Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 91 al 103 de 103

Tema: School 2013 (2012)

Cinturón Naranja Avatar de a.m.a_17
    Agradecimientos: 1

A-T_1

Hola chicos!

una duda (o sugerencia), sé que este drama lo han traducido otros fansubs y por eso no se hizo proyecto Asia Team, pero sería genial si algún día os animaseis a sacarlo. Yo lo estoy viendo gracias a sitios online, donde los subs no son de buena calidad y se saltan frases (lo busqué en otros sitios pero por desgracia mi región está vetada en muchas webs y no se pueden ver). Por suerte un usuario del foro muy amablemente me pasó otros subtítulos mejores. Sé que estáis liadas con un montón de proyectos y de dramas en emisión y que este drama ya tiene sus añitos, así que entiendo que no es prioridad ni nada, pero me encantaría en un futuro guardar vuestra versión, que siempre me ha parecido la mejor. Gracias por todo el trabajo que hacen!!

Cinturón Amarillo Avatar de jorge.huachani
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

para todos los que buscan este drama yo lo he bajado de thesubfactory.net subtitulado y en buena calidad, por si les interesa

Ninja Americano Avatar de aristidesjosue
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Hola, por favor me madarias el link, he buscado y no lo consigo con subs en español, lo he visto online, pero no he conseguido descargarlo...

Cinturón Amarillo Avatar de Freyja0583
    Agradecimientos: 18

Seguir a Freyja0583 en Twitter

Predeterminado

Hola Alguno sabe donde puedo conseguir aunque sea los RAW de esta serie?, tengo los sub pero los RAW me han sido imposibles de bajar

Muchas gracias por la info

Actualizacion**************

YA ya los conseguí gracias

Gran Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 688

Predeterminado

Pues, ayer terminé de verla, y he decir que me ha gustado.
    Se me pasaron rápidos los capitulos,
    Spoiler:
    SPOILER:
    aunque hubiera preferido un epilogo con cómo serian un poco de mayores, 4-5 años después, para ver cómo acababan y si conseguian sus sueños

Actuaciones buenas, sobre todo de Lee Jong Suk y Kim Woo Bin, me encantaron, ya los había visto en otras series, y ya me gustaban. Pero había oído hablar tanto de la química y lo bien que se llevan, que por eso empecé a ver esta serie. Y sí, la verdad es que había mucha química.

Cinturón Azul Avatar de makio05
    Agradecimientos: 125

Predeterminado

Cita Iniciado por Natamar Ver mensaje
    Listo, la terminé....me gustó bastante y sobre el tema educación no me meteré porque tengo MUCHO para decir y es peligroso.
    En fin...mis conclusiones
    Spoiler:
    SPOILER:
    Mis profes favoritos, los que quisiera tener, los que quisiera ser son...el profe de gimansia y Uhm Force...creo que son geniales.Los más sensatos y eficientes.
    Los otros dos tienen mucho que mejorar pero era necesario para la trama para que se equilibrarán mutuamente y además es una cultura muy diefernte así qu el tema ducación también lo es.

-Para mí el romance del año, merecen hasta premio por la mejor pareja son los dos chicos, el Presidente y su amigo...AISHHHHHHHHHH que lindos los dos ( que actuaciones, también) y como me han hecho sufrir y reír, me encantaron ya al final cuidando a los otros tres mafiocitos, me parecían la familia feliz... han sido lo mejor de la serie y los momentos más emotivos.
    En definitiva ha sido una serie sobre la amistad adolescente más que otra cosa, , los distitos conflictos en su mayoría tuvieron que vercon eso.( porque convengamos que nadie logró que estudiaran ni hubo romance tampoco, sólo indicios de lo que será)

Hay muchas cosas que me gustaron y otras que no, pero bue...lo rescatable es que fue diferente, me esperaba la típica estudiante se enamora de la profe y nada que ver.
    Y creo que ha tratado temas interesantes para los adolescntes y para que lo pensemos quienes estamos cerca de ellos: La presión que ejercen los adultos, la discriminación y los prejuicios, lo dificil que es lidiar con la marginalidad y con el pasado, lo indefensos que están los chicos sin tener a quien recurrir pues los adultos solemos ver diferentes las cosas y por eso no somos de mucha ayuda.
    Y el mensaje final creo que es simple pero bueno, a veces con estar allí señalando un camino y dando apoyo, alcanza y marca una diferencia.

En cuanto al final así medio apresurado , calculo que tenía quever con dos cosas, por un lado se discutió hasta último minuto si se alargaba o no la serie y por otro lado es la estructura misma de School, quizá haya otra temporada...por las udas dejaron las puertas abiertas

Y mi última conclusón..quiero un Profe como Choi...aishhhhhh!! Realidad y ficción por qué son tan diferentes? Aigoooooooooo

Totalmente de acuerdo en todo!!
    Spoiler:
    SPOILER:
    El profe de gimansia y Uhm Force, los mejores, lejos, pero porque a los profes principales les faltaba madurar, o sino no hubiera serie...
    Go Nam Soon y Park Heung Soo, fueron lo mejor de la historia!! Morí de amor por ellos!!! El mejor bromance que he visto!!
    Y yo también creo que el mensaje final es ese, hay que estar con los niños apoyándolos, no se puede hacer más por ellos... Por eso creo que en el final no quisieron mostrar si volvía Oh Jung Ho a la institución, porque así nos mostraban que como docentes, ellos sólo podían seguir estando para el matón, aunque él no volviera, los profes igual lo iban a esperar...

Ojalá no hubiera terminado, pero bueno, la tengo guardada para volver a verla!!

Cinturón Marrón Avatar de Lucieny
    Agradecimientos: 180

Predeterminado

Pues no había oído hablar de ella, la he encontrado mirando listas de gente de series que les han gustado así que ya la tengo descargada y lista para darle una oportunidad en cuanto pueda. Y no digo que el que salga Woo Bin me influya en algo... para nada!!
    Mil gracias chicas por la ficha y los comentarios

Cinturón Blanco Avatar de nhara
    Agradecimientos: 4

Predeterminado

Hola! Alguien puede resubirla ,solo tengo hasta el 8.

Cinturón Blanco Avatar de Almacy
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Podrias resubirla?

Traductor Asia-Team Avatar de betsy.reyes
    Agradecimientos: 455

Predeterminado

Recién encontré esto en mi disco. Cómo me había pasado desapercibido?
    Aún no termino de verla, pero me gusta la temática.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Muchas veces los "chicos/as duros/as" esos que se ven en las escuelas y en las calles no lo son tanto y se escudan detrás de esas actitudes mafiosas. Lo importante es no darles la espalda y en esto la escuela y sus profes juegan un papel fundamental. Nadie sabe qué situaciones podrían tener en casa.
    Para mi el "tipo duro" por así decirlo, es el profe de gimnasia. Todos lo respetan, hasta los más rebeldes Y Uhm Force, wow, pensé que sería un profe de estos inflexibles y vaya sorpresa que me llevé: si resulta un sensato de los que no abundan.
    Los chicos, bueno, son Jong Suk y Woon Bi, no hace falta decir mucho, geniales ambos.
    Siempre me imaginé que Jong sería algo más que ese chico bueno y resultó ser el famoso Tsunami.
    Woo sí que tiene cara de malo maloso, pero eso no le quita lo bombanazo que está
    En fin, es una serie que muestra algo más allá de los romances escolares que muchas veces tratan.

Cinturón Naranja Avatar de margariuta
    Agradecimientos: 8

Predeterminado

Hola Equipo de Asia Team
    Algo tarde para esta petición pero solo he logrado bajar 4 subtitulo en español de esta serie y no está el número 17 por ningún lado. Si alguno de Uds. supiera de los subtítulos que me faltan serían tan amables de decirme cual es el lugar donde los puedo bajar. Muchísimas gracias. Cordialmente Margariuta
    PD En Deposit Files ya no están.

Cinturón Naranja Avatar de elgrillo
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Hola que tal.
    Alguien que nos pueda compartir los subtitulos por favor.
    Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores