Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ailee - I Will Show You (MV 2012)

Super Moderador Avatar de Yuiren
    Agradecimientos: 18291

Seguir a Yuiren en Twitter

Corea del Sur Ailee - I Will Show You (MV 2012)

Ailee - I Will Show You (MV 2012)

Spoiler:
    SPOILER:

Starring G.O de MBLAQ

-----

Ailee debuted with "Heaven" this February, and she ranked the top of the cart for 3months with her debut song. Through "Immortal Songs" she was able to show her great singing skills she came back with her new first mini album "Invitation".

The title song "I will show you" is a disco rock song composed by the Korea's best composer Doh-hoon Kim, Hyun-Seung Lee (ITOMY) and the best lyric writer Eungkyung Kang and has an additive melody mixed with Ailee's powerful vocals making the song more attractive.

Credits: Loen Entertainment

Melon 1080p ~ 4Shared (.mp4) *Gracias a Mekare305*

Si el link está caído o no funciona, repórtalo en este tema.

2. Los siguientes 16 usuarios agradecen a Yuiren por este tema:

Cinturón Azul Avatar de Laulaly
    Agradecimientos: 2

Seguir a Laulaly en Twitter Agrega a Laulaly en Facebook

Predeterminado Respuesta: Ailee - I Will Show You (MV 2012)

Me encantó el teaser, o más bien G.O *-* Quiero ver el tema completo!

... a mi no me gustó, jejeje, la primera canción de Ailee, Heaven, me gustó muchisimo, era distinta, la canción era buena y ella debutaba como chica solista con un video bonito. Y ahora? sale, como todas las demas idols, en plan que buena estoy, soy la mujer fatal y nadie se puede resistir a mi, vamos, la presentan como un trozo de carne y ya... ¿pk siempre acaban igual? mira G.NA, empezó muy bien y ahora es exactamente igual, sólo vende su cuerpo en los MVs y nada más...

Critico sólo habiendo visto el teaser, así que quizás luego tenga que retirar mis palabras, jejeje, pero como mínimo esta es la sensación que tuve al ver el teaser...

Mil gracias por comentar!!!! Yo tb esperaré el vídeo completo a ver k ^^

Cinturón Verde Avatar de luisisw29
    Agradecimientos: 0

Mil gracias por el MV lo acabo de ver y me encantó, además que voz la de esta chica

Aviso que voy a criticar, jejej, que nadie se lo tome mal que sólo es mi opinión ^^ y quien sabe, quizás me he saltado alguna cosa y no he entendido el significado oculto de la canción ¬¬'

.... como me ha salido muyyyy largo, jejeje, lo he puesto en spoiler ^^
    Spoiler:
    SPOILER:
    Pues a mi no me gustó en absoluto.... La voz de Ailee me encanta y canta de maravilla, pero éste vídeo... que decepción de principios que tiene...

Como ya dije con ver el teaser, parecía que iban a vender a Ailee como la nueva diva sexy del K-pop, y sips, lo han hecho, más sutilmente que G.NA, pero el resultado es el que cuenta... y es lo que han vendido, el concepto que sólo puedes triunfar y tener novio si eres ultra sexy y tiras a la basura tu autoestima/dignidad/... la conclusión que se saca de la canción es que cambiando el cabello, poniendote maquillaje, una minifalda y tacones todo se arregla...

La canción empieza bien, que si el tio con lo que ella le ha comprado se ha ido con otra, que si los recuerdos que la hacen llorar, están creando la "historia", y llegamos al estribillo... "I'll show you a completely different me, I'll show you a prettier me" ok, si lo que quieres es vengarte del cabrón k te ha dejado por otra, pero... bueno, sigamos, "I'm not going to cry for love or cry foy you like a stupid" muy bien, si el tio no te valora pasa de él con dignidad, "I'll meet a better man and shor you, that i'm happier than you" es lo que tienes que hacer, encontrar a un chico que te quiera como eres, "i'm fine without you, I won't give up, boy you gotta be aware", lo tienes muy claro así que adelante ^^ Mientras a salido el chico que cuando la vé tan guapa le va detrás...

Sigue con lo que se ha cambiado de peinado, puesto maquillaje, una minifalda y tacones y que todo el mundo la está mirando... "if i ever see you on the street i will smile anb walk away from you" para vengarse, con mucha dignidad, y otro estribillo donde él vuelve a aparecer con un ramo y ella lo manda a paseo, muy bien.

"i'll throw away the ring you gave me, get rid of the letters you wrote, I'll forget you without regret, I will forget you, erase you" parece que lo sigue teniendo claro y otro estribillo..

Entonces... ¿pk? pk ella vuelve con él? él aparece, la abraza y ya está??? todo arreglado??? sonries feliz y olvidas??? que decepción de final... que aquí ella le hubiera dado una bofetada y se hubiera pirado, eso habría estado bien, habría dejado a la mujer con un poco más de sentido común o consistencia con lo que estaba cantando, pero no... si el tio guapo y "malavado" quiere volver contigo simple y unicamente pk ahora eres sexy y todo el mundo te mira, vamos... ser la mujer florero de turno, debes sonreir y volver con él... ésta conclusión me saca de quicio.... jejejej

La canción tiene buen ritmo, me sobra el último estribillo, pero en general está bien, la letra tb, de mujer independiente que le dará una lección a su exnovio materialista, y el vídeo, sencillo, otra escenografia habría quedado mejor pero puede que el 90% no esté mal del todo, pero ese final es tan terrible que lo fastidia todo, la letra pierde todo el significado que pudiese tener... y la conclusión del vídeo es, a mi forma de ver, denigrante para las mujeres...

Ahora alguien me dirá "Pero tienes que pensar que ella vuelve con él para putearlo después", no me sirve, o cortas el vídeo antes que vuelvan o añades imagenes de como le putea después, pero no puedes dejar con que vuelven y ya...

Ailee y Miss A han vuelto con canciones de chicas independientes, pero, mientras las Miss A, han sido consistentes en todo el vídeo, Ailee no... es como si al final del vídeo de Miss A saliera un tio y les regalara todo de cosas materiales...

Aix, puede que no sea para tanto, pero me fastidia que se trate a las mujeres simplemente como trofeos... y sí, estoy de acuerdo que con un tio así la mejor venganza es que se arrepienta de haberte dejado y vea lo guapisima que eres, pero con un tio así nunca se deberia volver...

Espero que nadie se tome a mal mi opinión ^^

Cinturón Negro Avatar de Papa Gonzales
    Agradecimientos: 0

me quede la ves pasada con el teaser y saco el mv rapido, desde febrero con su rola heaven no sacaba algo nuevo o corrijanme si estoi mal, gracias por el mv.

no, no estás equivocado ^^ Des del mv de heaven que no había sacado ningún otro. Alguna canción suelta y actuaciones en el immortal song pero ya. Éste es su 2º mv oficial.

Espero que te haya gustado y mil gracias por comentar!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores