bueno para los que no lo sepan tengo todos los sub esp y los voy a subir a MegaDownloader
bueno para los que no lo sepan tengo todos los sub esp y los voy a subir a MegaDownloader
¿Y cuáles son esos sub, Orlando? Saludos.
Padrísima esta serie. Voy en el episodio 6 y está muy emocionante. La protagonista es excelente actriz y además me gustan mucho los dramas en los que ha participado, siempre con gran calidad en su actuación.
Spoiler:
Debes pedir autorización al equipo de viki para subir una versión corregida de sus traducciones acá. A nadie le gusta que usen su trabajo así como así. Es como si tú tradujeras una peli y viene otra persona, los modifica y sube a su sitio (aunque te esté dando el crédito original, no cae bien)
Si te responden afrimativamente, los puedes colocar acá sin problemas.
De hecho los estoy corrigiendo, sólo para poder usar un reproductor de mesa y que se puedan ver los subtítulos de manera correcta. No es mi intención robarle los subtítulos a nadie y mucho menos, echar por tierra su trabajo. Desconozco con quién me debo dirigir, pues pocas veces he entrado a esa página y cuando lo he hecho, no veo ningún enlace en el que pueda dejar algún mensaje ya más personalizado (perdonen mi ignorancia).
En fin, creo que se malinterpretó la intención que quise plasmar aquí. Retiro lo dicho, lo que menos deseo son problemas o malas interpretaciones, de algo que es realmente intrascendente (no es algo de vida o muerte), como corregir unos subtítulos, previa aclaración, de quién eran todos los créditos.
Saludos y bendiciones.
P.D
Reitero lo sensacional que está la serie. Véanla, compañeros, vale la pena.
Luis, no te estoy diciendo que vas a robar subs... sino que debes pedir autorización. Lo que hice fue explicarte una de las razones por la que debes hacerlo.
Todo el material ajeno a AT (o sea no realizado directamente por nosotros) debe cumplir ese requisito, debe ser autorizado, incluso, si vamos a usar material en inglés de algún fansub, se pide permiso antes de hacerlo. Es norma.
Gracias, Francis. Tal vez no me expliqué bien, al decir "robar", hacía referencia a lo que viene implícito, en usar algo en lo que no particpé. Pero no pasa nada, todo tranquilo y sanseacabó.
Igual a manera muy particular los revisaré y les daré una pasadilla, para verlos en mi televisión (no para subirlos).
Gracias de nuevo, Francis, siempre es bueno dialogar y aclarar dudas.
Saludos y bendiciones.
Una verdadera lástima, que esta serie no haya salido con subtítulos de Asia-Team. La historia está relacionada y mucho, con la de Dong Yi, aunque en ésta, se ve el "lado oscuro" que no se presentó en la otra (llena de momentos chuscos, bellos, alegres), Los personajes de esta historia están llenos de maldad, deseos de venganza y hasta la misma Dong Yi, tiene lo suyo. Aparte, entendemos el porqué de muchas cosas, que suceden en la otra historia. Excelente drama, la verdad, ampliamente recomendable.
Reitero lo dicho al principio: "Es una verdadera lástima que A-T no lo haya podido cristalizar, como uno de sus tantos proyectos".
Feliz Año Nuevo, para todos mis compañeros, de este sensacional foro.
Saludos.
Si en serio si tienes los subs porfa pasalos no creo que se enojen, es mas havemos muchos que realmente te lo agradeceriamos![]()
bueno concideralo un poquito y ve si puedes hacerlo aun compartirlos no estaria nada mal
chaucito cuidence
![]()
Orlando como hacemos para tener los subs. Te agradeceremos muchos q nos envies el link.![]()
hola quisiera saber cuando vana subir los sub. de Jang Ok Jung, Live In Love!!! esperando con ansias!!!! gracias![]()
hola ojala que alguien se animara a subtitularla se ve muy Buena la serie y yo creo que no soy la unica que se ha quedado con las ganas de poder verla![]()
Hola k tal. no ay subs??
hola si alguien pudiera tener los capitulos 11 y 18 formato mp4 de jang ok jung, live in love para poder descargarlos porfissss
Yo la vi acá...
=Edit=
Lo siento, no podemos poner enlaces de sitios que contengan otros proyectos que esta realizando AT.
Kahoko
hola, queria avisar que hay varios link caidos en depositfiles de esta serie, los podrian subir por fis??? muchas gracias![]()
Aniong Aseo, esta historia muestra ke cuando un hombre se enamora de verdad es capaz de encontrar soluciones en donde no las hay y mostrando mi completa y total ignorancia
si èste dorama està basado en hechos reales ke complicada la vida ke tuvieron
en serio paso de todo
, el dorama està buenisimo aniong
![]()
Si no recuerdo mal, no hace mucho que agregué esta serie a mi lista de las series que quiero ver, pero no me terminaba de decidir por la actriz, Kim Tae Hee, ella me cae bien, pero no me gustó en My Princess y por ello dudaba si descargarla o no. El protagonista al principio no sabía quién era pero ya vi que lo había visto anteriormente en Sungkyunkwan Scandal. Ambos hacen una pareja excelente, me ha gustado mucho su historia de amor... tan dulce, y él tan romántico y la quería tanto...ay que historia!
Spoiler:
La OST me gusta mucho, sin duda ya es una de mis bandas sonoras favoritas. Tiene melodías preciosas, especialmente las que ponen cuando salen los dos protagonistas juntos.
Definitivamente merece ser traducida por el equipo de Asia Team para que la puedan ver mas personas, si os decidís a verla seguro que os va a gustar. Para mi se ha convertido en una de mis series favoritas y espero volver a verla todas las veces que pueda.
Hola a todos/as:
Antes, de nada, agradecer a mi amiga Yadifdez, la ficha y el post, a ampar y Black_T, las dd's, y los torrents a dd-addicts. Yo he de decir, que la baje de otro lado, con hardsub, en español, pero como dije en un mensaje anterior mío, en este hilo, no puedo mentarlo.-
Dejo acá, con spoiler mis impresiones, que ya las tenéis en mi blog, sin ellos.-
Spoiler:
Si alguien quiere leer más sobre la historía real, puede consultar wikipedia, talking cupboard, o leer novelas traducidas al inglés. En español, hay muy poca información, como ya mento mi amiga Xacu acá en este hilo.-
Link a mi blog:
http://lawebdelmanco.blogspot.es/
Gracias Miles.-
SALUDOS ALBANO23.-
NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS
Terminé de ver esta serie y bueno que hay que decir...
Al principio había dicho que no vería este drama porque ya conocía mas o menos la historia y su final por Dong Yi. De igual forma, al leer los post anteriores,
como que no me gustaba ese hecho de que la "Dong Yi" de esta serie no fuera tan inmaculadacomo en su propia serie. Cuando terminé Dong Yi me dejó una profunda impresión por lo cual me resistía a ese hecho pero luego de pensarlo y leer otros post anteriores, me dije que sería interesante ver otra perspectiva de la historia que ya conocía.
Se me hizo interesante eso de que, con respecto a Dong Yi, algunos de los "buenos" ahora eran los "malos" y algunos "malos" ahora eran los "buenos" aunque algunos no cambiaban. Disfrute muchos capítulos aunque luego otros se me hicieron "difíciles" de ver no por el hecho de que fueran malos sino porque se acercaban los momentos críticos y aquellos por los que no me animaba a ver esta serie por lo que me ponía trabas para no verlos.
Algunas de mis impresiones subjetivas.
Sobre el Rey:
Spoiler:
Sobre la Reina In Hyeon:
Spoiler:
Sobre Jang Ok Jung:
Spoiler:
Sobre "Dong Yi":
Spoiler:
Sobre el final:
Spoiler:
Creo que la serie sería un buen complemento para verse con Dong Yi y entender un poco más sobre el personaje del que se habla.
Por último, destaco que el análisis que hace Albano me gustó mucho, alguno de los puntos ya los sabía, otros no y otros ni siquiera los había
razonado como tal.
Saludos.
Alguien sabe donde puedo descargar esta serie con subtitulos, he buscado por todas partes y no hay caso todos los links caídos, si alguien me da el dato se lo agradecería mucho.
Por cierto vi Dong Yi y me gustó mucho, quería tener otra visión de los personajes que vi en esa.
![]()
hola me podrias pasar el link de los subtitulos. gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores