Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 151 al 162 de 162

Tema: Jackal is Coming (2012) [ ADiOS]+

Uploader Series de Asia-Team Avatar de chicloso
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Lo unico bueno es la portada, jaja, porque la movie de plano no me gusto nada, creo que es la movie coreana mas mala que he visto, de todas formas les dejo los subtitulos sincronizados para la version 720p que baje de torrent
    JAKAL.2012.KOREA.720p.HDRip.x264.AC3-JYK
    http://www.mediafire.com/?ar0rq99sf0r9g3q

Colaboradora de la Zona de Carátulas Asia-Team Avatar de Rima-San
    Agradecimientos: 4388

Predeterminado

jajajaja mala la pelicula.... pero igual le hice portada jajaja

Cinturón Azul Avatar de daracanela

Seguir a daracanela en Twitter

Predeterminado

Gracias hace mucho quería verla

Corea del Sur

Cómo le puedo poner los subtítulos? Bajé las 2 partes de descarga y ya les puse .mkv, pero uno dice part1 y el otro part2 cuál le pongo y es es que intenté poniéndoles a los tres archivos (subtítulo, video parte 1 y parte 2) el mismo nombre pero no me coge los subtítulos, también intenté poniéndole a los subtítulos el mismo nombre de sólo el video parte 1 pero tampoco me toma los subtítulos.
    Los archivos que descargué son lo de los link de 4shared, pero esos no los puedo unir con hsplit (o pues no me dejó), y cuando les agregué el mkv, salió video pero pues los subs no sé como ponerlos

¿Alguien me puede decir qué hacer?

Colaborador Asia-Team Avatar de lia_
    Agradecimientos: 57

Predeterminado

daracanela, yo no bajé por 4shared, pero si los archivos que bajaste eran .part1 y .part2, como creo que son, son archivos comprimidos en rar... o más bien un rar en dos partes...
    Lo mas seguro es que en tu computador tengas instalado el win rar. Los archivos deberian aparecer con el icono de win rar que es este...

Si ahora mismo no ves ningun archivo con ese icono. Haz click derecho sobre cualquier archivo en tu pc y en el menu deberia aparecer el icono y las opciones "añadir al archivo...-añadir al archivo nn.rar...etc"
    Si no lo tienes, instalalo de http://www.winrar.es/

Si aun tienes los archivos que bajaste, prueba si puedes "restaurar" la extension que tenian...
    Spoiler:
    SPOILER:
    - En el explorador de windows, en la carpeta donde estan los archivos, ve a herramientas-> opciones de carpeta ->ver y desmarca "ocultar extensiones para tipos archivos conocidos".
    - Verás que todos los archivos aparecen con las extensiones (.jpg, .avi, .mkv, .doc ...etc) Pon a los archivos el mismo nombre que tenian originalmente (T.J.i.C.ASSA.part1.rar y T.J.i.C.ASSA.part2.rar) y borra cualquier otra extension que les hayas puesto.
    - Ve a herramientas-> opciones de carpeta ->ver y marca "ocultar extensiones para tipos archivos conocidos"... más que nada para evitar "accidentes" involuntarios (ya me ha pasado )
    - haz click derecho sobre el archivo ".part1" y elige "extraer aqui" o "extraer en T.J.i.C.ASSA" si quieres que quede en una carpeta

Predeterminado

Cita Iniciado por lia_ Ver mensaje
    daracanela, yo no bajé por 4shared, pero si los archivos que bajaste eran .part1 y .part2, como creo que son, son archivos comprimidos en rar... o más bien un rar en dos partes...
    Lo mas seguro es que en tu computador tengas instalado el win rar. Los archivos deberian aparecer con el icono de win rar que es este...

Si ahora mismo no ves ningun archivo con ese icono. Haz click derecho sobre cualquier archivo en tu pc y en el menu deberia aparecer el icono y las opciones "añadir al archivo...-añadir al archivo nn.rar...etc"
    Si no lo tienes, instalalo de http://www.winrar.es/

Si aun tienes los archivos que bajaste, prueba si puedes "restaurar" la extension que tenian...
    Spoiler:
    SPOILER:
    - En el explorador de windows, en la carpeta donde estan los archivos, ve a herramientas-> opciones de carpeta ->ver y desmarca "ocultar extensiones para tipos archivos conocidos".
    - Verás que todos los archivos aparecen con las extensiones (.jpg, .avi, .mkv, .doc ...etc) Pon a los archivos el mismo nombre que tenian originalmente (T.J.i.C.ASSA.part1.rar y T.J.i.C.ASSA.part2.rar) y borra cualquier otra extension que les hayas puesto.
    - Ve a herramientas-> opciones de carpeta ->ver y marca "ocultar extensiones para tipos archivos conocidos"... más que nada para evitar "accidentes" involuntarios (ya me ha pasado )
    - haz click derecho sobre el archivo ".part1" y elige "extraer aqui" o "extraer en T.J.i.C.ASSA" si quieres que quede en una carpeta

Gracias pero ya había intentado con winrar o con machacha para unirlos pero no funciona, los programas no reconocen los archivos part1 y part2 como archivos para unir. Como en la portada dice que se le debe cambiar la extensión a los archivos a mkv así lo hice y ahí los archivos si me los lee en computador como archivos de video y los puedo reproducir sin problema mi problema es con los subtítulos pues aunque los subtiítulos están en la misma carpeta que los archivos, y tienen el mismo nombre (que la parte 1) cuando pongo el video no toma los subtítulos

Cinturón Verde Avatar de alyuken

Predeterminado

Bueno, la verdad es que he tardado un poco en bajar la pelicula por que estaba viendo unas series antes de ponerme a verla. Tengo muchas ganas de ver qué tal está, ya que es una de las películas que quería ver en Corea cuando estube el año pasado. ^^ Muchas gracias por vuestro esfuerzo en subirla!! ^^

Experto Dan Avatar de shaka1902
    Agradecimientos: 15

Predeterminado

me parecio divertida

Cinturón Blanco Avatar de gise670

Predeterminado

la vere este fin de semana...se agradece el trabajo de antemano

Cinturón Amarillo Avatar de Tsuki_W
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Aparenta ser mejor de lo que es No me gustó U_U Igualmente gracias por subirla

Cinturón Azul Avatar de gansta
    Agradecimientos: 35

Predeterminado

ajajajajajajajaja, bastante divertida, bastante fluida, muchas gracias por la traducción y por compartirla

Cinturón Azul Avatar de Vuely
    Agradecimientos: 29

Predeterminado

La vi hace unos días y tampoco me gustó, pero de cualquier manera mil gracias por traerla y subtitularla

13. Los siguientes usuarios agradecen a Vuely por este tema:

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores