona( nunca Ajhuma) en el Music Bank de Chile

es que yo creo que ella no sabia naaaada... Muy ex-Miss Chile, que habla ingles, y trabaja en un canal de cable, pero ni idea como la eligieron... creo que deben haber habido mejores opciones.......

Cinturón Marrón Avatar de Mardy
    Agradecimientos: 1

Seguir a Mardy en Twitter Agrega a Mardy en Facebook

ay, yo quería ir!
    pero salía mucha plata
    así que me sumo al deseo de que vengan a Argentina! ese sí que no me lo pierdo por nada ^^

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 15006

Felicidades Natamar, por esta magnífica aventura que todas quisiéramos hacer.
    Lo importante de todo esto es que realmente lo has disfrutado y te lo has pasando en grande es una experiéncia inolvidable de verdad, para repetir ¿a qué sí?, a pesar de no estar Siwon, pero ahí no puedo estar de acuerdo contigo.
    Para mi esta gente son unos pobrecillos explotados, cada uno tiene su asistente que tiene que rendir cuentas a su Manager, la agenda ni la tocan y además no saben hasta el día de antes (no en todos los casos), que es lo que tienen que hacer, además de que su empresa de Entretenimiento los utiliza como los lingotes de oro cuando más valor tiene más lo exploto y cuanto menos vale, si te he visto no me acuerdo.
    Seguramente Siwon ni sabía de la agente de SuJu, más que nada porque estaba liado con el drama, así que ni le habían preparado la disculpa, ¿para qué?, al fin y al cabo no iba acudir, que disculpa podía dar él. Si la Empresa de Entretenimiento ya lo tenía planeado así de antemano, ella es la que tenía que haber pedido disculpas por no haber cerrado la agenda al gusto del público y no del bolsillo.
    Lo siento chingú, yo tengo amigos músicos y sé un poquito de lo que hablo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores