Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE SERIES - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-10-2012, 00:15   #1
cindydiaz
T♚araholic ♥

Agradecimientos: 55.431

Mexico
Mujer Twitter cindydiaz
Corea del Sur Flower Boy Next Door (2013)

Flower Boy Next Door (2013)

Comedia romántica que cuenta la historia de amor de Go Mi Dok y Enrique, su vecino.

Título original: 이웃집 꽃미남 / Yiootjib Kkotminam
Género: Comedia, Romance
Número de Capítulos: 16
Televisora: tvN
Horario:
Periodo de Emisión:
Reparto:
Park Shin Hye como Go Dok Mi
Yoon Shi Yoon como Enrique
Kim Ji Hoon como Oh Jin Rok
Park Soo Jin como Cha Do Hwi
Kim Yoon Hye como primer amor de Enrique
Go Kyung Pyo como Oh Dong Hoon
Kim Jung San

Mizutani Koki

Gracias a Asiatorrents
(Requiere Registro)

XVID, Varias Versiones

**Les proporcionamos los links a la página en Asiatorrents donde pueden encontrar
todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por 1Fichier por
Black_T para Asia-Team

Formato XVID WITH- iPOP

Spoiler:
Capítulo 01: XVID WITH
Capítulo 02: XVID WITH
Capítulo 03: XVID WITH
Capítulo 04: XVID WITH
Capítulo 05: XVID WITH
Capítulo 06: XVID WITH
Capítulo 07: XVID iPOP
Capítulo 08: XVID iPOP
Capítulo 09: XVID WITH
Capítulo 10: XVID WITH
Capítulo 11: XVID WITH
Capítulo 12: XVID WITH
Capítulo 13: XVID WITH
Capítulo 14: XVID WITH
Capítulo 15: XVID WITH
Capítulo 16: XVID iPOP

Especial 1: XVID iPOP
Especial 2: XVID iPOP

Descarga Directa por Filefactory por
RAYZEN para Asia-Team

Formato XVID-X264 WITH- iPOP

Spoiler:
Capítulo 01: XVID WITH / XVID iPOP
Capítulo 02: XVID WITH / XVID iPOP
Capítulo 03: XVID WITH / XVID iPOP
Capítulo 04: XVID WITH / XVID iPOP
Capítulo 05: XVID WITH / XVID iPOP
Capítulo 06: XVID WITH / XVID iPOP
Capítulo 07: XVID WITH / XVID iPOP
Capítulo 08: XVID WITH / XVID iPOP
Capítulo 09: XVID WITH / XVID iPOP
Capítulo 10: XVID WITH / XVID iPOP
Capítulo 11: XVID WITH / XVID iPOP
Capítulo 12: XVID WITH / XVID iPOP
Capítulo 13: XVID WITH / XVID iPOP
Capítulo 14: XVID WITH / XVID iPOP
Capítulo 15: XVID WITH / XVID iPOP
Capítulo 16: XVID WITH / XVID iPOP

Especial 1: XVID WITH / XVID iPOP
Especial 2: XVID WITH / XVID iPOP

Serie Completa WITH
Serie Completa iPOP

Nota Importante
Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi/.mp4 según corresponda

Asia-Team no tiene ninguna responsabilidad por estas descargas,
cualquier problema deberá arreglarse directamente con el uploader.

Descarga Directa por Depositfiles
subida por aleji08

Formato MP4 VERSIÓN LIGERA (200 MB-300MB)

Spoiler:

Subtítulos en español por Rishan, biankleekim, MagiGreen, myn huuk, ecarito16, Judit_1981 y Shisei para Asia-Team
Coordinación y corrección:Sirenita

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
Especial 01 / Especial 02

Enero 2013

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

Bboing Bboing~
cindydiaz está desconectado  
688 usuarios agradecen este aporte:
(Inma), -chio-, -iris, .:Mechita:., 17love4ever, 6AKU9, aamixi, Abaraska, AbbieSimmons, Abigael31, acmilan08, ada, Ada-chan, adami, adgajard, Adtemexi, ahsayuni, akane78, Akemi han, Akesha, akihaoshi, alan1953, ALBERTO, alecarranco, AleejSG, alejandrakitty, Alekxandra, algodondazukr, Aliluly, Alinne, alucinada, alun, alyuken, ambithar, ampar, amy_mundo, ana angelina, analgc, anamiyako, anamrs, anarandra, Anatisha, Andylin1, anelis07, angelees, Angeles18, angelnegro1079, AnGeLpEtItE, angelss_28, angelusa666, angieVip, animeojeda, aninca, AnirB, Anja_Rutt, Anko, anna19, Annyong, antoce, anye, anzeriik, Aoi, aome, apoloar, Arale16, Arboleda, arcangielus, Arhat, ariuarth, artilugia00, aruba89, ashallam, ASOUNANI, Astrife, asuranet, atikniti, Atiral, Ayaa, ayerasa, aylamat, barari123, bebe-chan, belisa, belkys, Belldandy1, Bellotita linda, belmonte, Betate, bethel, betty213173, biankleekim, bluchan, BMirna, bobillo123, boeur, bonsii, Braincool, Brenis, brenkhj, brunette, BuscoRuark, busilha, Byeol, Cadalri, calpurnia, CamiiGreen, CamPanItaPo, canelmx, canmama, cannabistv, carmenhp31, CarminaV, carnillo, carolincylla, carupin, CASSEY13, Catylu, cecifer, celiacb, chaii, chamira, Champiñoncuca, chelsea, Chetza, chibi_sakura, Chihiro-sen, Chinita_p, Choi Rae Joon, chus, clacahuchu, clau86, claudia.l, clon_105, clover40, Cocco, color maron, conipoponnie, crence089, Crisale, Cristy-526, cris_valentine, crizztii, crlacuario, Cyllan, Dakira, Dalu1, DANIEL, danielacindy, daniela_hyun, darien, darin zanyar, DarkAmy-chan, darkoceans, darkshu23, Darkwingsqbp, daryirjessica, Dasimir, dazzy_22, DBSK2374, Debussy, deckard24, denebb, deni, denise2105, deruta, devnull1982, di-chan, diddy77, disergi, dita-chise, Dokitsu, donjiraiya, E-taiga, ecarito16, ecathy, eilosanchez, einhander, eioko, Elara, elea75, elgrillo, Eliza225, Eliztmerari, elviyupi, Eneris06, eniela, ennagaby, Eo_Stark, ErandeniHyun, eravi, espada, Esteph-Min, Etana, eva23, EverDino Topia, EveSango, evichan, extre, ezefachi, fabi93, FAYMJ2000, fidato50, fido_fidel_, florcjuarez, floresamarillas, flujas, francis2212, francy_aome, Frasierfan, freslilo, Freyja0583, freyka, froilanep, fugui, gabypachita, gaia, Galadryen, Galatea90, Garba, Garu! xD, gaya, gcc, genom, gghh, ghorell, Gianuni, Gily8590, Gisela252525, Gisela_Shim, gizmita, GOMINAM, Goochul, gorkasteve, gris88, Hanachan, HanaNoYume, Hathorcilla, hema, hermaiony87, Hezekiah82, hikari_peke, himizu, Hina!, hivaviflo, hokuto_1229, Huachilala, hybellice, ikari13, inacenter, Inoue Orihime, Irume, IrvxngMz, isabella_chibi, isaboo, isora13, Issa, itachiforever, IvanLosLobos, Ivanovic, ivixrain_x, Ixchelitzam, Jang, jazvic, jcam, jeansia4, Jeilcy, jemuca, jeniffer, jessijudith, jessyta, je_tatica, jijesy, jmp, jocekai, Johana_123, Johnas, jomcastillo, jpvx, judit19, Juliet_7498, juma_gonzalez, junrain82, K-vic85, kae21, kag-sesshy, Kag1108, Kahoko, Kamijou_Jeka, kamishey, kamuiyou, kanam, kanamesosuke, kanausagi, kaori17, kaoruluz, kardak, karen_a, karin melody, katif851, KattyCiTa, katy scarlet, katya123, KaY, Kaya, KAZ2Y5, keiko79, Keizitha, kenijag, kersha, kialeno, kiat, kikio07, kiky.ku, kim caroline, kira, kisamexd, klarissa25, krakerum, KRIS, krmnkno, KSCT, kundalah, kuragehime, Kurii, kurisutinasan, kyon_xico, Kyo_chan, KYUNG MIN, Lady Time, ladydark, ladydarkwolf, LadyJ, ladypheebs, lailatenar, lalitabrujita, lararilarara, lauralh2, ldia, lead, LeeDara, Leizar777, Lele Chan, Lenchi, Lepeley, leslik, leukar12, lget, likecats, lilianvera20, lilundomiel, lilyserenity, lisabel, lizandro, llsaye, Loanna, longaniers, loqui77, LORAINE, lorevalo, lot_x, lourdes6, lua9, luanaart, luceroenriquez, lucyheartfillia, luijo, Luisa88, luisjmontes, luistorres, Luna_89, Mabeladel, MackaColorinche, madoka-san, mafica, magaly, magri, magui75, maiarak, MaiMaiYumi, maisae2004, maitequita, Makenshi, makio05, maledestef, mantarlequin, MANURY, Maomy, Mar-chan, Mara!, marabe, march_h, marciano2008, MARIA2025, maria768, mariapaz, marimorex, maripili, marisa500, marluz86, marthaestel, Martinika2009, marumuradas, maru_2606, marybv, marycgn, masaaki544, Maton, matshuri, Maxilicius, maximogorki, MAYA, mayacel, MCMATITO, mdqa1604, mechypad, meiko87, mekare, Mekare305, mel08, melisxn, memiwar, Merche-mcl, meruba, Michelle di cuore, michellpc, Mikah, Mikasa, mikusuke, Mina Munrray, Minaak, Minako_YaY, Mina_Princess, mindabsent, minkiadore, minutegirl, mirako, Mireia89V, Mirels, misaki, misa_atashi, missadler, MissLluvia87, mita, mizu-, MIZUIRO, mjose, moisesnaraku, monalisa29, MonaLoca, monkiko_yk, Monse, moonfleet, MoraFresa, mpf1965, mye07, mygoongyossi, mylady, myo, myriamvch, Mysterica, myung wol, nafi_ssa, nafsumi, Naisha, nami89, namie-chan, nana!!, NanaChan112, NanaFirewings, Naoko, NataJang, Natamar, natchan, nathalielt, natimf11, Natty0179, neeres, Neidy Pop, nekita, Neko.miau, nerak89, NERHCHASIA, Nesahak, nickotica, Nicole.o.o!, Nicte, Niki_zgz, Nina-chan, Nina-chann, NINA2600, ninikim, nitsuga _1960, Nkar, noahtami, Noc, noeliacine, NoeliaGH, noelina, nogara, nruelas, nurcandi, nurg0t, NuriaN, oba-chan, Okaa-san, okramuk, olglar, omega2333, onessan, onlyone, orcana, oriola, orquideanegra54, orugon, paraliticas, parcelita, Park jye, Park MilaHoon, pascualito, patoaparato, Patri_MC, pattytah, paty17, paulita17, pax497diagon341, Penny1987w, pepeguama2006, PequiChan, perugia, piavonk, pilara, Pilarsitha, Pocahontas, polipopz, Presea_, pwonderful115, pychuz, Qiluo, raidiane, raisjose, ran_shinichi, remy09, Riko, riku-carter, rimibrana, RinSess2313, riscart, Rishan, roberto82, rolypoly, rose, RoseLee81, Ruber, rukia_kyubi, rutifur, RYUX89, sahara, sainexo, sais, saiyuki, Sakdra, sakura85, SamaraMorgan, san martin, Sandrams, sandreli, sang, santchoboogie, sassenach, Sat3llite5, SATUR25, saya13, Scixa, seikha, selene, sergio86cc, sesshi, sexaf, SH4R3, shaka1902, sharifaciar, shekhina90, Sherminator, shia, shigueru1, Shiro371, Shisei, shojofreak, shuten, Sibila, sibyl, silfides, silval, silvigl, silvikun, silvil, Sirenita, sita, sita446, smcg2, snow_flake, sofy, soldado61, solmaryn, Song, songsoosang, soniafp, soralis, Sora_eien, SPMarii, suamsl, Sunako Chan, sunako90, susi28, Susu, taiga27, Takako, tania25, tapirla, the akiba girl, thejpl, thoushiro, tigressa02, titavl, Tokoshiro, tokyto, tori00, tormentacosmica, toshi-o, totty_chan, trudyg43, Tsubame_mei, Tsuki78, Utopi@, Valenciana1983, Vanessa, varavhargon, vatidico, Veleda, vero_naruto, Vicky_chan, VIEJOLOKO, Viletta, violethoughts, virg61, vivilara, Vmdjb, webonx, wpersa, x91033, xacu, xtarian, xusy49, Yadifdez, Yamamoto, Yan2186, yaniinin, Yawara, yenny9423, yesen, ylla, Yorion, yoshino, youmomon, Yuiren, Yume, Yumi501, yumita, yumi_yoha, Yuna-chan, yuna-kim, YunYun, yurika, Yuuichiro, zafir, Zara506, zarigueya, zayla, zazu, Zheone, ziparunio, Zoestar, zordane, zsamanthagarcia, Zuzild, _Dyane Montero, ºDeniwapº
Antiguo 31-10-2012, 00:20   #2
Natamar
Moderador

Agradecimientos: 1.024

Argentina
Mujer
Respuesta: Flower Boy Next Door (2013)

Gracias, justo acabo de leerlo. Tentadísima porque trabaja el panaderito, y me gustaron las otras dos de la serie "Flowers"
Otra a la lista de espera....
Antiguo 31-10-2012, 00:45   #3
eva23
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 1.545

Argentina
Mujer

Omi, Omi, omiiiiii!!!! (*llora de la emoción!!! ) Uri Good panadero con nueva serie?????

Estoy que no quepo de la emoción nenas!!!!

Aunque no hay dos sin tres...que me vienen matando con las parejas che...entra la paletas, la protectora del Boss, y ahora ésta niña....me han caga...tres estrenos de los mas esperados por mi, jajaja!

Aunque si la Park deja de hacer tanta morisqueta...puede que me reconcilie!

Aigoo...pero es Uri Yooncito...uri "second besador"

(Niña Park...te estaremos vigilando eh!!!! )

Soy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!......

Ah...jajajaja....me olvidaba...Enrique?....pero no habia nombre mas moderno?

Mianhé por los Enriques, que no tengo nada en su contra...pero como que medio antiguo!!!!....
eva23 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 31-10-2012, 00:52   #4
Kahoko
La Piba de Sungmin

Agradecimientos: 52.293

Argentina
Mujer

E n r i q u e .

Me encantan los protagonistas, amo el romance, amo la comedia, amo los vecinos y amo a mi vecino *listolodije*. xD AJAJAJ.

Gracias por la ficha!!!
Kahoko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-10-2012, 10:41   #5
Nina-chann
Moderador

Agradecimientos: 6.573

Peru
Mujer

No lo puedo creer!!! Por fin nuevo proyecto de Park Shin Hye!!! ^^
Bueno, me alegra que regrese después del desastre de Heartstrings... ya estaba esperando que anuncie nuevo proyecto ^_^

JoonYoung - YooMi
Nina-chann esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 31-10-2012, 12:11   #6
extre
Moderador

Ubicación: Al borde de mi mundo, con un pie en un mundo de otros

Agradecimientos: 207

Spain
Mujer

Esta la veo pq la veo.. pq sale Good panadero.. pero lo va a tener dificil pq sabemos que él es el Besador nº 2 pero ella es espertiiisima en besos pared.. veremos que sale de eso.. pero no le tengo fe a ella, me parece muy sosa.

extre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-10-2012, 12:53   #7
bluchan
Maestro Dan

Agradecimientos: 135

Argentina
Mujer

La verdad es que a mi me gusta la pareja que hacen Y si se mantiene este cast, y la historia es pasable, entonces de seguro la veo
Antiguo 01-11-2012, 04:11   #8
gaya
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 0

Spain
Mujer

Ohh que buena pinta , ambos actores me gustan!!!! Esperemos que la serie esté muuy entretenida!!! ejem ejem
gaya está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-11-2012, 15:31   #9
fabi93
Experto Dan

Agradecimientos: 31

Spain
Mujer Twitter fabi93

Cita:
Iniciado por eva23 Ver Mensaje
Jajaja...Pobrecita la Park...!!!....

Es que acá hay mucha Noona celosa!

Como que se despabile la chica y se aproveche de las cualidades de besador 2... y se va a enterar!!!!
Celos??? Pero si él es Good panadero y ella Miss Wall!!!

La veré aunque Park... desde Heartstrings la tengo como una pipa atragantada...
fabi93 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 01-11-2012, 16:31   #10
devnull1982
Cinturón Negro

Agradecimientos: 49

Andorra
Hombre Twitter devnull1982

Cita:
Iniciado por Asertina Ver Mensaje
estoy de acuerdo, por mucho que él sea besador 2, si ella es como siempre la hemos visto, beso pared como mucho.
pues claro que sera beso pared, solo me quiere besar de verdad a mi !!!! muahajajaja
Yo solo vere el dorama por ella, sufri heartstrings por ella y tambien vere su nueva pelicula por ella!!!

fanboy mode off:

Bueno ya era hora de que la pequeña yoon eun hye volviera a la carga, despues del especial i'm a ghost tenia ganas de verla actuar ( y si puede ser cantar ).
Antiguo 01-11-2012, 16:34   #11
Asertina
Super Mod de Series Asiáticas

Agradecimientos: 1.278

Spain
Mujer

A mi ella me cae muy bien, pero tienes que reconocer que en cuestión de besos no es de las mas espabiladas que hay.
Asertina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-11-2012, 16:43   #12
extre
Moderador

Ubicación: Al borde de mi mundo, con un pie en un mundo de otros

Agradecimientos: 207

Spain
Mujer

A mi ella tampoco me cae mal, pero su manera de actuar no acaba de convencerme y me parece siempre algo infantil.. y como dice Asertina en tema besos mejor no meternos pq se lleva la palma en besos pared..

Aun así le seguiré dando oportunidad en algun momento va y aprende y con este lo mismo se esfuerza
extre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-11-2012, 14:53   #13
Cristy-526
Cinturón Azul

Spain
Mujer

Habra que verlo ya que la pereja me hace gracia junta y los dos doramas anteriores de flower boy me gustaron.
Cristy-526 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-11-2012, 00:57   #14
carupin
Cinturón Amarillo

Chile
Mujer Facebook carupin
Respuesta: Flower Boy Next Door (2013)*POSIBLE PROYECTO*

Jajajaj me dio risa eso de los besos pared... Aunque ella me cae muy bien no tengo más que estar de acuerdo. Esas escenas definitivamente no son su fuerte.
Aún asi quería verla actuando este año la extrañé en algún dorama pero ya será para el próximo... asi que estaré a la espera.

De cualquier modo no sé por qué aún la comparan con Yoon Eun Hye...

carupin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-11-2012, 07:07   #15
fabi93
Experto Dan

Agradecimientos: 31

Spain
Mujer Twitter fabi93
Respuesta: Flower Boy Next Door (2013)*POSIBLE PROYECTO*

Noticias frescas del Flower B!!

Creo que ahora sí que las constelaciones se han unido para ayudar a Park porque yo aún no me lo creo...

Kim Ji Hoon se une al reparto de Flower Boy Next Door como el rival de Yoon Shi Yoon!! Hiperventilo... espera... el segundo protagonista???? Si, si, si, como lo leen.

Ok, si esto se confirma (hay muchos sitios que dicen que ya confirmo, otros que aún esta en ello) más le vale a Park cambiar del beso pared al French kiss porque ... querida mía... más de una quisiera estar en tu lugar!

Aquí la noticia en inglés y me ayudo el traductor! Si alguien sabe si ha confirmado que lo diga, po' favo'!! Que yo me voy a llorar a otra parte
Spoiler:
fabi93 esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado